sonyerloco está baneado por "Troll"
Para acceder a las próximas unidades de Consolas PlayStation 5 digital es imprescindible estar apuntado en esta página. Tendrás que ser socio GAME y no haber comprado la consola con anterioridad ya que para nosotros lo más importante es nuestra comunidad GAMEr, que el producto llegue a la mayor cantidad de socios posibles y por ello tenemos restringido la compra a una unidad por socio.
Esto es un corta y pega del primer parrafo del correo que me llego a mi para que confirmara.
Leyendo esto, yo entiendo que es necesario ser socio. A lo mejor le dan la opcion de comprarla igual si no es socia, porque puede ser que,de los que nos apuntamos hace un rato ,no todos sean socios y sobren unidades para los que no lo son. Aunque no se, porque en el siguiente parrafo pone que no esta garantizada, ni para los socios, dependera del orden de apuntado.
No se si desde la web se puede hacer uno socio. Creo que no. Yo es que ni idea, soy socio desde hace mas de 15 años creo.
El corta y pega que te puse me da que es bastante claro. Es una putada, pero quien sabe, igual le dan la opcion de comprarla...
Saludos;)
Edito: Ok, gracias JUAN. Entonces mas o menos hay un dia desde que llega el correo hasta poder formalizar la compra. Quita un poco de estres, pero vamos, mirare el mail cada poco seguro jeje...
Saludos:)