Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
GAME gracias por hacer perder el tiempo a la gente. }:/
psyco752 escribió:GAME gracias por hacer perder el tiempo a la gente. }:/

Es una vergüenza, llevó desde las 22:00 intentando entrar y nada.
Todopc-WII escribió:

Yo desde 21:45.... son unos ....
isli escribió:
Todopc-WII escribió:

Yo desde 21:45.... son unos ....

Y en Twitter no dicen nada, bien callados...
@Todopc-WII dirán pero de aquí unas horas.

"Lo sentimos, hemos tenido problemas, bla bla bla..." Lo de siempre.
Yo apago ya el pc, lo de esta gente es de traca, espero se hunda la empresa no vale un comino.
psyco752 escribió:Yo apago ya el pc, lo de esta gente es de traca, espero se hunda la empresa no vale un comino.

Hombre yo desear el cierre no porq hay gente trabajando pero lo de que no vale una mierda pinchá afirmó
Por Twitter han dicho que debido a las altas visitas la página tarda en cargar...
Fredy_ES escribió:Por Twitter han dicho que debido a las altas visitas la página tarda en cargar...

Y cuándo carga pone lo mismo de siempre... no han abierto nada.
Todopc-WII escribió:
Fredy_ES escribió:Por Twitter han dicho que debido a las altas visitas la página tarda en cargar...

Eso parece. Estarán esperando que pase un rato para ver si desisten los bots o yo que sé. No han abierto no.
Todopc-WII escribió:

Desde las 21:50 intentado entrara. Ahora mismo acaba de cargar la página y temporalmente cerrado. Vaya tela
jerodeloschicho escribió:
Todopc-WII escribió:

Desde las 21:50 intentado entrara. Ahora mismo acaba de cargar la página y temporalmente cerrado. Vaya tela

Yo creo que no van a abrir, luego seguro que dicen que se han agotado. Son unos cachondos estos de game
Llevan 1 año igual, abriendo en primetime y la página a tomar por culo, hay mil formas de no montar este espectáculo (queueit por ej), les suda los cojones -sin excusas.
La página carga de vez en cuando pero sigue poniendo temporalmente cerrado. La verdad no sé que ganan actuando así. Salvo dañar más su imagen no lo entiendo
Yo creo que no han abierto. Porque siempre avisan cuando cierran listas y de momento nada.
Fredy_ES escribió:Yo creo que no han abierto. Porque siempre avisan cuando cierran listas y de momento nada.

Esque vamos, dicen que ya no hay y es para matarlos, porque en ningún momento ha funcionado la web en la hora.
A mí me ha llegado a cargar a las 22:10 la página de GAME y seguía saliendo lo de cerrado, o sea que...
yo creo q seguramente se haya agotao en plan 22:02 o 01 y ya se acabo, xq a mi me carga perfecta la web ahora a que esperan?xD
hadoken escribió:yo creo q seguramente se haya agotao en plan 22:02 o 01 y ya se acabo

Pero si la web no iba ya a esas horas... es imposible.
Todopc-WII escribió:
hadoken escribió:yo creo q seguramente se haya agotao en plan 22:02 o 01 y ya se acabo

Pero si la web no iba ya a esas horas... es imposible.

nose esto lo han colgao en grupos de telegram con 20mil personas y si tienen 50 ps5 ya me parecerían mucho
Yo llegue a ver el cartel de quiero apuntarme y poner el mail pero .....despues se cerro y no volvi a verlo >< asi que supongo que si que abrieron pero se acabo en nada
overlordxxx escribió:Yo llegue a ver el cartel de quiero apuntarme y poner el mail pero .....despues se cerro y no volvi a verlo >< asi que supongo que si que abrieron pero se acabo en nada

Eso era un error de la web, te cargaba en texto toda desfigurada y salía todo, no podías hacer nada.
Digo yo que si se agotan avisan por Twitter no?
Si está cerrada la lista que lo digan por Twitter como siempre. No se que coño hacen. Porque si las han abierto, han durado 2 minutos siendo generoso...
Todopc-WII escribió:
overlordxxx escribió:Yo llegue a ver el cartel de quiero apuntarme y poner el mail pero .....despues se cerro y no volvi a verlo >< asi que supongo que si que abrieron pero se acabo en nada

Eso era un error de la web, te cargaba en texto toda desfigurada y salía todo, no podías hacer nada.

me aparecia esto:

https://ibb.co/k5zv51W

le di y me salia poner un mail pero nada mas, pero no me salia la pagina mal ni nada,por eso creo que ya se agotaron ><
Parece que ahora deja. Yo me acabo de validar.
Apuntado a las 23:27

Crucemos los dedos
Yo he podido apuntarme tambien me ha puesto que me tienen que mandar un email con la confirmacion, esperemos que sea cierto..
rezejoke escribió:Apuntado a las 23:27

Crucemos los dedos

Yo igual (((in extremis))) me llegó el email de confirmación y acepte así q espero que todo bien.
Starl0rd escribió:
rezejoke escribió:Apuntado a las 23:27

Crucemos los dedos

Yo igual (((in extremis))) me llegó el email de confirmación y acepte así q espero que todo bien.

Que bien!! Yo me registré pero no me ha llegado em email de confirmación :(
dubeal escribió:Que bien!! Yo me registré pero no me ha llegado em email de confirmación :(

Según dice por Gmail llega antes que por hotmail , a ver si lo tienes es spam o correo basura [qmparto] .
El mío es Gmail y fue en segundos .
Bueno, ya me llegó el correo de Game para seleccionar pack. 660€ con el Ratchet & Clank y otro más a elegir entre 5 posibles
Se sabe precio y pack que viene?
trincha escribió:Se sabe precio y pack que viene?

659,85€ con el Ratchet & Clank y un juego a elegir entre:

Returnal, Ghost, Nioh, Demon o Miles Morales.
txavi26 escribió:Bueno, ya me llegó el correo de Game para seleccionar pack. 660€ con el Ratchet & Clank y otro más a elegir entre 5 posibles

Qué suerte, yo nada de nada, estoy gafadisimo...
Todopc-WII escribió:
txavi26 escribió:Bueno, ya me llegó el correo de Game para seleccionar pack. 660€ con el Ratchet & Clank y otro más a elegir entre 5 posibles

Consideras suerte pagar 160 euros de más por 2 juegos?? [facepalm]
bbbbio escribió:
Todopc-WII escribió:

Consideras suerte pagar 160 euros de más por 2 juegos?? [facepalm]

Considera suerte el poder tener la consola que otros muchos no pueden y siguen buscando sin suerte. Lo de pagar los juegos a precio de salida (80€) puedes verlo como un mal menor, al menos no le han vendido un pack con 2 mandos, cascos, seguro y una turbomix por 1000€.

A ver si es que estamos ahora para ponernos a exigir comprar la consola pelada por 500€. Sabemos cómo está el mercado (y no afecta solo a la PS5), quien quiera eso que espere sentado una temporada larga.
rezejoke escribió:
trincha escribió:Se sabe precio y pack que viene?

659,85€ con el Ratchet & Clank y un juego a elegir entre:

Returnal, Ghost, Nioh, Demon o Miles Morales.

Juegos a full price cuando está el ratchet a 24€ en wallapop
a 30 y a 35 sí pero a 24 no sé donde los habrás visto
Xexteir escribió:a 30 y a 35 sí pero a 24 no sé donde los habrás visto

Starl0rd escribió: a 24€ en wallapop

Imagen
Imagen

XD

Yo vendí el mío en 24 y ni por esas Jajaj la gente me decía que 20€ para que veas lo poquísimo que vale ya.
Starl0rd escribió:

Yo vendí el mío en 24 y ni por esas Jajaj la gente me decía que 20€ para que veas lo poquísimo que vale ya.

ya veo, me disculpo entonces tampoco quería sonar en plan borde, aún así lo siento. [beer]
Ha habido unidades de MM pero han volado.
- Ps5 Digital+mando adicional+Pulse 3D--> 569€
- PS5 Disco+Ratchet y Clank+Spiderman Miles morales-->639€.

Además precio tipo robo( en ambos casos con un sobrecoste de unos 80€) sobre todo el del disco
Otra vez me lo he perdido... se me quedó en la cesta pero nada más, no puedo pagarla.
Si la tenéis en carrito en Mediamarkt, id refrescando que puede haber premio!!!

Acaba de llegarme mail de confirmación de la compra de la de lector y supuestamente entregan esta misma semana.

Ni yo me lo creo!!!!! 😱
Richmond18 escribió:Si la tenéis en carrito en Mediamarkt, id refrescando que puede haber premio!!!

Acaba de llegarme mail de confirmación de la compra de la de lector y supuestamente entregan esta misma semana.

Ni yo me lo creo!!!!! 😱

Haciendo eso me la han quitado del carrito... nada, soy gafe totalmente.
Todopc-WII escribió:Otra vez me lo he perdido... se me quedó en la cesta pero nada más, no puedo pagarla.

Sigue intentandolo que he leido que algunos han podido comprarla teniendola en la cesta
Todopc-WII escribió:
Richmond18 escribió:Si la tenéis en carrito en Mediamarkt, id refrescando que puede haber premio!!!

Ni yo me lo creo!!!!! 😱

Haciendo eso me la han quitado del carrito... nada, soy gafe totalmente.

Si abusas de F5 te la quitan...
27656 respuestas