masalladelcine escribió:Para el que se lo pueda permitir en facebook marketplace Tenerife , venden una de segunda mano a 300€ lleva un dia anunciada. Creo que para trato en mano si sigue disponible esta muy bien y es con lector.
Kunte13 escribió:En fnac web han volado, como era de esperar
Pero poniendo para recogida, aparece que en alicante bulevar esta disponible.
No se si es una errata del sistema, pero si alguien de alicante quiere probar
Me ha pillado conduciendo Bueno, otra vez será Sería que es que esa consola no era para mí. En realidad perdería su magia el conseguirla, mola más todo este ambientillo del hilo y la búsqueda del santo grial
A mi también... Conduciendo pero la he podido pillar... Suerte de llevar copiloto
josete2k (Carlos Sainz): Luis, ha salido la play en FNAC, trata de pillarla, trata de pillarla por Dios. Copiloto (Luis Moya, sin rimas): La Play está en la cesta, se cierra, rás!!
maikel_xp
MegaAdicto!!!
6.135 mensajes desde sep 2009 en En un lugar de la Mancha
maikel_xp escribió:Yo las unicas esperanzas las tengo en Amazon que tengo la tarjeta agregada,en las otras paginas no deja poner tarjeta creo y se te va el tiempo ahi
Programa el pedido en 1-clic, Mi Cuenta > Más ajustes de pago > Ajustes 1-Clic > Ahí dentro configuras pago y dirección y activas el 1-Clic, así cuando haya stock es darle a un botón y ya.
Asi lo tengo en Amazon por si salen algun dia,en las demas paginas es donde no se puede hacer eso,mientras metes la tarjeta hay un monton de gente que la a comprado ya,es imposible asi
Habatake escribió: Me ha pillado conduciendo Bueno, otra vez será Sería que es que esa consola no era para mí. En realidad perdería su magia el conseguirla, mola más todo este ambientillo del hilo y la búsqueda del santo grial
A mi también... Conduciendo pero la he podido pillar... Suerte de llevar copiloto
josete2k (Carlos Sainz): Luis, ha salido la play en FNAC, trata de pillarla, trata de pillarla por Dios. Copiloto (Luis Moya, sin rimas): La Play está en la cesta, se cierra, rás!!
Tal cual
Añade que mi Luis Moya no sabe ni comprar en Amazon.
gona
MegaAdicto!!!
2.307 mensajes desde sep 2007 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 28/01/2021 - 14:21:47 por gona.
jonathanmr escribió:Al añadirse a la cesta tendría que reservarse por lo menos 5 minutos para poder pagar. Es absurdo poder añadirla a la cesta una y otra vez y no poder realizar el pago.
Uy pues ahora que miro, a pesar de que me ha rechazado el pago, me aparece el pedido En proceso de validación. Voy a ver si puedo cambiar el metodo de pago o recargar mi saldo de paypal o algo... que tensión!
Creo que en ese caso la tienes asignada. Contacta con ellos por Twitter o email por que tu no puedes hacer nada y seguramente te manden los datos para hacerlo por transferencia, me pasó una vez y no me cancelaron nada, pero ponte en contacto rápido y que te confirmen, no sé si por teléfono puedes hacerlo también. Suerte compi.
He llamado por tlf y me dicen que no hay forma de cambiar la forma de pago y que el pedido se va a acabar cancelando. Me ha dicho que al rechazar el banco la primera retención ese pedido no está en realidad realizado, es decir, que no tengo ninguna PS5 realmente reservada.
No puedo tener peor suerte
Por cierto, en el pedido me aparece: Expedición prevista el 18/02/2021 Tiene pinta que es cuando se espera nueva remesa
iGhoosT escribió:30 minutos despues seguimos con el F5... Odio MM te lo juro
Totalmente, es una vergüenza, ya veras lo que van a durar encima, pq vamos los bots les han dejado tiempo para prepararse de sobra. A ver cuanto nos tienen aquí haciendo el imbécil con el F5. Que hartura por dios.
A mi me da risa el pensar los que nos apuntamos al microsite... cuando Game traiga las consolas se las van a tener que comer con patatas. A este ritmo les han comido la tostada con el stock en las otras tiendas
maikel_xp
MegaAdicto!!!
6.135 mensajes desde sep 2009 en En un lugar de la Mancha