Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Y podría devolverse sólo el mando también, no?
Visto lo visito los que hemos conseguido pillar por Amazon tenemos suerte porque podemos quedarnos con la consola pelada.

Aún no he recibo el mail de la contraseña pero también primera vez que me pasa.
Con todo este ajetreo del día, estaba pensando ahora, os dais cuenta de que hemos soltado 600 euros por una consola y estamos como si nos hubiese tocado la lotería? Lo que era comprar una consola y lo que es hoy en día ...
jordi46 escribió:Con todo este ajetreo del día, estaba pensando ahora, os dais cuenta de que hemos soltado 600 euros por una consola y estamos como si nos hubiese tocado la lotería? Lo que era comprar una consola y lo que es hoy en día ...

si,ademas estamos aceptando en miuchas ocasiones, que nos metan cosas que ni queremos en este momento, por que sino es casi imposible para ciertas persdonas por trabajo/estilo de vida poder reservar una....
yo estoy comieendome las uñas para ver si tengo suerte y hoy me llaman del game para ir a por ella, y poder tenerla el fin de semana para trastear ya co ella....

todo por la situacion actual que vivimos, entre pandemia y escasez de componentes, es una odisea poder pagar 600 euracos para tener una consola.... pura vida esta tete [fiu] [qmparto]
tambien la decision de solo poder conseguirla online para mi es una decision muy mala para el consumidor, por que si hubieran puesto reservas en tiendas, tu te apuntas, y ya te tocara tu ronda. pero siendo como es , gran cantidad a ido a parar a manos de especuladores.... y no todo el mundo esta atento a telegram, y demas....
realmente desde sony/MS han actuado mal a mi modo de ver... pero en fin, ya casi la tenemos tb.... [plas]
A mí (Amazon) me lo entrega Paack y no me pide código de seguridad. No conocía esta compañía, y buscando en internet sólo encuentro alegaciones de pérdidas y robos. temblando me hallo jajaja.
Pues a mi amazon, me entrega la Play Seur y el Mando y el Juego Correos, ninguna con contraseña
Yo ya tengo la consola y el mando/juego en reparto... y la contraseña de marras en el mail. Cómo veis quién se encarga de cada entrega?

@senji El tema es que estamos en mitad de la tormenta perfecta. Seguimos en plena sexta ola de la pandemia. Una crisis energética y de suministros sin precedentes. Tenemos a los mineros de cryptos copando de forma masiva todo el suministro de componentes clave como las terjetas gráficas (muchas veces, rompiendo la cadena de suministro a base de talonario)... y en mitad de todo eso, una nueva generación de consolas que, por su precio, hacen imposible competir al mercado de PC en términos de calidad/precio.

Las cifras de ventas nos dice que Sony ha conseguido igualar el ritmo de producción de PS4, pero la demanda de PS5 es probablemente 2-3 veces superior, empujada por la compatibilidad de los juegos de PS4 y por los ojitos de los "PC Master Race" que miran a la nueva generación sin tantos aires de superioridad.
@Mr.Threepwood
obvio se ha juntado varias cosas, pero al final del dia, y desde el punto de vista del consumidor, es una faena grande,
y hablamos de consolas, que no dejan de ser un bien de ocio, y no esencial, pero en coches tb pasa, por la mayor informatizacion de los mismos, y el tema pc, con sus precios es de risa directamente, por eso muchos pcceros que no pueden actualizar sus equipos, por pasta o disponibilidad , se quieren pasar tb a consolas, mas economicas, sumando la cantidad de consolas que han ido a parar a manos de especuladores.... pues eso disponibilidad escasa, metodo de reserva que permite acaparar , y dejar al resto sin ello.... esperemos que si bien no lleguen a tiendas en un futuro cercano, si cambien el sistema de reservas, que me parece lo peor de todo.... [beer]
yo si suena la flauta game me llama hoy.... aunque estoy por acrcarme al salir de curro, para ver que me cuentan...
@senji Pues se supone que Sony iba a habilitar en Europa su plataforma PlayStation Direct para poder hacer compras directamente sin intermediarios.. Esperemos que no tarden mucho en llegar a España.

Suerte con el game!
@Mr.Threepwood

En reparto también. Contraseña recibida. Y en mi caso reparte AmazonLogistics
Recibida con la famosa contraseña.

En mi caso, todavía no tenía el correo con la contraseña, pero estaba en la web de amazon en el seguimiento del envío, por si le vale a alguien.
Pues los dos paquetes en casita... y escondidos para ponerlos bajo el árbol esta noche y que los niños lo flipen fuerte!

Qué ilusión, leñe. Quién me iba a decir a mí que conseguiría una PS5 en el tiempo de descuento!!
lichis escribió:Recibida con la famosa contraseña.

En mi caso, todavía no tenía el correo con la contraseña, pero estaba en la web de amazon en el seguimiento del envío, por si le vale a alguien.

Yo no veo la contraseña ni en el email ni en la web de seguimiento. Entiendo que en mi zona no estará implantado aún ese sistema porque como el de Amazon no quiera entregarme el pedido... XD
Lo de la contraseña es solo con amazon logistics que yo sepa.
Recibida ya XD . A mi me la ha entregado Amazon Logistics y nada de contraseña, supongo que irá por zonas.
Mr.Threepwood escribió:Pues los dos paquetes en casita... y escondidos para ponerlos bajo el árbol esta noche y que los niños lo flipen fuerte!

Qué ilusión, leñe. Quién me iba a decir a mí que conseguiría una PS5 en el tiempo de descuento!!

Enhorabuena, los míos son pequeños pero algún vicio al astros playroom se echan jeje. Pedazo de regalo, que la disfruten (y tú tb claro)
A mí me la envía Seur que es un auténtico desastre en mi zona y el juego y mando Amazon logístics. Ambas ponen en reparto pero todavía nada.
(mensaje borrado)
Mr.Threepwood escribió:Pues los dos paquetes en casita... y escondidos para ponerlos bajo el árbol esta noche y que los niños lo flipen fuerte!

Vaya sorpresa se van a llevar los peques, mi enhorabuena crack verás como lo vais flipar con esta PS5 padres y hijos [inlove]

Me recuerda a mi el año pasado con mi hijo, que ya conté en su momento como fue la historia, de verdad son momentos únicos y irrepetibles.

A disfrutarla, saludos [bye]
Kogoro Dormente escribió:A mí (Amazon) me lo entrega Paack y no me pide código de seguridad. No conocía esta compañía, y buscando en internet sólo encuentro alegaciones de pérdidas y robos. temblando me hallo jajaja.

A mí igual. Esperando estoy que me la entreguen…
yo hoy he ido a por la mia en Game, reservada el 17 en tienda.
Con el cash que tenia, y la one x que he llevado hoy me ha salido por 398+50 reserva, la ps5 lector+ratchet+demons+20 euros psn+seguro 3 años (no obligatorio).
Hasta reyes estara guardadita, eso si.
Recibida también esta mañana. La destinataria encantada. Me encargó que le buscase una, de cara a la comunión de su hijo el año que viene, y al final la va a colocar debajo del árbol esta misma noche.

Que gustazo salirme de todos los grupos y olvidar el tema de raffles, listas de reserva, y el constante F5. Si por una de aquellas, que lo dudo, GAME o Xtralife me enviaran email... lo comento por si a alguien de mi zona le puede compensar acercarse y quedársela él (Por el mismo precio que me cueste a mi, ni un céntimo más).
A ver si así evitamos que cualquier gilipollas se la pille y la ponga en Wallapop.

Suerte a todos
Recibida justo ahora. La caja parece impoluta!!
@er_piltrafilla

otro en el mismo plan.
mensaje recibidoe esta mañana en el curro, despues de currar a por ella, ya en casa con el demon y el ratchet, mas los 20 en saldo por 578€
ya esta `puesta, actualizada e instalandose el demon.... [beer]
un rato entre quitar la ps4 pro, y poner la ps5.... es grande de narices.... [reves] [sati]
la tengo de momento en horizontal.... no se que es mejor, si vertical con tornillo, u horizontal sin nada(a presion va en el soporte...) el soporte me parece algo debil.... o sera que veo la consola muy gorda.... [rtfm]
Los impresentables de PAACK me dicen que la entregan el 27. Puto inútiles. En amazon pone que está en reparto desde las 6am... Cómo puedo reclamar esto?
(mensaje borrado)
Pues la mía de Amazon me llegó por la mañana pronto. Pero el ratchet y el mando lo enviaron igual que la consola pero no lo han puesto en reparto. Me ha mandado un correo Amazon diciendo que hay problemas y que se entregará después de Navidad. Que me da la opción de cancelar esa parte del lote. Así que cancelado y 107 euros de vuelta. Menos mal que ha sido esa parte y no la consola 😅😅😅
senji escribió:@er_piltrafilla

otro en el mismo plan.
mensaje recibidoe esta mañana en el curro, despues de currar a por ella, ya en casa con el demon y el ratchet, mas los 20 en saldo por 578€
ya esta `puesta, actualizada e instalandose el demon.... [beer]
un rato entre quitar la ps4 pro, y poner la ps5.... es grande de narices.... [reves] [sati]
la tengo de momento en horizontal.... no se que es mejor, si vertical con tornillo, u horizontal sin nada(a presion va en el soporte...) el soporte me parece algo debil.... o sera que veo la consola muy gorda.... [rtfm]

mi idea tb es ponerla en horizontal, pq sino la tendria que poner en el suelo...
@er_piltrafilla
yo igual, de momento esta encima de una estanteria, al lado de la tv y la switch.... mi mueble es de largo poco mas que la tele... en fin, de momento esta bien ahi, tiene ventilacion de sobra, y no toca con nada, llo unico que le puede dar calor es la tv.... habra que mirarse bien la distribucion.
ya sabia que era grande, pero es grand y gordita....
No sabía que podía devolver el mando negro y el Ratchet sin tener que devolver la consola, alegria que me habéis dado jaja
Pirulaca de PAACK que me lo entregará EN PRINCIPIO el 27. Menudos desgraciados. Reclamando estoy en Amazon. [decaio]
Alguien me puede explicar donde puedo comprar una?
Llevo meses intentandolo sin suerte [decaio] .
Feliz Navidad a todos
alexfre escribió:Alguien me puede explicar donde puedo comprar una?
Feliz Navidad a todos

Pues ahora ya lo veo difícil, fácil ha sido estas semanas atrás que Game por ejemplo abrió reservas en tiendas físicas, ha habido una buena remesa para estas navidades, pero ahora ya imagino que habrá otro parón bueno hasta que pasen todas las fiestas... pero bueno, no pierdas la esperanza, estate atento a Mediamark, Fnac, Carrefour, que suelen sacar de manera online, el problema es que duran segundos

Feliz Navidad
davidcup escribió:
alexfre escribió:Alguien me puede explicar donde puedo comprar una?
Feliz Navidad a todos

Pues ahora ya lo veo difícil, fácil ha sido estas semanas atrás que Game por ejemplo abrió reservas en tiendas físicas, ha habido una buena remesa para estas navidades, pero ahora ya imagino que habrá otro parón bueno hasta que pasen todas las fiestas... pero bueno, no pierdas la esperanza, estate atento a Mediamark, Fnac, Carrefour, que suelen sacar de manera online, el problema es que duran segundos

Feliz Navidad

Gracias por tu respuesta.
Estare atento a ver si hay suerte [bye]
alexfre escribió:Gracias por tu respuesta.

No... no estés atento porque no vas a conseguir nada. Como te han dicho, el stock dura entre 15 segundos y 1,5 minutos, y tienes que pelearte con unas 15.000 personas que están intentando acceder a ese stock durante ese mismo tiempo.

Mi consejo es que te vayas a telegram, busques algo como "stock ps5" y veas que hay varios canales exclusivos de avisos de stock. Métete en el que más gente tiene... que por algo será. Esta gente tiene chivatazos cuando llega stock y además monitorea a tiempo real cambios en las principales tiendas de venta de PS5. Cualquier cambio se avisa al instante y tienes esos 15 segundos, minuto y medio para comprarla con el mismo móvil... con lo cual es recomendable tener ya tu cuenta y tu pago configurados en la plataforma que vayas a elegir.

O es así, o pruebas suerte en alguna lista de espera, o te vas a Wallapop y buscas a alguien que la venda pelada por 700 euros. Muchas más opciones no sé si hay.

Ánimo!!
lo malo que lo de la escasez de componentes, con el consiguiente retraso, va a durar tambien todo el año que viene y veremos si para el 2023 aun sigue. Las fabricas no son solo exclusivas de sony y no por ser sony, van a tener la exclusiva de fabricar solo para ellos.

y que hay gente que en pc se quieren pasar a la ps5, puede. La especulacion manda. A ver cuantas ps5 de las que han distribuido para estas navidades, las tienen los especuladores. Y mientras valgan esos mil y pico euros en especulacion, los de pc no se pasan a ps5 a esos precios.
Mr.Threepwood escribió:
alexfre escribió:Gracias por tu respuesta.

No... no estés atento porque no vas a conseguir nada. Como te han dicho, el stock dura entre 15 segundos y 1,5 minutos, y tienes que pelearte con unas 15.000 personas que están intentando acceder a ese stock durante ese mismo tiempo.

Mi consejo es que te vayas a telegram, busques algo como "stock ps5" y veas que hay varios canales exclusivos de avisos de stock. Métete en el que más gente tiene... que por algo será. Esta gente tiene chivatazos cuando llega stock y además monitorea a tiempo real cambios en las principales tiendas de venta de PS5. Cualquier cambio se avisa al instante y tienes esos 15 segundos, minuto y medio para comprarla con el mismo móvil... con lo cual es recomendable tener ya tu cuenta y tu pago configurados en la plataforma que vayas a elegir.

O es así, o pruebas suerte en alguna lista de espera, o te vas a Wallapop y buscas a alguien que la venda pelada por 700 euros. Muchas más opciones no sé si hay.

Ánimo!!

OK gracias por el consejo!!! [ok]
Bueno pues pillada una PS5 digital por fin despues de tantos intentos en Mediamarkt !! Ahora a esperar que llegue rezando para que no cancelen o surja algún problema...
@CryShark a mí me ha llegado hoy todo perfecto. También digital y en Mediamarkt, con mando negro y cascos negros. Venía mañana y ya está mañana la tenía.
Hola compañeros!!

Aqui otro feliz poseedor de una ps5 comprada en amazon la semana pasada con el pack de mando y juego. Como no queria el segundo mando y juego, intente devolverlo a amazon, me imprimio etiqueta normal y todo, y lo mande por correos... Cual es mi sorpresa ahora mismo que miro el estado del envio y me pone literalmente:

"Entregado
Se ha entregado el envío al remitente"

Me habrá echado para atras amazon la devolucion??

A ver si alguien sabe algo. MUchas gracias y a disfrutar de esa consola!
Lloyd_Banks escribió:@CryShark a mí me ha llegado hoy todo perfecto. También digital y en Mediamarkt, con mando negro y cascos negros. Venía mañana y ya está mañana la tenía.

Qué día la pediste compañero ? A mi todavía me aparece en la web como "El pedido está en preparación" y un icono en verde.
@CryShark la semana pasada. A ver si te llega pronto, supongo que dependerá de la comunidad y lo liados que estén estos dias.

Imagen
Buenas,

El seguro que te intentan colar en el mediamarkt se puede devolver?

Thanks.
Lloyd_Banks escribió:@CryShark la semana pasada. A ver si te llega pronto, supongo que dependerá de la comunidad y lo liados que estén estos dias.

Imagen

Genial, pues a ver si a finales de semana la puedo tener ya por fin ! Y a disfrutarla !! [oki]
¿Sabéis si en los packs de Fnac y Mediamarkt se pueden devolver como en Amazon los extras (mando, auriculares, etc)?
loko19x69 escribió:Hola compañeros!!

Aqui otro feliz poseedor de una ps5 comprada en amazon la semana pasada con el pack de mando y juego. Como no queria el segundo mando y juego, intente devolverlo a amazon, me imprimio etiqueta normal y todo, y lo mande por correos... Cual es mi sorpresa ahora mismo que miro el estado del envio y me pone literalmente:

"Entregado
Se ha entregado el envío al remitente"

Me habrá echado para atras amazon la devolucion??

A ver si alguien sabe algo. MUchas gracias y a disfrutar de esa consola!

Buenas!

Yo también quiero devolver mando y juego, pero estoy algo preocupado ya que últimamente leo que en las devoluciones están diciendo desde Amazon que el paquete les llega vacío y que se quedan con tu pasta, a un conocido le ha pasado con otra cosa distinta que compro y anda con jaleos para que le den el dinero . Así que te agradezco si vas poniendo novedades por saber tu caso.

Gracias! [fies]
sev45lora escribió:lo malo que lo de la escasez de componentes, con el consiguiente retraso, va a durar tambien todo el año que viene y veremos si para el 2023 aun sigue. Las fabricas no son solo exclusivas de sony y no por ser sony, van a tener la exclusiva de fabricar solo para ellos.

y que hay gente que en pc se quieren pasar a la ps5, puede. La especulacion manda. A ver cuantas ps5 de las que han distribuido para estas navidades, las tienen los especuladores. Y mientras valgan esos mil y pico euros en especulacion, los de pc no se pasan a ps5 a esos precios.

A ése ritmo cuando salga la PS6 igual habrá gente esperando apuntarse a alguna lista o stock de alguna web para hacerse con una PS5...XD
Bueno pues ayer ya me llegó mi PS5 de Mediamarkt, solo comentar que me llegó a última hora de la tarde, eso si. En mi caso es la edición digital (solo compro digital últimamente así que prefería este modelo) con un mando y los auriculares de Sony, así que aunque pudiera devolver los accesorios no creo que lo hiciera puesto que los auriculares me vienen bien y el segundo mando nunca viene mal tampoco. Lo único que me gustaría comprar es tiempo para poder disfrutarla ya que con las fiestas y demás pues no voy a tener mucho [facepalm] Pero bueno ya la tengo en casa para disfrutarla cuando pueda ! [plas]
@rubencito yo he curro en un MM (de seguridad), si quieres devolver algo que viene en el pack, tienes que devolver todo el pack...otra cosa es un seguro....cosa que no es obligatorio cogerlo, pero te incitan. Igualmente el seguro puedes cancelarlo al día siguiente.
27656 respuestas