lorenooki escribió:Apuntada por segunda vez en el microsite de Game, esperemos que esta vez si respeten cola y me la pueda comprar por que la primera hostias, me apunté en enero y hasta hoy.
¿Pero tienes que "reapuntarte"?
Creo recordar que eso sólo era si habías dejado pasar tu turno a la hora de comprar la consola, no si se quedaron sin existencias.
Yo de tí llamaba a GAME por asegurarte, no vaya a ser que chequeen los listados y estés duplicada, y te borren por culpa de lo de una unidad por cliente...
@takennnnnn No te preocupes, si era de Carrefour y no dan contigo a la primera, volverán a llamarte en unas horas o al día siguiente, pero no perderás la consola si ya tienen la tuya. Al menos yo nunca he tenido ese problema con ellos en cuanto a consolas, otra cosa es reservar juegos para recoger en tienda, que ahí si no eres rápido y no les entran todas las unidades que esperaban, el que primero llega se lleva la suya y el que llega un poco tarde le toca esperar (que llegan las unidades, pero a veces tardan días).
En general Carrefour aunque formalmente parecen desastrosos, yo he tenido pocos o ningún problema con ellos para reservas y tal (sólo recuerdo una edición limitada de Switch que tardaron semanas en conseguirmela porque trajeron la mitad de unidades que las reservadas, me dijo el encargado)