Buenas chavales, escribo un poco para desahogarme y un poco para solicitar consejo a los que habéis conseguido comprarla.
Os llevo leyendo desde hace ya un mes, buscando como todos hacerme con la consola. Estas semanas he tenido la suerte de poder estar en casa (en 3 semanas por motivos laborales no voy a poder hacerlo) y he estado todos los días pendientes de stock, a la que salía algo, iba como loco a la página y trataba de comprarlo.
En todas y cada una de las ocasiones me metía al segundo de recibir aviso aquí o en el grupo de telegram, literalmente, e incluso alguna vez he logrado meterme antes de que se diese aviso gracias a recargar el F5. Pero siempre pasa igual, consigo añadir la consola al carro y, cuando voy a pagar, la página se queda colgando durante minutos y minutos, la abro en otras pestañas, la abro en el móvil, la abro en dos ordenadores distintos... Y cuando por fin carga ¡PUM! Agotado, hemos modificado tu carrito y todo eso. Esto me ha pasado en absolutamente todas las páginas.
Pero lo de ahora ha sido el colmo, he añadido la consola literalmente el segundo de que apareciera disponible, pero no había manera de finalizar el carro. El colmo ha sido que he llegado hasta la parte en la que pones la dirección de envío y cuando ponía el código postal no cargaba la provincia... No había manera. Tampoco me dejaba recoger en tienda, seleccionaba la tienda y anda, así con hasta 4 tiendas que he querido poner... Y todo para finalmente se agotara.
Quería preguntaros a los que habéis podido comprarla... ¿Cómo lo hacéis para avanzar la página si está todo el rato caída? Es que ya es una lucha imposible, no se trata de competir contra bots y contra miles de personas interesadas, sino competir contra la propia página que directamente no me deja continuar... ¿Os metéis desde el móvil, PC, tostadora...? ¿Cuando no carga le dais al F5? ¿Qué hacéis? Porque la verdad, yo estoy desesperado, me parece imposible.
Y ahora la parte de desahogo: estoy en un grupo de estos de telegram de avisos. Cuando me metí éramos 4000 personas... Ahora 10000. Lo gracioso es que esta mañana éramos 9000 y poco, ha salido el stock de MM y Fnac y, tras ello, el administrador hizo una encuesta para saber cuántos habían conseguido reservarla y cuántos no... Pues bien, el 12% la había conseguido pillar ya... Pues lo lógico sería que el número de gente se redujese ¿no? Que ese 12% (unas 1000 y pico personas) que han conseguido la consola se fueran y nos dejaran a los demás intentarlo, pero no, resulta que no se van, al revés, viene más gente de hecho. Esto me huele a putos especuladores de mierda que han conseguido ya 200 consolas y siguen y siguen comprando más, aprovechándose de la gente que da avisos. Porque no me jodas, si cada vez hay más gente que consigue la consola el número tendría que disminuir, no aumentar. Pero bueno, igual que en esta página todos los que consiguen la consola pero siguen por aquí para "cogérsela a mi primo, a un amigo, a mi hermano..." Canta mucho esto ya.
En fin, gracias por leerme chicos, espero que estos días Amazon saque stock, si no lo consigo con esa página ya me retiro y que le den definitivamente por el culo.