Llevan 1 año igual, abriendo en primetime y la página a tomar por culo, hay mil formas de no montar este espectáculo (queueit por ej), les suda los cojones -sin excusas.
La página carga de vez en cuando pero sigue poniendo temporalmente cerrado. La verdad no sé que ganan actuando así. Salvo dañar más su imagen no lo entiendo
Fredy_ES
MegaAdicto!!!
6.721 mensajes desde feb 2012 en tu mente aquí y ahora
Yo llegue a ver el cartel de quiero apuntarme y poner el mail pero .....despues se cerro y no volvi a verlo >< asi que supongo que si que abrieron pero se acabo en nada
overlordxxx escribió:Yo llegue a ver el cartel de quiero apuntarme y poner el mail pero .....despues se cerro y no volvi a verlo >< asi que supongo que si que abrieron pero se acabo en nada
Eso era un error de la web, te cargaba en texto toda desfigurada y salía todo, no podías hacer nada.
Si está cerrada la lista que lo digan por Twitter como siempre. No se que coño hacen. Porque si las han abierto, han durado 2 minutos siendo generoso...
overlordxxx escribió:Yo llegue a ver el cartel de quiero apuntarme y poner el mail pero .....despues se cerro y no volvi a verlo >< asi que supongo que si que abrieron pero se acabo en nada
Eso era un error de la web, te cargaba en texto toda desfigurada y salía todo, no podías hacer nada.
txavi26 escribió:Bueno, ya me llegó el correo de Game para seleccionar pack. 660€ con el Ratchet & Clank y otro más a elegir entre 5 posibles
Qué suerte, yo nada de nada, estoy gafadisimo...
Consideras suerte pagar 160 euros de más por 2 juegos??
Considera suerte el poder tener la consola que otros muchos no pueden y siguen buscando sin suerte. Lo de pagar los juegos a precio de salida (80€) puedes verlo como un mal menor, al menos no le han vendido un pack con 2 mandos, cascos, seguro y una turbomix por 1000€.
A ver si es que estamos ahora para ponernos a exigir comprar la consola pelada por 500€. Sabemos cómo está el mercado (y no afecta solo a la PS5), quien quiera eso que espere sentado una temporada larga.