Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Joder es que macho se va uno 5 minutos y te sacan consolas, es q así es imposible y encima el otro preguntando por cuanto se puede revender. Así es imposible, la frustración va en aumento.
@Alexrammstein91 igual... Me puedo llevar días tras día refrescando...y nada...voy a mear y pum... Es imposible.
No es por alarmar pero hay muchas cancelaciones de carrefour... revisar vuestros pedidos la que han liado
Ya estan cancelando los de carrefour algunas de las vendidas hace un rato
Están cancelando carrefour un montón de pedidos no veas vaya descontrol y yo trabajando así que imposible pillarla aparte que duran un minuto no da la vida y trabajando menos
Lo que he comentado antes, cancelaciones de Carrefour.

Parece de tontos, pero es el consuelo que encuentro, que no me he quedado con 399€ menos durante días.
Es que reservarla en carrefour es jugartela a cara o cruz
Pedido en Carrefour en preparación. He llegado a tiempo por qué un compañero ha avisado mucho antes en el hilo de reservas reales. He terminado la compra y entonces han llegado los avisos de Telegram.
Mi cuñado la ha pillado en Carrefour gracias a que le he podido avisar gracias a este forum y de momento no se la han cancelado.

Como todos, el está de los nervios porque lleva su hijo esperándola desde Navidad!! Ya que en teoría era su regalo de reyes que nunca le llegó, por razones obvias!!

Bueno.... Ya veremos!!
Una pregunta. Alguien sabe cómo poner notificaciones del hilo de reservas reales de aquí?

Las notificaciones de email con un asco y yo tengo las notificaciones de Gmail desactivadas. EOL que yo sepa no tiene app y encima no funciona con Tapatalk.
maikel_xp escribió:Ya estan cancelando los de carrefour algunas de las vendidas hace un rato

Y pensé que se iba a acabar el estress [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La pena que no podamos hacer nada para cerrar el chiringuito a Wallapop
Roberto.Morera escribió:La pena que no podamos hacer nada para cerrar el chiringuito a Wallapop

Como tu y yo pensamos muchos ademas de no declarar riendose de la gente que queremos disfrutarla.. o que es para su hijo o... etcetc.
Tan difícil sería poder apuntarse en una lista y conforme vayan llegando ir avisando, yo no puedo estar todos los santos días con el móvil en la mano

Edito: Esta mañana voy a comprar el pan y cuando vuelvo veo los comentarios que han puesto en varios sitios la reserva [+furioso]
Chacal 512 escribió:Tan difícil sería poder apuntarse en una lista y conforme vayan llegando ir avisando, yo no puedo estar todos los santos días con el móvil en la mano

Sony quiere que lo hagas porque considera que su consola es un artículo de lujo y exclusivo.
david238 escribió:
Chacal 512 escribió:Tan difícil sería poder apuntarse en una lista y conforme vayan llegando ir avisando, yo no puedo estar todos los santos días con el móvil en la mano

Sony quiere que lo hagas porque considera que su consola es un artículo de lujo y exclusivo.

Como consejo cuando vayáis a cagar o mear,llevaros el movil por si suena la flauta [jaja]
Al menos he conseguido pillar una negra, estaré pendiente de vez en cuando por si cae alguna Ps5, pero es un sin vivir esto
Sartor escribió:
david238 escribió:

Como consejo cuando vayáis a cagar o mear,llevaros el movil por si suena la flauta [jaja]

Así la acabo de conseguir yo. Bendito trono.
Literalmente me ha pillado la segunda de Carrefour meando, con el asunto entre manos, y al abrir el link se han agotado.
Desde luego todo esto es bastante subrealista...
No ponen nunca y cuanto ponen como te pille despistado...ya no deja añadirla o da multitud de errores.en parte por la gran demanda..pero me mosquea un poco que una gran parte de esa demanda sea para reventas y no podamos hacer nada aparte eso si de no dar ni un centimo a esos especuladores
Stock en TTDV pero está petada
Yo lo intento cada vez que alguna alerta me pilla atento, como la de carrefour esta mañana, pero siempre con casi ninguna esperanza de que la compra llegue a ningún sitio. Si me llevo alguna sorpresa, que sea positiva. Mi confianza está depositada en la lista de Game, que más tarde o más temprano supongo que el correo acabará llegando, y ya ahí no hay posibilidad de que te la arrebaten del carrito. Hasta entonces, mejor tomárselo con calma. Si me pasa como a algún forero que me "saltan" y no me llega correo alguno, entonces ya me permitiré empezar a volverme loco. [+furioso]
david238 escribió:Stock en TTDV pero está petada

Sí, pero como empiecen con guarradas de packs a 600€ vamos de mal en peor...
Está la digital también a precio normal sin pack
La web esta pegadísima, es que es imposible. Yo intentare comprar la del pack mas económica 600€ y ya intentare vender los juegos, pero es que ni por esas. Encima en esta no estaba ni registrado.
La única esperanza que me queda es poder conseguirla en Amazon, tengo el presentimiento de que están preparando un gran stock. Espero que me pille con móvil en mano
Chacal 512 escribió:La única esperanza que me queda es poder conseguirla en Amazon, tengo el presentimiento de que están preparando un gran stock. Espero que me pille con móvil en mano

Mega stock--> 1 minuto.

[+risas]
Los de mediamark son la leche en vinagre, están vendiendo consolas sin tenerlas, yo puede comprar una el miércoles pasado y aun no saben nada de cuando les puede llegar, y mientras yo son ps5 y sin 500€ manda cojones!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
En el carrito pero se que no podre llegar a pagarla...
Alexrammstein91 escribió:La web esta pegadísima, es que es imposible. Yo intentare comprar la del pack mas económica 600€ y ya intentare vender los juegos, pero es que ni por esas. Encima en esta no estaba ni registrado.

No te engañes esa bazofia no la vendes, te la están colando por 600€
¿Es fiable esa web de TTDV?
como comentais algunos, vais a mear, a comprar algo que hace falta, a currar, da igual xD, es que aunque sea bajar a comprar leche xD en ese minuto BOMBA xDDD. Los programas de bots siempre seran mas rapidos, asi que se agotan en nada a menos que estes justo en ese momento atento y logres pillarla in extremis.

La locura xD
david238 escribió:Stock en TTDV pero está petada

El pack de 599,99€ al llegar al método de pago me ha avisado que ya no hay stock. Con lo lenta que va tardaría media hora en elegir otro pack.....
Es que estas webs de mie... no estan preparadas para esto, si peta la de MM o Carrefour estas aun mas. Yo tengo la digital en cesta e intentando que cargue pero imagino que cuando llegue me dirá que no quedan. Espero que Amazon no les pete...
A mi me ha,desaparecido de la cesta en ttdv
Yo la tengo hay cargando, pero me pasara lo mismo. ¿Es fiable esta web?
Alexrammstein91 escribió:Yo la tengo hay cargando, pero me pasara lo mismo. ¿Es fiable esta web?

Creo 1ue ya ahorapone no disponible en muchos packs de ese sitio
también os digo, prefiero pagar la diferencia por el pack de juegos que a un revendedor
Pero esto que es? me a llevado hasta el pago del overcooked + puyo puyo,pues va a ser que no porque no me sale disponible ya y me tocara andar de quejas seguro
Sera casualidad pero todos los ministocks estos imposibles aparecen siempre alrededor de las 13:00
Ya podia reponer efecto2000 al menos.
yo al intentar meterla en la cesta al final me ha aparecido 2 packs, he intentado borrae 1 y ha sido imposible.
por cierto con respecto a las cancelaciones de carrefour, espero que ha al que la ha comprado para especular esta mañana, haya sido uno de ellos y se le banee
danter1 escribió:yo al intentar meterla en la cesta al final me ha aparecido 2 packs, he intentado borrae 1 y ha sido imposible.
por cierto con respecto a las cancelaciones de carrefour, espero que ha al que la ha comprado para especular esta mañana, haya sido uno de ellos y se le banee

Yo lo reporté y parece que ha desaparecido el usuario.
no suelo escribir mucho por aquí pero estoy en las mismas que vosotros. esta mañana conseguí completar compra de una digital en carrefour y me la han cancelado por lo que puedo dar fe que cancelan pedidos los muy cerdos. tan dificil es poner un sistema de colas tipo ticketmaster que te de un tiempo para completar la compra y si no que se libere??

ah y la pasta ahora pendiente... :(
Esto no se puede uno ni ir a trabajar, en cuanto te descuidas, salen a la venta unas pocas. Tendremos que confiar en la lista de espera de Game...
Estos mini stocks mañaneros no valen la pena,es muy dificil de poder pillar y si tienes la suerte de hacerlo luego pueden venir problemas de ventas de unidades agostas y estar de devoluciones y mas dolores de cabeza.
Pues uno q ha conseguido la reserva del Carrefour. Al menos de momento no me lo han cancelado. La semana anterior me lo cancelaron. Esperemos q siga adelante
Titowmad escribió:Pues uno q ha conseguido la reserva del Carrefour. Al menos de momento no me lo han cancelado. La semana anterior me lo cancelaron. Esperemos q siga adelante

Al cuanto tiempo te la cancelaron las semana pasada.

Por saber si la mia se libra o aun me la pueden liar
Svencroft escribió:
wilksiam escribió:
JUAN-27 escribió:hay un grupo de telefram que se llama solo stock ps5, te instalas el programa en el movil, entras en ese grupo y es muy sencillo comprarla así, nada mas salta el aviso suele tener el enlace de la tienda que vende ya con la play para darle a comprar, si tienes todos los datos personales direccion y bancarios metidos con antelacion en la web de la tienda que sea, es cuestion de comprarla en pocos segundos...... suerte a todos.

Me he unido al canal a ver si así tengo suerte. Gracias por el aviso.

Pero tienes que estar más pendiente a este hilo que ha ese, porque son 6500 miembros muchos de ellos especuladores, se ve el chat por cómo hablan y lo que hablan, cuando dan el aviso saturan la web y la petan desde el segundo cero que se da el aviso, yo pude pillar la mía gracias a que estuve mirando twittear y luego f5 convulsivamente, cuando ya había hecho mi compa que tarde 40s dieron el aviso y puff peto toda la web

Me dejas flipando, por lo que dices, o la pillas en menos de un minuto o adiós. La verdad es que tampoco estoy muy pendiente de las reservas de PS5. Si la puedo pillar por aquí o por el chat ese, adelante, que no, pues a esperar tranquilamente. Y puedo esperar porque preferí pillar una Series X de salida (GamePass y que bajaran el precio de los juegos de salida de PS5), que si no estaría subiéndome por las paredes. Me he acostumbrado tanto a que no haya tiempos de carga que no me apetece nada tocar la Play4, ni siquiera para acabar el The Last of Us 2.

Gracias por el consejo!
27656 respuestas