eRiKaXPiReNCe escribió:El mejor método, con sus más y sus menos como saltarse gente y horas, es el de GAME. Si todos hiciesen igual, se acababa el mamoneo, pero no es el caso.
Habría que ver los casos. De todas formas es posible que sea porque no cumplían las condiciones. Esas de la letra pequeña que poca gente lee.
No es solo apuntarse en game.es y ya. Si no que hay que ser SOCIO y tener la cuenta de socio vinculada en la cuenta de game.esAl apuntarte a la listas desde el enlace únicamente te piden que tengas cuenta en game.es (pero no es lo que pone las condiciones).
Y yo creo que por ahí espor donde viene la criba.
No te puedes hacer socio de GAME por internet,
para hacerte socio tienes que ir a una tienda donde das tus datos (incluido DNI), te hacen foto y pagas 3€. Eso es hacerse socio.
Y yo creo, que salvo los más veteranos que tengamos la tarjeta vieja de Game, hay mucha gente actualmente que no tiene tarjeta de socio de Game y es por ahí por donde CREO que viene el problema en estas listas. Una suposición porque el problema exacto no sabremos donde está pero a las personas que "se les haya saltado" o tal, ellos sí sabrán si cumples esas condiciones y si no las cumplen, pues esa esa la explicación. Y si las cumples, pues ahí ya me callo jeje.
Desde la web de game, entras al área de cliente y si no tienes la cuenta de socio vinculado te sale esto: