senji escribió:Mr.Threepwood escribió:Me ha dado por mirar uno de esos canales de Telegram cin avisos de stock. Casi 30.000 suscriptores.
Alguien se sorprende de que el stock vuele en segundos?
Yo creo que me rindo... Esperaré a que la cosa se normalice, allá en 2025. Al menos podre pillar juegos baratos.
yo no vengo a hacer publi de Game , bien lo sabe dios, que no me caso con esa cadena de tiendas...
pero si no puedes estar pendiente de ofertas online que se acaban en minutos y demas. apuntate a una lista de reservas de Game(o cualquier otra tienda fisica si las tienen) yo me apunte en la tienda que mas cerca me pilla de casa, en el black friday, no entre a la primera ronda por estar en el curro, me llamamron el sabado pasado, y ya tengo la mia reservada en tienda, antes de fin de año o antes de reyes espero tenerla ya, sin buscar online, sin estar pendiente de algo a lo que no puedo dedicarle tiempo.
eso si, te vas a comer un pack si o si, por que casi todas las cadenas estan haciendo lo mismo, con lo que un sobreprecio vas a pagar....
depende de si tienes ganas de tenerla ya, o no te importa esperar un año o algo asi.
yo me apunte por que ya estaba alli comprando otras cosas. tampoco tenia muchas ilusiones, pero como no iba a hacer nada online, por probar...
@CharlyDog compa cuando reservaste la tuya? Por tener una idea de cuando esperar la mia....