Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Falkone escribió:Para mí y mi círculo de amistades que hemos podido conseguirla, Media Markt ha sido sin duda la mejor para poder pillarla. En total tenemos 6.

Media Markt: 3. La clave es esta logeado y dejarlo todo preparado. En cuanto al pago, curiosamente todos las que la pillamos aquí (la mía incluida) pagamos con Paypal... es como que la pasarela de pagos te respeta más la unidad o yo que sé. Curiosamente el único colega que falta por tenerla nunca ha podido finalizar la compra por intentar pagar con tarjeta.
Carrefour: 2 cancelaciones, ninguna comprada.
Game: 2.
Fnac: Imposible finalizar las compras.
Amazon: Solo 1, y la compró un amigo cuando salió en reservar, imposible comprarla de manera normal.
ECI: Como Fnac, nunca dio tiempo a finalizar compras.

Esto es experiencia personal. Sé como os sentís, se me han escapado varias a la hora de finalizar la compra.

¿Manual del buen especulador? [facepalm]
Oscum escribió:
Fale escribió:Alguien mas que la haya pillado, no se la haya cobrado y no le ponga fecha de entrega?

Yo estoy igual, sin cobrar y sin fecha de entrega, como cancelen a tomar por culo el prime.

Hablas de Amazon?
A mí me han cobrado y fecha estimada de entrega mañana.
BeSalmorejo escribió:
Falkone escribió:Para mí y mi círculo de amistades que hemos podido conseguirla, Media Markt ha sido sin duda la mejor para poder pillarla. En total tenemos 6.

Media Markt: 3. La clave es esta logeado y dejarlo todo preparado. En cuanto al pago, curiosamente todos las que la pillamos aquí (la mía incluida) pagamos con Paypal... es como que la pasarela de pagos te respeta más la unidad o yo que sé. Curiosamente el único colega que falta por tenerla nunca ha podido finalizar la compra por intentar pagar con tarjeta.
Carrefour: 2 cancelaciones, ninguna comprada.
Game: 2.
Fnac: Imposible finalizar las compras.
Amazon: Solo 1, y la compró un amigo cuando salió en reservar, imposible comprarla de manera normal.
ECI: Como Fnac, nunca dio tiempo a finalizar compras.

Esto es experiencia personal. Sé como os sentís, se me han escapado varias a la hora de finalizar la compra.

¿Manual del buen especulador? [facepalm]

Ni te atrevas a insinuarlo xDD, llámame buen amigo.
idroj00 escribió:
Oscum escribió:
Fale escribió:Alguien mas que la haya pillado, no se la haya cobrado y no le ponga fecha de entrega?

Yo estoy igual, sin cobrar y sin fecha de entrega, como cancelen a tomar por culo el prime.

Hablas de Amazon?

Si cuando lo he metido en la cesta ponía fecha de entrega mañana pero ahora me pone eso.
Osea que todos aqui la habeis pillado en Amazon? Yo no e llegado a ver ninguna a la venta y esraba conectado
sonyerloco está baneado por "Troll"
Por encima estos especuladores parece que vienen a recochinearse aqui. Pero que peña! Ni que me la vendan a 501 euros le compraba una a esta chusma jaja
Si hay miles de bots,activados,es imposible.
Oscum escribió:
idroj00 escribió:
Oscum escribió:Yo estoy igual, sin cobrar y sin fecha de entrega, como cancelen a tomar por culo el prime.

Hablas de Amazon?

Si cuando lo he metido en la cesta ponía fecha de entrega mañana pero ahora me pone eso.

Pues nada pa flipar, acabo de contactar con ellos y me dicen que cuando este disponible me enviaran un mail. El pedido lo he hecho todo correctamente sin ningún problema, al principio no me dejaba añadirla pero en el momento que ha estado en la cesta ha ido todo rodado.
maikel_xp escribió:Osea que todos aqui la habeis pillado en Amazon? Yo no e llegado a ver ninguna a la venta y esraba conectado

Alguno la ha pillado pero la mayoría la hemos visto pasar de lado. Muchos hemos pagado el cubata y mientras sacábamos la cartera la rubia se ha ido con otro.
Pues a mi no me ha dejado amazon porque tenía puesto un punto de entrega UPS, ya que cuando entregan no hay nadie en casa, para cuando lo he ido a cambiar ha empezado a darme error y al final nada. En fin, qué le vamos a hacer.
Pero solo han salido digitales?
Si, ahora todos tenemos sobrinos que quieren una consola. Cuantos de vuestros sobrinos se llaman Wallapop?
maikel_xp escribió:Pero solo han salido digitales?

Primero las d disco.

No, yo he visto ambas. La normal no he podido ni empezar a procesarla, pero la digital sí que la he tenido en la cesta y sólo me ha faltado el pago, por culpa del sitio de recogida. Ains. Pero han sido segundos de nuevo, no creo que haya llegado a un minuto.
Fale escribió:
Oscum escribió:
idroj00 escribió:

Hablas de Amazon?

Pues nada pa flipar, acabo de contactar con ellos y me dicen que cuando este disponible me enviaran un mail. El pedido lo he hecho todo correctamente sin ningún problema, al principio no me dejaba añadirla pero en el momento que ha estado en la cesta ha ido todo rodado.

Les he enviado tambien un email a ver que me contestan.

No, salieron las dos. Imposible tio, le dabas a añadir a la cesta y te ponia que la cesta estaba vacia. Si a base de insistir te la metia en la cesta en algun momento te daba error. No te perdiste nada, solo frustracion...
Rocky_horror escribió:Si, ahora todos tenemos sobrinos que quieren una consola. Cuantos de vuestros sobrinos se llaman Wallapop?

No te equivoques conmigo.
Pues nada ya han salido todas las que se esperaban, no hay nada en el horizonte, ahora vendrá un periodo de inactividad total durante meses, seguro
idroj00 escribió:
Rocky_horror escribió:Si, ahora todos tenemos sobrinos que quieren una consola. Cuantos de vuestros sobrinos se llaman Wallapop?

No te equivoques conmigo.

No lo digo por nadie pero quien se pica ...
valrond escribió:

No, yo he visto ambas. La normal no he podido ni empezar a procesarla, pero la digital sí que la he tenido en la cesta y sólo me ha faltado el pago, por culpa del sitio de recogida. Ains. Pero han sido segundos de nuevo, no creo que haya llegado a un minuto.

No te tortures con eso del sitio de compra. Yo he llegado a darle al ultimo boton y justo despues me ponia error. Ahora mismo es una potra criminal pillarla. Lo mas seguro es q te hubiera pasado eso mismo aunque no hubieras perdido esos segundos. Yo he llegado a tramitacion muchas veces y ...error. Y al ultimo boton varias y... error. Asi que no te lamentes por tu error, que el error son otros. Salu2

Acabo de meterme en Wallapop ordenando los anuncios por "Novedad"....Me he encontrado 12 entre las 15 primeras que dicen que acaban de comprarla en Amazon y que la entregan mañana! Me ahorro la calificación para estas personas.
(mensaje borrado)
Yo he conseguido también pillarla en amazon esta mañana, entrega mañana!!, con la app ha sido un momento y ha volado.

Me retiro del hilo y de los grupos de SPAM de telegram.

Mucha suerte a todos
En fin menudo show, pero que más se puede esperar si los propios buenos samaritanos que quieren conseguirnos la consola de forma altruista están usando bots xD.
ni 10 segundos ha durado en worte. Le he dado a añadir al carrito 40 veces y nada. Y en amazon esta mañana desde el segundo cero que había stock, contínuos errores al añadir, al intentar finalizar el proceso. un desastre vamos. Es imposible, no sé como el resto podéis comprarla la verdad, yo lo he intentado ya como 10 veces y estando desde el minuto cero al salir stock y nada.
Archienemigo22 escribió:

Acabo de meterme en Wallapop ordenando los anuncios por "Novedad"....Me he encontrado 12 entre las 15 primeras que dicen que acaban de comprarla en Amazon y que la entregan mañana! Me ahorro la calificación para estas personas.

Yo te la digo: Hijos de la grandísima P....
Es el nombre que tienen. A robarle dinero a la gente. Esto tendría que estar prohibido. No soy de los que quieren que el gobierno se meta en todo, pero esta especulación no debería ser legal.
@Archienemigo22

Yo no me la ahorro: Hijos de la grandísima puta
Yo igual me desmarco!!!me alegro por los que os podéis sacar un sobresueldo o sueldo con las consolas pero también llevo 3 días a full y no soy capaz...mucha suerte a todos!!! [bye]
Alexrammstein91 escribió:
idroj00 escribió:Por fin, ha caído la segunda PS5!!!

La primera fue en octubre en FNAC y hoy ha sido en Amazon España. La fórmula ha sido exactamente la misma: Distill, muchísima paciencia, ser rápido en el proceso de compra y si falla, reintentarlo una y otra vez. A mí hoy me ha fallado el proceso de compra (desaparecía la PS5 del carrito) 4 veces y a la quinta he podido pagar y cerrar el pedido.

Por cierto, esta segunda PS5 es para mi sobrino, nada de reventas. No caigáis en la tentación de dar de comer a esos usureros e intentarlo una y otra vez. Seguro que lo conseguís!

Ánimo a todos

Felicidades. El tema de la reventa al final me lo pensare, pq es q los nervios y la decepción que me esta provocando esta situación ya no me vale la pena por 200€. Ahora no la voy a comprar ni loco, pero como esto se alargue no se se me lo acabare planteando, pq la paciencia tiene un limite. De momento las ganas de PS 5 son 0, de aquí unas semanas ya veremos.

No caigas en la tentacion de la reventa tio ten paciencia.Mira es mas frustrante tenerla y que se rompa con 13 o 14 dias como me paso a mi que no tenerla.
Yo la tuve que devolver a amazon y buscando digital he acabado con una con lector.
Pero ten paciencia y poco a poco.
Y repito amazon fr no las ha sacado,creo la ultima vez las saco a las 11 pero viendo el panorama puede que mañana a las 9.
A las 9 salieron en Alemania,a las 9 hoy en España...Y os deseo suerte para todos.
Archienemigo22 escribió:

La ganas de quedar con alguno de ellos y darles de ostias, es que en serio la situación se esta llegando a unos limites increíbles q las vendan en jodidas tiendas físicas y se dejen de reservas de mierda online, una por DNI y punto. Luego q si el futuro del comercio es internet, si el futuro para especuladores y desgraciados que las revenden a precios desorbitados.
Chicos la acabo de pillar en Worten justo cuando me salió el aviso, pude pagar y me ha llegado un email de confirmación del pedido. Pero en mi área de cliente de Worten, al darle a "ver pedidos" no me aparece nada. Estoy tratando de ponerme en contacto con ellos a ver qué ha pasado. ¿Alguno de aquí que la pillara por Worten me puede ayudar?
Tan penoso es la reventa como el que quiere comprar una a estos individuos.... y también recordar que es una consola hombre, que yo también la quiero pero esperando a que se normalice todos la tendremos. Paciencia!!!!
chavito escribió:ni 10 segundos ha durado en worte. Le he dado a añadir al carrito 40 veces y nada. Y en amazon esta mañana desde el segundo cero que había stock, contínuos errores al añadir, al intentar finalizar el proceso. un desastre vamos. Es imposible, no sé como el resto podéis comprarla la verdad, yo lo he intentado ya como 10 veces y estando desde el minuto cero al salir stock y nada.

Me ha pasado lo mismo... yo creo que ya por hoy...
-][BeldaR][- escribió:
Sartor escribió:Así es lamentable,van en ejército los grupos de Telegram y peta todo.Hasta septiembre me olvidó de pillarla.

6.400 personas vieron el mensaje de la venta de Amazon en Telegram, aunque trajeran 2.000 unidades, son 6.400 usuarios que estaban dándole a F5 para comprar...

Lo malo es que esas 6400 personas estan siempre al acecho para comprar una consola, ya sea para tenerla o para revenderla, y si pueden conseguir 10 pues mejor. Así nunca se acaba [carcajad]
valrond escribió:
Archienemigo22 escribió:

Yo te la digo: Hijos de la grandísima P....
Es el nombre que tienen. A robarle dinero a la gente. Esto tendría que estar prohibido. No soy de los que quieren que el gobierno se meta en todo, pero esta especulación no debería ser legal.

Y no se puede reportar? Pregunto... Ya que si no tienes la consola, no puedes venderlo, digo yo... De todas maneras menuda panda de....
La verdad que es lamentable todo esto, pero a quien quiera comprar en wallapop, le digo que LA GARANTÍA DE AMAZON SOLO ES CON EL COMPRADOR. Lo consulté yo hace tiempo, aunque te den el tiquet regalo, la garantía con Amazon la tiene que hacer el comprador. Podéis consultarlo cualquiera llamando a Amazon.

Por cierto efectivamente, esa gente que se la quita a quien realmente la quiere comprar, únicamente para especular, es una HDLGP, le duela a quien le duela, no hay justificación. Ni mercado ni ostias. Si Sony las pusiera a 1000 euros, diríamos que son unos HDLGP también.
algun alma caritativa que me la venda¿? digital o con disco...
por si suena la flauta...
juanpars escribió:algun alma caritativa que me la venda¿? digital o con disco...

Está prohibido pedir eso por aquí compi
Habéis probado a ir denunciando el producto en wallapop? si entras en el anuncio y le das a los 3 puntos de la esquina superior derecha te sale la opción denunciar y seleccionas reventa, yo lo he hecho con varias, tal vez si metemos presión y lo hacemos todos conseguimos algo.
david238 escribió:
juanpars escribió:algun alma caritativa que me la venda¿? digital o con disco...

Está prohibido pedir eso por aquí compi

disculpa no tenia ni idea! [angelito]
Lo que hay que leer... no insultéis somos todos adultos hay mucho léxico para faltar sin necesidad de insultar jajajaja

Nos os ganéis un baneo tontamente. Si consigo una ps5 en amazon francia el tema garantia como funciona? Puedo usar amazon españa?gracias
lorenooki escribió:Habéis probado a ir denunciando el producto en wallapop? si entras en el anuncio y le das a los 3 puntos de la esquina superior derecha te sale la opción denunciar y seleccionas reventa, yo lo he hecho con varias, tal vez si metemos presión y lo hacemos todos conseguimos algo.

Pero si la reventa de consolas no está prohibida. La de entradas sí, por ejemplo. Denunciar es para nada.
lorenooki escribió:Habéis probado a ir denunciando el producto en wallapop? si entras en el anuncio y le das a los 3 puntos de la esquina superior derecha te sale la opción denunciar y seleccionas reventa, yo lo he hecho con varias, tal vez si metemos presión y lo hacemos todos conseguimos algo.

Yo llevo reportados cientos de anuncios por reventa y nunca hacen nada ni creo que lo vayan a hacer. Ahora, eso tampoco me impide seguir reportando, así al menos le toco un poco los huevos a quien quiera que revise esas cosas.
¿Este era el hyper stock ultra acumulado de Amazon? [carcajad]
Dio_Brand escribió:¿Este era el hyper stock ultra acumulado de Amazon? [carcajad]

Jajajaja, yo lo dije también, que me da que Amazon no tiene mucho interés en la PS5 y no estaba acumulando. Simplemente ha llegado el momento en que le han llegado las consolas y las ha vendido. Fin.
Pues ahora si gente,despues de Amazon ya no se espera nada nuevo,distill a tope o pasarte al lado oscuro
PipeSmoker escribió:

Yo llevo reportados cientos de anuncios por reventa y nunca hacen nada ni creo que lo vayan a hacer. Ahora, eso tampoco me impide seguir reportando, así al menos le toco un poco los huevos a quien quiera que revise esas cosas.

Opino lo mismo aunque sea para tocar algo las narices y ver si vigilan este descontrol.
PipeSmoker escribió:Yo llevo reportados cientos de anuncios por reventa y nunca hacen nada ni creo que lo vayan a hacer. Ahora, eso tampoco me impide seguir reportando, así al menos le toco un poco los huevos a quien quiera que revise esas cosas.

Lo más que vas a conseguir es perder tu tiempo. Si has reportado varias veces y ellos consideran que no incumplen su normativa, posiblemente te hayan silenciado y pases a la bandeja de ignorados.

Yo no entiendo qué pretendeís conseguir. No vais a acabar con la especulación por muchas rabietas que os peguéis. Lo mejor que se puede hacer es dejarlo pasar y esperar que llegue vuestra oportunidad. Si no es ahora, será en unos meses.
27656 respuestas