Hola muy buenas a todos. Es mi primer mensaje en este ilustre canal, después de siglos como espectador, pero creo que la ocasión merecía que me hiciera por fin una cuenta.
Llevo tiempo siguiendo este hilo y gracias a los grupos de Telegram pues conseguí un pack que me interesaba. Fue el de una Digital junto con auriculares Pulse y un mando y una estacion de carga del Game, hará unas dos semanas
La conseguí con reserva en web, y al dia siguiente me escribieron al correo y la pille. Todo muy rápido la verdad.
EL TEMA es, y el porqué de venir aquí y avisar, es que solo queria los Pulse 3D y se me ocurrió probar con una devolución online tras leerlo aquí a un compañero unas páginas atrás, y ME HA FUNCIONADO.
Al final devolví los auriculares, el mando y la estación de carga, todo valorado en 190€.
Solo he palmado los casi 15€ del envío y una transacción de mierda de "Configuracion Wk40" que me han metido en la devolución de 2.73€
Los Pulse 3d luego los he repillado en Game que estaban a 80 y con 35€ que tenia de saldo pues me han quedado en 45€. Xddd Guarrada suprema.
He de aclarar que la factura me vino con todos los artículos desglosados cada uno con su precio. Asi que gente, si comprais ahí y os viene la factura así, NO DUDEIS. Pillareis el reintegro total de lo que no queráis
y perdón por el tochazo