Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Ellacopter escribió:Tuve en la cesta de Carrefour un pack digital. Listo para pagar, pero me jode en el alma gastar en algo que no necesito no quiero. Su Puta madre.

Todos los pack son iguales, esto tiene que ser cosa de Sony también para deshacerse de metralla. Me da que ellos ponen los pack. Pero pon pack coherentes, no dos mandos a mayores cascos y cargador.
Me pones los pulse y el cargador y me lo pienso y todo

no la hubieras conseguido.
Yo la pagué y todo,email de confirmación y a los 3 minutos email de cancelación de pedido..

me cago en ellos.
asamiya escribió:@Crivero con pack, no? Porque sueltas es imposible

Si, con el Spiderman y Rachet y un mando adicional. Me pasare los juegos y los venderé. Me interesa jugar al Demon Souls (Que nunca he jugado a este tipo de juegos, pero ando en una época de que los juegos de siempre me aburre) jajaja
tjuanma escribió:
Ellacopter escribió:Tuve en la cesta de Carrefour un pack digital. Listo para pagar, pero me jode en el alma gastar en algo que no necesito no quiero. Su Puta madre.

Todos los pack son iguales, esto tiene que ser cosa de Sony también para deshacerse de metralla. Me da que ellos ponen los pack. Pero pon pack coherentes, no dos mandos a mayores cascos y cargador.
Me pones los pulse y el cargador y me lo pienso y todo

no la hubieras conseguido.
Yo la pagué y todo,email de confirmación y a los 3 minutos email de cancelación de pedido..

me cago en ellos.

Seguramente, pero pasó igualmente. Para que quiero tres mandos si suelo jugar solo. Y los pulse aún tienen un punto. Pero lo de los mandos me pone enfermo
Falta ECI en este drop creo, habeis llamado a ver si hacen la de venta telefónica otra vez?
[C] escribió:Falta ECI en este drop creo, habeis llamado a ver si hacen la de venta telefónica otra vez?

directamente llamando a cualquier centro o algún número en concreto?
Alguien puede decirme como funciona Xtralife?

hace unos minutos han abierto unas reservas, le doy al boton de reservar pero me da opcion de hacer el pago completo... aun no he pagado porque he puesto transferencia bancaria.
ME ha llegado un correo de confirmacion de pedido, esto es una reserva de las rifas esas que hacen o he tenido suerte y he pillado una?

Digo suerte como si me hubiese tocado la loteria... pero son 800€ de pack [carcajad] . mando + niho + ratchet + returnal. esta bien el pack?
tjuanma escribió:
[C] escribió:Falta ECI en este drop creo, habeis llamado a ver si hacen la de venta telefónica otra vez?

directamente llamando a cualquier centro o algún número en concreto?

A mi me interesa saber más. En la tienda de mi ciudad me mandaron a la m.... pero si puedo hacer los trámites por tlfn ahora...

Media Markt salieron las de Ardistel, pero han salido suyas? No me he dado cuenta.

Y ECI de momento nada.
Illidan escribió:Alguien puede decirme como funciona Xtralife?

hace unos minutos han abierto unas reservas, le doy al boton de reservar pero me da opcion de hacer el pago completo... aun no he pagado porque he puesto transferencia bancaria.
ME ha llegado un correo de confirmacion de pedido, esto es una reserva de las rifas esas que hacen o he tenido suerte y he pillado una?

Digo suerte como si me hubiese tocado la loteria... pero son 800€ de pack [carcajad] . mando + niho + ratchet + returnal. esta bien el pack?

carissimo
De caro lo veo en la misma linea que el resto de packs. Juegos y mando a precio completo, solo que aqui son 3 juegos... Lo bueno es que los 3 juegos me interesan.
sanosukesagara escribió:

Media Markt salieron las de Ardistel, pero han salido suyas? No me he dado cuenta.

Y ECI de momento nada.

[+risas]
Las de "ardistel" son las suyas.
Hoy he preguntado en Game para apuntarme a la lista y me dice un empleado que ya no hay listas. Les ha comunicado Sony que no van a recibir más consolas en 2022. A partir de abril comenzarán a recibir ps4, pero nada de ps5. Me parece muy raro...
Wellingthom escribió:Hoy he preguntado en Game para apuntarme a la lista y me dice un empleado que ya no hay listas. Les ha comunicado Sony que no van a recibir más consolas en 2022. A partir de abril comenzarán a recibir ps4, pero nada de ps5. Me parece muy raro...

Pero cómo no van a recibir más consolas en todo 2022. Obviamente lo harán para quitarse a pesados de encima que van cada día y medio a preguntar y demás.
@Wellingthom ni caso. Todos los meses entra stock nuevo de PS5 una o dos veces. Y sería relativamente fácil conseguirlas si no hubiera un ejército de reventas monitorizando las tiendas para hacerse con ellas desde el segundo 1 que se ponen a la venta.

Así está wallapop, que vivas donde vivas, en un radio de 10 km alrededor tuya, puedes encontrar cientos de PS5 a la venta con sobreprecio.

Situación provocada tanto por los reventas, como por los compradores de estos. Si NADIE estuviese dispuesto a comprar una PS5 por encima de su PVP, no pasarían estas cosas.
Precisamente, me apunté yo en Game, me dijo quenlqnlista era bastante larga, que podía tardar meses! Lo cual veo normal, si hay mucha gente y llegan pocas!
También me pase por un MM, y me dijo, que me esperara diez días, más o menos, porque a mediados de Febrero, iban a ofertar nuevos packs!
Mr.Threepwood escribió:@Wellingthom ni caso. Todos los meses entra stock nuevo de PS5 una o dos veces. Y sería relativamente fácil conseguirlas si no hubiera un ejército de reventas monitorizando las tiendas para hacerse con ellas desde el segundo 1 que se ponen a la venta.

Así está wallapop, que vivas donde vivas, en un radio de 10 km alrededor tuya, puedes encontrar cientos de PS5 a la venta con sobreprecio.

Situación provocada tanto por los reventas, como por los compradores de estos. Si NADIE estuviese dispuesto a comprar una PS5 por encima de su PVP, no pasarían estas cosas.

me dedico a darles por saco a todos esos cabrones para que lamenten y se cansen de especular [angelito]
tjuanma escribió:
Mr.Threepwood escribió:@Wellingthom ni caso. Todos los meses entra stock nuevo de PS5 una o dos veces. Y sería relativamente fácil conseguirlas si no hubiera un ejército de reventas monitorizando las tiendas para hacerse con ellas desde el segundo 1 que se ponen a la venta.

me dedico a darles por saco a todos esos cabrones para que lamenten y se cansen de especular [angelito]

Eso es acoso...
josete2k escribió:
Ciberimplantado escribió:La solución es no comprar ni en tienda, ni en Wallapop hasta que no cueste su PVP en tienda, y en Wallapop lo que vale un peoducto de segunda mano sin garantía por no ser el comprsdor original.

La garantía es sobre el producto. Que ya te lo he leído varias veces.

Si tú lo dices, será verdad. Yo no tengo entendido eso.
Pues lo tienes mal entendido.
Yo me agarro a estas fechas venideras porque sale Horizon; Gran Turismo 7 o incluso Ghostwire.... algo debería de llegar a a tiendas. Donde vivo yo (Huelva) está la cosa bastante más parada de lo normal. A ver si tengo suerte, que no pasa nada por esperar, pero me gustaría probar ya cositas como el Horizon o el Sifu.
Me he pasado hoy por game por echar un ojo y me ha dicho que ni consolas ni reservas. Pos vale.

Y ya de hablar de game, aunque no sea sobre reservas, tenian el uncharted 4 de ps4 de segunda mano en la estanteria bien a la vista por 25 pavos, y luego en la mesa de rebuscar habia varios a 9, estos intentan engañar con todo o hay algun motivo? Quizas la calidad o estado del disco?
Ellacopter escribió:Me he pasado hoy por game por echar un ojo y me ha dicho que ni consolas ni reservas. Pos vale.

Y ya de hablar de game, aunque no sea sobre reservas, tenian el uncharted 4 de ps4 de segunda mano en la estanteria bien a la vista por 25 pavos, y luego en la mesa de rebuscar habia varios a 9, estos intentan engañar con todo o hay algun motivo? Quizas la calidad o estado del disco?

Yo igual fui al game y me dijeron que ni stock y ya no apuntan en las listas.Esta la cosa chunga parece ser.
Yo lo mismo hace 2 semanas aprox fui al GAME a preguntar sobre apuntarse a alguna lista y me dijeron que si hay, pero que no me garantizaban mi consola, que simplemente me enviaban un mensaje al móvil de que ha salido stock y que tenía que ir a toda ostia a la tienda a pillarla (porque claro, el mensaje les llega a TODO el mundo, y siempre habrá alguien más rápido que tú)
Además estoy trabajando, no puedo pirarme del trabajo a las 12 y pico e ir corriendo al GAME porque ha salido stock de PS5 [+risas] [+risas]
Hay stock en ECI llamando por teléfono.

He conseguido Versión digital+mando por 469.

Hace un rato ha llamado mi primo y solo queda la versión estándar+mando negro+rachet+Spiderman por 729.
tjuanma escribió:Hay stock en ECI llamando por teléfono.

Hace un rato ha llamado mi primo y solo queda la versión estándar+mando negro+rachet+Spiderman por 729.

Pero esto cómo va? Llamas y si tienes suerte de que te toca con un enrollado te da paso a poder comprarla, y si no, te remite a la web o a la tienda?

Entre especuladores, y que según quien atiende en equis tienda, hace lo que le sale de las *********, es una despelote esto.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Pero esto cómo va? Llamas y si tienes suerte de que te toca con un enrollado te da paso a poder comprarla, y si no, te remite a la web o a la tienda?

Entre especuladores, y que según quien atiende en equis tienda, hace lo que le sale de las *********, es una despelote esto.

Esto será en donde él vive,en el de Jerez de la Frontera (Cádiz) me dice que nada de nada,que desde Navidades no tienen nada,ni hay listas para apuntarse ni nada por el estilo
eRiKaXPiReNCe escribió:

No,tenéis que llamar a compra telematica, en vuestro centro no tendrán.

Los teléfonos son:

900533433 o 914369276
He estado investigando y parece que si, han soltado stock por teléfono desde hace 2 horas aprox de la digital y la lector que ha puesto el compañero.

He probado llamar pero están las líneas totalmente colapsadas xD es de locos lo que está ocurriendo con esta consola.

De todos modos hace 10 min o así a un chaval de Twitter le han dicho que se han agotado todas ya, a sí que...
Todas las líneas petadas [poraki]
Pues si la coge gente para usarla y disfrutarla a mí me valdría, pero ya me veo a las hienas pendientes de copar todo el stock.
Conseguida de ECI + unos Pulse 3D. El viernes me llega.
El pack de la digital era el tentativo,como inflan los precios,230 euros más por 3 artículos más que si los compras por unidad sale más barato que en el pack en su misma web,no tiene sentido,me han llamado y he podido comprarla pero finalmente me lo he pensado y no,joder se pasan con los precios demasiado...
ApoLo escribió:
Ellacopter escribió:Me he pasado hoy por game por echar un ojo y me ha dicho que ni consolas ni reservas. Pos vale.

Yo igual fui al game y me dijeron que ni stock y ya no apuntan en las listas.Esta la cosa chunga parece ser.

Hola!

Pues justo hoy me he acercado a uno (Jaén CC La Loma) y me he apuntado, lo he preguntado pensando que seguramente ni de broma dirian que si y si... se han quedado mis datos y mi teléfono. Que me llamarían, reserva de 50€ y que si o si en pack, la cosa está clara si el pack interesa bien, si no que se la quede el siguiente.
Tombi88 escribió:El pack de la digital era el tentativo,como inflan los precios,230 euros más por 3 artículos más que si los compras por unidad sale más barato que en el pack en su misma web,no tiene sentido,me han llamado y he podido comprarla pero finalmente me lo he pensado y no,joder se pasan con los precios demasiado...

Mi primo idem,quería el digital pero le ofrecieron el de rachet por 729€ solamente. Lo pillo pero hace un rato lo ha cancelado. Es un jodido abuso el precio
@tjuanma es que es normal que lo cancele,yo tengo muchas muchas ganas de tener ya por fin una pero es que es un completo abuso,les he dicho que si había la oportunidad de quedarme a la espera por si alguien de los que compró el pack digital se echaba atrás y no era posible,ni apuntarse a ningún tipo de lista para que te llamasen para cuando tengan más stock,nada de nada y como es evidente tampoco saben cuándo van a volver a tener más.

Se nota que con el precio que tiene ni los especuladores la ven rentable para ganar dinero,yo llamé y dejé mi número al contestador porque estaba petado todo y al rato me llamaron y me dijeron que tenía el pack que hablamos me sorprendió porque paso un buen rato,raro me pareció que aún estuviese,ni los especuladores lo han comprado para revender porque no le ganan nada [carcajad]
Tombi88 escribió:@tjuanma es que es normal que lo cancele,yo tengo muchas muchas ganas de tener ya por fin una pero es que es un completo abuso,les he dicho que si había la oportunidad de quedarme a la espera por si alguien de los que compró el pack digital se echaba atrás y no era posible,ni apuntarse a ningún tipo de lista para que te llamasen para cuando tengan más stock,nada de nada y como es evidente tampoco saben cuándo van a volver a tener más.

Se nota que con el precio que tiene ni los especuladores la ven rentable para ganar dinero,yo llamé y dejé mi número al contestador porque estaba petado todo y al rato me llamaron y me dijeron que tenía el pack que hablamos me sorprendió porque paso un buen rato,raro me pareció que aún estuviese,ni los especuladores lo han comprado para revender porque no le ganan nada [carcajad]

A ver si haces la cuenta del burro quizás para especular sale rentable...a 30€ cada juego y el mando a 50...son 110€. 729 -110 salen 619e la consola edición disco. Esa quizás la puedas colar a 700 a alguien en apuros viendo que hay digitales usadas por 600....pero es un lío tremendo.

Se lo desaconseje a mi primo y por eso canceló,él quiere la consola y nada más.
Yo viendo el panorama creo que puede ser la primera vez que me quede sin Playstation porque paso de pagar un sobrecoste de más de 200 euros por algo que no me interesa. Y me sabe mal porque pensaba jugar sólo en VR y comprar el pack ps5 + psvr2, pero va a ser que no. Seguiré con mis quest2.
A mí, cuando me han cogido la l teléfono, ya no tenían más stock!!
Hoy me apunté en MM y me dijeron que había unas 40 personas delante mío!
Menuda mierda que no lo hayan puesto en el hilo de reservas que estoy suscrito, estaba en el curro pero igual podía haber llamado.
Ni en telegram han avisado. Este pack digital con los pulse es lo mas coherente que he visto.
Ellacopter escribió:Menuda mierda que no lo hayan puesto en el hilo de reservas que estoy suscrito, estaba en el curro pero igual podía haber llamado.
Ni en telegram han avisado. Este pack digital con los pulse es lo mas coherente que he visto.

pasas link de los sitios que comentas donde suelen avisar?
@tjuanma hasta qué punto es fiable? Yo he llamado y me lo ha cogido una señora sudamericana lo cuál me parece raro en un corte inglés.

Le preguntó por el stock y me dice que tienen, que tengo que pagar con mi tarjeta del corte inglés. Me pide nombre y apellidos, se lo doy y pregunto que si viene sola o con pack. Me dice que la tienen. Le digo que eso ya me lo ha dicho, pero que cuál es el precio. Me dice que para mirarlo tengo que darle mi DNI. Termino colgando porque me huele a churros.

Dar los datos por teléfono para realizar una transacción a ciegas... Luego buscando esos teléfonos que has pasado por internet no pone nada relativo de que sean propios de ECI. Muy turbio todo.
Tres tiendas con stock de la ps5 con lector precintadas en tienda en Barcelona a 850/900 euros respectivamente, por no contar las de cex de segunda mano a 835.

Que putísima vergüenza de verdad, con la gente deseando comprarla a precio pvp.
tjuanma escribió:
Ellacopter escribió:Menuda mierda que no lo hayan puesto en el hilo de reservas que estoy suscrito, estaba en el curro pero igual podía haber llamado.

pasas link de los sitios que comentas donde suelen avisar?

No se si se puede poner aquí un enlace de telegram.
Si no que me lo borren.

https://t.me/OfertasJuegosPlayStation
Wellingthom escribió:@tjuanma hasta qué punto es fiable? Yo he llamado y me lo ha cogido una señora sudamericana lo cuál me parece raro en un corte inglés.

Le preguntó por el stock y me dice que tienen, que tengo que pagar con mi tarjeta del corte inglés. Me pide nombre y apellidos, se lo doy y pregunto que si viene sola o con pack. Me dice que la tienen. Le digo que eso ya me lo ha dicho, pero que cuál es el precio. Me dice que para mirarlo tengo que darle mi DNI. Termino colgando porque me huele a churros.

Dar los datos por teléfono para realizar una transacción a ciegas... Luego buscando esos teléfonos que has pasado por internet no pone nada relativo de que sean propios de ECI. Muy turbio todo.

La locución previa es de ECI y al menos el primer número está en la web del corte inglés eh compañero.
Yo elegí pago contrareembolso y me llega hoy el pedido,en mi cuenta del corte inglés online aparece el pedido realizado y todo.
Hola muy buenas a todos. Es mi primer mensaje en este ilustre canal, después de siglos como espectador, pero creo que la ocasión merecía que me hiciera por fin una cuenta.

Llevo tiempo siguiendo este hilo y gracias a los grupos de Telegram pues conseguí un pack que me interesaba. Fue el de una Digital junto con auriculares Pulse y un mando y una estacion de carga del Game, hará unas dos semanas
La conseguí con reserva en web, y al dia siguiente me escribieron al correo y la pille. Todo muy rápido la verdad.

EL TEMA es, y el porqué de venir aquí y avisar, es que solo queria los Pulse 3D y se me ocurrió probar con una devolución online tras leerlo aquí a un compañero unas páginas atrás, y ME HA FUNCIONADO.

Al final devolví los auriculares, el mando y la estación de carga, todo valorado en 190€.
Solo he palmado los casi 15€ del envío y una transacción de mierda de "Configuracion Wk40" que me han metido en la devolución de 2.73€
Los Pulse 3d luego los he repillado en Game que estaban a 80 y con 35€ que tenia de saldo pues me han quedado en 45€. Xddd Guarrada suprema.

He de aclarar que la factura me vino con todos los artículos desglosados cada uno con su precio. Asi que gente, si comprais ahí y os viene la factura así, NO DUDEIS. Pillareis el reintegro total de lo que no queráis

:) y perdón por el tochazo

Adjuntos

[flipa] vamos que hay que pillarla en el GAME si o si.

A ver cuándo sacan listas de la de lector..
Cual sería mejor opción para tener lo más pronto posible la del lector?comprarla en tiendas físicas como MM,game,el corte inglés etc a corto plazo es imposible verdad?vendi mi ps4 y me temo que voy a estar meses sin ella.
tjuanma escribió:
Wellingthom escribió:@tjuanma hasta qué punto es fiable? Yo he llamado y me lo ha cogido una señora sudamericana lo cuál me parece raro en un corte inglés.

La locución previa es de ECI y al menos el primer número está en la web del corte inglés eh compañero.
Yo elegí pago contrareembolso y me llega hoy el pedido,en mi cuenta del corte inglés online aparece el pedido realizado y todo.

No, si no dudaba de ti, sino del servicio. El segundo número no sale en ninguna web del ECI y fue al que yo llamé. Me pareció muy rara la atención. Que me pidan nombre apellidos y DNI antes de si quiera decirme el precio del producto... No me dio buena espina.

Tú llamaste al primero? Qué datos te piden y como haces el pedido? Te aparece luego en tu perfil online el corte inglés?
Lo he puesto en el hilo de ofertas reales, pero lo pongo por aquí también.

Recogida ayer en tienda Orange, mediante chivatazo de grupo de ofertas por Telegram. Al final , cogiendo la tarifa ilimitada movil, 5g con datos ilimitados, que sale por 29 al mes (9 primeros meses y luego a 35).
No sale nada mal, ya que la ofrecen por 534 , la del lector con una mando extra negro y dos juegos miles Morales y ratchet and clank. A las muy malas saco unos 110 por las 3 cosas y me sale la PS5 por 424. Lo malo la permanencia a 24 meses. Aunque en mi caso estaba pagando 33.90 por móvil con 30 GB, así que me quedo más o menos igual .
De todas las opciones creo que es la mejor que he visto, lo que cogí de las últimas y ya no hay stock, pero paso link por si queréis ir mirando :

https://tiendaonline.orange.es/ver-disp ... 8137ef0d4a
Stock de ECI por teléfono, digital + segundo mando 470€ y lector con 2° mando, Ratchet y Spiderman por 730€.
27656 respuestas