Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Si amazon no la pone a la venta es pq no tiene stock, dudo que una empresa que tiene automatizado hasta cuanto relleno meter en una caja para los envíos, no tenga automatizado el proceso de que en cuanto llegue al almacén, aparezca como stock disponible (si de hecho te ponen hasta el numero de unidades cuando quedan pocas).
A mi en game me acaban dd devolver el dinero alguien igual?
A mi también me devolvieron el dinero. A seguir en la lucha.
De que tienda os devolvieron el dinero ?
De game. A los q nos cobraron en el banco pero no tramitaron pedido. Suerte para todos.
¿Los pulse 3d siguen agotados? ¿Alguna web con stock real?
En Fnac Ps5 digital en carro y a la m. Otra vez
Conforme ha salido el aviso me he metido, ha durado minuto escaso
Sperman_1984 escribió:¿Los pulse 3d siguen agotados? ¿Alguna web con stock real?

En Carrefour creo que tienen
El Distill se a vuelto loco con fnac y ya no sale ningun cambio
Ya me devolvieron el dinero los amigos de Game.
iGhoosT escribió:
saporo escribió:
A_N_D_O_N_I escribió:No! Ayer a las 18:00 pero hasta ahora no había comprado.

Joder, yo confirme a las 00:29 y nada , os llegó un segundo mail confirmando q el proceso había sido correcto? A mi es q m confirmo el proceso en la página de Game y ya está

Se supone o segun hice yo... Primero te registrabas en el microsite de Game y luego tenias que confirmarlo a traves del correo electronico.
Osea 2 veces, 1 en pagina game para registrarte y 2 vez en correo electronico que ellos mandaban para confirmar la reserva

Si correcto, pero en total un correo desde el cual confirmabas y ya está no? Una vez te deciaxq estaba confirmado no había un segundo correo, así lo hice yo y aquí estoy esperando como un gilipollas cuando gente q confirmo después ya la tiene en su casa
Roberto.Morera escribió:La imagen de Amazon se puede ver afectada por esto ya que además de no ponerlas a la venta permite que vendedores externos las pongan al triple de precio.

Buenisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chemanuel escribió:Ya me devolvieron el dinero los amigos de Game.

pero de la digital o de la de disco de la que han enviado los mails. ¿?
Bueno pues ya hemos echado el dia...las prisas por un aviso y otro intento fallido mas,cuando sera la siguiente?
pues a mi tambien me han devuelto la pasta de una, me habian cobrado dos... espero que me hayan devuelto la pasta de la segunda, no de la buena....
a mi me han devuelkto el dinero de una pero que se realizo el pedido y todo no lo entiendo
Si alguno ha conseguido consola pero va a echar de menos el rollo este, a mí no me importa quedarme con la suya.
@capollama en el estado dem pedido te salia algo? En proceso o algo asi? Si no seguramente te lo han devuelto porque te cobraron pero ya no hania consolas
Con el buitreo exagerado que hay es para plantearse pasar hasta que tengamos en tienda o en mi caso solo amazon..y si hay suerte y baja la virgen a verte.Es digno de estudio toda esta mierda de la especulacion y como la gente es capaz de pagar el doble...panda de gilipollas que estan jodiendo a los demas por otro lado.
morganfreakland escribió:Con el buitreo exagerado que hay es para plantearse pasar hasta que tengamos en tienda o en mi caso solo amazon..y si hay suerte y baja la virgen a verte.Es digno de estudio toda esta mierda de la especulacion y como la gente es capaz de pagar el doble...panda de gilipollas que estan jodiendo a los demas por otro lado.

Yo ya estoy esperando a ver especuladores que compran a otros especuladores para revender a un precio mayor, como esto se alargue muchos perderán el interés, pero puede que a otros les suba la presión de no tenerla a la cabeza y acaben pagando alguna barbaridad. Tiempo al tiempo.
Otro por aquí que le han devuelto el dinero. Si puedo voy a intentar comprarla en Amazon, intentaré no darle ni un euro más a Game.
@kletus

Como que te han devuelto el dinero shur...despues de llegarte correo y pagarla¿

A mi fue llegar el correo y pagarla casi al momento te dan plazo de 24 pero o estas al momento o emiten mas de la cuenta.. con las anteriores reservas hacian eso.

Había una consola y llamaban a pasarse a tienda a 6 o 7 y el mas rapido se la llevaba.
infernorojo escribió:@kletus

Como que te han devuelto el dinero shur...despues de llegarte correo y pagarla¿

No, me la cobraron, pero ni correo ni ostias. Me tienen contento los de Game.
He visto una noticia donde decía que ayer en media markt solo pusieron 8 unidades a la venta

Edito: en algunas tiendas

En las últimas horas, y cumpliendo con la información que os adelantamos en Hobby Consolas, PS5 repuso stock en algunas tiendas de España como MediaMarkt, Fnac o Carrefour, pero con una tirada muy baja (en algunos casos de poco más de 8 consolas), y ya vuelve a estar agotado.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... uto-800259
@Chacal 512
Link por favor, que me quiero echar unas risas...
Aunqur creo que en este hilo más de 8 dijeron que la habían podido comprar así que imagino que serán las 4000 que marcaba la web
Homelander está baneado por "Troll"
Chacal 512 escribió:He visto una noticia donde decía que ayer en media markt solo pusieron 8 unidades a la venta

En las últimas horas, y cumpliendo con la información que os adelantamos en Hobby Consolas, PS5 repuso stock en algunas tiendas de España como MediaMarkt, Fnac o Carrefour, pero con una tirada muy baja (en algunos casos de poco más de 8 consolas), y ya vuelve a estar agotado.

Si eso es verdad son devoluciones de los especuladores, el 31 se termina el plazo de devolución por compras realizadas en navidad..
Todo lo que sea que especuladores pierdan consolas y estas se vuelvan a vender y las pueda comprar alguien para uso y disfrute real, me parece bien. El tema es que si hace falta montar tanto revuelo por 8 unidades... Tendrían que guardarlas y sumarlas a próximas remesas, pq la gente cada vez que intenta comprar una y no puede, le crea frustración.

Sigo pensando que hasta que no se vendan en físico este problema no terminara. Algunos dirán que es por la pandemia, vale. Pero si yo ahora quiero, puedo ir a cualquier tienda y comprarme una Switch o ps 4. ¿Las colas? Si, vale. Hay colas en muchísimas tiendas de ropa y no veo tanto drama, y si no se hace con cita previa llamando a la tienda cercana o lo que sea. Maneras hay muchas voluntad de solucionar esto ninguna.
Comprada ayer en Game a las 18h y recibida ahora mismo por Seur.
No me puedo quejar... [beer]
Mucha suerte a todos, esperemos que not arden mucho en reponen stock. [oki]

PD: mira que he visto vídeos y leído comentarios, pero hasta que no la ves físicamente no te das cuenta lo grande que llega a ser, va parir, menudo tocho!
A mi lo de Amazon no me cuadra.Que saquen los demas y Amazon no.
saporo escribió:

Joder, yo confirme a las 00:29 y nada , os llegó un segundo mail confirmando q el proceso había sido correcto? A mi es q m confirmo el proceso en la página de Game y ya está

Solo llegó un email en el que confirmabas que te apuntabas, nada más después!
rabanaqe escribió:A mi lo de Amazon no me cuadra.Que saquen los demas y Amazon no.

Mi teoria es que están esperando a partir de la semana que vienen que le puedan venir cientos o miles de consolas devueltas, pq el plazo era hasta el 31 de enero las compradas antes de navidad, entre eso y el stock que puedan tener acumulado, serian muchas unidades.
igual es que amazon cobra mas comision por venderlas que los demas.
@JUAN-27 subieron los impuestos en españa un 3% a amazon hace unas semanas lo mismo es por eso
De la zona de Bizkaia a alguno no os han contactado de Game o no la habéis conseguido?
yo soy de Bizkaia, de Bilbao concretamente y nada de game.ni poderla comprar, ni mail recibido, habiendo confirmado reserva a las 00:44.
yldegar69 escribió:Comprada ayer en Game a las 18h y recibida ahora mismo por Seur.
No me puedo quejar... [beer]
Mucha suerte a todos, esperemos que not arden mucho en reponen stock. [oki]

PD: mira que he visto vídeos y leído comentarios, pero hasta que no la ves físicamente no te das cuenta lo grande que llega a ser, va parir, menudo tocho!

La mia ya esta enviada por game a traves de seur a recoger. Vivo en madrid creo q como muy tarde estara el el lunes. Ya estoy impaciente despues de tanto come come par a poder pillarla
A_N_D_O_N_I escribió:
saporo escribió:

Solo llegó un email en el que confirmabas que te apuntabas, nada más después!

Gracias compañero, pues nada, de mi han pasado como de la mierda ...
Acaba de responderme GAME al mensaje que les mandé ayer a Atención al cliente. Recuerdo mi caso: me registré en la lista de GAME a las 00:20 de la noche y todavía no me han llamado. Les dije en el mensaje que me constaba que mucha gente que se había registrado mas tarde ya habían recibido el aviso y la consola. Su respuesta es la siguiente:

Estimad@ Cliente:
Gracias por ponerte en contacto con el Departamento de Atención al Cliente.

En relación a tu consulta:

Estimado cliente,

La recepción de la compra del producto se hace por estricto orden de registro. Tan pronto le llegue su turno por lista el sistema se lo notificará en próximas remesas.

Reciba un cordial saludo.

Para cualquier duda o aclaración responda a este mensaje y estaremos encantados de atenderle.

Yo no sé si se están cachondeando o qué, pero lo del "estricto orden de registro" está más que claro que no es así. En cualquier caso, ahí ha quedado la incidencia registrada, no se si servirá de algo para que en la próxima remesa me tengan en cuenta. Imagino que a los demás que también le escribisteis a GAME tendréis una respuesta parecida a esta.
Copia y pega de lo que me han contestado a mi...
A ver es que no estáis para exigir , ellos no prometen nada.
NealCassady escribió:Acaba de responderme GAME al mensaje que les mandé ayer a Atención al cliente. Recuerdo mi caso: me registré en la lista de GAME a las 00:20 de la noche y todavía no me han llamado. Les dije en el mensaje que me constaba que mucha gente que se había registrado mas tarde ya habían recibido el aviso y la consola. Su respuesta es la siguiente:

Estimad@ Cliente:

Estimado cliente,

La recepción de la compra del producto se hace por estricto orden de registro. Tan pronto le llegue su turno por lista el sistema se lo notificará en próximas remesas.

Para cualquier duda o aclaración responda a este mensaje y estaremos encantados de atenderle.

Yo no sé si se están cachondeando o qué, pero lo del "estricto orden de registro" está más que claro que no es así. En cualquier caso, ahí ha quedado la incidencia registrada, no se si servirá de algo para que en la próxima remesa me tengan en cuenta. Imagino que a los demás que también le escribisteis a GAME tendréis una respuesta parecida a esta.

Pues yo les respodia y les ponia a caldo ya me paso con la devolucion de la ps5 rota que ni ellos ni sony se aclaraban asique la lie parda a los 2
R064N escribió:De la zona de Bizkaia a alguno no os han contactado de Game o no la habéis conseguido?

Yo. Cerrare este hilo de hecho.

Pero bueno, tengo la Series X así q no me voy a quejar.
titihenry escribió:A ver es que no estáis para exigir , ellos no prometen nada.

Ya sé que no prometen nada y que no estamos para exigir, pero no me digas que te parece lógico que a gente que confirmó antes que otros que lo hicieron más tarde aún no les hayan mandado el mail para comprarla. Porque sí, ellos no te prometían nada, pero si como dicen las reservas van en estricto orden de llegada, lo que se les pide simplemente es que respeten ese orden. No se trata de exigir, sino de que sean consecuentes con lo que dicen.
NealCassady escribió:Acaba de responderme GAME al mensaje que les mandé ayer a Atención al cliente. Recuerdo mi caso: me registré en la lista de GAME a las 00:20 de la noche y todavía no me han llamado. Les dije en el mensaje que me constaba que mucha gente que se había registrado mas tarde ya habían recibido el aviso y la consola. Su respuesta es la siguiente:

Estimad@ Cliente:

Estimado cliente,

Me han respondido lo mismo, les he contestado diciendo que si ahora ya están recibiendo el correo para comprarla los que confirmaron mas tarde de las 00:30, que tenemos que hacer.. esperar a que de la vuelta a la lista o que ? de risa ya
Para mear y no echar gota ¡ Solo 8 consolas a la venta! ¿ Que pasa?¿ se las quedaron todas el Reino Unido? Vamos por favor un poco de seriedad

¿Dónde están las promesas de que iban a llegar a España más de 500.000 unidades?
un poco ya cansado de esperar amazon ayer les mandd un correo y viendo que no contestaban, he hecho que me llamen.
la chica que ha preguntado a su encargada me ha dicho que estan en conversaciones con sony para que les suministre un lote, no se si creermelo. pero es lo que hay
danter1 escribió:un poco ya cansado de esperar amazon ayer les mandd un correo y viendo que no contestaban, he hecho que me llamen.
la chica que ha preguntado a su encargada me ha dicho que estan en conversaciones con sony para que les suministre un lote, no se si creermelo. pero es lo que hay

No me cuadra lo de que estén en conversaciones con Sony para un lote. Otros Amazon han ido vendiendo estos días. No se, el de Telegram dice que atentos el día 4, pero a saber.
Alexrammstein91 escribió:
danter1 escribió:un poco ya cansado de esperar amazon ayer les mandd un correo y viendo que no contestaban, he hecho que me llamen.

No me cuadra lo de que estén en conversaciones con Sony para un lote. Otros Amazon han ido vendiendo estos días. No se, el de Telegram dice que atentos el día 4, pero a saber.

El de telegram ha dicho un dia a voleo, que puede ser, yo creo que la semana que viene si o si sale stock.

Estimad@ Cliente:

Estimado cliente,

De ser asi es una buena noticia pues seguiran teniendo en cuenta los que estuvimos sufriendo para reservar esa noche,apuesto a que muchos serian especuladores que ya ni la pillaran cuando les llegue el mail,buen aporte gracias por compartirlo con nosotros,yo creo que ya podriamos ir haciendo apuestas para ver quien cerrara este hilo.
Y el de telegram para que esta para avisar o para comprar y avisar.
27656 respuestas