Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Acabo de reservar en el Corte Inglés los auriculares pulse 3D por si alguien los buscaba
(mensaje borrado)
Ps5 cancelada en amazon amigos, me paso a xbox visto lo que puede ofrecer. Salu2
MirageTheLegend escribió:Ps5 cancelada en amazon amigos, me paso a xbox visto lo que puede ofrecer. Salu2

Cuando hiciste la reserva? De Amazon si que no me lo esperaba...
Parece que la ha cancelado el...
Una pregunta ,porque cada uno deciais una cosa , ¿si salen ps5 en amazon y se reserva al final cuando cobran?¿ Al momento, a los 5 dias o cuando envien? Y el resto de tiendas? Eci,carrefour,fnac,game,xtralife? Por si me da el venazo al final XD gracias
rapt0r escribió:
MirageTheLegend escribió:Ps5 cancelada en amazon amigos, me paso a xbox visto lo que puede ofrecer. Salu2

La ha cancelado él.

@HEAVEN Al enviar.
(mensaje borrado)
HEAVEN escribió:Una pregunta ,porque cada uno deciais una cosa , ¿si salen ps5 en amazon y se reserva al final cuando cobran?¿ Al momento, a los 5 dias o cuando envien? Y el resto de tiendas? Eci,carrefour,fnac,game,xtralife? Por si me da el venazo al final XD gracias

Te digo de las que se:
- Amazon no cobra nada, solo cobra cuando va a enviarte la consola
- GAME cobra ahora 50€, cuando te envien la consola o la recojas en la tienda se paga el resto (esta es asi 100% por que es donde la tengo yo reservada)
- FNAC si es como en juegos cobrara ahora una parte (en juegos es 1€, en la consola supongo que sera algo mas, quizas similar a GAME) y cuando te envien o recojas la consola se paga el resto
- Mediamarkt si es como en juegos cobra todo ahora, al menos hoy he comprado el Demon Souls y me han cobrado los 60€
rapt0r escribió:

Disculpa compañero, me expresé mal. La he cancelado yo. Salu2
Una pregunta, yo tengo reservada la ps5, los cascos pulse 3d y la xbox series x en game, lo hice todo por la web, con entrega en tienda. Viendo como se está poniendo el percal en Madrid, voy a la web y en mis reservas aparece el icono de que puedo cambiar a entrega en domicilio... Pero solo en los pulse 3d y la xbox, en la PlayStation 5 no me aparece... Y no lo entiendo, porque hice exactamente lo mismo que las otras dos. A alguien le pasa lo mismo?... La playstation 5 la reserve a los 5 minutos de que abrieran las reservas el día del anuncio del precio, por la noche.
Chicos para el que esté interesado ayer a media noche conseguí precomprar la PS5 con disco en el Mediamarkt. También me pasó lo de que se quedaba en el carrito y no llegaba al TPV, pero lo probé antes de acostarme y funcionó. Lo digo por si a alguien le interesa.

Saludos.
@vivazizou Game dijo que con PS5 no se podría cambiar que habían separado por logística las unidades de tienda de las de web......yo tengo la PS5 en web y la xbox series x en tienda...y la xbox puedo cambiarla y la ps5 no...
davidvaquero escribió:@vivazizou Game dijo que con PS5 no se podría cambiar que habían separado por logística las unidades de tienda de las de web......yo tengo la PS5 en web y la xbox series x en tienda...y la xbox puedo cambiarla y la ps5 no...

Pues gracias... Cruzaré los dedos, aunque me imagino que darían una solucion en caso de no poder acercarse a la tienda.
DRC90 escribió:
HEAVEN escribió:Una pregunta ,porque cada uno deciais una cosa , ¿si salen ps5 en amazon y se reserva al final cuando cobran?¿ Al momento, a los 5 dias o cuando envien? Y el resto de tiendas? Eci,carrefour,fnac,game,xtralife? Por si me da el venazo al final XD gracias

Te digo de las que se:
- GAME cobra ahora 50€, cuando te envien la consola o la recojas en la tienda se paga el resto (esta es asi 100% por que es donde la tengo yo reservada)
- FNAC si es como en juegos cobrara ahora una parte (en juegos es 1€, en la consola supongo que sera algo mas, quizas similar a GAME) y cuando te envien o recojas la consola se paga el resto
- Mediamarkt si es como en juegos cobra todo ahora, al menos hoy he comprado el Demon Souls y me han cobrado los 60€

Ojo porque en Fnac si pagas con PayPal te retienen todo el dinero, lo sé porque yo la he comprado por ese método de pago.
Voy a estar atento en amazon por si sale hoy algo. Avisad por si sueltan alguna!
Imagen

jo... siempre me ha gustao como hacen estas empresas de tejemanejes el cambio a dolares... [fumando]
Weilon Smithers escribió:
DRC90 escribió:

Te digo de las que se:

Ojo porque en Fnac si pagas con PayPal te retienen todo el dinero, lo sé porque yo la he comprado por ese método de pago.

Así es, yo estoy igual. En principio en menos de una semana lo deberían devolver

Un saludo
campa1980 escribió:Imagen

jo... siempre me ha gustao como hacen estas empresas de tejemanejes el cambio a dolares... [fumando]

Son 500€ impuestos incluidos y 500$ más impuestos, vamos eso pensé que se daba por sabido a menos que sepas algo de cómo va esto.

Los precios en Yenes y Dólares no incluyen impuestos. Es como si aquí te ponen que la consola cuesta 413 euros, pero tienes que sumarle el IVA.
Manint escribió:

Son 500€ impuestos incluidos y 500$ más impuestos, vamos eso pensé que se daba por sabido a menos que sepas algo de cómo va esto.

entonces son precios engañosos. no se como va, nunca compro tecnologia de primera... salvo la cañita... [beer]
Manint escribió:

Aunque si que es verdad lo que dices... aun sumando impuestos (tomando por ejemplo Nueva york que es de los que mas paga y sería un 11,7%) debería salirnos con el cambio actual un poco más barato pero siempre hacen el redondeo al alza. Nos la clavan un poquitín más, se dice y tampoco pasa na
Buenas,

en Corte Inglés vuelve a estar disponible la edición con lector [beer] :
https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A37046604/
er_sesar escribió:Buenas,

Te la cobran entera en cuanto realizas el pedido?
@dani_v1 no, el corte ingles te la cobra cuando te lo mandan, yo lo he hecho con la tarjeta del Corte Ingles, y me pone fecha de cargo el día 31 de diciembre, siempre cobran al menos con la tarjeta el ultimo dia del mes siguiente.
Justo acabo de reservar la digital en ECI.
Gracias por el aviso!

Gracias por el aviso, comprada la digital
dani_v1 escribió:

Te la cobran entera en cuanto realizas el pedido?

No, como comenta el compañero de arriba, te la cobran el día que envíen, o si pagas con la tarjete del Corte Inglés, el día 31/12.
Reservada en CI gracias por avisar
Comprada en ECI la consola con lector, gracias por el aviso.

Si luego puedo pillarla en amazon, cancelo ECI y listo, si no al menos ya la tengo reservada

Saludos
Reservada la edición con lector en elcorteinglés.

Gracias por el aviso.
Que locura, estábamos todos al acecho jijiji
Citarme si salen en Amazon por favor, no hay manera de entrar a tiempo.
No puedo en otra parte, tengo cheques de amazon que gastar.
Gracias
Que poco a durado la digital...

Empezó a dar error al agregarla al carro diciendo que lo reintentar más tarde y unos minutos después empezó a marcarla como agotada.
ha volado en el corte inglés xD
Joder no me ha dado tiempo ni a terminar el pedido!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Venga, que esto se anima. A ver si Amazon abre reservas
En serio he llegado tarde para la digital por minutos de nuevo? Quiero llorar... :(
pablone escribió:Chicos para el que esté interesado ayer a media noche conseguí precomprar la PS5 con disco en el Mediamarkt. También me pasó lo de que se quedaba en el carrito y no llegaba al TPV, pero lo probé antes de acostarme y funcionó. Lo digo por si a alguien le interesa.

Saludos.

Entonces te cobraron los 499 ?
SHEEL escribió:En serio he llegado tarde para la digital por minutos de nuevo? Quiero llorar... :(

No creas. Yo lo he visto al poco de avisar y aunque aparecía disponible ya no me dejaba añadirla al carrito, siempre decía que lo intentara más tarde. Minutos después ya estaba agotada.

Habría 5 unidades, como siempre.
Acabo de reservarla en el corte inglés.
Reservada en Fnac! Yesss Lets Go!

En ECI se agotó la versión con lector a los 3 min, no me dio tiempo ni a meter la tarjeta. So cringe
En Mediamark hay para reservar con Blu-ray..
Enhorabuena a los que la habeis podido pillar en ECI, yo no me he acabado de decidir ya que en mi zona reparten con MRW y la oficina es un desastre, me la habrían entregado tarde seguro. Prefiero esperar que repongan stock en Amazon o comprarla el día de salida sin reserva en alguna tienda física.

Saludos, ya va quedando menos [looco]

El precio de 499$ es sin impuestos. Ahora mismo 499$ son, al cambio, 428€. Si a 428€ le sumamos el impuesto correspondiente español (IVA 21%), sale un precio de venta de 517€.

Por lo tanto, la consola se está vendiendo en España 17€ por debajo del valor que le correspondería.
Manint escribió:

En usa no te ponen los impuestos, creo recordad que cada estado tiene el suyo, imagina que locura si tienen que poner el precio de cada estado... al final se simplicita haciendo eso, poner el precio sin impuestos...
Aqui en Europa sacan el precio con impuestos ya incluidos
DRC90 escribió:
Manint escribió:

En usa no te ponen los impuestos, creo recordad que cada estado tiene el suyo, imagina que locura si tienen que poner el precio de cada estado... al final se simplicita haciendo eso, poner el precio sin impuestos...
Aqui en Europa sacan el precio con impuestos ya incluidos

Ajá, lo que he dicho. [+risas]
Manint escribió:
Ajá, lo que he dicho. [+risas]

Perdon cite el que no era [tomaaa]
27656 respuestas