Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Yo quiero reservarla en game y no me llega el aviso, quiero mi ps5 con discooo [beer]
Pickman escribió:
jjoseca escribió:
chewaka1985 escribió:Si lo decís por el tweet que han puesto más arriba , no os hagáis muchas ilusiones ya que el tweet es de game Reino Unido , game España no ha dicho nada y si fueran a reponer lo hubieran avisado por twitter como han echo en game Reino Unido , ojalá me equivoque , saludos

Seguro que sí, ya que Amazon ya ha dicho también que vuelven a abrir reservas mañana

Lo ha puesto amazon en twitter o algo compi?

Vía email
Miedo me da que no se cumplan las reservas....
Yo la tengo en MM desde primera hora del primer dia de reservas...
Ojalá funcionen bien, que con los juegos hay veces que no les llegan a tiempo
Buuff, sinceramente... Tal como se ha puesto la Xbox no creo que haya muchos problemas con las reservas de la playstation.
Vía email

Pues tengo puesto que me avisen por el email y nada }:/
Pickman escribió:
Vía email

Este es el texto:

Hola,

Te informamos que tendremos disponibilidad de más unidades de PlayStation 5 de Sony en preventa en Amazon.es el viernes 25 de septiembre por la mañana. Te recordamos que el inventario de este artículo es limitado.

Si realizas un pedido en preventa, solamente te cobraremos una vez tu pedido se haya enviado. Haremos todo lo posible para entregarte tu pedido tan pronto como se haga el lanzamiento de la PlayStation 5. Una vez realizado el pedido en preventa, te enviaremos un correo electrónico con una fecha estimada de entrega, sin embargo, esta información puede estar sujeta a cambios.
chewaka1985 escribió:
kosovo escribió:Mañana se supone que abren más reservas en Game.

Si lo decís por el tweet que han puesto más arriba , no os hagáis muchas ilusiones ya que el tweet es de game Reino Unido , game España no ha dicho nada y si fueran a reponer lo hubieran avisado por twitter como han echo en game Reino Unido , ojalá me equivoque , saludos

Lo digo porque me lo han dicho desde una tienda, aparte que están llegando emails.
Mira que tuve la opción de reservarla por el corte inglés a través de la página hace una semana pero una tarjeta regalo q tenía venía sin Pin y no podía canjearla, así q decidí ir al corte inglés cuando pude y ya estaba agotada [facepalm]
jjoseca escribió:
Pickman escribió:
Vía email

Este es el texto:

Hola,

Te informamos que tendremos disponibilidad de más unidades de PlayStation 5 de Sony en preventa en Amazon.es el viernes 25 de septiembre por la mañana. Te recordamos que el inventario de este artículo es limitado.

Si realizas un pedido en preventa, solamente te cobraremos una vez tu pedido se haya enviado. Haremos todo lo posible para entregarte tu pedido tan pronto como se haga el lanzamiento de la PlayStation 5. Una vez realizado el pedido en preventa, te enviaremos un correo electrónico con una fecha estimada de entrega, sin embargo, esta información puede estar sujeta a cambios.

Gracias compi, voy calentando el F5
Pues a mí no me ha llegado email ni de Game de Amazon, y tengo ambos avisos activados
Recibido email de game
Mañana abren más reservas estás atentos
Por cierto sabéis algo de los pulse 3d? Hay en alguna web? He estado en game y ahotados
En game te cobran al hacer la reserva algo?
SHEEL escribió:En game te cobran al hacer la reserva algo?

Sí, 50 euros
Yo lo mismo , tengo la campanita activada en game y no me han avisado ¿en el correo os han puesto si van a poner la digital también? Gracias
chewaka1985 escribió:Yo lo mismo , tengo la campanita activada en game y no me han avisado ¿en el correo os han puesto si van a poner la digital también? Gracias

Yo igual, espero equivocarme pero igual es q ni van a sacar stock de la digital y por ende no nos han notificado a los que le dimos a la campanita en la digital.
BeImont escribió:
chewaka1985 escribió:Yo lo mismo , tengo la campanita activada en game y no me han avisado ¿en el correo os han puesto si van a poner la digital también? Gracias

Yo igual, espero equivocarme pero igual es q ni van a sacar stock de la digital y por ende no nos han notificado a los que le dimos a la campanita en la digital.

Puede ser que sólo hayan avisado a los que tenían la notificación para la que tiene lector
Yo tengo activada la notificación para la edición con lector, y no he recibido la notificación.
No sé si ya lo ha puesto alguien, pero aquí lo teneis.

Adjuntos

Ni Amazon ni el corte inglés ni GAME se puede aún y ya es 25 XD
Si reservo la consola en Game desde la web para recoger en tienda, y utilizo 50 euros del monedero para la reserva, ¿Como tendré que pagar el resto?

¿Lo podría hacer en tienda el día de salida o tendría que pagarlo desde la web también?
endiniao escribió:Mira que tuve la opción de reservarla por el corte inglés a través de la página hace una semana pero una tarjeta regalo q tenía venía sin Pin y no podía canjearla, así q decidí ir al corte inglés cuando pude y ya estaba agotada [facepalm]

Me paso algo parecido con una tarjeta de 100€, pensaba que como no tenía pin no podía canjearla, pero hay unas instrucciones en la página de El Corte Inglés para canjear las antiguas que no tenían Pin Saludos
Bueno entonces mañana todos a las 7 de la mañana en pie quemando el F5 no?
Jon Locke escribió:Bueno entonces mañana todos a las 7 de la mañana en pie quemando el F5 no?

efesinco, efesinco compañero... voy a fabricar un bot con arduino o algo así que ahora está de moda jajaja xD
Yo la otra vez no llegue pero quiero reservarla en game a ver a que hora abren reservas y si llega el mail
v_i_l_e escribió:Si reservo la consola en Game desde la web para recoger en tienda, y utilizo 50 euros del monedero para la reserva, ¿Como tendré que pagar el resto?

¿Lo podría hacer en tienda el día de salida o tendría que pagarlo desde la web también?

Exactamente así lo tengo hecho yo, y se paga en tienda el resto del importe de la consola, el día que pases a recogerla. Pasé por un Game para preguntarlo y esa fue la respuesta.

De hecho, al tener saldo en el monedero y hacer la reserva desde la app, no me dio ninguna opción y automáticamente me cogió los 50€ de ahí(incluso llegué a pensar que se había quedado pillado, pero en Game tienda física me confirmaron que está todo OK)

Un saludo
Sr.Bubu escribió:No sé si ya lo ha puesto alguien, pero aquí lo teneis.

Te pongo la foto para que se vea.

Imagen

[beer]
Chicos, entonces los que llegaron a la primera reserva si que la tienen el 19 no?

Un saludo
Dark Kaim escribió:
Sr.Bubu escribió:No sé si ya lo ha puesto alguien, pero aquí lo teneis.

Te pongo la foto para que se vea.

Imagen

[beer]

Durante la mañana. Que genérico y curioso. Toca estar pendiente con el F5 durante unas horas... [mamaaaaa]

Suerte a los que quieran hacerse con una!
¿Cómo van esos f5? :p Venga a ver si hay suerte y la pilla todo el que la quiera.
kosovo escribió:¿Cómo van esos f5? :p Venga a ver si hay suerte y la pilla todo el que la quiera.

Aqui dándole duro ya jejejje, gracias compi
kosovo escribió:¿Cómo van esos f5? :p Venga a ver si hay suerte y la pilla todo el que la quiera.

a tope y sin dormir dandole sin parar al f5 hasta reventar, quiero mi ps5 ya
Efesinco, Efesinco y a rezar por pillar hoy la mia!
Pues yo llego del curro y por vosotros me entero que reabren reservas.. a ver si engancho una digital.. suerte chic@s!!
Yo creo que se activarán cuando abran las tiendas, que suele ser entre las 9:30 - 10:30. Yo estaría preparado sobre esa hora. Aun así, yo ya estoy con el F5 calentito xD
Yo voy a intentar pillar una con disco en Amazon + otro mando + el soporte de carga = 600€ [+risas]

En la app del móvil le he dicho que me avise cuando haya stock, ya veremos si avisa, aún así estaré pendiente. :)
Sabéis si van a poner nuevas reservas en el corte inglés?
pablone escribió:Sabéis si van a poner nuevas reservas en el corte inglés?

Oficial solamente se sabe de reapertura de reservas en GAME y MM.
He preguntado a los desgraciados de Game por las reservas de hoy, ya que decían a todo el mundo que cuando hubiera stock, avisarían

https://twitter.com/videojuegosgame/sta ... 92321?s=21
No entiendo que eso del microsite
Googleando he encontrado esto

https://www.game.es/playstation-5-reser ... n-5-183505

Haber metido el email en la web antes del 24/09 y darle a la campanita. Yo creo que lo hice pero no me ha llegado el email.

Que asco dan xD
kur1oso escribió:Googleando he encontrado esto

Haber metido el email en la web antes del 24/09 y darle a la campanita. Yo creo que lo hice pero no me ha llegado el email.

Que asco dan xD

Coño, que me sale para reservar!

Edito: nada, me dice que campana de reserva no activada.
JGonz91 escribió:

Y Amazon?? :-? En un mensaje por arriba alguien comenta que tb van a abrir más reservas hoy en Amazon. :-?
Al final me da que reservaré en amazon y pillaré tarjetas de prepago en el game con lo que tengo en el monedero. Lo de las reservas privadas me parece una tomadura de pelo.

Que asco dan xD

Eso significa que los únicos que van a poder reservar, son los que han recibido el email por estar suscrito a esa microsite extraña? [facepalm]

Que asco dan xD

yo también meti mi correo hace mucho tiempo y no me ha llegado email amigo y no deja reservar PLAYSTATION 5 (RESERVA MICROSITE) me sale campaña de reserva no activa.
Misstic escribió:Al final me da que reservaré en amazon y pillaré tarjetas de prepago en el game con lo que tengo en el monedero. Lo de las reservas privadas me parece una tomadura de pelo.

Game siendo Game, siempre es lo mismo, por mi parte si puedo reservarla en cualquier otro sitio mejor.
Pizzo escribió:
JGonz91 escribió:

Y Amazon?? :-? En un mensaje por arriba alguien comenta que tb van a abrir más reservas hoy en Amazon. :-?

Que yo haya leído (y mira que he estado atento al hilo), no hay ninguna confirmación oficial por parte de Amazon. Creo que lo de Amazon viene de una conjetura; si GAME y MM abren reservas, Amazon también. Algo así.
Yo lo que no entiendo sabiendo lo que pasó con la generación anterior nada más salir, y con el crecimiento actual como no son capaces de suministrar la demanda de consolas iniciales. No creo que poner 2-3-4-5 millones de consolas iniciales en 3 continentes sea un problema si lo haces con las previsiones adecuadamente.

Tenemos que estar pendientes cada dos por tres para soltar 400,500 euros. Que asco de verdad.
@Yzard Eso parece. Lo que no se es qué criterio han seguido para enviar el correo, porque yo activé la campanita justo después de que se agotara la primera tanda de remesas.
Misstic escribió:Coño, que me sale para reservar!

Edito: nada, me dice que campana de reserva no activada.

Yo también llevo con la campanita activada desde hace unos cuantos días y no me ha llegado ningún correo, a ver si hay suerte y cuando las activen nos dejan...
27656 respuestas