Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Venía ahora a ponerlo, GAME ha abierto lista para PS5 digital, si no os importa que no tenga lector, ahora es el momento.

Por mi parte toca esperar, no me compro una digital ni borracho.
Hola! Me acaban de llamar del Game de mi ciudad para que vaya a pagar los 50€ de la reserva. Me ha dicho 720€ el rachet, el spiderman, 2 mandos y un seguro de no se que leches... Joe ni me acordaba que estaba apuntado (fui el 2 de diciembre) y tenia en mente cambiarme de la PS4 y pasar al PC y ahora ya estoy volviendo a dudar. [facepalm]
Crivero escribió:Hola! Me acaban de llamar del Game de mi ciudad para que vaya a pagar los 50€ de la reserva. Me ha dicho 720€ el rachet, el spiderman, 2 mandos y un seguro de no se que leches... Joe ni me acordaba que estaba apuntado (fui el 2 de diciembre) y tenia en mente cambiarme de la PS4 y pasar al PC y ahora ya estoy volviendo a dudar. [facepalm]

El seguro no es obligatorio por ley. No pueden obligarte a comprar la consola con el seguro.
mocolostrocolos escribió:
Crivero escribió:Hola! Me acaban de llamar del Game de mi ciudad para que vaya a pagar los 50€ de la reserva. Me ha dicho 720€ el rachet, el spiderman, 2 mandos y un seguro de no se que leches... Joe ni me acordaba que estaba apuntado (fui el 2 de diciembre) y tenia en mente cambiarme de la PS4 y pasar al PC y ahora ya estoy volviendo a dudar. [facepalm]

El seguro no es obligatorio por ley. No pueden obligarte a comprar la consola con el seguro.

Es lo que me ha dicho, lo mismo se referia a la garantia de 3 años como algo especial... y es obligatorio, no se tengo hasta las 21 para pensarmelo.
Crivero escribió:
mocolostrocolos escribió:

Es lo que me ha dicho, lo mismo se referia a la garantia de 3 años como algo especial... y es obligatorio, no se tengo hasta las 21 para pensarmelo.

No, es el seguro propio de GAME. Sinceramente, yo esperaría si no lo tienes claro. Esa práctica es de ser unos usureros.
Demoniun escribió:Venía ahora a ponerlo, GAME ha abierto lista para PS5 digital, si no os importa que no tenga lector, ahora es el momento.

¿Puedes pasar el link para apuntarme?,capaz que ya la hallan cerrado supongo
Tombi88 escribió:
Demoniun escribió:Venía ahora a ponerlo, GAME ha abierto lista para PS5 digital, si no os importa que no tenga lector, ahora es el momento.

¿Puedes pasar el link para apuntarme?,capaz que ya la hallan cerrado supongo

https://www.game.es/ps5-playstation5-digital-apuntate

Y no todavía no han abierto para apuntarse.
No iran a ponerlo a la una de la mañana, que me levanto a las 5 pfffffffff
No entro ni de coña.

Que coñazo, llevo desde la mañana que salto la alerta actualizando la pagina :D :D
josete2k escribió:Suele ser a las 22

Chas gracias, a ver si hay suerte. :D
A mí no me carga la página para apuntarse,tiene la pinta de que han abierto y se ha saturado.

Edit: ya deja

¿Alguien sabe cuál fue el pack que pusieron la última vez que abrieron lista con la digital y que precio tenía?
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 45824?s=19

Parece que empieza a volver a coger ritmo el stock de PS5 💪
Que rabia coño, todo el día mirando el móvil y al final me pilla en la cama por el madrugón. A ver si ponen mas cuando vaya de tardes 😂😬
Alguien sabe si se puede comprar la ps5 digital en game si la compra anterior que hice fue la version de disco. Esq pone que no se puede comprar si ya la has comprado anteriormente.
Y otra cosa en la version digital tambien te obligan a comprar en pack con juegos o con extras por cojones?
Angelilloo_89 escribió:Alguien sabe si se puede comprar la ps5 digital en game si la compra anterior que hice fue la version de disco. Esq pone que no se puede comprar si ya la has comprado anteriormente.
Y otra cosa en la version digital tambien te obligan a comprar en pack con juegos o con extras por cojones?

Los pack de la digital suelen meter mandos, pulse 3d o plus. Ya te digo yo que andará cerca de los 600€. Entre eso y ponerlo a las 11 de la noche son unos sinvergüenzas estos de game. A ver si entra stock de continuo y se les acaba el chollo
@Ellacopter ok gracias. Pues vaya estafa , te encasquetan 200 euracos asi por la face [uzi]
Al final pase por caja ayer en Game.
50€ de reserva.
Pack: PS5 Lector+Rachet+Spiderman+2º Mando.

No se si me la quedare o se la quedara a un amigo que la quiere (por lo que me ha costado)
Crivero escribió:Al final pase por caja ayer en Game.
50€ de reserva.

No se si me la quedare o se la quedara a un amigo que la quiere (por lo que me ha costado)

A cuanto te subía? 700€?
Ellacopter escribió:
50€ de reserva.

A cuanto te subía? 700€?

Efectivamente. 709,95€ concretamente, como vuela el dinero [facepalm]
Cuánto duraron abiertas las reservas?

En cuanto a la morralla que encasqueta GAME, no se puede devolver de alguna manera? Segundo mando aún, pero juegos que no me interesan, cascos, etc, etc, pues no.
Crivero escribió:
Ellacopter escribió:
50€ de reserva.

A cuanto te subía? 700€?

Yo insisto, ya me parecían caros los packs a 630 euros pues pagar 710 euros lo veo un disparate. Cada cual que haga lo que quiera con su dinero. Empiezo a pensar que los especuladores de wallapop tienen mejores precios que GAME.
bbbbio escribió:
Crivero escribió:
Ellacopter escribió:
A cuanto te subía? 700€?

Yo insisto, ya me parecían caros los packs a 630 euros pues pagar 710 euros lo veo un disparate. Cada cual que haga lo que quiera con su dinero. Empiezo a pensar que los especuladores de wallapop tienen mejores precios que GAME.

Ese mismo pack ha estado unos segundos esta mañana en Xtralife a 729,99€, y ha VOLADO, pulsando F5 cada 30 segundos no he llegado a ver el botón de añadir a carrito. Directamente ha pasado de "Pendiente de abrir Stock" a "Agotado temporalmente"....

Es absolutamente imposible comprar una PS5 hoy en día sin ser estafado.
Bueno yo aun estoy con la duda de quedarme con la Ps5 o cogerme un Pc. No se que hare, pero por si las moscas ya la tengo reservada y esperando que me llamen para recogerla.
Stock en mediamark, pero es el que viene con mando extra, ratchet y Spiderman por 729€. Hay quien dice que se puede comprar la consola y devolver los juegos y el mando, pero no lo creo...
asamiya escribió:Stock en mediamark, pero es el que viene con mando extra, ratchet y Spiderman por 729€. Hay quien dice que se puede comprar la consola y devolver los juegos y el mando, pero no lo creo...

Joder, vaya palo, al final llegamos a los packs de 800€, y se suponía que iba a mejorar la cosa en 2022...

Yo creo que no se puede devolver, solo en Amazon se puede devolver, pero por intentarlo no se pierde nada
Pero por si acaso no voy a soltar 700 y pico pavos por si me lo como con papas
Ha durado 15 minutos de stock, tiempo suficiente para pillarla pero claro, nos vamos a los 800 eurazos de pack...

Acaba de salir stock PS5 digital en Mediamarkt mientras escribía!!
Demoniun escribió:Ha durado 15 minutos de stock, tiempo suficiente para pillarla pero claro, nos vamos a los 800 eurazos de pack...

Acaba de salir stock PS5 digital en Mediamarkt mientras escribía!!

La digital con estacion de carga y cascos ahora por 599
Puff 230 euros más por dos juegos y un mando,esto especulan más que los de Wallapop..
Sony ofrecerá sus consolas y las tiendas al ver que no hay stock y que la gente está como loca con conseguir una te meten los pack y aprovechan. Pero vamos habiendo Spiderman y ratchet por 40€ y menos, y mandos por 55€, como que no pago yo más de 150€ por todo el conjunto
@asamiya

A malas siempre se puede:

1. Comprar el pack.
2. Intentar la devolución de los extras.
3. A malas devolverlo todo.

Porque en el fondo Amazon acepta la devolución... por el mismo motivo que, en teoría, debería aceptarla el resto de tiendas: Porque lo contrario es contrario a los derechos del consumidor.

Tu éstas comprando varios productos, cada uno desglosado en la factura con su propio precio, y estás en tu derecho de devolver lo que quieras dentro de los primeros 14 días. Derecho de desistimiento 1-o-1. Todas las negativas, argumentos y demás que puedan dar las tiendas son humo.

Pero vamos, entiendo perfectamente que a muchos les parezca un rollo infumable tener que pasar por todo el proceso... porque la verdad es un coñazo. Me voy a quedar con la duda de qué hubiera pasado si alguien les aprieta las tuercas al GAME o Mediamarkt de turno.
@rezejoke tú lo has dicho un rollo, he pensado de recoger en tienda a ver si solo se paga una vez allí y coger solo la consola y dejarle el resto, si me dijeran que no pues que se lo vendan a otro
Si viene todo desglosado en la factura probablemente se pueda, básicamente porque por la web es automático y no te enfrentas a vendedores entrenados XD el problema es que no estarían tan seguro de ello, pa mi que va todo a machete en pack y no viene el precio desglosado.
En fnac te lo desglosan pero de una forma muy astuta.

Los accesorios los valoran 0€ y la consola la denominan pack.

Claro que esa ñapa se les podría poner en contra porque uno podría devolver la consola y quedarse los complementos... ¿Qué van a hacer? ¿Pedirte lo que vale en factura, o sea 0€?
A ver si GAME abre reservas para la de lector que es la que me interesa. Debería estar al caer tras haber puesto ya para la Digital antes de ayer.
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver si GAME abre reservas para la de lector que es la que me interesa. Debería estar al caer tras haber puesto ya para la Digital antes de ayer.

Yo me pase por la tienda y te apuntan en una lista. Les entran 3-4 de vez en cuando y según la lista te llaman y si te interesa bien y sino el siguiente
Yo anoche me bajé del carro de las reservas.

Le pillé la consola por 700€ a un chaval de Wallapop que la vendía por no usarla. La consola tiene 4 juegos que me gustan, 2 mandos y apenas 1 mes de uso, con factura, garantía y toda la pesca, creo que no es mal precio dadas las circunstancias.

Al final mi idea era no beneficiar a los que intentan estafarnos.
Eleven escribió:Yo anoche me bajé del carro de las reservas.

Le pillé la consola por 700€ a un chaval de Wallapop que la vendía por no usarla. La consola tiene 4 juegos que me gustan, 2 mandos y apenas 1 mes de uso, con factura, garantía y toda la pesca, creo que no es mal precio dadas las circunstancias.

En las de segunda mano ya no estaria el astrobot, no?
Ellacopter escribió:
Eleven escribió:Yo anoche me bajé del carro de las reservas.

En las de segunda mano ya no estaria el astrobot, no?

Yo al menos si lo tengo. El tema es que el chaval me ha dejado su cuenta y al meter la mía he dejado la otra ahi por si acaso.
Ya está la nueva remesa de digitales en Wallapop procedentes de la última lista de Game,esto es un no acabar de especulación
La solución es no comprar ni en tienda, ni en Wallapop hasta que no cueste su PVP en tienda, y en Wallapop lo que vale un peoducto de segunda mano sin garantía por no ser el comprsdor original.
Ciberimplantado escribió:La solución es no comprar ni en tienda, ni en Wallapop hasta que no cueste su PVP en tienda, y en Wallapop lo que vale un peoducto de segunda mano sin garantía por no ser el comprsdor original.

La garantía es sobre el producto. Que ya te lo he leído varias veces.
¿Sabéis si Carrefour o ECI suelen avisar con antelación cuando abren reservas? Mi idea es pedirla para recoger en tienda y allí formalizar el pago y tal. Esta semana pasada vi muchas tiendas que abrieron la veda menos esas dos (en lo personal quiero tirar por alguna de las dos)
Sinceramente no entiendo tantas reservas y tantos packs. He visto reservas en MediaMarkt, GAME, FNAC, hasta en CaixaBank... todas con packs que no me interesan. Para que quiero dos mandos si juego solo? ¿Para que quiero cascos si no me gusta el online, ¿para que quiero juegos que no me interesan? Al final me voy a ir dedicando a entrar aleatoriamente en las páginas y si suena la flauta comprare la consola sin cosas que no quiera.
Conseguir una consola es peor que una dosis de la vacuna en verano [facepalm]
kiLiaan_27 escribió:Sinceramente no entiendo tantas reservas y tantos packs. He visto reservas en MediaMarkt, GAME, FNAC, hasta en CaixaBank... todas con packs que no me interesan. Para que quiero dos mandos si juego solo? ¿Para que quiero cascos si no me gusta el online, ¿para que quiero juegos que no me interesan? Al final me voy a ir dedicando a entrar aleatoriamente en las páginas y si suena la flauta comprare la consola sin cosas que no quiera.
Conseguir una consola es peor que una dosis de la vacuna en verano [facepalm]

Eso va a ser imposible, las tiendas se han dado cuenta de la alta demanda y se aprovechan metiéndote packs que sino no compraría ni Dios. Si en mayo sigue la cosa igual al niño para la comunión le compro la switch oled y a Sony le dan morcilla
Tuve en la cesta de Carrefour un pack digital. Listo para pagar, pero me jode en el alma gastar en algo que no necesito no quiero. Su Puta madre.

Todos los pack son iguales, esto tiene que ser cosa de Sony también para deshacerse de metralla. Me da que ellos ponen los pack. Pero pon pack coherentes, no dos mandos a mayores cascos y cargador.
Me pones los pulse y el cargador y me lo pienso y todo
Me acaba de llamar Game para ir a recoger la PS5 que reserve (Pagando los 50€) la semana pasada. Al final me la quedo yo, después de mucho pensarlo, me voy a quedar en el mundo de las consolas y, pese a pedir opiniones de configuraciones de Pc, me mantengo como consolero. Creo que voy a notar la diferencia viniendo de una PS4 "Fat".
@Crivero con pack, no? Porque sueltas es imposible
Crivero escribió:Me acaba de llamar Game para ir a recoger la PS5 que reserve (Pagando los 50€) la semana pasada. Al final me la quedo yo, después de mucho pensarlo, me voy a quedar en el mundo de las consolas y, pese a pedir opiniones de configuraciones de Pc, me mantengo como consolero. Creo que voy a notar la diferencia viniendo de una PS4 "Fat".

Totalmente, desde una PS4 fat el cambio lo vas a notar incluso en los propios juegos de PS4 funcionando en la 5. Sin entrar a contar el mando y demas cosas de la consola; yo me he quedado incluso teniendo portatil bastante decente para jugar.

Respecto a las reservas, no se si será cosa mía pero desde principios de año la cosa parece estar más fácil para conseguir la consola. En las últimas 2 semanas mi grupo de amigos se han hecho con 5 así de golpe. Resistid la tentación de ir a Wallapop y pagar de mas!
27656 respuestas