Consola reservada el viernes presencialmente en Game Finestrelles y pagados los 50€ de reserva. Me acaba de llegar el sms de que ya puedo ir a recogerla
Esquimal escribió:Consola reservada el viernes presencialmente en Game Finestrelles y pagados los 50€ de reserva. Me acaba de llegar el sms de que ya puedo ir a recogerla
Mi chica se metió en la lista el sábado pero le dijeron que ya le llamarían , había una lista del copón.
Play 5 con lector, tarjeta 20€ PSN, Ratchet and Clank y juego a elegir, con Demons Souls por 630€ y con el Ghost of Tsushima por 640€. Viendo los packs que hay por ahí ni tan mal
Ya pone: " Los clientes Amazon Prime tendrán acceso prioritario a la PlayStation 5 hasta el 24 de Diciembre de 2021"
Amazon Italia lo hizo esta mañana, aunque daba error al procesar el pago y rápidamente "no disponible". Me gustaría regalarle una a mi hermano, pero va a estar difícil.
Ya pone: " Los clientes Amazon Prime tendrán acceso prioritario a la PlayStation 5 hasta el 24 de Diciembre de 2021"
Amazon Italia lo hizo esta mañana, aunque daba error al procesar el pago y rápidamente "no disponible". Me gustaría regalarle una a mi hermano, pero va a estar difícil.
El día 1 de diciembre hicieron lo mismo y salió.
Fredy_ES
MegaAdicto!!!
6.721 mensajes desde feb 2012 en tu mente aquí y ahora
Parece que Amazon seguirá la línea de todos. Packs con mando, juegos, etc. Comentan que puede ser se venda la Digital a palo seco, 400€. Si sale esa mañana, seguramente iré a por ella.
Parece que Amazon seguirá la línea de todos. Packs con mando, juegos, etc. Comentan que puede ser se venda la Digital a palo seco, 400€. Si sale esa mañana, seguramente iré a por ella.
De todos modos, si compras un pack, con Amazon puedes devolver el "extra" y quedarte con la consola. El dia 1/12 un compañero compro la en Amazon con mando extra mas rachet y devolvió el mando y el rachet y le dieron los 120€.
rezejoke
MegaAdicto!!!
3.052 mensajes desde jul 2018
Editado 1 vez. Última: 21/12/2021 - 17:33:19 por rezejoke.
De todos modos, si compras un pack, con Amazon puedes devolver el "extra" y quedarte con la consola. El dia 1/12 un compañero compro la en Amazon con mando extra mas rachet y devolvió el mando y el rachet y le dieron los 120€.
Me alegro de leer que alguien lo ha hecho
Tengo la sospecha de que GAME y compañía quizás se puedan hacer un poco más los remolones (aunque está por ver, no conozco a nadie que haya hecho uso del formulario web que tienen) pero es que es de toda lógica.
Pack "no oficial" de productos arrejuntadaos, devolución de los extras y listo. Desistimiento 1-o-1
Mendy14
Adicto
379 mensajes desde abr 2010 en San Fernando, Cádiz
Mendy14 escribió:Ya han llegado los correos del Raffle de Xtralife, en pocas horas en teoría dicen los ganadores, suerte a todos y comentar si os llega algún correo!
A un amigo le acaba de llegar y ha sido seleccionado! Los mandan de golpe todos o poco a poco?
Mendy14
Adicto
379 mensajes desde abr 2010 en San Fernando, Cádiz
Mendy14 escribió:Ya han llegado los correos del Raffle de Xtralife, en pocas horas en teoría dicen los ganadores, suerte a todos y comentar si os llega algún correo!
A un amigo le acaba de llegar y ha sido seleccionado! Los mandan de golpe todos o poco a poco?
Supongo que los habrán mandado todos ya, yo me apunté para un colega y no me han mandado nada más, así que supongo que no me habrán seleccionado!
Fredy_ES
MegaAdicto!!!
Mi amigo el pobre está súper contento pero le sabe mal que no me haya tocado y más cuando fuí yo quién lo introdujo en el Raffle... Cosas que tiene la vida
atilarey
MegaAdicto!!!
714 mensajes desde oct 2001 en A donde voy..quien soy...
La intento conseguir para mi mejor amigo que esta el pobre con depresión desde hace años y nada, bueno seguiré por aquí a ver si la próxima tenemos suerte
Fredy_ES
MegaAdicto!!!
Tifon_humanoide escribió:La intento conseguir para mi mejor amigo que esta el pobre con depresión desde hace años y nada, bueno seguiré por aquí a ver si la próxima tenemos suerte
CharlyDog escribió:Apuntáos a lista de tienda en game, es lo mejor que se puede hacer.
Fui el otro día al Game del Splau en Cornellá, les dije si tenían alguna lista para apuntarme y me dijeron que no, que no tenían previsión de llegada, no fueron muy proactivos... Me dijeron que me olvidase básicamente.
Esta tarde ha habido stock en PcComponentes de la que tiene lector con el Ratchet por 579€, la he tenido en el carro pero estoy buscando una digital y me he rajado, ahora me arrepiento
Doriandal
MegaAdicto!!!
903 mensajes desde jun 2021
Editado 1 vez. Última: 22/12/2021 - 19:38:23 por Doriandal.
FuNkAdR0 escribió:Esta tarde ha habido stock en PcComponentes de la que tiene lector con el Ratchet por 579€, la he tenido en el carro pero estoy buscando una digital y me he rajado, ahora me arrepiento
Era la Digital Chasis 2 diría yo.
usuariopc
MegaAdicto!!!
3.778 mensajes desde jun 2005
Editado 1 vez. Última: 22/12/2021 - 19:41:33 por usuariopc.
FuNkAdR0 escribió:Esta tarde ha habido stock en PcComponentes de la que tiene lector con el Ratchet por 579€, la he tenido en el carro pero estoy buscando una digital y me he rajado, ahora me arrepiento
Ponía "Sony PlayStation 5 Chassis B + Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte PS5".
No ponía nada de digital. Además la foto era la del modelo con lector.
Ponía "Sony PlayStation 5 Chassis B + Ratchet & Clank: Una Dimensión Aparte PS5".
No ponía nada de digital. Además la foto era la del modelo con lector.
Yo en la cesta he tenido la que va con lector y el Ratchet, después la opción ha desaparecido entre lo que ofrece PcComponentes (ahora quedan los enlaces de las dos digitales y las reacondicionadas).
Lo que me extraña es que llevo unos días siguiendo la pista a esta tienda y esta mañana únicamente había un enlace para la digital, ahora hay dos y diría que el nuevo es el que pone Digital de Chasis B. No se si ha existido la posibilidad de comprar la digital esta tarde o si han dejado ahí el segundo enlace de cara a futuro/mañana.
GLazkano
MegaAdicto!!!
503 mensajes desde sep 2007
Editado 1 vez. Última: 22/12/2021 - 20:29:43 por GLazkano.