eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11 En mi caso tengo el hype por las nubes porque no he catado PS4, y quería empezar a saco ya con PS5 y aprovechar precios muy buenos de PS4 y disfrutar de la retrocompatibilidad, pero vaya, a este paso hasta Septiembre ni de coña la voy a catar. De haber tenido PS4 estaría tan panchamente esperando, pero no es el caso. Ni contemplo de ninguna de las maneras coger una PS4 para echar unos pocos meses. Antes no juego a nada.
A joderse y a esperar, nada más se puede hacer. Ojalá el karma les pase factura a estos desechos humanos.
Si obviamente, espera porque la tengas antes o despues te conviene si era tu idea, seria gastar el doble pillarte ahora la 4 al final.
Pero a eso me referia, en tu caso que ibas a pillarte esta directamente pues fijate, y que habria escasez? si seguramente, pero no al nivel que hay, si a los problemas por covid y demas le añades la cantidad de hijos de puta por metro cuadrado, pues esto es lo que ocurre xD
Y ojo, yo estoy tranquilo en ese sentido ( aunque obviamente molaria mas tenerla, obvio), pero vamos que la persona que me la ''regalo'' esta igual que tu o peor xD esta todo el dia, mira aqui, mira alli, mira esto, mira lo otro, que seguro que hay, que no se que, que mires el foro xDDDDDDDDDD
PD: en cuanto a que entre stock mañana? bua, yo creo que no sinceramente. Es mas, empiezo a pensar, que al margen de que pueda ser una locura, lo mismo deberian de dejar todo parado, hacer muchisimas, y meter una oleada tocha de verdad, porque si no es que es lo que dice erika, al final duranra un segundo, y la siguiente un segundo, y la otra un segundo tambien, y entonces....