Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
De nada sirve hablar de reservas si siempre pasa lo mismo,se lo quedan los especuladores y las venden.Asi es imposible que alguien se haga con alguna si tiene obligaciones,salvo que suelte 600 a 800 euros.El tiempo libre que tienen algunos....
Ahora vendra una temporada larga sin stock en ningun sitio,avisos en el pc o movil y a otra cosa,se han pasado los dias de tension
Hasta mayo no la huelo,con suerte para la llegada del RE:village
Carnaca escribió:
Archienemigo22 escribió:
elmicoloco escribió:Me he metido en Wallapop por curiosear y he salido asqueado de tantas que hay. Un anuncio pone: Comprada hoy en Amazon día 4, me llega mañana. Es que ni esperan a tenerla [facepalm]

Exacto, es lo que he comentado antes. Ya no tienen ningún tipo de escrúpulos y te dicen que la acaban de comprar y que te la venden como mínimo 150€ más cara...

Pues uno de los motivos que salen cuando reportas un anuncio es "reventa", no sé para qué narices ponen la opción de reportar entonces si no mueven un dedo.

imagino que será para las cosas ilegales como reventa de entradas
pecneyst escribió:De nada sirve hablar de reservas si siempre pasa lo mismo,se lo quedan los especuladores y las venden.Asi es imposible que alguien se haga con alguna si tiene obligaciones,salvo que suelte 600 a 800 euros.El tiempo libre que tienen algunos....

Lo de Amazon está mañana ha sido flipante, si que se han vuelto madrugadores la gente ahora, habría que ver si tendrían la misma disposición para currar, que no digo que todos los que hay en ese grupo la hayan comprado para revender, pero el 80% seguro
Como ha dicho el compañero más atrás...pc componentes para cuando? Desde cuando no pone esta gente stock?
Fran.s.88 escribió:Como ha dicho el compañero más atrás...pc componentes para cuando? Desde cuando no pone esta gente stock?

Desde el chat me dijo un agente despues de dar muchas vueltas que no se espera stock hasta finales de Marzo y que no sera muy grande ya que la demanda es tremenda
Yo me doy por vencido.
Repitiendo que no va a haber stock por un tiempo
no me va a convencer de darle dinero a especuladores. Esperaré lo que haga falta, y si no con la PS4 todo el año.
NikoLiberty4 escribió:Repitiendo que no va a haber stock por un tiempo
no me va a convencer de darle dinero a especuladores. Esperaré lo que haga falta, y si no con la PS4 todo el año.

Esa es la actitud! Y así tendríamos que hacer todos.
Yo por mi parte esperaré lo que haga falta para que se normalice el stock.
Pero por mi parte dejaré de buscar y estar pendiente cada día.Buena a suerte a los demás.
Sartor escribió:

Pero por mi parte dejaré de buscar y estar pendiente cada día.Buena a suerte a los demás.

Yo ya me he hecho una lista de juegos de PS 4 que tengo pendientes de pasarme. Me dejare algunos para mas tarde a ver si puedo conseguir una pS 5 y jugarlos mejor como Ghost Of Tsushima o Days Gone. De momento me he pillado el DBZ Kakarot y luego me pillare el Far Cry 5. Asi dejare ya de estar siempre pendiente de la 5 hasta que se normalice. Si sale la oportunidad la pillare pero tampoco me voy a volver loco.
Alexrammstein91 escribió:
Sartor escribió:

Yo ya me he hecho una lista de juegos de PS 4 que tengo pendientes de pasarme. Me dejare algunos para mas tarde a ver si puedo conseguir una pS 5 y jugarlos mejor como Ghost Of Tsushima o Days Gone. De momento me he pillado el DBZ Kakarot y luego me pillare el Far Cry 5. Asi dejare ya de estar siempre pendiente de la 5 hasta que se normalice. Si sale la oportunidad la pillare pero tampoco me voy a volver loco.

0 euros a las ratas de cloaca.. [beer]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic/salida de tono
Yo no me he enterado está mañana hasta una hora después. Creo que lo único que me queda es esperar a ver si llega el esperado mail de Game, si no, lo veo imposible.
Pero vamos, ni se me ocurre pagar un euro más por ella.
Pues he reportado unos cuantos anuncios de wallapop por reventa y han tumbado unos cuantos...
Serrasalmus escribió:Pues he reportado unos cuantos anuncios de wallapop por reventa y han tumbado unos cuantos...

Biennnnn asi se hace compi.
Roberto.Morera escribió:Como dije el otro dia la pena que el coronavirus no sea selectivo y se llevará por delante a todo esta gentuza

No estoy defendiendo a los especuladores pero lo que estás diciendo me parece algo bastante grave y desproporcionado por mucho que especulen con consolas, espero que el moderador tome nota de estos mensajes
Carlos2000micz escribió:
Roberto.Morera escribió:Como dije el otro dia la pena que el coronavirus no sea selectivo y se llevará por delante a todo esta gentuza

No estoy defendiendo a los especuladores pero lo que estás diciendo me parece algo bastante grave y desproporcionado por mucho que especulen con consolas, espero que el moderador tome nota de estos mensajes

Lo siento Carlos se le fue la pinza la verdad. Pero es que ya cansa la situación que tenemos ya que casi no podemos salir de casa y no podemos ni comprar una consola para distraernos.
@Serrasalmus pues ami me contestaba Wallapop diciendo que no incumplen las normas...
Fran.s.88 escribió:@Serrasalmus pues ami me contestaba Wallapop diciendo que no incumplen las normas...

De 8 que he reportado han tumbado 5, imagino que depende con quien tope analizar el caso... pero algo es algo, si lo hicieramos todos frenaríamos a esta gentuza
Buenas compañeros. Por fin he conseguido comprarla en Amazon. Lo curioso es que me salía el botón de agregar a la cesta pero era imposible. Pero en una de estas que refresco la página me aparece en la ficha de producto el botón de comprar ya. Ha sido darle ahí y hacerse el pedido automáticamente y del tirón. Vamos que le he dado y a los segundos me ha llegado el correo de gracias por realizar el pedido. Claro está hay que tener activado en la configuración de cuenta lo de comprar en 1 clic. Me he quedado de piedra. Después de estar intentándolo todo este tiempo y no había manera.

Desearos a todos que la podáis pillar cuanto antes a su precio oficial y no darle un puto duro a los que a la mínima se aprovechan de lo que sea para ganar pasta.

Un saludo a todos y mucha suerte.
Fran.s.88 escribió:@Serrasalmus pues ami me contestaba Wallapop diciendo que no incumplen las normas...

A mi igual, denuncie a 10 del tirón y me llegaron 10 mails diciendo que no incumplan las normas... Yo desisto, creo que ni para mi cumple que cae en Abril la podré tener, no tengo pc y desde el movil es imposible ser más rápido que los demás. Me jode por que ya tengo algún juego que quiero jugar en ps5, nioh2, assassins, dirt5, yakuza 7 ya lo tengo también para cuando saquen la actualización, pero na, a seguir en la pro. Aún así también tengo pendientes de ps4, me estoy pasando ahora resident Evil 7 [+risas]. Pero de verdad que es deprimente lo que ha pasado con este lanzamiento y lo que está pasando con la gente que se aprovecha para ganar dinero. Y ya lo de la tienda que te anima a especular... Pufff, que horror, para mi CEX ha muerto como sitio para comprar nada.

Nada, siento el tocho, pero es que es deprimente [mamaaaaa]
maikel_xp escribió:
Fran.s.88 escribió:Como ha dicho el compañero más atrás...pc componentes para cuando? Desde cuando no pone esta gente stock?

Desde el chat me dijo un agente despues de dar muchas vueltas que no se espera stock hasta finales de Marzo y que no sera muy grande ya que la demanda es tremenda

Si no esperan stock hasta finales de marzo no es que la demanda sea altísima, sino que la oferta es bajísima! Otra cosa es que sacasen las que sacasen se agotarían muy rápido, pero creo que a España están llegando muy pocas, priorizando otros territorios :(
me estaba lamentando no haber estado atento hoy, pero creo que aunque lo hubiese estado, me hubiese comido un mojón. Vaya pesimismo! Yo creo que hasta el verano no la huelo! Y en verano si estuviera toda la situación sanitaria normalizada igual casi ni la tocaría porque no pararía por casa (qué ganas! No termina nunca esto!)
Hola!! no habia un sitio donde pre-reservar en GAME o algo asi???
nachoGVG escribió:Hola!! no habia un sitio donde pre-reservar en GAME o algo asi???

Sí, pero ahora mismo lo tienen cerrado https://www.game.es/ps5-playstation5-reserva
Serrasalmus escribió:Pues he reportado unos cuantos anuncios de wallapop por reventa y han tumbado unos cuantos...

Pues por mi zona no tumban nada,llevo dias con ello.Es mas hay un cabron hablando claro que se mueve de ciudad en ciudad acercandolas como si nada.
jerodeloschicho escribió:Buenas compañeros. Por fin he conseguido comprarla en Amazon. Lo curioso es que me salía el botón de agregar a la cesta pero era imposible. Pero en una de estas que refresco la página me aparece en la ficha de producto el botón de comprar ya. Ha sido darle ahí y hacerse el pedido automáticamente y del tirón. Vamos que le he dado y a los segundos me ha llegado el correo de gracias por realizar el pedido. Claro está hay que tener activado en la configuración de cuenta lo de comprar en 1 clic. Me he quedado de piedra. Después de estar intentándolo todo este tiempo y no había manera.

Desearos a todos que la podáis pillar cuanto antes a su precio oficial y no darle un puto duro a los que a la mínima se aprovechan de lo que sea para ganar pasta.

yo lo he intentado todo esta mañana desde el minuto cero: añadir a cesta desde la lista de deseos, botón compra ya...desde el movil desde un pc, wifi, 4G.... y siempre un error o desaparecia de la cesta. la verdad es que no sé de qué depende, pero es muy frustrante. desde noviembre intentando pillar una y en todos las webs en las que ha salido desde el minuto cero lo mismo, web petada, carrito que no funciona, o en el ultimo paso para pagar errores de todo tipo. estoy apuntado en la lista del game pero tampoco tengo muchas esperanzas la verdad ....
chavito escribió:
jerodeloschicho escribió:Buenas compañeros. Por fin he conseguido comprarla en Amazon. Lo curioso es que me salía el botón de agregar a la cesta pero era imposible. Pero en una de estas que refresco la página me aparece en la ficha de producto el botón de comprar ya. Ha sido darle ahí y hacerse el pedido automáticamente y del tirón. Vamos que le he dado y a los segundos me ha llegado el correo de gracias por realizar el pedido. Claro está hay que tener activado en la configuración de cuenta lo de comprar en 1 clic. Me he quedado de piedra. Después de estar intentándolo todo este tiempo y no había manera.

yo lo he intentado todo esta mañana desde el minuto cero: añadir a cesta desde la lista de deseos, botón compra ya...desde el movil desde un pc, wifi, 4G.... y siempre un error o desaparecia de la cesta. la verdad es que no sé de qué depende, pero es muy frustrante. desde noviembre intentando pillar una y en todos las webs en las que ha salido desde el minuto cero lo mismo, web petada, carrito que no funciona, o en el ultimo paso para pagar errores de todo tipo. estoy apuntado en la lista del game pero tampoco tengo muchas esperanzas la verdad ....

Te entiendo perfectamente. Será cuestión de suerte. Yo apretaba todo el rato el botón de comprar ya! hasta que de repente se ha tramitado el pedido automáticamente y recibido el correo de confirmación. La verdad es que es una auténtica vergüenza en que se ha convertido todo este tema. Pero nosotros desgraciadamente no podemos hacer nada salvo no alimentar a las ratas especuladoras . Paciencia y el próximo stock probar suerte.

Un saludo
ruben16 escribió:Yo me doy por vencido.

Yo ya lo deje hace semanas,pasando......

Jajaja o las han vendido
titihenry escribió:

Jajaja o las han vendido

No no , mail recibido de walla agradeciendo y diciendo que han procedido a retirar anuncio
Serrasalmus escribió:
titihenry escribió:

Jajaja o las han vendido

No no , mail recibido de walla agradeciendo y diciendo que han procedido a retirar anuncio

Y dos minutos después lo suben de nuevo
davidcup escribió:
pecneyst escribió:De nada sirve hablar de reservas si siempre pasa lo mismo,se lo quedan los especuladores y las venden.Asi es imposible que alguien se haga con alguna si tiene obligaciones,salvo que suelte 600 a 800 euros.El tiempo libre que tienen algunos....

Lo de Amazon está mañana ha sido flipante, si que se han vuelto madrugadores la gente ahora, habría que ver si tendrían la misma disposición para currar, que no digo que todos los que hay en ese grupo la hayan comprado para revender, pero el 80% seguro

lo mejor es literalmente que algunos que la venden ponen que la venden por necesidad, o sea tienes para gastarte 400-500€ en una consola pero no tienes para comer o vivir asi va el pais.

yo como ya comente atras he perdido las ganas ya de comprarme una menos mal que tengo un buen pc para jugar juegos que si no me pegaba un tiro en los cojones.

lastima la mierda de situacion y que las fabricas por desgracia no puedan producir para todos por que como disfrutaria que hubiera stock de sobras y que los especuladores se la coman con papas.
Pues nada. Mientras antes nos hagamos a la idea de que mínimo mediados de marzo nada pues menos disgustos. Total pa jugar a lo mismo reescalado. Pienso que una vez acabe el año fiscal soltaran algo más. Habrá que esperar.por mi parte os seguiré leyendo por si pccomponentes suelta alguna. Un saludo gente
Fran.s.88 escribió:Mientras antes nos hagamos a la idea de que mínimo mediados de marzo

Imagen

No.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Fran.s.88 escribió:Mientras antes nos hagamos a la idea de que mínimo mediados de marzo

Imagen

No.

XD Finales de marzo....hay que ser realista que hasta el verano bien entrado,no la compraremos sin agobios. [fumeta]
Muy claro estáis viendo que para verano se va a poder comprar sin problemas, más de uno se va a llevar una sorpresa
Hola.

Yo la he pillado esta mañana de Amazon, tras 6-7 intentos de meterla en la cesta, una ha colado y ha dejado pagar.

¿Como me he enterado? Alertas de Telegram de un par canales de solo stock para ps5.

La he comprado por puro fomo jeje, ahora me tengo que pillar algún juego de ps4 de los que quiero poco a poco, pero como mientras estoy viciado a la Switch, la dejaré precintada y todo.

Poneos las alertas que seguro así pilláis alguna. Suerte.
MikePC escribió:Muy claro estáis viendo que para verano se va a poder comprar sin problemas, más de uno se va a llevar una sorpresa

hombre ya han salido amd o microsoft ha decir que hasta junio-julio va a ser dificil comprar sus productos asi que por eso la gente se espera lo del verano.

ahora que vuelva a ver problemas en las fabricas o lo que sea y esto lo retrase aun mas pues tambien es una posiblidad remota.
Es tal la situación que han hablado del tema hasta en el telediario de hoy de La Sexta (no por la PS5 en particular -aunque también la mencionaron-, sino por la situación con la escasez de semiconductores en general y por el aumento en el precio del transporte de los contenedores por vía marítima, que se ha cuadruplicado).
Es que a ver si alguien se cree, que en junio “hipotéticamente “ aumentan la producción, y ya en julio tenemos consolas por todos los sitios.
Si la aumentan en junio/julio ,con suerte para septiembre/octubre empezaríamos a ver algún resultado pero ojo que también la Navidad estaría a la vuelta de la esquina..
Yo os animo a no desesperaros, pero también a ser realistas. Yo me había hecho la idea de que hasta a Verano no la tocaba, y hoy me he llevado la sorpresa. Tenía el móvil en la mano, me llegó la notificación, la metí en la cesta y a la primera me lo aceptó. El domingo me llega.

Ha sido de pura chorra, y porque tenía configurada la app para tramitar la compra con 1 click. Es una lotería. Vamos, he llamado a Amazon un par de veces para asegurarme de que todo estaba correcto porque ni yo me lo creía.

Mucho ánimo a todos.
MikePC escribió:Es que a ver si alguien se cree, que en junio “hipotéticamente “ aumentan la producción, y ya en julio tenemos consolas por todos los sitios.
Si la aumentan en junio/julio ,con suerte para septiembre/octubre empezaríamos a ver algún resultado pero ojo que también la Navidad estaría a la vuelta de la esquina..

Por fin un comentario sensato y con dosis de realidad.
Y sony viendo que se seguirán pagando en reventa no creo que le meta una rebaja ni de 50€ para este año.
La next gen... Para 2022 si eso.
A ver si los que no tenemos consola, al menos tenemos suerte y hacen una revisión de las ps5, porque por lo que leo por ahí, vaya tela.... en pleno 2021 con unas consolas chatarreras ruidosas... increible.
Lo tengo bastante claro que este año va a ser un desproposito, si no cambia la pandemia.

Cuanta gente comprara juegos?? , si hay especuladores que tienen mas de 20 en su poder, eso es muchas perdidas en accesorios y ps plus o now.

Desastroso lanzamiento...
engui74 escribió:A ver si los que no tenemos consola, al menos tenemos suerte y hacen una revisión de las ps5, porque por lo que leo por ahí, vaya tela.... en pleno 2021 con unas consolas chatarreras ruidosas... increible.

¿Eso quién te lo ha dicho? Tus amigos que están como tu buscando una? ¿o los haters de youtube desde andorra? [facepalm]
Desde luego, el que no se consuela es porque no quiere. Mejor que no estes aqui buscando una, si son tan chatarras y ruidosas, ¿o igual es que la quieres pillar para reventa? [facepalm]
engui74 escribió:A ver si los que no tenemos consola, al menos tenemos suerte y hacen una revisión de las ps5, porque por lo que leo por ahí, vaya tela.... en pleno 2021 con unas consolas chatarreras ruidosas... increible.

Quien te ha contado esa milonga????
jajajaj..revision de ps5
Articulo interesante: "Por qué es casi imposible comprar una PS5 a precio de mercado"

https://www.vice.com/es/article/wx84jx/ ... de-mercado

destaco el siguiente parrafo

"Hemos contactado con varias empresas que venden productos de juegos en Francia y todas dijeron que los revendedores operan sin su conocimiento o autorización. Pero la realidad es que prácticamente ninguna marca ha tomado medidas para combatir este problema. “Dicen públicamente que es terrible que la gente compre y revenda”, dijo Bruce Schneier, un investigador del Centro Berkman Klein de Internet y Sociedad de la Universidad de Harvard, a una reportera de Quartz. “Pero les gusta la publicidad, les gusta la escasez, les gusta que un producto tenga tanto caché”."

En el articulo también mencionan el tema de los Bots
berserkium escribió:Articulo interesante: "Por qué es casi imposible comprar una PS5 a precio de mercado"

https://www.vice.com/es/article/wx84jx/ ... de-mercado

destaco el siguiente parrafo

"Hemos contactado con varias empresas que venden productos de juegos en Francia y todas dijeron que los revendedores operan sin su conocimiento o autorización. Pero la realidad es que prácticamente ninguna marca ha tomado medidas para combatir este problema. “Dicen públicamente que es terrible que la gente compre y revenda”, dijo Bruce Schneier, un investigador del Centro Berkman Klein de Internet y Sociedad de la Universidad de Harvard, a una reportera de Quartz. “Pero les gusta la publicidad, les gusta la escasez, les gusta que un producto tenga tanto caché”."

En el articulo también mencionan el tema de los Bots

temendo el panorama..
27656 respuestas