Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
SirAzraelGrotesque escribió:
danter1 escribió:Bueno chicos, acabo de instalar la consola recien llegada de la remesa de amazon.
tengo un amigo que al final ha cambiado de opinion y se va pillar la digital en vez de con lector, tiene unos 200 eu en game de saldo. Me ha dejado su cuenta para que se la pille, recuerdo haber leido que alguno hacia lo de comprar en amazon con saldo de game? O me estoy liando, alguien podría decirme los pasos.
Espero que pillarle la digital en game no me cueste 2 meses como me ha costado la mia.
gracias

Creo que más bien se referirían a comprar en Game "dinero" de Amazon con el saldo de Game.

Vas a tienda fisica de Game pides una tarjeta regalo de amazon y pagas con el monedero de Game lo unico que solo venden una por dia yo ire hoy a por otra y adios a Game
Llevo dos días dandole duro a la PS5 que me llegó el lunes al mediodía,por ahora muy bien.Se han instalado bien los juegos,no tiene apenas coil whine y los juegos se ven de escandalo.Desde luego que la mía es una auténtica tumba,muy muy contento con ella.

Incluso con la demo de resident evil es super silenciosa y también con el miles morales,espero que siga así siempre [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Desde luego que es un auténtico consolon que merece la pena comprar sin duda alguna.

saludos gente!!!!
pedrotreviño escribió:Gracias compañeros por responder, menos mal pensé que en los correos de Boletín Semanal llegaban... XD .

Estaré atento, cada ves más cerca esos de las 02:00 [360º]

Saludos

Yo soy de las 0:23 y aún ando esperando el tan ansiado email [enfado1] a ver si hay suerte y en la próxima tanda me toca [360º]
spell escribió:
Duende-78 escribió:
danter1 escribió:Lo he estado mirando pero no veo la opcion, como haceis para comprar tarjetas de amazon con el saldo de game. Ya lo habeis comentado algunos y aunque parezca tontería es un misterio para mi.
Si puedo mi intención es gastar los 200 eu del saldo de mi amigo e intentar pillar la digital de amazon

Solo se puede en tienda física.

¿Sabéis si comprando las tarjetas de Amazon en tienda te dan puntos Game?

Te darán puntos como si compraras otro producto y con esos puntos puedes comprar un poco más de saldo.
Duende-78 escribió:
spell escribió:
Duende-78 escribió:

Te darán puntos como si compraras otro producto y con esos puntos puedes comprar un poco más de saldo.

Yo he ido ahora mismo he piyado 100€ en amazon y con los puntos que tenia mas los que me han dado e piyao el rainbow por 7€ de segundamano
manuske escribió:
Duende-78 escribió:
spell escribió:

Yo he ido ahora mismo he piyado 100€ en amazon y con los puntos que tenia mas los que me han dado e piyao el rainbow por 7€ de segundamano

Lo hacéis porque se espera próximamente stock de ps5 en Amazon, o simplemente por previsión?
Muchas gracias a los que me habeis contestado, ya lo tengo claro
@McManuman No se espera previsión hasta la ultima semana del mes
Sartor escribió:@McManuman No se espera previsión hasta la ultima semana del mes

Habrá que estar atentos entonces, porque en el resto de tiendas no duran ni 10 segundos, a ver si en Amazon duran más. Gracias Sartor
McManuman escribió:
manuske escribió:
Duende-78 escribió:

Lo hacéis porque se espera próximamente stock de ps5 en Amazon, o simplemente por previsión?

En mí caso y creo que en la de mucha gente, la garantía postventa de amazon es 100.000 veces mejor que la del game.
@McManuman lo hago porque de Game no la voy a conseguir y viendo como va el panorama al final he decidido no comprar la ps5 posiblemente hasta el año que viene y de amazon puedo ir recuperando poco a poco el dinero( comprando yo cosas a familiares que compren en amazon y ellos me lo dan a mi) o comprando cosas para casa que me hagan falta
manuske escribió:@McManuman lo hago porque de Game no la voy a conseguir y viendo como va el panorama al final he decidido no comprar la ps5 posiblemente hasta el año que viene y de amazon puedo ir recuperando poco a poco el dinero( comprando yo cosas a familiares que compren en amazon y ellos me lo dan a mi) o comprando cosas para casa que me hagan falta

¿Como lo has hecho?¿Las has comprado en tienda GAME? Porque en la web no aparecen.

Vale ya lo he visto más arriba.
Duende-78 escribió:
spell escribió:
Duende-78 escribió:
Solo se puede en tienda física.

Ok gracias por contestar.
Me he apuntado a esta nueva lista de GAME, mucho mejor, así me olvido de esto hasta que me toque el turno...

https://twitter.com/videojuegosgame/sta ... 06721?s=21

Es para la versión digital por cierto.
La lista de game de hoy es solo para la digital.
Correo de confirmacion de hace 2 minutos. Queria la de lector, pero viendo como esta todo, mas vale pajaro en mano y encontrar a alguien que quiera cambiarla. [360º]
Yo tengo paciencia y seguiré fiel a la versión con lector xD
Apuntado tambien aunque no tengo prisa y no estoy seguro de si la cogere. Ya veremos!
Otro aqui apuntado, y mira que no quwria...
Bravo por Game

Sigue haciendo bien las cosas
ivanovic escribió:Yo tengo paciencia y seguiré fiel a la versión con lector xD

hay gente con la consola con lector que busca la digital, asi que igual tienes suerte y puedes cambiarla.
Suerte a todos yo no me he apuntado que ya tengo la mia.
De todas formas lo mismo te apuntas a la digital y ofrecen las 2.O te dejan cambiar.En game nunca se sabe.
Pues yo llevo intentando entrar desde las 22:02 y no me carga la web de Game nunca...
rabanaqe escribió:Suerte a todos yo no me he apuntado que ya tengo la mia.
De todas formas lo mismo te apuntas a la digital y ofrecen las 2.O te dejan cambiar.En game nunca se sabe.

O te apuntas a la digital y luego no te dejan apuntarte a la de lector por haberte apuntado a la digital....

Con GAME nunca se sabe jeje
Oscargp69 escribió:Pues yo llevo intentando entrar desde las 22:02 y no me carga la web de Game nunca...

Prueba con otro navegador o desde loa datos del movil.
Ya lo han cerrado, si es que hay que tener suerte de ver el link a tiempo. Madre mía
kastelen escribió:
ivanovic escribió:Yo tengo paciencia y seguiré fiel a la versión con lector xD

hay gente con la consola con lector que busca la digital, asi que igual tienes suerte y puedes cambiarla.

Es lo que yo voy a intentar. Lo he visto antes d q saliera en Telegram, y si no se aprovechan estas oportunidades es imposible.
He metido el correo y me han mandado un link par apuntarme, wstoy intentado entrar y no hya manera... La web petada.

Suppngo que será imposible ya rwgistrarse no?
Oscargp69 escribió:Pues yo llevo intentando entrar desde las 22:02 y no me carga la web de Game nunca...

Estoy igual que tú, es vergonzoso que no pueda darle a confirmar al mail..ni así pillo una.
Me llego el correo para confirmar a las 22:08 y ahora a las 22:26 por fin me dado el ok. A ver si esta vez hay suerte, porque ademas buscaba la digital antes que la de disco.
djfran28 escribió:Bravo game!!

Pero si te puedes hacer cuenta sin DNI bravo de queeee?? [facepalm] anda anda
Parece que ya no admiten más. Visto y no visto
emulajavi escribió:
rabanaqe escribió:Suerte a todos yo no me he apuntado que ya tengo la mia.

O te apuntas a la digital y luego no te dejan apuntarte a la de lector por haberte apuntado a la digital....

Con GAME nunca se sabe jeje

El gueim es el gueim no hay mas.
Suerte a todos.
Una pregunta. Se supone que si sale despues de hacer el click en la confirmacion sale operacion registrada correctamente ya estaria?. Ya estoy apuntado?. Gracias.
yo me he apunte pero se quedo cargando y no me ha llegado ningun correo de confirmacion ... vaya tela con esto de la PS5
Alexrammstein91 escribió:En teoria si.

Gracias por aclararme la duda..aun asi ni me lo creeria despues del infierno que esta siendo conseguir una.
Svencroft escribió:

Lo pone más difícil a los bots, primero registro en lista, luego llega un correo, enlace, llega el día de comprar, rellena campos y selección... más difícil que amazon, mm etc. que no es que sea perfecto pero es la única que hace algo. Por supuesto especuladores humanos siguen pasando el filtro pero bueno...
Bnas noches a todos, haber si alguien me saca de dudas, yo estaba ya apuntado al listado de la consola con lector de la play 5 y ha este listado ni me dejo apuntarme pues lo cerraron pero supongo este listado no invalida el otro es decir lo que estamos esperando por las 2:10 h en mi caso del listado del dia 8 de Enero. O este listado ya invalida el otro y ya no espero entonces nada de que me llamen?.
djfran28 escribió:
Svencroft escribió:

Lo pone más difícil a los bots, primero registro en lista, luego llega un correo, enlace, llega el día de comprar, rellena campos y selección... más difícil que amazon, mm etc. que no es que sea perfecto pero es la única que hace algo. Por supuesto especuladores humanos siguen pasando el filtro pero bueno...

Pero si lo que tienen que hacer es pedir dni, un especulata puede hacerlo el solito sin Bots, podría haberle dado tiempo a hacerlo con 6, 7 cuentas desde el aviso a las 22:00
Luis40 escribió:Bnas noches a todos, haber si alguien me saca de dudas, yo estaba ya apuntado al listado de la consola con lector de la play 5 y ha este listado ni me dejo apuntarme pues lo cerraron pero supongo este listado no invalida el otro es decir lo que estamos esperando por las 2:10 h en mi caso del listado del dia 8 de Enero. O este listado ya invalida el otro y ya no espero entonces nada de que me llamen?.

El listado del 8 de Enero sigue en vigor y es para la PS5 con lector por lo que te pueden llamar y la reserva de hoy es otra lista nueva para la PS5 digital.
Pone temporalmente cerrado. ¿Nada ya, no? Otra vez tarde...
marzo2000 escribió:
Luis40 escribió:Bnas noches a todos, haber si alguien me saca de dudas, yo estaba ya apuntado al listado de la consola con lector de la play 5 y ha este listado ni me dejo apuntarme pues lo cerraron pero supongo este listado no invalida el otro es decir lo que estamos esperando por las 2:10 h en mi caso del listado del dia 8 de Enero. O este listado ya invalida el otro y ya no espero entonces nada de que me llamen?.

El listado del 8 de Enero sigue en vigor y es para la PS5 con lector por lo que te pueden llamar y la reserva de hoy es otra lista nueva para la PS5 digital.

No es así.

En el email recibido de la lista de hoy, lo especifica así literalmente:

“ Este listado es nuevo y elimina los anteriores listados de Avísame y ¡Apúntate!”

Solo puedes estar “activo” en la última lista que te inscribes, la anterior se cancela.
civic_s escribió:
marzo2000 escribió:

No es así.

En el email recibido de la lista de hoy, lo especifica así literalmente:

“ Este listado es nuevo y elimina los anteriores listados de Avísame y ¡Apúntate!”

Solo puedes estar “activo” en la última lista que te inscribes, la anterior se cancela.

No liéis al personal, por favor.

Ese texto ya se puso en la primera lista que salió con lector y es un texto genérico.

Así que sí, se mantendrá la lista de lector y la de digital
marzo2000 escribió:

Muchas gracias Marzo2000, me quitas un peso de encima, haber si esta semana ya me toca que decian ivan por las 2 y yo me apunte a las 2:10 la confirmacion.
Yo toy apuntado la del lector, pero en realidad busco la digital xD.
albertosh escribió:Yo toy apuntado la del lector, pero en realidad busco la digital xD.

yo me he apuntado a la de la digital y quiero la del lector XD
Yo quiero la del lector y no me he apuntado a ninguna,bueno si me apunté a la de lector pero pase de ella,pq la quiero pillar en Amazon.
27656 respuestas