Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Buenas chavales, escribo un poco para desahogarme y un poco para solicitar consejo a los que habéis conseguido comprarla.

Os llevo leyendo desde hace ya un mes, buscando como todos hacerme con la consola. Estas semanas he tenido la suerte de poder estar en casa (en 3 semanas por motivos laborales no voy a poder hacerlo) y he estado todos los días pendientes de stock, a la que salía algo, iba como loco a la página y trataba de comprarlo.

En todas y cada una de las ocasiones me metía al segundo de recibir aviso aquí o en el grupo de telegram, literalmente, e incluso alguna vez he logrado meterme antes de que se diese aviso gracias a recargar el F5. Pero siempre pasa igual, consigo añadir la consola al carro y, cuando voy a pagar, la página se queda colgando durante minutos y minutos, la abro en otras pestañas, la abro en el móvil, la abro en dos ordenadores distintos... Y cuando por fin carga ¡PUM! Agotado, hemos modificado tu carrito y todo eso. Esto me ha pasado en absolutamente todas las páginas.

Pero lo de ahora ha sido el colmo, he añadido la consola literalmente el segundo de que apareciera disponible, pero no había manera de finalizar el carro. El colmo ha sido que he llegado hasta la parte en la que pones la dirección de envío y cuando ponía el código postal no cargaba la provincia... No había manera. Tampoco me dejaba recoger en tienda, seleccionaba la tienda y anda, así con hasta 4 tiendas que he querido poner... Y todo para finalmente se agotara.

Quería preguntaros a los que habéis podido comprarla... ¿Cómo lo hacéis para avanzar la página si está todo el rato caída? Es que ya es una lucha imposible, no se trata de competir contra bots y contra miles de personas interesadas, sino competir contra la propia página que directamente no me deja continuar... ¿Os metéis desde el móvil, PC, tostadora...? ¿Cuando no carga le dais al F5? ¿Qué hacéis? Porque la verdad, yo estoy desesperado, me parece imposible.

Y ahora la parte de desahogo: estoy en un grupo de estos de telegram de avisos. Cuando me metí éramos 4000 personas... Ahora 10000. Lo gracioso es que esta mañana éramos 9000 y poco, ha salido el stock de MM y Fnac y, tras ello, el administrador hizo una encuesta para saber cuántos habían conseguido reservarla y cuántos no... Pues bien, el 12% la había conseguido pillar ya... Pues lo lógico sería que el número de gente se redujese ¿no? Que ese 12% (unas 1000 y pico personas) que han conseguido la consola se fueran y nos dejaran a los demás intentarlo, pero no, resulta que no se van, al revés, viene más gente de hecho. Esto me huele a putos especuladores de mierda que han conseguido ya 200 consolas y siguen y siguen comprando más, aprovechándose de la gente que da avisos. Porque no me jodas, si cada vez hay más gente que consigue la consola el número tendría que disminuir, no aumentar. Pero bueno, igual que en esta página todos los que consiguen la consola pero siguen por aquí para "cogérsela a mi primo, a un amigo, a mi hermano..." Canta mucho esto ya.

En fin, gracias por leerme chicos, espero que estos días Amazon saque stock, si no lo consigo con esa página ya me retiro y que le den definitivamente por el culo.
A mi me la han cobrado pero no he recibido mail ni nada , o sea que nada...
Bueno y de la estándar en Game, El Corte Ingles, Amazon y Worten? No sale nada?
rjglezglez escribió:
kletus escribió:A mi me la han cobrado, pero ni correo de confirmación ni ostias, no aparece en "mis compras".
¿A alguien más le ha pasado?
Estoy hasta los huevos

Lo mismo, mañana a cancelar en el banco.

He escrito a atención al cliente, ya te contaré que me responden.
Estoy igual , cobrada y sin mail y sin nada....

kletus escribió:
rjglezglez escribió:
kletus escribió:A mi me la han cobrado, pero ni correo de confirmación ni ostias, no aparece en "mis compras".
¿A alguien más le ha pasado?
Estoy hasta los huevos

Lo mismo, mañana a cancelar en el banco.

Svencroft escribió:Con casi 8000 mil personas aviadas por telegram es muy normal que se peten las webs eso no lo resiste ninguna Website olvidaros vamos... tenéis que estar con f5 porq como den el aviso van toda esa Peña y son peores que los bots [carcajad]

Pues en mi caso me ha ido bien durante un rato, pero me ha salido eso raro de que había problemas con mis datos. :-? Luego ya sí, luego ya iba como el culo, pero con paciencia me dejaba avanzar, aunque me volvía a salir lo mismo de la imagen que he puesto arriba. En resumen, que por algo raro no me ha dejado pagarla y al de un rato ya me ha salido lo de que tenía que quitar la consola de la lista de la compra porque no había stock.

P.D.: Creo que la página de Game es una puta mierda y que eso también influye negativamente en el proceso.
@Gus_Fring en unos mensajes anteriores explico como lo he hecho yo por si te sirve compañero!
pues yo por la mañana me quejaba de no haber podido comprar una en mm, pero ahora si he podido. Digital y con mando, bueno, es lo que hay. Para los futuros compradores, la he podido comprar nada mas empezar la venta, fue todo normal, sin atascos ni nada raro, todo rapido . Luego estuve trasteando la web un poco mas y ya no cargaba bien y se trababa. Mucho animo a los que os habeis quedado a las puertas. No desistais que seguro que pronto lo conseguis. saludos.
JUAN-27 escribió:pues yo por la mañana me quejaba de no haber podido comprar una en mm, pero ahora si he podido. Digital y con mando, bueno, es lo que hay. Para los futuros compradores, la he podido comprar nada mas empezar la venta, fue todo normal, sin atascos ni nada raro, todo rapido . Luego estuve trasteando la web un poco mas y ya no cargaba bien y se trababa. Mucho animo a los que os habeis quedado a las puertas. No desistais que seguro que pronto lo conseguis. saludos.

Es que a mí me ha pasado lo mismo, al principio iba fluida la web, pero al ir a pagar me ponía que había problemas con mis datos :-? y no me ha dejado ni meter los datos de la tarjeta. ¡Qué frustrante! [boma]

P.D.: Por cierto, que yo no creo que los especuladores ya vayan a poder seguir haciendo mucho más negocio. Tengo la impresión de que la gente que estaba dispuesta a pagar lo que fuera por la consola, casi toda ya lo hizo en el periodo navideño o lo está haciendo durante este mes, que las navidades siguen más o menos frescas. Pero no veo a la gente de manera masiva comprando consolas ahora a 700 euros y más, la verdad.
@Svencroft
Ciertamente los grupos de Telegram tienen tal tamaño que ya hacen más mal que bien. Es lo que hay. Creo que para cuando dan el aviso ya no la vas a conseguir.

Lo curioso es lo que dice el compañero. Que la gente consigue consola y sigue...
pues yo me instale hoy el telegram, por la mañana no pude comprar en mediamarkt, se me bloqueaba la web seguido, y no entendí el porque, ahora me fue muy sencillo comprarla, ya digo que fue justo al salir, Por la mañana estaba en otro ordenador mucho mas rapido que el que estoy usando ahora, y no tuve problema con este, aun siendo mas lento.
La coña es que he mirado en el banco, y me la han descontado dos veces........ aunque solo me ha llegado un mensaje con datos de la compra. mañana toca llamarles.
JUAN-27 escribió:pues yo me instale hoy el telegram, por la mañana no pude comprar en mediamarkt, se me bloqueaba la web seguido, y no entendí el porque, ahora me fue muy sencillo comprarla, ya digo que fue justo al salir, Por la mañana estaba en otro ordenador mucho mas rapido que el que estoy usando ahora, y no tuve problema con este, aun siendo mas lento.
La coña es que he mirado en el banco, y me la han descontado dos veces........ aunque solo me ha llegado un mensaje con datos de la compra. mañana toca llamarles.

Hostia Juan estás arrasando con las ps5
pues no sé que te diga, comprar una digital por unos 930 euros.......bueno, espero que mañana se arregle y me devuelvan la pasta .
JUAN-27 escribió:pues no sé que te diga, comprar una digital por unos 930 euros.......bueno, espero que mañana se arregle y me devuelvan la pasta .

Habrás añadido 2 , a mi me ha pasado y salían 4 ..... menos mal que me di cuenta
He escrito a los de Game para comentarles lo que me ha pasado. Me han contestado algo bastante estándar, diciendo que la próxima vez tenga la sesión abierta antes de hacer el proceso (ya la tenía), pero, también me han dicho que esté atento, que en los próximos días tendrán más unidades disponibles. Así que, ¡chicos y chicas, atentos por si acaso! ;) Yo creo que pasaré del tema, porque me da que tampoco me va a dejar finalizar la compra y me van a hacer perder el tiempo. Esperaré a Amazon o a Xtralife.
titihenry escribió:
JUAN-27 escribió:pues no sé que te diga, comprar una digital por unos 930 euros.......bueno, espero que mañana se arregle y me devuelvan la pasta .

Habrás añadido 2 , a mi me ha pasado y salían 4 ..... menos mal que me di cuenta

pues puede ser, la verdad que últimamente ya ni leo nada cuando le doy a aceptar o a siguiente, por miedo a que se acaben.........
mira si no leo nada, que no se que tipo de envio puse...... entro en la web de game y pone en recogida....LIBRE. que tampoco tengo muy claro que es . sé que tengo la direccion de mi casa en direccion de envio, pero desconozco que significa eso de libre. saludos.
Que te sale en tus pedidos ?

Por cierto solo deja 1 por cliente no??
Una pregunta, cuando abrio game la lista mandaban el mail y al darle a confirmar salía una pantalla de proceso realizado , pero no llegaba luego otro mail confirmándolo todo no? Es q yo confirme a las 00:29 ( tengo una captura de pantalla) y no recibo el puto mail para comprarla
Svencroft escribió:Con casi 8000 mil personas aviadas por telegram es muy normal que se peten las webs eso no lo resiste ninguna Website olvidaros vamos... tenéis que estar con f5 porq como den el aviso van toda esa Peña y son peores que los bots [carcajad]

Exacto, telegram es el verdadero problema en mi opinión (para gente como nosotros posteando aquí, obviamente para normies es una bendicion tener alguna posibilidad xd).Game hoy iba bien justo hasta ese momento, hay que ser más rápido que ellos o vais de culo el 90% de las veces.

Mi consejo para Amazon que será lo más factible próximamente: poneros el distill muy rápido (5 o 10 seg que Amazon no banea IP) y como seguramente no avisen por adelantado de cuando va a salir a la venta como ha hecho GAME, las posibilidades de pillarla antes que Telegram son bastante grandes. Si os pilla en ese momento claro XD Aparte de amazon.es yo me pondría IT, DE y FR en seguimiento si no os importa pagar un poco más por el envío y aumentar las posibilidades. Si hacen como en Navidad las pondrán a la venta con poca diferencia entre ellos...
Tengo una pregunta para ver si alguien lo sabe..

Me la han cobrado, me ha llegado mail conforme el pedido que he hecho, y en game me han dado los 4700 puntos tras comprar la play.

En la web entro en pedidos y pone procesando, eso es que si o si me va a llegar? O pueden llegarme a cancelar la compra en este estado?
@titihenry

en pedidos solo una consola, y lo de recogida libre.....pero del banco me la han descontado dos veces.
@[C]

Para lo que dependemos de hacerlo con el móvil no podemos usar Distill... :(
Eviljuice escribió:@[C]

Para lo que dependemos de hacerlo con el móvil no podemos usar Distill... :(
Hay opciones similares en android, solo tienes que moverte un poco y encontraras [oki]
@JUAN-27 si? De verdad?!?! No me digas eso
Que no duermo ehhhh!
@Gus_Fring

100% identificado con tu situación... Muy desagradable ya esto, solo nos queda resignarnos y esperar a que Amazon saque un stock medio grande y nos de la oportunidad a todos de conseguirla.
Gus_Fring escribió:Buenas chavales, escribo un poco para desahogarme y un poco para solicitar consejo a los que habéis conseguido comprarla.

Os llevo leyendo desde hace ya un mes, buscando como todos hacerme con la consola. Estas semanas he tenido la suerte de poder estar en casa (en 3 semanas por motivos laborales no voy a poder hacerlo) y he estado todos los días pendientes de stock, a la que salía algo, iba como loco a la página y trataba de comprarlo.

En todas y cada una de las ocasiones me metía al segundo de recibir aviso aquí o en el grupo de telegram, literalmente, e incluso alguna vez he logrado meterme antes de que se diese aviso gracias a recargar el F5. Pero siempre pasa igual, consigo añadir la consola al carro y, cuando voy a pagar, la página se queda colgando durante minutos y minutos, la abro en otras pestañas, la abro en el móvil, la abro en dos ordenadores distintos... Y cuando por fin carga ¡PUM! Agotado, hemos modificado tu carrito y todo eso. Esto me ha pasado en absolutamente todas las páginas.

Pero lo de ahora ha sido el colmo, he añadido la consola literalmente el segundo de que apareciera disponible, pero no había manera de finalizar el carro. El colmo ha sido que he llegado hasta la parte en la que pones la dirección de envío y cuando ponía el código postal no cargaba la provincia... No había manera. Tampoco me dejaba recoger en tienda, seleccionaba la tienda y anda, así con hasta 4 tiendas que he querido poner... Y todo para finalmente se agotara.

Quería preguntaros a los que habéis podido comprarla... ¿Cómo lo hacéis para avanzar la página si está todo el rato caída? Es que ya es una lucha imposible, no se trata de competir contra bots y contra miles de personas interesadas, sino competir contra la propia página que directamente no me deja continuar... ¿Os metéis desde el móvil, PC, tostadora...? ¿Cuando no carga le dais al F5? ¿Qué hacéis? Porque la verdad, yo estoy desesperado, me parece imposible.

Y ahora la parte de desahogo: estoy en un grupo de estos de telegram de avisos. Cuando me metí éramos 4000 personas... Ahora 10000. Lo gracioso es que esta mañana éramos 9000 y poco, ha salido el stock de MM y Fnac y, tras ello, el administrador hizo una encuesta para saber cuántos habían conseguido reservarla y cuántos no... Pues bien, el 12% la había conseguido pillar ya... Pues lo lógico sería que el número de gente se redujese ¿no? Que ese 12% (unas 1000 y pico personas) que han conseguido la consola se fueran y nos dejaran a los demás intentarlo, pero no, resulta que no se van, al revés, viene más gente de hecho. Esto me huele a putos especuladores de mierda que han conseguido ya 200 consolas y siguen y siguen comprando más, aprovechándose de la gente que da avisos. Porque no me jodas, si cada vez hay más gente que consigue la consola el número tendría que disminuir, no aumentar. Pero bueno, igual que en esta página todos los que consiguen la consola pero siguen por aquí para "cogérsela a mi primo, a un amigo, a mi hermano..." Canta mucho esto ya.

En fin, gracias por leerme chicos, espero que estos días Amazon saque stock, si no lo consigo con esa página ya me retiro y que le den definitivamente por el culo.

Tranquilo estamos en lo mismo y es mas a mi me han echado de ese grupo por decir que muchos estaban a la espera para especular.
Ojala a esos que nombro les piten los oidos con el coil whine.
Foxtrot_86 escribió:@Gus_Fring

100% identificado con tu situación... Muy desagradable ya esto, solo nos queda resignarnos y esperar a que Amazon saque un stock medio grande y nos de la oportunidad a todos de conseguirla.

Ojalá sea asi, porque es la unica que lleva bastante sinnsacar stock alguno...
Amazon avisa cuando hay stock o como se entera la gente de que ponen unidades
Compra hecha en game,email recibido de seur,lunes me llega,bravo GAME
rezze escribió:Compra hecha en game,email recibido de seur,lunes me llega,bravo GAME

Si???
A mi me ha llegado mail conforme la he comprado y me han quitado la pasta pero no tengo nada de seur :S!
@Terency si,te llegan dos correos al mismo tiempo,game que informa quelo entrego a seur y al instante seur correo cin n seguimiento y fecha entrega.Me llego ahora y la compra la hice a las seis y media.
@rezze ostia.. pues a mi ese mail no me ha llegado.. sólo conforme lo he comprado pero nada de seur.. que miedo.. la he comprado a las 23 de la noche por eso..
Ah debe ser lo del email de GAME entonces, yo la he comprado ahora y sólo he recibido el email de compra, nada de SEUR, eso si, en mis pedidos si que aparece. Para los que la hemos comprado a la noche supongo que mañana nos dirán lo del transporte.

@terency estais hablando de compras distintas creo
@Terency espera pues,en zona socios te sale la compra hecha?si es asi,tranquilo,como te digo a mi casi 5 horas de pagar hasta que me llegaron ambos mails.
Homelander está baneado por "Troll"
Mensaje de seur que me llega mañana. [boing]
@rezze si si, me sale en pedidos!!! Pero ni rastro de seur.. @byMarc91 eso esperamos.
Homelander escribió:Mensaje de seur que me llega mañana. [boing]

Cuantas consolas llevas compradas ?
@Homelander ahi esta,yo al ser Baleares y finde me llega lunes,vamossss,llego buena cantidad ,los cabro.... De ebY se comen los mocos,ahora empezaran a salir todas.
@Terency en game te sale el pedido como finalizado.?
@rezze no, me sale como en proceso y una dibujo de una furgoneta al lado.
Es que nadie sale de ese puto grupo de Telegram yo salí nada más conseguirla y encima no fue ni la de disco que fue una digital y luego tuve que partirme los cuernos para cambiársela a alguien por una de disco aportando 100 pavos, pero una vez que la tuve a tomar por culo hombre, ni ganas de seguir allí en ese hervidero de Peña que nada más que dicen estupideces, la mayoría niños que tocan las pelotas bloqueando webs, la verdad es que conseguir una Ps5 ha sido el primer juego al que he jugado a ella, te dan un platino por ello [carcajad] [fumando]
Gus_Fring escribió:Buenas chavales, escribo un poco para desahogarme y un poco para solicitar consejo a los que habéis conseguido comprarla.

No va a quedar más remedio que mandar a los gemelos Salamanca, a por cada uno de estos especuladores, Gus.

[fumeta]

Fuera bromas, las garrapatas se reproducen por esporas, y o estás pendiente todo el pvto día para comprarla, y se te aparece la virgen y te dejan adquirirla y no te da error de ningún tipo, o vas a estar hasta verano sin catarla como poco.

Es una batalla perdida.
titihenry escribió:

80
chemanuel escribió:Estoy igual , cobrada y sin mail y sin nada....

kletus escribió:
rjglezglez escribió:Lo mismo, mañana a cancelar en el banco.

Estoy igual que vosotros, pagada con tarjeta pero la pasarela no completó el pedido. Está cargada en el banco pero ni siquiera aparece el pedido.
Si os enteráis de algo avisad, voy a escribirle a Atención al Cliente a ver que dicen.
[C] escribió:

Exacto, telegram es el verdadero problema en mi opinión (para gente como nosotros posteando aquí, obviamente para normies es una bendicion tener alguna posibilidad xd).Game hoy iba bien justo hasta ese momento, hay que ser más rápido que ellos o vais de culo el 90% de las veces.

Mi consejo para Amazon que será lo más factible próximamente: poneros el distill muy rápido (5 o 10 seg que Amazon no banea IP) y como seguramente no avisen por adelantado de cuando va a salir a la venta como ha hecho GAME, las posibilidades de pillarla antes que Telegram son bastante grandes. Si os pilla en ese momento claro XD Aparte de amazon.es yo me pondría IT, DE y FR en seguimiento si no os importa pagar un poco más por el envío y aumentar las posibilidades. Si hacen como en Navidad las pondrán a la venta con poca diferencia entre ellos...

Puedes hacer un breve resumen de la herramienta esa? Es solo para PC y hay que tener siempre la web cargada o cómo funciona?
Homelander escribió:
titihenry escribió:

80

Tienes una en camino pero hablas de otra que tienes ya en el hilo de problemas y averías.... bueno.....
Svencroft escribió:
Homelander escribió:
titihenry escribió:Cuantas consolas llevas compradas ?

80

Tienes una en camino pero hablas de otra que tienes ya en el hilo de problemas y averías.... bueno.....

Llevo diciéndolo desde diciembre que es para mi sobrino. Relajad las rajadas.

Mucha suerte al reste, me retiro del hilo. A perseverar.
Igual aquí, ahora a esperar 1-2 semanas a que devuelvan la pasta.

Waefonline escribió:
chemanuel escribió:Estoy igual , cobrada y sin mail y sin nada....

kletus escribió:He escrito a atención al cliente, ya te contaré que me responden.

Estoy igual que vosotros, pagada con tarjeta pero la pasarela no completó el pedido. Está cargada en el banco pero ni siquiera aparece el pedido.
Si os enteráis de algo avisad, voy a escribirle a Atención al Cliente a ver que dicen.
Hola, buenas!
Me ha llegado mail de game diciendo que era mi turno para comprar la consola con disco y así lo he hecho!
Para que tengáis de referencia, me apunté a la lista de reservas de game la misma noche a las 00:31.

Un saludo y suerte!!
A_N_D_O_N_I escribió:Hola, buenas!
Me ha llegado mail de game diciendo que era mi turno para comprar la consola con disco y así lo he hecho!
Para que tengáis de referencia, me apunté a la lista de reservas de game la misma noche a las 00:31.

Un saludo y suerte!!

Te ha llegado justo ahora?
27656 respuestas