Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Fakiko2002 escribió:
masalladelcine escribió:Para el que se lo pueda permitir en facebook marketplace Tenerife , venden una de segunda mano a 300€ lleva un dia anunciada. Creo que para trato en mano si sigue disponible esta muy bien y es con lector.

https://es-es.facebook.com/marketplace/ ... ?query=ps5

eso es un hijo la gran .... que te pide 20€ por reservártela el muy mamon. a saber a cuanta gente a timado

Pues ni idea, pero vamos yo no le reservaría nada o trato en persona y sobre la marcha o a chupirla.
Por lo menos se intentó.
josete2k escribió:
Habatake escribió:
Kunte13 escribió:En fnac web han volado, como era de esperar

Pero poniendo para recogida, aparece que en alicante bulevar esta disponible.

No se si es una errata del sistema, pero si alguien de alicante quiere probar

Me ha pillado conduciendo :)
Bueno, otra vez será [beer]
Sería que es que esa consola no era para mí. En realidad perdería su magia el conseguirla, mola más todo este ambientillo del hilo y la búsqueda del santo grial [qmparto]

A mi también... Conduciendo pero la he podido pillar... Suerte de llevar copiloto

josete2k (Carlos Sainz): Luis, ha salido la play en FNAC, trata de pillarla, trata de pillarla por Dios.
Copiloto (Luis Moya, sin rimas): La Play está en la cesta, se cierra, rás!!
STGHMAAV escribió:
maikel_xp escribió:Yo las unicas esperanzas las tengo en Amazon que tengo la tarjeta agregada,en las otras paginas no deja poner tarjeta creo y se te va el tiempo ahi

Programa el pedido en 1-clic, Mi Cuenta > Más ajustes de pago > Ajustes 1-Clic > Ahí dentro configuras pago y dirección y activas el 1-Clic, así cuando haya stock es darle a un botón y ya.

Asi lo tengo en Amazon por si salen algun dia,en las demas paginas es donde no se puede hacer eso,mientras metes la tarjeta hay un monton de gente que la a comprado ya,es imposible asi
Ojo que se viene en MediaMarkt
Habatake escribió:Ojo que se viene en MediaMarkt

link?
personaje amigable escribió:@Habatake

seguro??

Seguro no hay nada en esta vida, amigo, pero se comenta :)
Han dicho los de media que vayamos dándole a F5
Me llama mi amigo de Mediamark Albacete,han llegado un monton alli,solo venta online
¿En MediaMarkt puedes pagar en tienda una vez recojas?
Dio_Brand escribió:¿En MediaMarkt puedes pagar en tienda una vez recojas?

No
Por fin, conseguida en Fnac, esperemos no haya anulaciones por Dios.
pues como nos tengan dos horas dándole a f5...
titihenry escribió:
Dio_Brand escribió:¿En MediaMarkt puedes pagar en tienda una vez recojas?

No

Pues nada, en verdad no tengo ni el dinero metido en la cuenta xD
antonioluisl escribió:Por fin, conseguida en Fnac, esperemos no haya anulaciones por Dios.

Como?????))
@maikel_xp Si son un monton... lo mismo me da tiempo de ver que hay disponible... jajajaja pero no a comprar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
titihenry escribió:
antonioluisl escribió:Por fin, conseguida en Fnac, esperemos no haya anulaciones por Dios.

Como?????))

Pues nada más llegarme el anuncio, lo intente y de primeras, todavia no me lo creo.
No intenteis comprar en mediamark canarias que es donde hay ahora mismo,no podreis
Mediamark, pone pre-compra ?¿?¿? Lanzamiento 12 Febrero.
A mí me pone todo el rato producto agotado
KuneDo escribió:Mediamark, pone pre-compra ?¿?¿? Lanzamiento 12 Febrero.

Edito, veo que habláis de Canarias mm.
Pero es Canarias no? No España?
lennoxv360 escribió:A mí me pone todo el rato producto agotado

Esto en el de Canarias que he mirado y si que sale, en la web para Península y Baleares nada todavía

Ostras la misma fecha que puso de entrega ECI 10-12 febrero, casualidad??? XD
Parece cachondeo q te dejen 30min con f5
Pues nada, otra vez f5 durante 10h
Falkone escribió:Pues nada, otra vez f5 durante 10h

Dale duro
Habatake escribió:
josete2k escribió:
Habatake escribió:
Me ha pillado conduciendo :)
Bueno, otra vez será [beer]
Sería que es que esa consola no era para mí. En realidad perdería su magia el conseguirla, mola más todo este ambientillo del hilo y la búsqueda del santo grial [qmparto]

A mi también... Conduciendo pero la he podido pillar... Suerte de llevar copiloto

josete2k (Carlos Sainz): Luis, ha salido la play en FNAC, trata de pillarla, trata de pillarla por Dios.
Copiloto (Luis Moya, sin rimas): La Play está en la cesta, se cierra, rás!!

Tal cual [jaja]

Añade que mi Luis Moya no sabe ni comprar en Amazon.
Khorgrim escribió:
gona escribió:
jonathanmr escribió:Al añadirse a la cesta tendría que reservarse por lo menos 5 minutos para poder pagar. Es absurdo poder añadirla a la cesta una y otra vez y no poder realizar el pago.

Uy pues ahora que miro, a pesar de que me ha rechazado el pago, me aparece el pedido En proceso de validación. Voy a ver si puedo cambiar el metodo de pago o recargar mi saldo de paypal o algo... que tensión!

Creo que en ese caso la tienes asignada. Contacta con ellos por Twitter o email por que tu no puedes hacer nada y seguramente te manden los datos para hacerlo por transferencia, me pasó una vez y no me cancelaron nada, pero ponte en contacto rápido y que te confirmen, no sé si por teléfono puedes hacerlo también. Suerte compi.

He llamado por tlf y me dicen que no hay forma de cambiar la forma de pago y que el pedido se va a acabar cancelando. Me ha dicho que al rechazar el banco la primera retención ese pedido no está en realidad realizado, es decir, que no tengo ninguna PS5 realmente reservada.

No puedo tener peor suerte

Por cierto, en el pedido me aparece: Expedición prevista el 18/02/2021
Tiene pinta que es cuando se espera nueva remesa
Tengo una digital de canarias en la cesta... Pero vivo en Igualada .
Las se fnac visto y no visto
30 minutos despues seguimos con el F5... Odio MM te lo juro ratataaaa

Por cierto en Carrefour habia bases de carga oficiales
@gona pues vaya patata bro, no pueden gestionarse peor ya...
me meto aqui solo para verificar que entre pulsación de f5 y f5 no se han agotado sin darme cuenta jajajaja
iGhoosT escribió:30 minutos despues seguimos con el F5... Odio MM te lo juro ratataaaa

Totalmente, es una vergüenza, ya veras lo que van a durar encima, pq vamos los bots les han dejado tiempo para prepararse de sobra. A ver cuanto nos tienen aquí haciendo el imbécil con el F5. Que hartura por dios.
ErHeReDiA escribió:Pero es Canarias no? No España?

Te la mandaste con lo de no España.
Khorgrim escribió:@gona pues vaya patata bro, no pueden gestionarse peor ya...

La web de FNAC en si es bastante patata, solo con decir que el proceso de mandar los cupones de 10€ por reserva lo tienen que activar manualmente...
Comprada en mediamarkt Canarias corredd!!!
Disculpa, el frenesí, me refería a la península xD
Khorgrim escribió:@gona pues vaya patata bro, no pueden gestionarse peor ya...

ya ves, para una vez que llego a tiempo...
pero se puede comprar en la de canarias a peninsula?
Homelander está baneado por "Troll"
berserkium escribió:pero se puede comprar en la de canarias a peninsula?

NO
A mi me da risa el pensar los que nos apuntamos al microsite... cuando Game traiga las consolas se las van a tener que comer con patatas. A este ritmo les han comido la tostada con el stock en las otras tiendas [boing]
Fakiko2002 escribió:Comprada en mediamarkt Canarias corredd!!!

seras de canarias sino no has comprado nada
ErHeReDiA escribió:Disculpa, el frenesí, me refería a la península xD

me sale como agotada aún
berserkium escribió:pero se puede comprar en la de canarias a peninsula?

Ya pone que no está disponible, y respondiendo a tu pregunta, supongo que no... Que solo Canarias, así que si eres de ahí prueba.
maikel_xp escribió:
Fakiko2002 escribió:Comprada en mediamarkt Canarias corredd!!!

seras de canarias sino no has comprado nada

Claro soy Canarias por eso dije canarias!!
27656 respuestas