Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
SrFred escribió:una pregunta que puede aclarar algo a la gente que esta esperando el correo de Game, más allá de que alguien lo haya recibido a la 1:30 (entiendo que el correo lo recibió a esa hora pero se inscribió antes y a lo mejor cuenta la hora de inscripción). saber cual es la ultima hora en el que un usuario ha recibido el correo no nos vendria mal, os animo a aquellos que lo hayan recibido pasadas las 00:40 de haberse inscrito (que parece la ultima oficial) que lo comenteis. un saludo Yo por ejemplo me inscribí a la 1:40 y recibí el correo confirmandolo a la 1:44

Pues yo me inscribi a la 1:00, asi que el orden estricto ya me diras tu, por el forro de los cojones
darknes11 escribió:
SrFred escribió:una pregunta que puede aclarar algo a la gente que esta esperando el correo de Game, más allá de que alguien lo haya recibido a la 1:30 (entiendo que el correo lo recibió a esa hora pero se inscribió antes y a lo mejor cuenta la hora de inscripción). saber cual es la ultima hora en el que un usuario ha recibido el correo no nos vendria mal, os animo a aquellos que lo hayan recibido pasadas las 00:40 de haberse inscrito (que parece la ultima oficial) que lo comenteis. un saludo Yo por ejemplo me inscribí a la 1:40 y recibí el correo confirmandolo a la 1:44

Pues yo me inscribi a la 1:00, asi que el orden estricto ya me diras tu, por el forro de los cojones

Pero por el forro hay foreros que han dicho que se inscribieron a la 1:07 y tenian ya comprada la ps5 y hay algunos de 00:20 y ni correo ni na
manuske escribió:
darknes11 escribió:

Pero por el forro hay foreros que han dicho que se inscribieron a la 1:07 y tenian ya comprada la ps5 y hay algunos de 00:20 y ni correo ni na

Por eso digo, que lo de orden estricto que dicen por mis huevos morenos, como les ha dado la gana lo han hecho.
manuske escribió:
darknes11 escribió:

Por favor, no volvamos a desviar el tema de este hilo hacia incidencias con reservas de Game. Hay un hilo específico para seguimiento de pedidos hechos en Game.

Gracias.

Un saludo
Pablex escribió:
manuske escribió:
darknes11 escribió:

Por favor, no volvamos a desviar el tema de este hilo hacia incidencias con reservas de Game. Hay un hilo específico para seguimiento de pedidos hechos en Game.

Gracias.

Un saludo

bueno pero esto no es desviar el hilo, literalmente sobre la lista y demas se hablo aqui, que para eso es el hilo de reservas de ps5, en general y no en concreto, de hecho lo estuve siguiendo todo el tiempo. Esto es un comentario u opinion sobre el tema reservas, no sobre unas reservas concretas y actuales para estar atento, para eso ya esta el hilo de 'reservas reales'. Y para los que estan siguiendo el envio de las consolas compradas en game, ya esta su hilo tambien igual que existe el de otros sitios como carrefour.

Si hay que hacer un hilo para seguimiento de envios, otro para reservas, otro para reservas reales, otro para opinar de de las que son en game, otro para hablar de envios en game, otro para opinar de las que son en amazon... Se os va xD Vamos a ser razonables tambien por favor xD

Los que esteis con la campanita activada por el tema de estar atentos, para eso se utiliza el hilo de reservas reales, que es el objetivo con el que se creo para diferenciar.

Me llegó el mail de confirmación de la Reserva el 8 Enero a las 0:49

El de acceso a la compra me llegó el 28 de enero a las 18:03 y confirme la misma a las 18:58. Ponía que había de límite para hacerlo hasta el 29 de enero a las 23:59.
John_Doe escribió:

El de acceso a la compra me llegó el 28 de enero a las 18:03 y confirme la misma a las 18:58. Ponía que había de límite para hacerlo hasta el 29 de enero a las 23:59.

Y de dónde eres? Es por si la localidad tuviera algo q ver
saporo escribió:
John_Doe escribió:

Y de dónde eres? Es por si la localidad tuviera algo q ver

Madrid
Yo ni esperaba el mail ni que esa reserva fuese a ningún lado. Ahora solo queda que me llegue

@darknes11 la gente está nerviosa y es normal, esta situación cabrea y mucho. El lanzamiento está siendo un fiasco. Yo intenté la compra en noviembre 2 veces y las dos las páginas petadas y sin opción alguna de hacerme con la consola. Yo desistí, si me encontraba con una, como al final ha sido, bien y si no tenía y tengo muchos otros entretenimientos. Pero aquellos que no y deseen una mucho es normal que se molesten o estén más irascible. Tenemos que tener paciencia todos que todo al final llega
Yo hice la reserva de reserva por mail en Game. Ni me llegó mail de respuesta, ni nada, así que creo que esperaré a que haya en tienda, como pillé la Series X, que un día preguntando, resultó que había una.

Pero sí que es cierto que estoy de mala leche, y más cuando veo Wallapop.
Yo creo que tardaré, confirme e-mail a las 6.00 de la mañana [buuuaaaa]
Que cansinos con el Game, hay otro hilo para eso
Chacal 512 escribió:https://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2021/01/31/quiere-play-station-5-me-da-risa/0003_202101G31P36992.htm
Estamos apañaos

La solución pasa por que las tiendas que venden online establezcan mecanismos de detección de bots, e impidan este tipo de actividad, garantizando que las compras son efectuadas por personas.
(mensaje borrado)
Madre mía cómo está el ambiente por no tener la consola.... Tranquilos, si al final allá por 2022 las tendréis todos
@Black_13 totalmente de acuerdo, pero no es por la consola que ya la tendré y llevo muchos años en este mundo y tarde o temprano cae de hecho la ps4 la tuve al año de salir, es por gente que un hilo de reservas solo quiere que se hable de las reservas que a ellos le interesa. Ya esta bien eso es de poco respeto a los demás y si se ha creado otro hilo que a la gente no le gusta y en este se habla de tema, pues respeto y punto.
SrFred escribió:@Black_13 totalmente de acuerdo, pero no es por la consola que ya la tendré y llevo muchos años en este mundo es por gente que un hilo de reservas solo quiere que se hable de las reservas que a ellos le interesa. Ya esta bien,

Totalmente de acuerdo
SrFred escribió:me reitero, esto es hilo de reservas, esto son reservas, el hilo es correcto. al que quereis que nos vayamos esta muerto y el tema es este, crear vosotros un hilo de quejas sobre este hilo, que las quejas no tienen que ver nada con las reservas. o crearos uno que sea mi consola, en mi tienda,a mi nombre O se va a hablar aqui de lo que le da la gana a unos cuantos. RESERVAS y esto son RESERVAS. (Que cansinos con el Game, hay otro hilo para eso), esto al hilo de cansancios varios.

Ese hilo del GAME está muerto porque estáis todos aquí hablando de cuándo os avisan del GAME y cuándo os llegan las consolas cuando deberiais estar ALLÍ
@Habatake si. porque resulta que es un hilo de reservas y hablamos porque nos da la real gana, no a donde a ti te guste. tu no la tienes en game no¿. por cierto esto al hilo de quejas, que lo que pones no tiene que ver nada con reservas y si no lo hay te creas uno para ti.

30 ene 2021 20:01Valorar positivamenteReportar mensaje MenciónResponder citando
@Un.usuario.de.google
Pero qué les dijiste y en qué lista dices que estás apuntado si no es la del microsite?

esto dijiste tu. cuanto te interesa si se habla?

que bien no¿
La cosa es que si los que tratan el tema de game se fueran al hilo de game, dejaria de estar muerto como he leido por ahi y habria espacio para que cada cual hable de lo que le interese, no por nada, si no por consideracion a los que solo esten para enterarse del stock que pueda ir saliendo, la cual creo es la finalidad ultima del hilo.Invito a todos los que esten en la lista que hagan un ejercicio de imaginacion y se pongan en el papel de alguein que no lo esta. Creo que es comprensible.
Un saludo a todos y mala vibra fuera, que al final todos estamos aqui por lo mismo [beer]
romrom escribió:
Chacal 512 escribió:https://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2021/01/31/quiere-play-station-5-me-da-risa/0003_202101G31P36992.htm
Estamos apañaos

La solución pasa por que las tiendas que venden online establezcan mecanismos de detección de bots, e impidan este tipo de actividad, garantizando que las compras son efectuadas por personas.

Pero pasan olímpicamente de ello, así que nos jorobamos y bailamos. A tragar hasta pasado verano.
SrFred escribió:@Habatake si. porque resulta que es un hilo de reservas y hablamos porque nos da la real gana, no a donde a ti te guste. tu no la tienes en game no¿. por cierto esto al hilo de quejas, que lo que pones no tiene que ver nada con reservas y si no lo hay te creas uno para ti.

30 ene 2021 20:01Valorar positivamenteReportar mensaje MenciónResponder citando
@Un.usuario.de.google
Pero qué les dijiste y en qué lista dices que estás apuntado si no es la del microsite?

esto dijiste tu. cuanto te interesa si se habla?

que bien no¿

Cálmate amigo, te están pidiendo varios usuarios que te calmes y te lo pido yo también.
Para empezar ya he avisado a moderación.

El motivo por el que varios os estamos pidiendo que os vayáis a comentar lo de GAME al hilo de GAME es porque una vez encargada en esa tienda, os entederéis mejor y concentraréis la información más importante para vosotros en el mismo sitio, sin distracciones de otro tipo.
Aquí también podéis escribir, pero entiende que a quien no la haya encargado en GAME no le interese, y por eso el de dirigiros a otro sitio más concreto.
No hay que ponerse así, durarás poco por aquí con esa actitud.
@Rusoabstemio no entiendo el problema de un hilo con 396 paginas, creo que ya es mania persecutoria, se puede hablar de todo tipo de reservas sin saturar el hilo (los he visto de 1000 y pico) y nadie ha dicho nada.

PD. duraré poco aqui si, (desde el 2001), no estoy nervioso pero no me gusta que unos pocos decidan la voz de los demás, si es un hilo de reservas y se hablan de reservas es correcto. y haces bien hablando con ellos igual te recuerdan el titulo del hilo. y tienes todo el derecho a pedirlo y nosotros a no hacerte caso, siempre y cuando hablemos del tema,
SrFred escribió:me reitero, esto es hilo de reservas, esto son reservas, el hilo es correcto. al que quereis que nos vayamos esta muerto y el tema es este, crear vosotros un hilo de quejas sobre este hilo, que las quejas no tienen que ver nada con las reservas. o crearos uno que sea mi consola, en mi tienda,a mi nombre O se va a hablar aqui de lo que le da la gana a unos cuantos. RESERVAS y esto son RESERVAS. (Que cansinos con el Game, hay otro hilo para eso), esto al hilo de cansancios varios.

Claro que está muerto el otro hilo, porque posteais aquí que no toca
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
SrFred escribió:@Serrasalmus y de que toca aqui? de donde tu la quieres no¿?

Vamos a ver Einstein, no se que parte no entiendes de “hilo específico para Game”
@SrFred Con esos humos donde vas? Calmate tio,ya te han avisado varias veces que el otro hilo es especifico para dudas y preguntas de game y reservas.
Cansino.
    Editado por [erick]. Razón: offtopic
    @SrFred Quizas los pocos, seais los del game precisamente, yo es que no veo el problema de discutir este tema en el hilo de game la vd XD
    Rusoabstemio escribió:@SrFred Quizas los pocos, seais los del game precisamente, yo es que no veo el problema de discutir este tema en el hilo de game la vd XD

Que el hilo esta muerto me meo
    @SrFred
    El caso es que no me da tiempo ni a reportar tus mensajes, ya están hechos.
    Lo del coeficiente, no me refería a tu inteligencia, sino al "ratio" de reportes por mensajes, a la estadística.
    El que estás faltando el respeto todo el rato eres tú, y de muy malas formas.
    Y aclarado esto para que nadie diga cosas que no he hecho, me retiro de la conversación que no va a ninguna parte y pido disculpas a los demás
    Voy a zanjar esto nivel 'el que le moleste que avise a moderacion y que diga':

Leamos el titulo del hilo, reservas de playstation 5 ( precios, tiendas, dudas y más) , es decir, el hilo GENERAL de todo lo que tenga que ver con las reservas, TODO.

Despues esta el hilo reservas reales, que es para avisar solo de momentos en los que se abren reservas en cualquier tienda, superficie o establecimiento, y al que quien quiera puede estar suscrito para que le llegue el aviso de cada nuevo mensaje.

Despues esta el hilo de cada tienda, game, carrefour, etc etc, que es para hablar sobre el seguimiento de COMPRAS y ENVIOS hechos en esa tienda, no de lo que te salga de los putisimos cojones solo porque tenga que ver con dicha tienda, porque para eso ya esta el hilo general, que es lo logico, si no, manchas un hilo que esta para hablar de problema de envios y seguimiento de los mismos despues de COMPRAR la consola.

Dicho esto, lo vuelvo a decir, quien quiera que le digan cositas de reservar en x lugar o de avisos estrictamente, al hilo de reservas reales, porque se creo PARA ESO, no para venir aqui y empezar a llamar de todo al personal cuando estais en el hilo general. Se esta comentando y tratando temas o dudas relacionadas con las reservas, no de envios ni compras de game.

A partir de aqui, lo mas sensanto es que quien no entienda eso que reporte porque le resulte muy molesto que en un hilo relacionado con todo lo que tenga que ver con las reservas y que no sea ni para avisar de ellas ni para hablar de envios y compras realizados, se hable de algo solo porque tiene que ver con una tienda, boton reportar y listo.
    Todos tenéis parte de razón. Relajaos.
    Yo veo bastante bien que digan aquí cuándo les ha llegado el correo de Game para poder reservar la consola, a qué hora se inscribieron, etc. No entiendo tanto problema, mientras no estén todo el rato hablando que si no me llega la consola, que si alguien tiene número de seguimiento, que si me ha dicho Game que mi consola está en Matalascañas... todo eso debe ir en el hilo específico de Game como han dicho arriba.

Por cierto, SÓLO EN WALLAPOP, hay 35.564 anuncios de PS5. Vaya puñetera vergüenza. Leedlo bien, 35.564 consolas.
    Yo veo bien toda la información que se da en este hilo...

Así sospesamos a quién conviene y a quién no tanto y qué esperar de cada comercio.

Yo ya la tengo pero sigo con encargos y voy avisando a mis conocidos.
    si revisais anteriores mensajes del hilo. pregunte por el de game para irme alli (a eso nadie contestó), lo busque. puse que la mayoria de mensajes son de diciembre es decir que alli no tendria respuesta, por eso lo puse aquí, y aqui estamos gente contestando y hablando del tema de prereservas y nos ayudamos . RESERVAS (Ps5) TIENDAS (Game) y MAS. y dale que dale que si vete al otro, que si vete al otro, que ALLI gritando, que si coeficiente, que si rabia, que si cansino. Y yo porque lo máximo que he dicho que posteo aquí porque me da la gana falto al respeto?, deberiais haceroslo mirar, Ojala un moderador vea los mensajes y conteste, aún estoy buscando a quien he faltado yo al respeto.

un saludo
    Volviendo al tema. ¿Creéis que mañana, día 1 de febrero, es probable que veamos stock en alguna parte?
    david238 escribió:Yo veo bastante bien que digan aquí cuándo les ha llegado el correo de Game para poder reservar la consola, a qué hora se inscribieron, etc. No entiendo tanto problema, mientras no estén todo el rato hablando que si no me llega la consola, que si alguien tiene número de seguimiento, que si me ha dicho Game que mi consola está en Matalascañas... todo eso debe ir en el hilo específico de Game como han dicho arriba.

Por cierto, SÓLO EN WALLAPOP, hay 35.564 anuncios de PS5. Vaya puñetera vergüenza. Leedlo bien, 35.564 consolas.

De no haber habido especulación, la inmensa demanda del fandom estaría saciada, teniendo en cuenta que PS4 en España en casi 2 años, vendió 600mil. Y eso es sólo wallapop.

Así que no, todo no es culpa del covid. Una inmensa parte de la culpa de esta situación son los malditos infraseres de los especuladores, y otra inmensa parte de la culpa es de las webs por no poner trabas a estos sujetos.

Habrá más remesas en Febrero y durarán segundos. Habrá más en Marzo y durarán segundos. Habrá más en Abril y durarán segundos.... Y entretanto decenas de miles de consolas cogiendo polvo por culpa de estos personajes.
    eRiKaXPiReNCe escribió:
    david238 escribió:Yo veo bastante bien que digan aquí cuándo les ha llegado el correo de Game para poder reservar la consola, a qué hora se inscribieron, etc. No entiendo tanto problema, mientras no estén todo el rato hablando que si no me llega la consola, que si alguien tiene número de seguimiento, que si me ha dicho Game que mi consola está en Matalascañas... todo eso debe ir en el hilo específico de Game como han dicho arriba.

De no haber habido especulación, la inmensa demanda del fandom estaría saciada, teniendo en cuenta que PS4 en España en casi 2 años, vendió 600mil. Y eso es sólo wallapop.

Así que no, todo no es culpa del covid. Una inmensa parte de la culpa de esta situación son los malditos infraseres de los especuladores, y otra inmensa parte de la culpa es de las webs por no poner trabas a estos sujetos.

Habrá más remesas en Febrero y durarán segundos. Habrá más en Marzo y durarán segundos. Habrá más en Abril y durarán segundos.... Y entretanto decenas de miles de consolas cogiendo polvo por culpa de estos personajes.

Es que con el tema de los bots, los programitas que avisan y blabla es un cachondeo, porque obviamente si no sale suficiente como para que no tenga sentido especular, los que utilizan ese tipo de metodos se llevan la mayoria.

Yo como decia un compañero arriba no es una cosa que me rompa la cabeza, no por nada, si no porque hay otras cuestiones personales mas importantes y porque a nivel concreto de entretenimiento tengo otras cosas que estoy aprovechando. Pero en mi caso iba a ser un regalo, y esa persona si que esta a tope porque queria darme el puto regalo y no pudo xDDD y tiene puesto el ojo a full, pero obviamente es lo que hay.

Al final la putada son para ellos, o para quien tenian muchas ganas, o para quienes iba a ser su primera consola, etc etc etc. Que no es el fin del mundo, obviamente, pero bueno nunca es plato de buen gusto que algo salga mal, sea muy importante o no xD

Eso es prácticamente la mitad de las consolas que han llegado a España,las ventas rondaban las 70.000 o algo así.
    Me parece que me voy a quedar con mi ps4 unos cuentos meses mas a este paso,increible.
    @darknes11

En mi caso tengo el hype por las nubes porque no he catado PS4, y quería empezar a saco ya con PS5 y aprovechar precios muy buenos de PS4 y disfrutar de la retrocompatibilidad, pero vaya, a este paso hasta Septiembre ni de coña la voy a catar. De haber tenido PS4 estaría tan panchamente esperando, pero no es el caso. Ni contemplo de ninguna de las maneras coger una PS4 para echar unos pocos meses. Antes no juego a nada.

A joderse y a esperar, nada más se puede hacer. Ojalá el karma les pase factura a estos desechos humanos.
    eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

En mi caso tengo el hype por las nubes porque no he catado PS4, y quería empezar a saco ya con PS5 y aprovechar precios muy buenos de PS4 y disfrutar de la retrocompatibilidad, pero vaya, a este paso hasta Septiembre ni de coña la voy a catar. De haber tenido PS4 estaría tan panchamente esperando, pero no es el caso. Ni contemplo de ninguna de las maneras coger una PS4 para echar unos pocos meses. Antes no juego a nada.

A joderse y a esperar, nada más se puede hacer. Ojalá el karma les pase factura a estos desechos humanos.

Si obviamente, espera porque la tengas antes o despues te conviene si era tu idea, seria gastar el doble pillarte ahora la 4 al final.

Pero a eso me referia, en tu caso que ibas a pillarte esta directamente pues fijate, y que habria escasez? si seguramente, pero no al nivel que hay, si a los problemas por covid y demas le añades la cantidad de hijos de puta por metro cuadrado, pues esto es lo que ocurre xD

Y ojo, yo estoy tranquilo en ese sentido ( aunque obviamente molaria mas tenerla, obvio), pero vamos que la persona que me la ''regalo'' esta igual que tu o peor xD esta todo el dia, mira aqui, mira alli, mira esto, mira lo otro, que seguro que hay, que no se que, que mires el foro xDDDDDDDDDD

PD: en cuanto a que entre stock mañana? bua, yo creo que no sinceramente. Es mas, empiezo a pensar, que al margen de que pueda ser una locura, lo mismo deberian de dejar todo parado, hacer muchisimas, y meter una oleada tocha de verdad, porque si no es que es lo que dice erika, al final duranra un segundo, y la siguiente un segundo, y la otra un segundo tambien, y entonces....
    A los que justificáis el grave problema de stock simplemente a una cuestión de oferta y demanda, podéis seguir contando todas las milongas que queráis, pero no tenéis razón y esto de la especulación es una jodida vergüenza y en mi vida he visto cosa igual. Las grandes plataformas tienen muchas maneras de evitar que esto ocurra sin tener que recurrir a venta física tradicional (pidiendo DNI, limitando una unidad máximo por comprador, listas de espera estilo GAME, etc etc etc). Este sistema de compra exclusivamente online es cada vez más evidente que ha sido un gran error y tanto Sony como Microsoft creo que ya deben de estar dándose cuenta. Por otra parte Sony en mi opinión también tiene parte de culpa, si yo fuese un gran puesto de esa compañía estaría que me subiría por las paredes de rabia y frustración comprobando como miles de especuladores miserables se lo están llevando crudo ganando muuuuuucho más beneficio revendiendo consolas que la propia Sony tras años de desarrollo para ofrecer una nueva consola a un precio competitivo.

Insisto, soluciones para arreglar o al menos corregir el circo y el esperpento que estamos viviendo hay muchas, pero voluntad parece que ninguna.

Me acabas de dejar muerto.... Si todas esas consolas se puesieran a la venta el problema se acababa de un plumazo, o al menos no seria ni la mitad de grave. Como no hagan algo ya, y esto se alargue. Sony va a perder mucha pasta, pq 35.564 consolas paradas (o mas pq hay anuncios con mas de una y de dos) son muchas consolas que no les aportan casi beneficio. Gravisimo.
    Dudo que haya 35.564 gilipollas dispuestos a pagar 800€ por la maquina en reventa.
    Yo dudo que hayan tantas consolas...

Si el buscador te ha listado por ps5 es de cajón que además de consolas te ha sacado más cosas.
    Es evidente que muchisimas se las van a comer, y sobretodo ahora q han pasado navidades. El problema es q nos siguen jodiendo a los q aun nola tenemos y pasamos de pagar por encima del precio oficial.
    Alexrammstein91 escribió:Es evidente que muchisimas se las van a comer, y sobretodo ahora q han pasado navidades. El problema es q nos siguen jodiendo a los q aun nola tenemos y pasamos de pagar por encima del precio oficial.

Si quieres una en tu ciudad, hay un chico que la vende a 1000€ y si entras en su perfil pone que ha vendido una a 1200€.
    Con estos precios no las venderán, pero poniéndolas a 700-800€ las venden como churros.

Tengo fe que pronto amazon saque a la venta y pueda pillar una para un amigo.
    Rocky_horror escribió:Dudo que haya 35.564 gilipollas dispuestos a pagar 800€ por la maquina en reventa.

No subestimes la subnormalidad del ser humano. 35.564 gilipollas no..muchismos mas seguro. Siguen vendiendolas pues siguen comprandolas..es un chollazo hoy en dia que el mundo este lleno de retrasados mentales para esta gente que especula.
    27656 respuestas