Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Manint escribió:
ApoLo escribió:Gente la web de efecto2000 es fiable? abrieron reservas , segun veo es una web madrileña

Mi PS5 de salida es de ellos.

Pues hoy la compre mediante su web por 550€ con envio incluido version estandar asi que ya os contare , en teoria enviaran la semana del 28 de marzo.

Gracias tb a @tic y @takuma-kun
ApoLo escribió:
Manint escribió:
ApoLo escribió:Gente la web de efecto2000 es fiable? abrieron reservas , segun veo es una web madrileña

Pues hoy la compre mediante su web por 550€ con envio incluido version estandar asi que ya os contare , en teoria enviaran la semana del 28 de marzo.

Enhorabuena jaja, estabas en lista o algo asi?
@cutrax Que va tio, la semana pasada vi que puesieron algunas en stock pero volaron y hoy entre de casualidad y habia unas poquitas mas y me lance de lleno a por ella, ya os contare que tal llega todo para la semana del 28!
ApoLo escribió:@cutrax Que va tio, la semana pasada vi que puesieron algunas en stock pero volaron y hoy entre de casualidad y habia unas poquitas mas y me lance de lleno a por ella, ya os contare que tal llega todo para la semana del 28!

Pues no se si al final llegará o cancelarán pero acabo de comprar una en esa misma web, a ver que pasa al final.
cutrax escribió:
ApoLo escribió:@cutrax Que va tio, la semana pasada vi que puesieron algunas en stock pero volaron y hoy entre de casualidad y habia unas poquitas mas y me lance de lleno a por ella, ya os contare que tal llega todo para la semana del 28!

Pues no se si al final llegará o cancelarán pero acabo de comprar una en esa misma web, a ver que pasa al final.

Ojo pues a ver que tal tio, vamos comentando que tal nos va y demas
ApoLo escribió:
Manint escribió:

Solo tarjeta, no? Queria la digital, pero visto lo visto igual la pillo ahi tambien.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Chicos, aunque soy poseedor de una, me gustaría saber cómo anda el tema de reservas.sabeis de algún sitio donde acepten reservas aunque sea con fecha incierta?
hipnodancer escribió:Chicos, aunque soy poseedor de una, me gustaría saber cómo anda el tema de reservas.sabeis de algún sitio donde acepten reservas aunque sea con fecha incierta?

Buenas,yo ando detrás de ella,el viernes vi una reserva en fnac sería ps5 con lector el horizon y gt7 un mando negro y el puerto de carga para los mandos por 729,y ayer en mediamark vi 2 reservas ps5 con lector el horizon y gt7 y el pulse 3d negro por 795,pues serían para el día 21,las deje pasar... paso de pagar esos precios cuando veo juegos tiraos de precio,seguiré esperando,un saludo.
superheroe3d escribió:
hipnodancer escribió:Chicos, aunque soy poseedor de una, me gustaría saber cómo anda el tema de reservas.sabeis de algún sitio donde acepten reservas aunque sea con fecha incierta?

Buenas,yo ando detrás de ella,el viernes vi una reserva en fnac sería ps5 con lector el horizon y gt7 un mando negro y el puerto de carga para los mandos por 729,y ayer en mediamark vi 2 reservas ps5 con lector el horizon y gt7 y el pulse 3d negro por 795,pues serían para el día 21,las deje pasar... paso de pagar esos precios cuando veo juegos tiraos de precio,seguiré esperando,un saludo.

Yo estuve el viernes en Fnac de Marbella y me dijeron que nada de reservas? Esa reserva donde la viste?
(mensaje borrado)
ApoLo escribió:
cutrax escribió:

Otro más que la ha reservado por aquí, también para la semana del 28.
Gracias a ApoLo, me registre ayer pero cuando fui a comprar se había agotado y he estado pendiente si reponía.
Ahora han repuesto y me ha dado tiempo de reservarla, aún quedaba alguna.
Acabo de pillarla en efecto2000, entrega semana del 28!
feria88 escribió:
ApoLo escribió:
cutrax escribió:

Otro más que la ha reservado por aquí, también para la semana del 28.
Gracias a ApoLo, me registre ayer pero cuando fui a comprar se había agotado y he estado pendiente si reponía.
Ahora han repuesto y me ha dado tiempo de reservarla, aún quedaba alguna.

Yo tambien acabo de comprar una en efecto2000. Pedido confirmado por email y pagado. Pone fecha entrega 28-30 Marzo.
Ya diréis si son de fiar y os llega. Yo jamás oí esa tienda. :Ð
Yo también la he pillado en efecto2000, pero esto de que hayan puesto stock de nuevo me suena raro, están teniendo más stock que algunos mediamarkt o game.
Espero que no acaben cayendo en la de "No nos ha llegado todavía, no es nuestro problema"
Tienen tienda física incluso, estafar no creo que vayan a estafar, ahora, cancelaciones van haber a cientos, dudo mucho que está gente vayan a tener tantisimas consolas, aún sigue pudiéndose comprar...
davidcup escribió:Tienen tienda física incluso, estafar no creo que vayan a estafar, ahora, cancelaciones van haber a cientos, dudo mucho que está gente vayan a tener tantisimas consolas, aún sigue pudiéndose comprar...

Casi seguro que es tal como tu comentas, que finalmente cancelen por falta de stock. Ojala me equivoque! Cuando yo he realizado el pedido marcaba 9 unidades disponibles, ahora mismo marca 4. Confio en que el contador sea real y acorde a las unidades que vayan a recibir.
drmurcia escribió:
davidcup escribió:Tienen tienda física incluso, estafar no creo que vayan a estafar, ahora, cancelaciones van haber a cientos, dudo mucho que está gente vayan a tener tantisimas consolas, aún sigue pudiéndose comprar...

Casi seguro que es tal como tu comentas, que finalmente cancelen por falta de stock. Ojala me equivoque! Cuando yo he realizado el pedido marcaba 9 unidades disponibles, ahora mismo marca 4. Confio en que el contador sea real y acorde a las unidades que vayan a recibir.

Lo malo es que justo antes de pasar a 10 unidades me marcaba a mi 3, y de repente al minuto han pasado a 10 y en otro minuto a 5, y ahora está en 4 jajaja
Esperemos que salga bien, pero pinta raro como poco
Pinta raro lo del stock de Efecto2000, aunque tampoco creo que mucha gente compre ahí por varias razones, como desconocimiento de la tienda, sobreprecio etc... espero equivocarme pero suena a cancelacion.
manolillolo+ escribió:
superheroe3d escribió:

Yo estuve el viernes en Fnac de Marbella y me dijeron que nada de reservas? Esa reserva donde la viste?

Las vi en tiendas físicas de Murcia... por lo que veo hay que pasar por el aro y pagar esos pack,igual luego cuando quiera tenerla ya ni veo reservas pero en fin tendré que esperar para coger algún día la consola sin pack
Alguno ha probado la financiación con esta tienda?
Ellacopter escribió:Alguno ha probado la financiación con esta tienda?

En realidad lo que tienes que mirar es la empresa con la que se contrata la financiación, no Efecto2000, estos van a cobrar su parte y la deuda la adquieres con Sequra, que son los que te han la financiación. Creo que son estos:

https://es.trustpilot.com/review/sequra.es
No sé si pegarles luego un toque en el sentido de "teneis pensado recibir stock real o habeis tenido algún tipo de incidencia...etc" no sé si valdrá de algo
ViNsEDj escribió:No sé si pegarles luego un toque en el sentido de "teneis pensado recibir stock real o habeis tenido algún tipo de incidencia...etc" no sé si valdrá de algo

Ahora por lo menos ya no se puede comprar... pero anoche eran las 2 de la noche y podía seguir comprándose... yo creo que ha sido un error, o van haber cientos de cancelaciones por falta de stock... no será la primera tienda que lo hace
El estado del pedido ha cambiado a "Reservas PS5 Entregas entre el 28 y 30 De Marzo" ayer me ponía pago aceptado sin mas.
cutrax escribió:El estado del pedido ha cambiado a "Reservas PS5 Entregas entre el 28 y 30 De Marzo" ayer me ponía pago aceptado sin mas.

Pues ya te pone mas que a mi y la compré el dia 8, les he escrito para preguntar fecha, ya que no recuerdo que fecha ponía al realizar el pedido, pero por ahora no hay respuesta.
davidcup escribió:
ViNsEDj escribió:No sé si pegarles luego un toque en el sentido de "teneis pensado recibir stock real o habeis tenido algún tipo de incidencia...etc" no sé si valdrá de algo

Ahora por lo menos ya no se puede comprar... pero anoche eran las 2 de la noche y podía seguir comprándose... yo creo que ha sido un error, o van haber cientos de cancelaciones por falta de stock... no será la primera tienda que lo hace

Seguro que alguna va a haber.
DarkMessiah escribió:
davidcup escribió:

Seguro que alguna va a haber.

Claro, alguna habrá, espero que no hayan muchas cancelaciones
He llamado y les he contado la pelicula, y me ha dicho que nada de error, que a fin de mes esperan stock, que si hemos hecho el pedido que contemos con ellas.

Otra cosa son los transportistas pero eso es otro rio que ya veremos si toca cruzarlo o que.
Si nos llega hemos triunfado pillando la play sin esos packs con más de 200 euros en movidas
Jrg_rmrz escribió:Si nos llega hemos triunfado pillando la play sin esos packs con más de 200 euros en movidas

La verdad es que si, ahora mismo es la mejor opción que teneís, aún habiendo pagado 50€ más, es que con los packs actuales, ni vendiendo después de los juegos, accesorios, etc, perdeís más pasta que esos 50€ de más que habeís pagado ahora
ViNsEDj escribió:He llamado y les he contado la pelicula, y me ha dicho que nada de error, que a fin de mes esperan stock, que si hemos hecho el pedido que contemos con ellas.

Otra cosa son los transportistas pero eso es otro rio que ya veremos si toca cruzarlo o que.

Pues de ser verdad que maravilla jaja, ya iremos avisando por aqui como va el tema.
manolillolo+ escribió:
superheroe3d escribió:

Yo reservé el viernes esta oferta en fnac la gavia.
Me dijo que vendedor que iban a recibir 9 esta semana

Saludos
Mat
cutrax escribió:
ViNsEDj escribió:He llamado y les he contado la pelicula, y me ha dicho que nada de error, que a fin de mes esperan stock, que si hemos hecho el pedido que contemos con ellas.

Pues de ser verdad que maravilla jaja, ya iremos avisando por aqui como va el tema.

Si la verdad que es buen precio y más cuando en todos los sitios te meten packs de 800euros, veremos como va la cosa y lo vamos comentando por aquí.
MatCimat escribió:
manolillolo+ escribió:
superheroe3d escribió:Buenas,yo ando detrás de ella,el viernes vi una reserva en fnac sería ps5 con lector el horizon y gt7 un mando negro y el puerto de carga para los mandos por 729,y ayer en mediamark vi 2 reservas ps5 con lector el horizon y gt7 y el pulse 3d negro por 795,pues serían para el día 21,las deje pasar... paso de pagar esos precios cuando veo juegos tiraos de precio,seguiré esperando,un saludo.

Yo reservé el viernes esta oferta en fnac la gavia.
Me dijo que vendedor que iban a recibir 9 esta semana

Saludos
Mat

A mi me da que aquí en Marbella hay un tío en wallapop compinchado con el de la Fnac, a puesto varias a la venta que le llegan en la fecha de esa reserva.....

No sé si ponerme en contacto con la central de Fnac a ver si les tiro el chiringuito abajo.
En Game se puede devolver los juegos y el mando de un pack o te obligan a devolver todo?
cutrax escribió:Pinta raro lo del stock de Efecto2000, aunque tampoco creo que mucha gente compre ahí por varias razones, como desconocimiento de la tienda, sobreprecio etc... espero equivocarme pero suena a cancelacion.

En realidad era bastante conocida en Madrid. La tienda se llama así porque la inaguraron en 1999 cuando lo que estaba en boca de todos era la historia del efecto 2000 el día del juicio final que se cargaria todos ordenadores del planeta al entrar en el nuevo milenio. Yo recuerdo verla muchas veces anunciada en revistas de la época. Lo que pasa es que lo que vendían eran componentes de pc.
altonxp escribió:En Game se puede devolver los juegos y el mando de un pack o te obligan a devolver todo?

Dependerá del ticket que tengas. Si tienes varios productos, puedes devolver el que quieras, pero si tienes un pack, no creo que te lo admitan.
Acaban de poner stock en MM
Franc escribió:Acaban de poner stock en MM

He dado como a pagar dos o tres veces y cuando acepte en mi banco la transacción me han puesto error
@Starl0rd seguramente, había mucha peña a la vez!!
No la saques de el carrito y sigue probando luego!
Y aunque no puedas hoy, dejala en carrito, porque en otro momento, así ya la tienes!!
Franc escribió:Acaban de poner stock en MM

Pero dilo con todas las letras: a casi 800 euros con pack obligado. De verdad, hay que tener un poco de sentido común y no pasar por el aro de cualquier coste, y menos aún en Media Markt...
@ithan_87 perdona, yo aviso que hay stock, luego ya, que cada uno entre y valore si le conviene o no!
Me apunté a la lista de GAME el 9 de diciembre, a las 23:27... y como a muchos por aquí, nada de nada. Al final hubo suerte y a finales de mes pude pillar un pack en Amazon.

Pues nada, hace un rato email de GAME. Que me dan la enhorabuena y soy "de los primeros" [qmparto]

789 machantes: Mando extra, 12 meses del Plus, Horizon y GT7 [facepalm]

Imagen
Imagen

Si queda alguno de aquella hornada que se registrase un poco después de la hora que he comentando, que sepa que correrá el turno porque no voy a hacer la compra.
La verdad que esto es increíble tener que pagar 250€ de más por los dichosos pack,227 sería lo que acompaña el pack y esos 23 que... estará todavía para el finde o aun así se agotará?aun que se me quitan las ganas asi
rezejoke escribió:Me apunté a la lista de GAME el 9 de diciembre, a las 23:27... y como a muchos por aquí, nada de nada. Al final hubo suerte y a finales de mes pude pillar un pack en Amazon.

Pues nada, hace un rato email de GAME. Que me dan la enhorabuena y soy "de los primeros" [qmparto]

789 machantes: Mando extra, 12 meses del Plus, Horizon y GT7 [facepalm]

Imagen
Imagen

Si queda alguno de aquella hornada que se registrase un poco después de la hora que he comentando, que sepa que correrá el turno porque no voy a hacer la compra.

Otro al que le ha llegado la oferta ahora y que la dejaré pasar. Muy inflados los precios de los juegos y encima de los que no me interesan....
La verdad que es una pena para la gente que no la tenga, por culpa de las tiendas se ha convertido en algo casi prohibitivo, 500 ya es mucho dinero, casi 800 ni te digo.. Que puto asco
yeong escribió:La verdad que es una pena para la gente que no la tenga, por culpa de las tiendas se ha convertido en algo casi prohibitivo, 500 ya es mucho dinero, casi 800 ni te digo.. Que puto asco

No tenían que comprarlas nadie y veras que pronto las pondrían peladas....
Ni 600 pagué en su momento como para pagar ahora casi 800. O la compro por su precio de salida o nada. Y si eso supone quedarme sin consola me quedaré sin ella. Ningún problema.
bbbbio escribió:Ni 600 pagué en su momento como para pagar ahora casi 800. O la compro por su precio de salida o nada. Y si eso supone quedarme sin consola me quedaré sin ella. Ningún problema.

Ojalá todos pensaran y actuarán como tú, pero ya veo que les importa más bien poco el tema de la dignidad [+risas]
27656 respuestas