Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
TxikiCelso escribió:Ya se puede comprar en Wivai

889€
- PS5
- FIFA 22
- GHOST OF TSUSIMA
- PULSE 3D
- MANDO DUALSENSE NEGRO
- PLUS 365 [rtfm] [facepalm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
TxikiCelso escribió:@Todopc-WII pues ya te digo que media hora despues del anuncio ami desde el movil me dejaba comprar. Probando hasta el uñtimo paso….

Error todo el rato, acabó de volver a probar y sigue igual, lo mismo en la web de la caixa, soy gafe, no hay más.
TxikiCelso escribió:Ya se puede comprar en Wivai

889€
- PS5
- FIFA 22
- GHOST OF TSUSIMA
- PULSE 3D
- MANDO DUALSENSE NEGRO
- PLUS 365 [rtfm] [facepalm]

Pues se dijo de coña, pero falta que metan un fuet y una paletilla.

Qué poca vergüenza.
Esto es la leche, ahora cargas la caixa, claro que sí, ahora que ya no hay, magnifico esto, magnifico.
Es que porque pagarle a los gorrinos de los especuladores no, pero qué diferencia hay entre esos infraseres, y estos que te meten de todo en un pack, para acabar pagando casi el doble de lo que vale una PS5 base?

Qué ponzoña de gente.
Me veo en febrero con el Horizon 2 podrido de asco y sin PS5, no hay forma de conseguirla...
Todopc-WII escribió:Me veo en febrero con el Horizon 2 podrido de asco y sin PS5, no hay forma de conseguirla...

Yo estoy apuntado en las listas de 4 games, en alguno debera sonar la flauta, te recomiendo que hagas lo mismo.
Todopc-WII escribió:Me veo en febrero con el Horizon 2 podrido de asco y sin PS5, no hay forma de conseguirla...

Y yo la tengo hay muerta del asco jaja.
CharlyDog escribió:

Yo estoy apuntado en las listas de 4 games, en alguno debera sonar la flauta, te recomiendo que hagas lo mismo.

Me quise apuntar en los dos games que tengo cerca y nada, listas cerradas desde octubre...
Stock en Liberbank, para clientes.

En la Zona Playstation, tienda, aparece otro de esos packs monstruo:

Silla gamer, Ghost of Tsushima DC's, Dos Mandos, Consola. En torno a los 800 machacantes
Todopc-WII escribió:
CharlyDog escribió:

Me quise apuntar en los dos games que tengo cerca y nada, listas cerradas desde octubre...

Puedes apuntarte a la Raffle de XtraLife y te recomiendo que le eches un ojo, muy de vez en cuando, a Carrefour, porque suelen poner a la venta packs de la Digital (PS5 + DS Noire + Pulse 3D)

Igual somos 2...

Yo espero que cuando pase navidad, pasen de los putos packs... Paso de pagar esos precio cuando los juegos ya casi se pueden conseguir a mitad de precio...

Me bajo del carro, no la necesito para ahora, es una puta verguenza los packs que montan,, y pensar que hace 1 año le consegui a un amigo de mi hermano una digital sola en el game, sin muchos problemas..
mavtibu escribió:

Igual somos 2...

Yo espero que cuando pase navidad, pasen de los putos packs... Paso de pagar esos precio cuando los juegos ya casi se pueden conseguir a mitad de precio...

Me bajo del carro, no la necesito para ahora, es una puta verguenza los packs que montan,, y pensar que hace 1 año le consegui a un amigo de mi hermano una digital sola en el game, sin muchos problemas..

Pues al final a sonado la campana con GAME, del otro día que me apunté en aquella lista nocturna, ni yo me lo creo!, a ver si los demás tenéis la misma suerte pronto.
Todopc-WII escribió:
mavtibu escribió:

Igual somos 2...

Pues al final a sonado la campana con GAME, del otro día que me apunté en aquella lista nocturna, ni yo me lo creo!, a ver si los demás tenéis la misma suerte pronto.

Oleee enhorabuena!! Ya he visto q lo has puesto en el otro hilo!!! A disfrutarla!!
En Wivai acaban de poner los dos packs a la venta [oki]
La madre que los parió, al fin consigo registrarme en wivai y para entrar me tienen que enviar al móvil un código de verificación que no llega.
Os voy a contar un chiste, quiero comprar una PS5 lector. Llevo tiempo ahorrando y cuando veo como está el tinglado me encuentro especulación y ansiedad por todos lados.

Así que buenos días, aquí otro pringado queriendo hacerse con ella que se suma a la lista.
Me han llamado de game ofreciendome la ps5 con lector+ ghost of sushima y otro mas que no me he enterado muy bien cual era y 20 eur de saldo psn por 639 como lo veis? me tira para atras que no tenga segundo mando..
psyco752 escribió:Me han llamado de game ofreciendome la ps5 con lector+ ghost of sushima y otro mas que no me he enterado muy bien cual era y 20 eur de saldo psn por 639 como lo veis? me tira para atras que no tenga segundo mando..

Barato me parece ps5 con lector+ 2 juegos +20 euros saldo psn
psyco752 escribió:Me han llamado de game ofreciendome la ps5 con lector+ ghost of sushima y otro mas que no me he enterado muy bien cual era y 20 eur de saldo psn por 639 como lo veis? me tira para atras que no tenga segundo mando..

A mi esa me interesa incluso ma´s que la que tengo que recoger hoy de GAME que era PS5 Lector + Sackboy + Miles Morales por 649 xD

Si hubiera podido elegir me quedaba la tuya de cabeza xD
Seguramente me la quede, pero queria opinion de gente que la tenga y a que precios la compro, ahora el tema es que no me cogen el telefono xD.
EDITO: consola reservada trae ghost of sushima y ratched and clank dimension aparte y 20 eur psn por 639
psyco752 escribió:Seguramente me la quede, pero queria opinion de gente que la tenga y a que precios la compro, ahora el tema es que no me cogen el telefono xD.

Te están cobrando 120 euros por los dos juegos. El precio está bien, siempre que tengas en cuenta que estás pagando los juegos a precio estándar.

Si te interesa tener la PS5 ya, yo no lo dudaba. Estás pagando un pelín de sobrecoste por los juegos, pero vamos, ninguna locura. Echale un sobrecoste de 50 euros, que tal como están las cosas, yo en tu caso pagaría sin duda.
parrotxo escribió:
psyco752 escribió:Seguramente me la quede, pero queria opinion de gente que la tenga y a que precios la compro, ahora el tema es que no me cogen el telefono xD.

Te están cobrando 120 euros por los dos juegos. El precio está bien, siempre que tengas en cuenta que estás pagando los juegos a precio estándar.

Si te interesa tener la PS5 ya, yo no lo dudaba. Estás pagando un pelín de sobrecoste por los juegos, pero vamos, ninguna locura. Echale un sobrecoste de 50 euros, que tal como están las cosas, yo en tu caso pagaría sin duda.

En mi caso al final me decidí se que es un poco sobrecoste y queria el mando extra, pero viendo el panorama, por si a alguien le sirve me apunte a la lista de game hace un mes y algo en tienda fisica, por si le sirve a alguien de idea por plazos etc, lo que nose es cuanto me darian por ejemplo por el ratched o si dan opcion de cambiar un juego por un mando extra, eso estaria bien aunque lo dudo.
parrotxo escribió:

Aun asi, tu piensa que si ahora vas a Cex y vendes la Play te dan 625€ (Y ya no hablo de wallapop o cosas así, que si la vendes sacas mas que lo que te cuesta con juegos [fiu] ) .... asi que lo veo buen precio .... visto lo chungo que es conseguirla... ayer vi un pack de eses en wallapop 1000€ y reservada ein?

En el mes que llevo intentando cogerla, es el mejor pack que he visto.

Un chollo tampoco, pero piensa que los que entraron en la última lista de reservas online de Game y la consiguieron, pagaron, por el mismo pack y sin el saldo de PSN, 660€. Es decir, bastante más caro que tu, en la misma empresa y con una semana de diferencia.

De la misma lista de reservas, el pack que estan ofreciendo en Game ahora y que es el que me he comprado hoy, es con la edición gorda del Morales + el Sackboy por 650€. Bastante peor que el de hace una semana y mucho peor wue el tuyo, pero aún así estoy muy contento de poder tenerla al fin.
A mi me ha llamado game esta mañana para ir a pagar la reserva, pack con ratchet y got por 640.
En el mediamark me han comentado también que los pack les vienen impuestos por Sony, al que fui se podía reservar con el Ratchet y un mando por 640. Lo único que no se puede dejar señal, hay que pagarla entera y cuando llegue te avisan.
Nuevo pack del corte inglés.

Insuperable en precio desgraciadamente.

https://www.elcorteingles.es/electronic ... spiderman/
reservada en game la consola de lector con el demon souls, el ratchet y 20 euros de saldo, por 629 o 639 euros ya no me acuerdo bien. [sati]

el precio viendo lo que se ve por ahi, lo veo justo(dentro de la faena de obligarte a comprar mas cosas para encarecer algo ya con precio decente--..... [beer] )
el demon lo queria, el saldo tb, y el ratchet creo que lo vendere alli mismo antes de irme del game [fiu]
ahora a comerme las uñas y muñones hasta que me llamen para ir a por ella....
tic escribió:Nuevo pack del corte inglés.

Es justo lo que necesito, ya que aun sigo con mi tele full hd sin 4k y demas, pero es mucha pasta, y no tengo la tarjeta de el corte ingles, para pagar a plazos.
tic escribió:Nuevo pack del corte inglés.

Menudos hijos de puta [+risas] [+risas] [+risas]
Como funciona el tema de asignación de Xtralife? Mañana acaba a las 11 de la mañana he leído. Sabremos en el mismo día si nos ha tocado? La podremos comprar también?
Fredy_ES escribió:Como funciona el tema de asignación de Xtralife? Mañana acaba a las 11 de la mañana he leído. Sabremos en el mismo día si nos ha tocado? La podremos comprar también?

Una vez cerrado el periodo de inscripción de un Raffle la selección aleatoria de usuarios se completará en los siguientes 3 días laborables.
Aúpa, hay rumores de que entre hoy y mañana saldrá bastante stock en tiendas importantes (Fnac, El corte ingles, Amazon, MM...) a ver si hay suerte.
Por cierto, alguno cogió el Monster pack de Wivai? ¿Le ha llegado completo? He leído por Twitter que han cancelado muchos, que otros no tienen código de envió, otros les ha llegado solo la consola.... vamos un cristo [qmparto]
TxikiCelso escribió:Aúpa, hay rumores de que entre hoy y mañana saldrá bastante stock en tiendas importantes (Fnac, El corte ingles, Amazon, MM...) a ver si hay suerte.
Por cierto, alguno cogió el Monster pack de Wivai? ¿Le ha llegado completo? He leído por Twitter que han cancelado muchos, que otros no tienen código de envió, otros les ha llegado solo la consola.... vamos un cristo [qmparto]

Todos esperando a Turboman... Veremos si las tiendas online tienen stock suficiente. Mucho ojo porque con series X por ejemplo, en MM web no hay disponibles pero en tiendas físicas está repleto de ellas... No sé si me explico. Hay algunas tiendas que van a recibir unidades y no van a gritarlo a los 4 vientos.
Fredy_ES escribió:
TxikiCelso escribió:Aúpa, hay rumores de que entre hoy y mañana saldrá bastante stock en tiendas importantes (Fnac, El corte ingles, Amazon, MM...) a ver si hay suerte.

Todos esperando a Turboman... Veremos si las tiendas online tienen stock suficiente. Mucho ojo porque con series X por ejemplo, en MM web no hay disponibles pero en tiendas físicas está repleto de ellas... No sé si me explico. Hay algunas tiendas que van a recibir unidades y no van a gritarlo a los 4 vientos.

Hacen bien. El que vaya a tienda y tenga la suerte de conseguirla se hace la navidad [qmparto] [plas]
@TxikiCelso Hasta cierto punto, por que los que no podemos ir a por ella a la tienda por tema de trabajo, solo nos queda la encrucijada de luchar vs bots compradores compulsivos, las terrorifcas caidas de webs, y rezar para que el pago se realice en caso de avanzar hasta ese paso evitando la cancelacion por parte de la tienda en caso de vender de mas.
Emptyh1 escribió:@TxikiCelso Hasta cierto punto, por que los que no podemos ir a por ella a la tienda por tema de trabajo, solo nos queda la encrucijada de luchar vs bots compradores compulsivos, las terrorifcas caidas de webs, y rezar para que el pago se realice en caso de avanzar hasta ese paso evitando la cancelacion por parte de la tienda en caso de vender de mas.

Yo tuve la suerte de pillarle en Carrefour a principios de mes con mando y juego extras (los cuales devolví) y aun no la he abierto [qmparto] , esperando a Navidades... [fiu]
Homelander está baneado por "Troll"
Buenos días, 660 acabo de pagar para poder tener una por navidad.

PS5 Lector + NBA 2K22 + Otro mando + cascos de mierda + fundas para el mando.

La verdad es que si me llega, mi andadura en esta locura se termina, necesitaba una para reyes y por fin la he podido conseguir en aliexpress a través de un distribuidor oficial de sony..

Aunque me parece cara, por lo menos no me han tangado los de GAME :Ð
Homelander escribió:Buenos días, 660 acabo de pagar para poder tener una por navidad.

La verdad es que si me llega, mi andadura en esta locura se termina, necesitaba una para reyes y por fin la he podido conseguir en aliexpress a través de un distribuidor oficial de sony..

Pero si GAME a través de reserva en tienda de 50 euros está ofreciendo packs de entre 630 y 640 euros según el juego que elijas.
bbbbio escribió:
Homelander escribió:Buenos días, 660 acabo de pagar para poder tener una por navidad.

Pero si GAME a través de reserva en tienda de 50 euros está ofreciendo packs de entre 630 y 640 euros según el juego que elijas.

Mañana la tengo en casa, a parte. no tengo ningún game cerca de donde vivo. No viene de 20€ en este caso, puedo estar contento.
Me ha dado por mirar uno de esos canales de Telegram cin avisos de stock. Casi 30.000 suscriptores.

Alguien se sorprende de que el stock vuele en segundos?

Yo creo que me rindo... Esperaré a que la cosa se normalice, allá en 2025. Al menos podre pillar juegos baratos.
Mr.Threepwood escribió:Me ha dado por mirar uno de esos canales de Telegram cin avisos de stock. Casi 30.000 suscriptores.

Yo creo que me rindo... Esperaré a que la cosa se normalice, allá en 2025. Al menos podre pillar juegos baratos.

Es una brutalidad.. canal que visites mínimo 10.000 usuarios detrás de los mismos.
Mr.Threepwood escribió:Me ha dado por mirar uno de esos canales de Telegram cin avisos de stock. Casi 30.000 suscriptores.

Yo pensaba lo mismo, y mira, no me tocó el primer mail de GAME pero sí el segundo y la tengo desde el viernes pasado.

ASí que mira, aunque haeya una barbaridad de gente, no todos pueden estar al quite instantáneo y tu oportunidad tienes. De hecho hoy han avisado, y ha habido stock durante unos 10 minutos, en Amazon Francia y Alemania de PS5 pelada con lector y digital.

Poder se puede, es un poco rollo, pero date un margen de 10-14 dias estando muy atento (y con notificaciones activas del móvil), y yo creo que la pillas ;)
Yo estoy mordiendome las uñas, a ver si game me manda pronto el SMS o el correo para ir a por ella.

yo no vengo a hacer publi de Game , bien lo sabe dios, que no me caso con esa cadena de tiendas...
pero si no puedes estar pendiente de ofertas online que se acaban en minutos y demas. apuntate a una lista de reservas de Game(o cualquier otra tienda fisica si las tienen) yo me apunte en la tienda que mas cerca me pilla de casa, en el black friday, no entre a la primera ronda por estar en el curro, me llamamron el sabado pasado, y ya tengo la mia reservada en tienda, antes de fin de año o antes de reyes espero tenerla ya, sin buscar online, sin estar pendiente de algo a lo que no puedo dedicarle tiempo. [beer] [beer] eso si, te vas a comer un pack si o si, por que casi todas las cadenas estan haciendo lo mismo, con lo que un sobreprecio vas a pagar....

depende de si tienes ganas de tenerla ya, o no te importa esperar un año o algo asi.
yo me apunte por que ya estaba alli comprando otras cosas. tampoco tenia muchas ilusiones, pero como no iba a hacer nada online, por probar...

@CharlyDog compa cuando reservaste la tuya? Por tener una idea de cuando esperar la mia....

Yo he conseguido pillar 2 veces la play a través de esos canales, una a principio de año y otra a principios de este mes. Al final es tener una pizca de suerte.
Yo estoy en la rifa de Xtralife. A ver si hay suerte pero está más difícil que hacer parir a un león. Estoy como el compi de arriba, si no puedo, desisto y ya veremos. El único juego que me interesa al 100% es FF XVI y no tiene ni fecha... Así que alomejor me espero y voy tirando con lo que tengo. Bendita ps4 pro... Pues no te quedan horas que cumplir aún este año si no nos toca nada [plas]
senji escribió:

yo no vengo a hacer publi de Game , bien lo sabe dios, que no me caso con esa cadena de tiendas...
pero si no puedes estar pendiente de ofertas online que se acaban en minutos y demas. apuntate a una lista de reservas de Game(o cualquier otra tienda fisica si las tienen) yo me apunte en la tienda que mas cerca me pilla de casa, en el black friday, no entre a la primera ronda por estar en el curro, me llamamron el sabado pasado, y ya tengo la mia reservada en tienda, antes de fin de año o antes de reyes espero tenerla ya, sin buscar online, sin estar pendiente de algo a lo que no puedo dedicarle tiempo. [beer] [beer] eso si, te vas a comer un pack si o si, por que casi todas las cadenas estan haciendo lo mismo, con lo que un sobreprecio vas a pagar....

depende de si tienes ganas de tenerla ya, o no te importa esperar un año o algo asi.
yo me apunte por que ya estaba alli comprando otras cosas. tampoco tenia muchas ilusiones, pero como no iba a hacer nada online, por probar...

@CharlyDog compa cuando reservaste la tuya? Por tener una idea de cuando esperar la mia....

Me apunte el 11 de diciembre en todos los games de mi ciudad y el 17 todos los game me llamaron para ir a tienda a pagar la reserva.

Edit: si ya he pagado la reserva me la pueden quitar? Nunca he reservado en un game
@CharlyDog Si la has pagado no te van a quitar nada.
27656 respuestas