jordi46 escribió:Con todo este ajetreo del día, estaba pensando ahora, os dais cuenta de que hemos soltado 600 euros por una consola y estamos como si nos hubiese tocado la lotería? Lo que era comprar una consola y lo que es hoy en día ...
si,ademas estamos aceptando en miuchas ocasiones, que nos metan cosas que ni queremos en este momento, por que sino es casi imposible para ciertas persdonas por trabajo/estilo de vida poder reservar una....
yo estoy comieendome las uñas para ver si tengo suerte y hoy me llaman del game para ir a por ella, y poder tenerla el fin de semana para trastear ya co ella....
todo por la situacion actual que vivimos, entre pandemia y escasez de componentes, es una odisea poder pagar 600 euracos para tener una consola.... pura vida esta tete
tambien la decision de solo poder conseguirla online para mi es una decision muy mala para el consumidor, por que si hubieran puesto reservas en tiendas, tu te apuntas, y ya te tocara tu ronda. pero siendo como es , gran cantidad a ido a parar a manos de especuladores.... y no todo el mundo esta atento a telegram, y demas....
realmente desde sony/MS han actuado mal a mi modo de ver... pero en fin, ya casi la tenemos tb....