Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
david238 escribió:Es probable que para Amazon, la PS5 sean migajas. Muy probablemente, el acuerdo al que haya llegado con Sony no le satisface lo suficiente y van a esperar a tener un número grande de unidades.

Totalmente de acuerdo, he llegado a leer que Amazon no la ha puesto a la venta por la mala imagen que da que se agote el stock rápidamente, pues no lo creo, parece más bien lo que cita el conpañero
De Amazon volarán con los bots, tiene que estar en el punto de mira, a ver si al menos limitan a 1 unidad por cuenta.
djfran28 escribió:De Amazon volarán con los bots, tiene que estar en el punto de mira, a ver si al menos limitan a 1 unidad por cuenta.

Es que si es verdad lo que me han dicho que puedes comprar hasta llenar el carrito... [facepalm]
djfran28 escribió:De Amazon volarán con los bots, tiene que estar en el punto de mira, a ver si al menos limitan a 1 unidad por cuenta.

Y crees que los que tienen el bot programdo no lo tiene con varias cuentas por si se da el caso,esos se la saben todas
Tombi88 escribió:

Y crees que los que tienen el bot programdo no lo tiene con varias cuentas por si se da el caso,esos se la saben todas

Supongo que si, pero algo dificultará a poder poner 100 en el carrito.

Enviar un código al móvil para confirmar... aunque algo habrá también.
En Worten Portugal han puesto código captcha con imágenes, en la venta de Ps5 ¿Anti bots?
Bueno chavales, pues si la cosa parecía que no podía ir a peor, lo ha terminado haciendo, ahora estan usando bugs para comprar el stock de las web incluso antes del día de su salida

https://twitter.com/IGN/status/1354018462847397889?s=20

Esto es ya la risión [carcajad]

https://www.ign.com/articles/ps5-scalpe ... -in-the-uk
Dio_Brand escribió:Bueno chavales, pues si la cosa parecía que no podía ir a peor, lo ha terminado haciendo, ahora estan usando bugs para comprar el stock de las web incluso antes del día de su salida

Esto no es serio, si esto es verdad va a ser imposible....
Yo decía para después del verano,ja! Hasta el 2022
Que puñetero cachondeo. Esto parece un capítulo de Aquí no hay quien viva. Que absurdo y que esperpento todo.
Dios, al final el artículo que leí que decían que habría con suerte stock en tiendas físicas para finales de 2021 se van a quedar cortos...
lennoxv360 escribió:
Dio_Brand escribió:Bueno chavales, pues si la cosa parecía que no podía ir a peor, lo ha terminado haciendo, ahora estan usando bugs para comprar el stock de las web incluso antes del día de su salida

Esto no es serio, si esto es verdad va a ser imposible....

Lo es, normalmente estas cosas se preparan varios días antes y se programa a una hora concreta para su salida, si han roto la seguridad de la web y han accedido, pueden pasarse las restricciones y pedir el stock incluso antes de salir a la venta.

Hablamos de gente profesionalizada que te crean bots para comprar consolas en decimas de segundo, lo único que esto lo estan llevando tan lejos que Sony va a tener que meter mano, o al menos la UE, por como se les esta yendo de las manos.
Homelander escribió:
danter1 escribió:pues sigue disponible en Portugal, o no tienen pasta o no tienen especuladores

Puede que sea un pais donde la sociedad tiene unos principios y valores distintos. curioso.

Correcto, aquí solo hay un atajo de hijos de puta
Pero en serio hay alguien tan tonto del culo como para pagar 800, 900 o 1000 euros por una PS5?

Es que es una puta absurdez.
@Valvemi

Alguien no, miles y miles de lo contrario no habría especulación
Los beneficios de comprar online decían... así manipulan como les da la gana, siento ser anticuado, pero me quedo con el trato directo y la compra en tienda física, dudo que esto estuviera pasando, aunque claro, con el panorama covid ni de coña harán stock físicos.
ruben16 escribió:yo sigo esperando a la digital de amazon.es, lo mismo para 2022

Yo igual,tiro del PC pero es un asco jugar a juegos online en PC,todo petadisimo de hackers y cheats,es un ascazo enorme jugar en pc a juegos online sinceramente,he estado con covid 10 dias encerrado y acabé jugando solo campañas porq es desesperante
Creo que si en vez de online hubiesen vendido 3n tienda 25 consolas al dia dando hora todos tendriamos consolas
Pienso que lo hacen aposta,se quedan los expeculadores todo el stock,asi nadie puede comprar,salvo precio muy elevados,tiene que haber algún acuerdo o algo entre ellos xd.Mientras no haya stock normal,se benefician bastante.
albert89 escribió:
ruben16 escribió:yo sigo esperando a la digital de amazon.es, lo mismo para 2022

Yo igual,tiro del PC pero es un asco jugar a juegos online en PC,todo petadisimo de hackers y cheats,es un ascazo enorme jugar en pc a juegos online sinceramente,he estado con covid 10 dias encerrado y acabé jugando solo campañas porq es desesperante

Yo me he comprado la Xbox series x y hasta que consiga la PS5 le daré caña.
Sony no creo que se beneficie, ya que si no hay stock, no venden juegos ni suscripciones que es lo que les deja dinero.
antonioluisl escribió:Sony no creo que se beneficie, ya que si no hay stock, no venden juegos ni suscripciones que es lo que les deja dinero.

no es solo eso si no que de las consolas no sacan beneficios y ya no hablo de la situacion actual ,ya que todas las compañias de donde mas sacan beneficio es de la venta de software
Los grandes perjudicados de esto, además de nosotros claro, son Sony y MS. La cantidad de dinero que están dejando de ingresar en juegos y suscripciones porque la mitad (quién sabe si más) están inactivas tiene que ser tremendo.
Por eso me llama la atención que estén de brazos cruzados como si no pasase nada, yo es lo que no logro entender, como no reaccionan a esto cuándo les está perjudicando claramente....
Y lo mismo para las grandes tiendas con la cantidad de juegos que están dejando de vender....
Es que no me entra en la cabeza que nadie haga nada ante esta situación....
Los únicos Game en esta última tanda y haciendo el chapuzas como siempre [facepalm]
kletus escribió:
albert89 escribió:

Yo me he comprado la Xbox series x y hasta que consiga la PS5 le daré caña.

El problema es q si pillo cbox y mis amigos juegan en ps5 juego con juego cruzado y tengo el mismisimo problema,jugar con los de PC,es un asco,si no,pillaba la xbox series x sin duda,pero esq tampoco hay

Pero tu no habías abierto un hilo para que nos fuéramos a llorar a otra parte y dejar este libre?
Ostras pues un vendedor de ebay la esta vendiendo a su precio,desde Italia,tiene muchos votos positivos,a vendido 7 en la ultima hora,lo malo esque solo acepta transferencia bancaria,por otro lado puede ser por quitarse la brutal comision de paypal
maikel_xp escribió:Ostras pues un vendedor de ebay la esta vendiendo a su precio,desde Italia,tiene muchos votos positivos,a vendido 7 en la ultima hora,lo malo esque solo acepta transferencia bancaria,por otro lado puede ser por quitarse la brutal comision de paypal

Y por otro lado es para ver si algún imbécil de otro país le suelta la pasta y luego adiós muy buenas.
maikel_xp escribió:Ostras pues un vendedor de ebay la esta vendiendo a su precio,desde Italia,tiene muchos votos positivos,a vendido 7 en la ultima hora,lo malo esque solo acepta transferencia bancaria,por otro lado puede ser por quitarse la brutal comision de paypal

Cuidado que roban cuentas con valoraciones y se ponen a vender con transferencias, luego desaparecen y os quedáis en bragas... jamas jamas pero nunca jamas compréis con transferencias es de ser muy gilipollas hacer eso
Pues se esta forrando,las esta vendiendo como pan caliente
Ya dijo Sony (según leí en un artículo) que estaba estudiando la posibilidad de vender ellos directamente la PS5 en Europa (además de distribuidores), no sé si será verdad aunque me extraña que fuera así.

Yo me alegro que pasen estas cosas y que incluso empeore, así toman medidas de una vez.
No es sólo que esas consolas están ahí, quietas, sin ser puestas en marcha, es que, aparte de lo que ello conlleva en forma de que esas consolas no generan nada, está el tema de que parte de ese dinero extra que se les paga a los especuladores, seguramente iría destinado a juegos, suscripciones y periféricos. Pero quien compra la consola a, no sé, 1000 €, a lo mejor tiene que tirar de un solo juego y cosas similares y tiene que esperar un tiempo para hacer más gastos. Que no creo que todo aquel que esté pagando de más por la máquina sea millonario, los habrá también que vivan al día.
Quien paga 1000 euros por una consola, cuando su precio oficial es 400/500 euros, quiero pensar que es alguien adinerado (si no, sería diagnosticable por un psicólogo) así que no debería tener problemas para comprar juegos y suscripciones.
El de ebay lleva ya 8 vendidas a 500 euros en la ultima hora,si es un engaño a ese tio ya es para buscarlo,mucha pasta
Yo tengo claro que no me jugaría la pasta.
eRiKaXPiReNCe escribió:Quien paga 1000 euros por una consola, cuando su precio oficial es 400/500 euros, quiero pensar que es alguien adinerado (si no, sería diagnosticable por un psicólogo) así que no debería tener problemas para comprar juegos y suscripciones.

Siendo adinerado o no, es de poco inteligente.
La mayoría de gente con dinero son bastante inteligentes para no malgastarlo.
Ni que Sony/Nvidia/MS/etc... Fueran a dejar de producir consolas/gráficas.
maikel_xp escribió:El de ebay lleva ya 8 vendidas a 500 euros en la ultima hora,si es un engaño a ese tio ya es para buscarlo,mucha pasta

Compra 8/13 consolas, para venderlas por el precio oficial? Es el Gandhi consolero?
eRiKaXPiReNCe escribió:
maikel_xp escribió:El de ebay lleva ya 8 vendidas a 500 euros en la ultima hora,si es un engaño a ese tio ya es para buscarlo,mucha pasta

Compra 8/13 consolas, para venderlas por el precio oficial? Es el Gandhi consolero?

Supongo que sera un timo,por eso digo que es uno muy gordo porque la gente se las esta comprando
Leo por twitter que entre lo que queda de día y mañana llegaría stock a Amazon Francia, imagino que el de España no debería entonces demorarse a más del jueves ¿no?

La fiabilidad de la fuente ya... XD
STGHMAAV escribió:Leo por twitter que entre lo que queda de día y mañana llegaría stock a Amazon Francia, imagino que el de España no debería entonces demorarse a más del jueves ¿no?

Gracias por la info,puedes decir en que cuenta sale eso?
gona escribió:

Pero tu no habías abierto un hilo para que nos fuéramos a llorar a otra parte y dejar este libre?

Me lo movieron a ex-pruebas, por lo visto la moderación piensa que es mejor cerrar este hilo de vez en cuando y banear a la gente.
Dio_Brand escribió:
gona escribió:

Me lo movieron a ex-pruebas, por lo visto la moderación piensa que es mejor cerrar este hilo de vez en cuando y banear a la gente.

Hombre..que vaneen a la gente que se ponga burra o trolee lo veo bien..si ya no te puedes desahogar y cagarte en la puta madre de los especuladores, apaga y vamonos. No veo el problema siempre que la gente dialogue y comparta su mal estar por el asunto de mierda.
maikel_xp escribió:
STGHMAAV escribió:Leo por twitter que entre lo que queda de día y mañana llegaría stock a Amazon Francia, imagino que el de España no debería entonces demorarse a más del jueves ¿no?

Gracias por la info,puedes decir en que cuenta sale eso?

Cuenta genérica de las mil que hay de "Notificacion stock PS5", por eso digo que ya la fiabilidad de la misma que cada uno juzgue [carcajad]

pecneyst escribió:https://www.ebay.es/itm/Sony-PS5-Blu-Ray-Edition-Consola-Blanco-Foto-PNG-digital/174610557851?hash=item28a799ab9b:g:wrQAAOSwXwhgDqnG

Los bots xd

Vaya tela, en la descripción pone claramente que vende la fotométrico y aún así pujan. No se hasta que punto son solo bots. Quizás haya alguien que con el ansia no lea las descripciones.
pecneyst escribió:https://www.ebay.es/itm/Sony-PS5-Blu-Ray-Edition-Consola-Blanco-Foto-PNG-digital/174610557851?hash=item28a799ab9b:g:wrQAAOSwXwhgDqnG

Los bots xd

Mientras paguen... yo veo bien este tipo de anuncios... [beer]
No menos parte de culpa tiene la gente que compra la consola por encima del p.v.p que el mismo especulador,si hay gente que paga 800 euros por la consola alimenta a los especuldores a hacerlo y asi es la pescadilla que se muerde la cola.

Si no hubiese nadie dispuesto nadie a pagar un centimo de mas esta historia seria diferente.

Y yo no opinio que Sony no este ganando dinero por tener consolas paradas porque de paradas nada,esas consolas se acaban vendiendo mas temprano que tarde tristemente y donde si pierden es en el precio que pagan esta gente de mas por la consola que podria ser gastado en perifericos y juegos para la misma, ahí es donde le debe de dolerle a Sony.
Estoy quemadisimo ya con el tema. Espero de aquí a Mayo poder hacerme con una.
Los juegos de la ps5 están bajando de precio día a día, con lo cual, algo si le pasa a Sony, creo yo.
27656 respuestas