Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
rabanaqe escribió:
Sartor escribió:
rabanaqe escribió:A mi me echaron del grupo grande de telegram por poner a caldo a los especuladores.
Y el mayor especulador es el informador.Que lleva años viviendo de las psn y de las conjuntas.

En serio? :O

Totalmente.Baneado a dedo.Si intento entrar de nuevo para ver que dicen me dice que el grupo no existe.Hablo del que se podia comentar abiertamente que luego ha sido que no.

Si no se puede escribir,como te apañaste?
@Neophite tampoco hay que hacer caso a todo lo que se dice.Yo la pille de primera hornada y fallecio,la unica solucion rapida fue el reembolso de amazon.

@maikel_xp del mismo creador del grupo de telegram habia otro de ps5 donde la gente tras los avisos posteaba sus hazañas,pues alli le pinte la cara a uno y me botaron.
Alexrammstein91 escribió:Vi el stock, pero no tenia la jodida sesión cerrada... apunto he estado... En telegram no ha dicho nada, en parte mejor.
Neophite escribió:¿Qué problema hay con los que la tenemos y de verdad se la estamos buscando a un amigo o sobrino?

En mi caso, tanto un amigo como unos familiares me han pedido que intente conseguirles una ya que, por trabajo, tengo más fácil estar pendiente de posible stock a la venta.

A algunos se os va la cabeza con ciertos comentarios, veis especuladores y bots por todos lados.

No hay ningún problema mientras sea cierto lo que dices, pero si preguntas en el foro por cuanto la podrías revender como hizo el otro día uno, pues es normal que alguno como yo nos cabreamos, ya que llevamos 2 meses y pico intentando adquirir una para JUGAR, y no la conseguimos, mientras otros ya han vendido 8...

Para mi tampoco hay problema, aun quedan buenas personas en el mundo!!
yo tengo mas tiempo para buscar que otros amigos que son gamers 100% y no me importaria conseguirles una, claro despues de conseguirla yooo!! [sati]
Yo personalmente consegui la version coleccionista del Sekiro, iva a ser para mi pero un amigo la queria con mas ganas que yo, y delante del tio de la tienda se la pase a un colega, y el tio de la tienda me pregunto porque lo hacia, que no habian mas!! Yo le conteste que hay veces que se puede ser generoso sin esperar nada a cambio.
Eso si la RES2 no se la cedia ni a mi padre!! [qmparto]
Alguno se ha fijado porque amazon españa no tiene habilitado el boton avisame de la ps5 edicion estandar??ahora no lo veo
Un.usuario.de.google escribió:Alguno se ha fijado porque amazon españa no tiene habilitado el boton avisame de la ps5 edicion estandar??ahora no lo veo

Pues es verdad, yo lo tenia activado, pero no aparece. Están tocando, ¿se viene?
Alexrammstein91 escribió:
Un.usuario.de.google escribió:Alguno se ha fijado porque amazon españa no tiene habilitado el boton avisame de la ps5 edicion estandar??ahora no lo veo

Pues es verdad, yo lo tenia activado, pero no aparece. Están tocando, ¿se viene?

Oigo los ruiditos ya del cool whine,se viene... XD
Sartor escribió:

Oigo los ruiditos ya del cool whine,se viene... XD

Ojalá!!!!!

Yo tambien estoy inscrito lo heche en falta ayer..no se realmente el tiempo que lleva sin salir..
Puede signicar algo o nada pero hay movimiento
A mi ahora me salen los pulse o la edicion digital.
Esta igual que anoche, es super extraño.

No soy de rezar pero lo hare. [angelito]

Ya no salen ni los auriculares...
sonyerloco está baneado por "Troll"
Esto esta al caer creo
Amazon parece que está algo vigilado hoy XD
Que tensión con Amazon [carcajad] ,
espero que pillemos todos los del foro,
y que no pillen nada los bots xxxD ,
animo muchachos :D
Vamos a estar asi hasta el 4 de febrero xD
ENJUTO MOJAMUTO TOTAL....(para los que sepan quien es) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
personaje amigable escribió:ENJUTO MOJAMUTO TOTAL....(para los que sepan quien es) [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que grande Enjuto [carcajad] [carcajad]
Al final lo del 4 de febrero va a ser verdad.
Yo creo que sale hoy. A lo mejor en unos minutos..,
Deberia salir hoy pronto o tarde pero hoy.
sonyerloco escribió:Yo creo que sale hoy. A lo mejor en unos minutos..,

Me estas poniendo de los nervios compi.. [mad]
rabanaqe escribió:A mi me echaron del grupo grande de telegram por poner a caldo a los especuladores.
Y el mayor especulador es el informador.Que lleva años viviendo de las psn y de las conjuntas.

Cuando dieron el aviso de TTDV pusieron un enlace que llevaba a su cesta y ahí habían 2 digitales preparadas para el pago.
josete2k escribió:

Cuando dieron el aviso de TTDV pusieron un enlace que llevaba a su cesta y ahí habían 2 digitales preparadas para el pago.

A que te refieres con eso.
Estan cambiando la ficha. Ayer cambiaron a camara, de madrugada a cascos, luego a camara y hace un momento han vuelto a cambiar. Creo que es para marear a los putos bots. Justo antes de ponerla haran un cambio de estos y despues , acto seguido,la ponen. Eso pienso...
sonyerloco escribió:Estan cambiando la ficha. Ayer cambiaron a camara, de madrugada a cascos, luego a camara y hace un momento han vuelto a cambiar. Creo que es para marear a los putos bots. Justo antes de ponerla haran un cambio de estos y despues , acto seguido,la ponen. Eso pienso...

AMENNNNN [angelito]
Jo.. el dia que la consiga hechare de menos esta tension mia compartida con tanta gente.... [360º] [360º] [360º]
Jaja a ver si todos de eol consiguen la suya
Yo creo que hoy no la ponen, saliendo en alemania a las 9 pensaba que la pondrian por toda del europa del tirón escalonadamente pero ya son las 3 y no ha salido en ningún otro sitio.

Y más alla de las 4 o 5 juraría que nunca han puesto un re-stock.
El de telegram ese es un jeta. De vez en cuando hasta pone su cuenta de paypal por si queremos donarle dinero. Menudos elementos hay ahi, empezando por ese...
No se que pasaria.En gsm y FC vendia cards y cuentad compartidas,luego desaparecio del foro sin dejar rastro,borrando todo hasta su cuenta.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-dolares/ Luego lees esto, y sigues sin entender a que ostia juegan Sony y Microsoft y las grandes empresas. Los revendedores se están forrando a su costa sacando mas beneficio que los propios distribuidores y fabricantes, yo sigo sin entender pq lo siguen permitiendo.
Les ds igual vender a un bot o a quien sea, el caso es vender.
Alexrammstein91 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350741467/los-revendedores-de-playstation-5-y-xsxs-han-ingresado-mas-de-58-millones-de-dolares/ Luego lees esto, y sigues sin entender a que ostia juegan Sony y Microsoft y las grandes empresas. Los revendedores se están forrando a su costa sacando mas beneficio que los propios distribuidores y fabricantes, yo sigo sin entender pq lo siguen permitiendo.

No sé por qué lo permiten, pero lo que sí sé es que les está sirviendo como globo sonda y puede tener consecuencias en los lanzamientos de sus futuras máquinas. Están comprobando de manera práctica que pueden poner a la venta su producto a precios más altos.
romrom escribió:Les ds igual vender a un bot o a quien sea, el caso es vender.

No se hasta que punto no les importa. Son unos cuantos millones menos de suscripciones de PSPlus .
4taFase escribió:

No se hasta que punto no les importa. Son unos cuantos millones menos de suscripciones de PSPlus .

Es que les importa, o les tendría que importar. Con las consolas ganan poco, y eso las tiendas, porque los fabricantes seguramente no ganen nada e incluso pierdan algo en ésta primera etapa. Pero es que, más allá de eso, ese dinero que se están sacando los especuladores o al menos parte del mismo, iría dedicado a juegos, periféricos y subscripciones, mientras que ahora mismo va a los bolsillos de personas avariciosas "random" que no tienen nada que ver con el ecosistema del negocio.
4taFase escribió:

No se, si yo fabricara un producto que vendo por 100€ y me cuesta 90 € ganando solo 10€ por producto, mientras los especuladores los venden por 150€ ganando 50€, sin tener que esforzarse, pues poca gracia me haría la verdad.
[C] escribió:Yo creo que hoy no la ponen, saliendo en alemania a las 9 pensaba que la pondrian por toda del europa del tirón escalonadamente pero ya son las 3 y no ha salido en ningún otro sitio.

Y más alla de las 4 o 5 juraría que nunca han puesto un re-stock.

En Amazon Francia están siguiendo la misma estrategia que Amazon.es. Si pinchas en la versión con lector aparece como no disponible y, si refrescas la página, te redirige a la cámara.
No le deis mas vueltas, la única solución seria abrir las tiendas y centros comerciales y venderlas, pero como eso no va a pasar a saber cuando...pues a esperar toca y de mientras los especuladores a forrarse.
Aunque conozco casos que hasta en tiendas alguno se ha llevado mas de 5 consolas y mas de 10.
Sartor escribió:No le deis mas vueltas, la única solución seria abrir las tiendas y centros comerciales y venderlas, pero como eso no va a pasar a saber cuando...pues a esperar toca y de mientras los especuladores a forrarse.
Aunque conozco casos que hasta en tiendas alguno se ha llevado mas de 5 consolas y mas de 10.

Si, pero es mas fácil de controlar, simplemente cogiendo el DNI. No se, todo es quistión de ponerle ganas, cosa q nadie hace.
Precisamente a eso me refiero. Claro que les importa, hay mucha menos gente pagando el plus y por otra parte los que propician que eso suceda, están sacando 5 veces mas beneficio por consola.
@4taFase

Sí sí, si te entendí, estoy de acuerdo contigo. Pero lo decía en respuesta al comentario anterior, el que aseguraba que era vender y que a las empresas les da igual a quién. Pero es que es imposible que les dé igual porque es obvio que se ven perjudicadas.
El problema es quién paga de más por las consolas, oferta/demanda, Si no hubiese gente que lo pagase no las comprarían para especular.

Por otro lado ellos están haciendo un trabajo (mejor o peor moral) y pidiendo una compensación por eso y creo que hay muchos negocios legales que se basan en lo mismo, agencias de viajes, inmobiliarias etc.

Al final la gente paga por que le hagan un trabajo que no están dispuestos a realizar, para mi el problema es la puesta a la venta precipitada cuando sabían que no podían abastecer las necesidades del mercado, tarde o temprano todo esto pasará y quedará en un anécdota que varios de nosotros recordaremos, algunos se comerán alguna que otra consola o habrán perdido su tiempo mientras otros habrán aprovechado el momento y habrán sacado tajada.
hypnotik escribió:El problema es quién paga de más por las consolas, oferta/demanda, Si no hubiese gente que lo pagase no las comprarían para especular.

Por otro lado ellos están haciendo un trabajo (mejor o peor moral) y pidiendo una compensación por eso y creo que hay muchos negocios legales que se basan en lo mismo, agencias de viajes, inmobiliarias etc.

Al final la gente paga por que le hagan un trabajo que no están dispuestos a realizar, para mi el problema es la puesta a la venta precipitada cuando sabían que no podían abastecer las necesidades del mercado, tarde o temprano todo esto pasará y quedará en un anécdota que varios de nosotros recordaremos, algunos se comerán alguna que otra consola o habrán perdido su tiempo mientras otros habrán aprovechado el momento y habrán sacado tajada.

Mal enfoque de la situación, para mi gusto. En mi opinión es más bien al contrario, ellos no están haciendo ningún trabajo, sino generando un problema y aprovechándose de esa situación que ellos mismos provocan. Si no intervinieran estos jetas, la situación estaría mucho más normalizada. Además, si ellos "hacen un trabajo", entonces que paguen impuestos como en el resto de los mismos.
hypnotik escribió:

Los subnormales de los especuladores no estan haciendo ningún trabajo, estan saturando webs y programando bots mientras le quitan la oportunidad a la gente normal de comprar su unidad propía, que luego ofrecen al doble y triple de precio porque no puedes comprarla en otro lugar.

Es como si te vas a una tienda, arrasas los zapatos y cuando tu vas a comprar no hay, pero el que lo ha arrasado se pone al lado a vendertelo todo y te dice:

"no tío, estoy haciendo lo que tu no has hecho, que te daba pereza ir a la tienda eh?"

Que es para decirle "no, hijo de puta, eres tu el que me ha quitado la posibilidad de comprar mi par de zapatos nuevos y quieres vendermelo al doble de lo que vale."

La especulación debería bastante acotada.
@Dio_Brand

Es más, queda incluso más contundente si cambias zapatos por pan, arroz, pasta o similares... Que sé que no es comparable como producto, pero sirve para que se vea aún más claro. ;) Hay que tener los huevos cuadrados para argumentar eso de que "están haciendo un trabajo" y esgrimiendo que lo hacen porque "es un trabajo que otros no quieren realizar".
Lo que tendran que hacer con PS6 es abrir reservas 2 años antes y solo permitir una reserva por persona.
hypnotik escribió:El problema es quién paga de más por las consolas, oferta/demanda, Si no hubiese gente que lo pagase no las comprarían para especular.

Patetico tu argumento compañero, cuando aqui hay gente que llevamos mas de 60 dias buscandonos la vida.
Bueno parece que ya hoy poca cosa en amazon no? Llevo todo el dia pendiente desde el aviso de amazon Alemania, pero me estoy empezando a cansar....
Aún a riesgo de seguir el OffToppic, es cierto que hay muchos trabajos de intermediario basados en justo hacer eso: desde el que compra al agricultor y lo revende (provocando subidas del 1000% o más en ocasiones), al exportador de productos exóticos, al vendedor de obras de arte.... hay mucho negocio basado en la especulación y en mover mercancia a donde pagan más.

Pero esta gente generan ellos mismos la necesidad (o parte de ella) además de no declarar ni un euro de beneficio. No solo eso, el que compra puede correr riesgo de indefensión en caso de defecto del producto. Si el que me vende más cara la consola fuera un negocio legal, con sus obligaciones e impuestos... mira. Pero no es el caso.

PD: quiero mi ps5 ya ostia.....
Y no pagan impuestos.Aun habiendo pasado de largo alguno el maximo.
Que es que cuando no tienen se las recompran entre ellos no me jodas.
Acabo de preguntar en Amazon vía chat cuando iban a tener disponibilidad y me dicen que no pueden proporcionar esa información y que los productos populares se agotan rápido. Vamos, lo que me han contestado otras veces, nada nuevo bajo el sol
27656 respuestas