Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
La acabo de comprar ahora mismo en fnac
xavidvd escribió:
pablone escribió:Chicos para el que esté interesado ayer a media noche conseguí precomprar la PS5 con disco en el Mediamarkt. También me pasó lo de que se quedaba en el carrito y no llegaba al TPV, pero lo probé antes de acostarme y funcionó. Lo digo por si a alguien le interesa.

Saludos.

Entonces te cobraron los 499 ?

Sí, te cobran los 500 machacantes... Así que tener la pasta en la cuenta. También he pillado los cascos e igual, te lo cobran. Suerte a ver si la puedes pillar.
Joder veo que han abierto reservas en ECI esta mañana, que es donde quiero comprarla yo, tocará esperar, no hay manera..
er_sesar escribió:Buenas,

en Corte Inglés vuelve a estar disponible la edición con lector [beer] :
https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A37046604/

Muchas gracias por el aviso. Reservada edición normal.
Esperando que Amazon vuelva a abrir reservas. Que sin vivir, yo que por curro no puedo estar pendiente en toda mi jornada, imposible saber si se abren o no, y claro, en caso de abrirse, se esfuman en 10mins o menos...Veremos si de aqui a Noviembre dan mas Stock, al menos el suficiente para no agotarse en 10min [carcajad]
aqui teneis tambien pre order...

Imagen

madre mia que desesperait@s andan algun@s... [fumando]
Precio en MediaMarkt y ECI en Canarias.

449,90€ ahora mismo en ambos comercios

359,90€ la digital.

He consultado con personal de confianza en MediaMarkt y aunque está complicado puede que el día del lanzamiento ajusten un poco más el precio para competir con ECI.
Nekvit escribió:Precio en MediaMarkt y ECI en Canarias.

359,90€ la digital.

He consultado con personal de confianza en MediaMarkt y aunque está complicado puede que el día del lanzamiento ajusten un poco más el precio para competir con ECI.

Pero hay stock? Porque creo que ahora mismo no se puede reservar en ninguna de los dos.
Lladre escribió:El precio de 499$ es sin impuestos. Ahora mismo 499$ son, al cambio, 428€. Si a 428€ le sumamos el impuesto correspondiente español (IVA 21%), sale un precio de venta de 517€.

Por lo tanto, la consola se está vendiendo en España 17€ por debajo del valor que le correspondería.

359,90€ la digital.

aqui palman mas de 17 euros entonces. como puede ser....
@campa1980

Yo no me quiero meter con la libertad individual, cada uno nos libre de salir a la calle con un fajo de billetes y quemarlo si le hace feliz. Pero mi consejo es que si alguien está dispuesto a pagar más de el PVP por un producto que está en venta debería hacérselo mirar. Otra cosa son los productos que ya no se pueden comprar, pero una PS5...
@campa1980 en Canarias no hay IVA, sino IGIC y es menor. Tanto para el consumidor como para el comerciante, por lo que los comercios pueden incluso ajustar más el precio.
El precio de la PS5 en España es de 412 euros, el resto es IVA
campa1980 escribió:
Lladre escribió:El precio de 499$ es sin impuestos. Ahora mismo 499$ son, al cambio, 428€. Si a 428€ le sumamos el impuesto correspondiente español (IVA 21%), sale un precio de venta de 517€.

Por lo tanto, la consola se está vendiendo en España 17€ por debajo del valor que le correspondería.

359,90€ la digital.

aqui palman mas de 17 euros entonces. como puede ser....

Porque en Canarias no hay IVA (21%), sino IGIC (7%).
@Lladre

La cuenta de los 17 euros esta hecha muy groseramente hay muchas variables.
- No paga los mismos impuestos Sony Europa que Sony USA.
- No sabes los aranceles de importación.
- No sabes el coste de distribución por consola, a parte de la distancia si te planteas hacerlos en avión como van a hacer en USA, flipa.
- No sabes que hacen con el dinero porque una vez que SONY Usa/Europa/Japon recibe beneficios decide como mover los activos y pagará en consecuencia.
- De lo anterior se deduce que el movimiento de cambio de moneda no les afecta hasta el movimiento de activos y cuando lo hagan no será el mismo que acabas de mirar.

De todas maneras hay bastante gente en Sony cuyo trabajo es calcular y manejar esas variables por eso te digo que decir que pierde 17 euros por consola es bastante poco "accurate" XD
@antinari

Está hecho siguiendo la cuenta de la vieja, pero simplemente lo hago para ilustrar la clásica pregunta de por qué no aplican el tipo de cambio real, cuando sí lo hacen y la gente no sabe o no piensa en el impuesto que se ha de aplicar posteriormente.
Como bien dices, hay muchísimos factores más allá del tipo de cambio y el impuesto, pero estos dos son claves para entender la supuesta subida de precio respecto a EEUU.

De hecho, casi todos los que has mencionado deben estar ya estudiados y reflejados en el precio final de la consola, aunque nunca lo sabremos.
Tengo reservada una PS5 edición digital en Amazon y la voy a cancelar.

Avisados
Estoy a la espera de que Carrefour abra reservas de nuevo, si alguien notifica que las abren que avise por aquí, pleasee
La he reservado esta mañana en fnac, me han cobrado 1€.

La fecha de entrega es el 24 de noviembre.

Espero que no lo cancelen.
XiOViC escribió:

359,90€ la digital.

Pero hay stock? Porque creo que ahora mismo no se puede reservar en ninguna de los dos.

En MediaMarkt si hay stock pero es con envío, no deja elegir recogida en tienda.
Parece que mañana, al menos en game, se abren de nuevo las reservas:

https://twitter.com/GAMEdigital/status/ ... 67138?s=20
jjoseca escribió:Parece que mañana, al menos en game, se abren de nuevo las reservas:

Pero eso es game de Reino Unido , no se si tendrá algo que ver con game España en tema de disponer de stock o no
Si alguno sabe sonde hay la ps5 digital, con aplazame le agradecería el aviso
Hola,

Me ha llegado esto hace un rato , yo la quiero pillar en Amazon pero si le interesa a alguien ya sabe, mañana por la mañana al loro!!

https://ibb.co/zSbtq1w

(No me deja poner fotos aún, asi que os dejo el enlace.
Básicamente es un mail que me ha llegado diciendo que mañana por la mañana se podrá reservar la ps5 en la web de Mediamarkt)

jjoseca escribió:Parece que mañana, al menos en game, se abren de nuevo las reservas:

Pues si también es en Game además de Mediamarkt puede que mañana sea la segunda oleada de reservas, habrá que estar al tanto por si Amazon se suma a esto!!
XD XD

Saludos!!
Nani_ps está baneado por "Troll"
Los que la tenéis en Amazon os sale con envio estándar? Yo soy prime y en su momento no me dejó elegir otro envio... Espero que lo corrijan o se pueda cambiar mas adelante, alguien sabe algo o ha hablado con Amazon?
lioso escribió:Si alguno sabe sonde hay la ps5 digital, con aplazame le agradecería el aviso

Mira en PcComponentes
Nani_ps escribió:Los que la tenéis en Amazon os sale con envio estándar? Yo soy prime y en su momento no me dejó elegir otro envio... Espero que lo corrijan o se pueda cambiar mas adelante, alguien sabe algo o ha hablado con Amazon?

No deja cambiarlo.
nino1980ac escribió:
lioso escribió:Si alguno sabe sonde hay la ps5 digital, con aplazame le agradecería el aviso

Mira en PcComponentes

No hay stock

Gracias pero no tiene aplazame, y busco alguna tienda con aplazame ya que permite usar PayPal

Esa tienda es de fiar? Nunca he comprado ahí.
Gracias
focustop10 escribió:

Esa tienda es de fiar? Nunca he comprado ahí.
Gracias

Hace años para mi era de lo mejor que habia, deje de comprar sin mas, pero fiable es.
Stock en GAME pero solo para envíos desde las web.

https://www.game.es/HARDWARE/CONSOLA/PL ... ITE/183505

Edito: No es stock, es una "campaña de Reserva Privada para clientes socios GAME que hayan recibido el email de Confirma tu Reserva Privada Consola PlayStation 5”.

Salu2
He reservado la PS5 en FNAC esta mañana y he visto esta oferta en fnac:

https://ayuda.fnac.es/contenido/reserva ... go-en-fnac

Supuestamente por reservar un videojuego te mandan un codigo de descuento de 10 euros para la proxima compra. Tengo derecho a esta oferta reservando la consola o solo vale para reservas de juegos?
Doctor Migue escribió:He reservado la PS5 en FNAC esta mañana y he visto esta oferta en fnac:

https://ayuda.fnac.es/contenido/reserva ... go-en-fnac

Supuestamente por reservar un videojuego te mandan un codigo de descuento de 10 euros para la proxima compra. Tengo derecho a esta oferta reservando la consola o solo vale para reservas de juegos?

Sólo es para juegos
@focustop10 tal y como el compañero dice es fiable, recuerdo incluso haberles mandado la xbox 360 hace años para que la moddearan y fue perfecto [qmparto]
Nani_ps escribió:Los que la tenéis en Amazon os sale con envio estándar? Yo soy prime y en su momento no me dejó elegir otro envio... Espero que lo corrijan o se pueda cambiar mas adelante, alguien sabe algo o ha hablado con Amazon?

Todos estamos igual. Esto es algo que se corregirá solo más pronto que tarde. Si eres Prime el 19-N la tendrás en casa.
@dankv Yo soy prime actualmente, pero cuando se lance la consola no lo seré, sabes si te respetan haberla reservado con prime para que llegue el dia uno?
Pickman escribió:@dankv Yo soy prime actualmente, pero cuando se lance la consola no lo seré, sabes si te respetan haberla reservado con prime para que llegue el dia uno?

Ufff... Eso ya sí que no te sabría decir, trata de hablar con ellos mejor.
@Pickman en teoria si, porque la compra la has hecho durante tu suscripción
Mañana se supone que abren más reservas en Game.
@kosovo correcto pero no dicen la hora..
Toca reventar f5

Amazon tambien
kosovo escribió:Mañana se supone que abren más reservas en Game.

Si lo decís por el tweet que han puesto más arriba , no os hagáis muchas ilusiones ya que el tweet es de game Reino Unido , game España no ha dicho nada y si fueran a reponer lo hubieran avisado por twitter como han echo en game Reino Unido , ojalá me equivoque , saludos
chewaka1985 escribió:

Si lo decís por el tweet que han puesto más arriba , no os hagáis muchas ilusiones ya que el tweet es de game Reino Unido , game España no ha dicho nada y si fueran a reponer lo hubieran avisado por twitter como han echo en game Reino Unido , ojalá me equivoque , saludos

Seguro que sí, ya que Amazon ya ha dicho también que vuelven a abrir reservas mañana

No trabajo en Game ni nada pero preveo que van a durar 5 minutos, asi que estar atentos
chewaka1985 escribió:

A mi me ha mandado un correo game españa,mañana por la mañana atento que volvían a poner reservas.
mekameja2 escribió:A mi me ha mandado un correo game españa,mañana por la mañana atento que volvían a poner reservas.

A mi también, mañana por la mañana otra oleada de reservas.
jjoseca escribió:
chewaka1985 escribió:

Seguro que sí, ya que Amazon ya ha dicho también que vuelven a abrir reservas mañana

Lo ha puesto amazon en twitter o algo compi?
Pues yo puse la campanita en game para que me avisaran y de momento no me ha llegado correo. Habrá que estar atentos!!!
27656 respuestas