Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
(mensaje borrado)
trincha escribió:
Drkush333 escribió:
trincha escribió:Buenas! otro que hoy irá a por su ps5!! qué os parece el precio y el pack?
PS5 con lector, dos mandos y el Spiderman 639€.
Un saludo!

K coño. Esta regalado. La consola basé son 500, el mando son 70 y el Spiderman son otros 70-80. Pillala si estás a tiempo o si vuelves a ver ese pack

625€ dan en efectivo por la ps5 en cex. Pues me apuntaré también a la lista aver si cae una.

Eyy gracias! ostras ejeje sisis la cogí claro está, aunque si "analizamos bien los números" ya el spiderman "no cuesta eso" el mando sí, pero lo puedes encontrar más barato en amazon... total, que ejeje unos 40€ me han "sablado" por así decirlo, pero bueno, lo mejor es el seguro de Carrefour que me he cogido para tener 5 años de garantía y encima cualquier cosa me devuelven los 639€ para gastar en Carrefour durante esos 5 años que le "pasara" algo a la consola, en plan eléctrico, mecánico, por ejemplo fallo bluray etc.. etc..

Buena compra. Yo no se como ira el seguro de carrefour pero yo el de game el de caidas. Se me jodio la entrada del hdmi y en vez de tirarme semanas esperando la revente y cobre el seguro son problemas.
Asi dos veces. La segunda por cambiarme la 4 por la pro
¿Saldrán a las 0:00 en xtralife como el año pasado?
Lo de la demanda de consolas en estas fechas es una demencia, así que mejor esperarse a que pase mediados de Enero, todas las fiestas, llegar a Febrero.. Para intentar rascar algo.

Hablamos de PS5 que los especuladores plantan en 900/1000 euros, por no haber no hay ni ps4 en la mayoría de tiendas online para comprar, y estas de segunda mano que llegan a más de 300 euros........ a menos de 100 euros de una Ps5.

Como el año pasado, a esperar. Qué remedio. Estas fechas es el desquicie absoluto.
Yo ya la tengo en la cesta de mediamarkt, en cuanto abran stock no debería haber problemas para pillarla, lo único es estar atento a la notificación del móvil, que como me pillara en el trabajo de ahí vendrá la verdadera dificultad pero bueno.

Eso o esperar a las listas del GAME, que ahí te tocan prácticamente garantizada.
Mendy14 escribió:Ya han llegado los correos del Raffle de Xtralife, en pocas horas en teoría dicen los ganadores, suerte a todos y comentar si os llega algún correo!

A mi llegó el 29 de diciembre diciéndome que me había tocado por renuncias de otros. Eran pack de 700 euros más 3 euros de envío. La ps5 con lector + mando extra + cascos + base de carga mandos + juego (ratchet, kena o FF VII), en un día me llego con camiseta de regalo de la tienda. Hubiese preferido pillarla sola pero he tenido que pasar por el aro.
Demoniun escribió:Yo ya la tengo en la cesta de mediamarkt, en cuanto abran stock no debería haber problemas para pillarla, lo único es estar atento a la notificación del móvil, que como me pillara en el trabajo de ahí vendrá la verdadera dificultad pero bueno.

Eso o esperar a las listas del GAME, que ahí te tocan prácticamente garantizada.

Yo tengo un encargo para reyes y la tenía en la cesta.

Salí de casa y se me ocurrió recargar la cesta UNA VEZ en la cola del Mercadona.

Me empezó a salir un captcha para cargar la página porque mi IP estaba muchas veces entrando (algo muy raro ya que yo siempre miro conectado a WiFi o bien en el curro o bien en mi casa) y me desapareció de la cesta.
Hola compañeros, en que tiendas dejan seguir haciendo reservas ahora mismo?¿ Hay que dejar alguna señal?
javigil86 escribió:Hola compañeros, en que tiendas dejan seguir haciendo reservas ahora mismo?¿ Hay que dejar alguna señal?

Por ahora parece que el tema está muy paradito. Yo me apuntaría a alguno de los muchos canales de telegram que hay de Stock. O me suscribiría a este hilo. Siempre que se anticipa movimiento suelen avisar.

----------------------------

Pido perdón de antemano XD

La cosa está bastante parada, Enero al parecer es mal mes para pillarse la consola.

Mira que en diciembre han salido oportunidades por un tubo, pero nada a esperar toca.
A mi en game me cogieron el nombre para una especie de lista de espera. Para la edición física había 30 personas delante, para la digital solo una, y como es la que quiero... si hay suerte y reponen stock espero tenerla. No se como harán en el resto de game´s
Buenas se sabe cuándo Game, Amazon o Fnac abrirán reservas o habrá stock para comprar??
DokkanVGC escribió:Buenas se sabe cuándo Game, Amazon o Fnac abrirán reservas o habrá stock para comprar??

yo hoy he ido a una tienda game....le he preguntado por las reservas, ha sacado una libreta (un poco chustera) ha empezado a pasar paginas y me ha anotado xD asi sin mas, aunque ya me ha dicho que de media hay unos 6 meses de espera O_O menos mal que no tengo ningún tipo de ansia que sino xD
Buenos días en primer lugar quiero desearos un Feliz 2022 a tod@s hay alguien que trabaje en ECI..? Tengo varias dudas y espero que me las puedan resolver 🙏🏻👍🏻🤘🏻
Se sabe si hay abierta reserva en algún sitio para las consolas?
No hay ni PS4 en las webs. Dudo que esto se estabilice en este año. Hasta 2024, ya con alguna fábrica construída operando, la cosa es cuando se subsanará.
Lo que es un escándalo es lo de Wallapop. Y ya no por los precios, que eso viene de lejos, si no por la cantidad de consolas que hay. Es exagerado de verdad.

Yo empiezo la búsqueda en serio desde ahora para hacerme con una antes del verano. Lo que me revienta es lo de los packs, cualquier tienda intenta endosarte algo.

A ver si en una o dos semanas vemos más stock.
jita escribió:Lo que es un escándalo es lo de Wallapop. Y ya no por los precios, que eso viene de lejos, si no por la cantidad de consolas que hay. Es exagerado de verdad.

Yo empiezo la búsqueda en serio desde ahora para hacerme con una antes del verano. Lo que me revienta es lo de los packs, cualquier tienda intenta endosarte algo.

Y la cantidad que cada día venderán... Y con esas está lleno de PS5 que cada día van sumándose. Repugnante, pero es lo que hay. Y lo de las tiendas ídem. Repugnante. Meten toda la mugre que les sobra a sabiendas que la gente pagará lo que sea. Ratas especuladoras.

Ármate de paciencia, todo apunta a que la primera mitad de 2022, va a ser nefasto igualmente. Ni PS4 puedes comprar, y de segunda mano te quieren estafar tiendas y usuarios. Es un habemus jodidus de manual.
Que frustrante es todo esto, que asco los especuladores. Hace mucho que no estaba tan bien económicamente y me jode en el infinito no poder comprarla cuando me de la gana por toda esta mierda.
A ver si mejora esto en unos meses.
Yo me uno a los que desde esta semana la buscamos en serio, se avecina GT7 y quiero tener un ps5 lo antes posible, despues del monton de horas trabajadas estas navidades es horrible no poder ir a cualquier tienda a comprar tu consola, pero es lo que hay [360º] .

Ésta tarde iré a un game de Sevilla y me apuntaré a la lista de espera. que remedio?.

Ellacopter escribió:Que frustrante es todo esto, que asco los especuladores. Hace mucho que no estaba tan bien económicamente y me jode en el infinito no poder comprarla cuando me de la gana por toda esta mierda.
A ver si mejora esto en unos meses.

El tema de los especuladores es ya de mear y no echar gota. Lo bonito va a ser ver las bajadas de precio que se va a producir en walla cuando haya stock mas o menos normalizado, que asco dan el querer aprovecharse de la gente, y ésto va tambien por las tiendas y sus horrendos packs.
eRiKaXPiReNCe escribió:
jita escribió:Lo que es un escándalo es lo de Wallapop. Y ya no por los precios, que eso viene de lejos, si no por la cantidad de consolas que hay. Es exagerado de verdad.

Y la cantidad que cada día venderán... Y con esas está lleno de PS5 que cada día van sumándose. Repugnante, pero es lo que hay. Y lo de las tiendas ídem. Repugnante. Meten toda la mugre que les sobra a sabiendas que la gente pagará lo que sea. Ratas especuladoras.

Ármate de paciencia, todo apunta a que la primera mitad de 2022, va a ser nefasto igualmente. Ni PS4 puedes comprar, y de segunda mano te quieren estafar tiendas y usuarios. Es un habemus jodidus de manual.

No tengo ninguna prisa. Con Series X me pasó igual, no tuve prisa porque no había juegos de lanzamiento buenos y en agosto la pillé sabiendo que venían el Halo y el Forza.

De PS5 sólo me llaman la atención el Demon's Souls (y no mucho) y el Ratchet. Poco a poco iré mirando porque en 2022 ya vienen más cosas. No tuve PS4 y me interesa el remaster del Uncharted 4 que está al caer.

Sé que antes de verano la consigo seguro. Lo que tengo claro es que no pasó por el aro de pagar más por ella en Wallapop ni por packs absurdos. Si me hacen un pack con un 2º mando y el Uncharted por ejemplo, lo pillo sin problemas. Packs de morralla no.
Pronto se estabilizara, solo hay que tener paciencia.
Sony deberia de venderlas por web, asi no se podria especular con abusivos precios.
Ya dijo AMD hace poco que a mediados de este año se acabaria el problema de los semiconductores.
Creo que antes del verano lo veremos.
Yo la quiero, y me tienta, pero quiero esperar mas, si me salte la 4, intentare aguantar lo que pueda.
Exilon escribió:Pronto se estabilizara, solo hay que tener paciencia.
Sony deberia de venderlas por web, asi no se podria especular con abusivos precios.
Ya dijo AMD hace poco que a mediados de este año se acabaria el problema de los semiconductores.
Yo la quiero, y me tienta, pero quiero esperar mas, si me salte la 4, intentare aguantar lo que pueda.

Lo acaba de hacer con soporte para Europa, (lo de venta web) pero sin soporte para España 🤷🏻‍♂️
Lo añado a el post de reservas que parece que se podrá recibir de otros países como Francia Inglaterra o Alemania si envían aquí.
Ellacopter escribió:

Lo acaba de hacer con soporte para Europa, (lo de venta web) pero sin soporte para España 🤷🏻‍♂️
Lo añado a el post de reservas que parece que se podrá recibir de otros países como Francia Inglaterra o Alemania si envían aquí.

Y donde se reserva? en playstation.com?
Ellacopter escribió:

Simplemente te logeas con tu cuenta de psn y le doy al "sign Up" y ya está?
Hoy ha salido una tirada buena en Amazon eh? Alguien consiguió pillar alguna?
Demoniun escribió:Hoy ha salido una tirada buena en Amazon eh? Alguien consiguió pillar alguna?

Lastima no haberme enterado,a todo esto,¿cuál es la aplicación que usan para dar avisos de stock y como se llaman los canales (si alguien está dentro y lo sabe)?

Sin estar dentro creo que va a ser imposible agenciarse una :(
Demoniun escribió:Hoy ha salido una tirada buena en Amazon eh? Alguien consiguió pillar alguna?

Tirada buena? Cuánto aguantó en stock? [fumando]
A mi no me dejaba ni agregarla al carro, otra vez sera

Si! Pack con ratchet y mando negro por 606€ con suerte si no cancelan mañana estaría en casa...
Yo me he enterado por Telegram justo cuando se ha puesto el aviso y no he podido comprarla. Colapsada la web y no había manera. 20 minutos intentándolo y nada, imposible [buuuaaaa]

Pero mira tú por dónde... esta tarde ha venido Dios a verme XD

Me ha escrito un amigo de Barcelona que ha comprado 2 en Amazon esta mañana. Una él y otra su hermano, y que claro, le sobra una. No se han hablado entre ellos y la han comprado los dos.

Me la vende al mismo precio, bueno se me queda en 635-640€ por el envío de MRW pero es igual. Le debo unas cañas me parece a mí [carcajad] [carcajad]

En fin, son 140€ extras pero por un juego que sí quiero y con otro mando. Me negaba a pagar por juegos o accesorios que no quería.
jita escribió:Yo me he enterado por Telegram justo cuando se ha puesto el aviso y no he podido comprarla. Colapsada la web y no había manera. 20 minutos intentándolo y nada, imposible [buuuaaaa]

Me ha escrito un amigo de Barcelona que ha comprado 2 en Amazon esta mañana. Una él y otra su hermano, y que claro, le sobra una. No se han hablado entre ellos y la han comprado los dos.

Me la vende al mismo precio, bueno se me queda en 635-640€ por el envío de MRW pero es igual. Le debo unas cañas me parece a mí [carcajad] [carcajad]

En fin, son 140€ extras pero por un juego que sí quiero y con otro mando. Me negaba a pagar por juegos o accesorios que no quería.

Por si te interesa... si les dices que te haga un ticket regalo (un click desde el area de cliente) y compartan contigo el link/código QR puedes devolver los "extras". No te harán un reembolso del precio, porque eso es sólo para el comprador, pero sí te ingresarñan ese importe como "saldo" en tu cuenta de Amazon. [oki]

Por lo demás enhorabuena [plas]
rezejoke escribió:
jita escribió:Yo me he enterado por Telegram justo cuando se ha puesto el aviso y no he podido comprarla. Colapsada la web y no había manera. 20 minutos intentándolo y nada, imposible [buuuaaaa]

Por si te interesa... si les dices que te haga un ticket regalo (un click desde el area de cliente) y compartan contigo el link/código QR puedes devolver los "extras". No te harán un reembolso del precio, porque eso es sólo para el comprador, pero sí te ingresarñan ese importe como "saldo" en tu cuenta de Amazon. [oki]

Gracias tío.

Pues se lo comento sí. Porque me ingresarían unos 107€ y el mando y el Ratchet se puede conseguir por menos si buscas bien.

Lo que no sé si en el apartado de pedidos sale el pack desglosado, para poder hacer lo del ticket regalo sólo con el mando y el juego, o sale el pack completo y por tanto no puedes hacerlo. Creo que sale desglosado porque a mí esta mañana cuando metía el pack en la cesta me indicaba que eran 3 productos.

Le preguntaré.
jita escribió:
rezejoke escribió:

Gracias tío.

Pues se lo comento sí. Porque me ingresarían unos 107€ y el mando y el Ratchet se puede conseguir por menos si buscas bien.

Lo que no sé si en el apartado de pedidos sale el pack desglosado, para poder hacer lo del ticket regalo sólo con el mando y el juego, o sale el pack completo y por tanto no puedes hacerlo. Creo que sale desglosado porque a mí esta mañana cuando metía el pack en la cesta me indicaba que eran 3 productos.

Le preguntaré.

A mi se me desglosó en dos apartados: por un lado la consola, y por otro el mando y el juego. Te pongo un par de capturas de cómo me aparece en el área de cliente (se la compré a una amiga de un familiar en Navidades)

Imagen

Y si le doy a crear ticket regalo, a cualquiera de los dos... me lleva aquí, con tres links separados para cada uno de ellos:

Imagen
@rezejoke

Vale, vale, genial.

Una última duda, ¿el juego y el mando lo tendría que devolver yo no? Es decir, ¿yo tengo que generar desde mi cuenta la recogida en mi casa de esos productos?

Porque claro la dirección de entrega de ese pedido es la de mi amigo. ¿Digamos que al recibir yo el ticket regalo se genera un "pedido" en mi cuenta para poder devolver los productos y los pueden recoger en mi casa?
jita escribió:@rezejoke

Vale, vale, genial.

Una última duda, ¿el juego y el mando lo tendría que devolver yo no? Es decir, ¿yo tengo que generar desde mi cuenta la recogida en mi casa de esos productos?

Porque claro la dirección de entrega de ese pedido es la de mi amigo. ¿Digamos que al recibir yo el ticket regalo se genera un "pedido" en mi cuenta para poder devolver los productos y los pueden recoger en mi casa?

Exacto, la devolución es cosa tuya y lo haces tú todo desde tu cuenta [oki]
Una amiga quiere comprar una para su hijo, como sigue el tema para ver dónde reservar por q comprar será jodido, gracias
Hoy han salido 2 en amazon.es warehouse y al minuto han volado, esta bastante complicado en estas fechas [tomaaa]
Satancillo escribió:Una amiga quiere comprar una para su hijo, como sigue el tema para ver dónde reservar por q comprar será jodido, gracias

Me apunté en la lista del Corte Inglés la semana pasada y me dijeron que al ritmo actual de suministro estimaban 9-10 meses de espera. Yo voy a seguir intentando por Telegram obviamente, pero al menos en alrededor de medio año te la aseguras (no creo que el ritmo de enero sea extrapolable al resto del año, más si cabe cuando Nvidia cree que se acelerá en verano la producción)
@alvarit

Para la del Corte es en tienda la reserva o se puede por Internet?

A todo esto, GAME volverá a abrir listas o ya es un hasta luego Mari Carmen? [fumando]

no te puedes fiar de AMD. Lo diran para dar esperanzas. Y ademas, no solo depende de la cpu y gpu, depende de mas cosas. Hay mas demanda que oferta y va a costar que se calme las cosas en todo. Los especuladores en todo, son un cancer.
Yo en las listas de GAME la conseguí 2 veces (en ese momento no quise de soltar 639 pavazos por un pack mierdoso, ahora casi que me arrepiento), ojalá salgan de una vez que son una manera sólida y segura de conseguirla.
eRiKaXPiReNCe escribió:@alvarit

Para la del Corte es en tienda la reserva o se puede por Internet?

A todo esto, GAME volverá a abrir listas o ya es un hasta luego Mari Carmen? [fumando]

Yo la reservé en tienda, ni siquiera miré en la web. ;)

Básicamente lo hice con ellos porque creo que hasta ahora no han colado ningún pack de Pulse + dos juegos + mando y similares. Y no hay que dar señal ni nada, así que si la pillo en algún enlace de Telegram pues eso que me ahorro.
Si alguien está muy interesado, en la tienda playstation de liberbank, ahora unicaja, hay disponibilidad para pedir por 790€ el pack Playstation® 5 + DUALSENSE ADICIONAL + GHOST Dir Cut + Silla Gaming Blackfire BFX 603
Para pagar una estafa de revendedores de segunda meno, mejor que te estafe directamente la primera mano xD, aunque lo mismo alguien le interesa con la silla
Salu2.
Es que esto es un cachondeo.

En las webs no son tontos y te meten 2000 mierdas para que te gastes 150€ más de lo que te quieres gastar.

Pero el 90% de quien compra esos packs son para revenderlos otros 100€ o 150€ todavía más caro.

He contado 22 packs de consola + spiderman + ratchet en Wallapop, a un radio de 30 kilómetros de mi casa. Y en Madrid o Barcelona no me quiero ni imaginar las que habrá.

¿Me estáis diciendo en serio que esos 22 hijos de perra van a vender TODOS esas consolas a 750 - 800€?

Menudo ladronicio hay montado con la puta play 5.
Eleven escribió:Es que esto es un cachondeo.

En las webs no son tontos y te meten 2000 mierdas para que te gastes 150€ más de lo que te quieres gastar.

Pero el 90% de quien compra esos packs son para revenderlos otros 100€ o 150€ todavía más caro.

He contado 22 packs de consola + spiderman + ratchet en Wallapop, a un radio de 30 kilómetros de mi casa. Y en Madrid o Barcelona no me quiero ni imaginar las que habrá.

¿Me estáis diciendo en serio que esos 22 hijos de perra van a vender TODOS esas consolas a 750 - 800€?

Menudo ladronicio hay montado con la puta play 5.

Hasta que la oferta no sea inmensamente superior a la demanda, y esta sea puesta en tiendas físicas, esto no se va a solucionar ni un ápice. Ponen bots, están en canales de aviso... Y se comen el stock en su 95%. Te metes en Wallapop y te salen cientos packs colgados recientemente.

Y como dices, ni comprándolo en tiendas estás mejor, ya que te meten toda la garbage que se les ocurre a sabiendas de que la gente tragará, y te meten un sobrecoste de 100/200 euros tan ricamente.

Así lleva siendo 14 meses, y así seguirá siendo este año y el que viene. Yo ya perdí la esperanssa.
Antes me salto la PS5 que comprarsela a un especulador.
27656 respuestas