Oscarvha escribió:Hoy ha salido el famoso pack con GT7 y Horizon en CI nada imposible ... y eso que ha sido ponerlo en telegram entrar ni 40 segundo he tardado en meter la tarjeta y ya no quedaba..
No se si los famosos grupos de telegram avisan un poco más tarde y se quedan ellos algo pero en el mes que llevo buscando en serio nada y eso que en cuanto lo veo intento comprar y nada.
La verdad que llevo un mes intentando comprar ya más en serio es muy muy frustrante y te genera mucho estres luego entras Wallapop o mil anuncios y lo ves petado de reventa.
Estoy perdiendo ya la esperanza porque a un especulador no le doy ni un duro de sobrecoste...
No se como se podría meter mano a esto pero que la gente no pueda comprarla y vaya casi todo el stock a especuladores...pero algo se debería hacer.
No me he fijado de lo que ha durado pero 40 segundos ni mucho menos, diría a simple vista que más de 2 min.
No sé qué grupo estás siguiendo, pero sigo 2 (creo que se han dicho por aquí varias veces, el de "avisos stock" y "ofertasjuegos"), avisaron sobre las 11:10h. De hecho estuve probando y el 1º enlace no era del todo válido, luego pusieron otro, dijeron lo de añadir a la cesta desde la lista de PS5 y no desde el enlace directo. ¿Todo esto lo leíste? No tengo claro si es que ya estaba agotado lo que dices o es que la web lo mostraba mal (porque lo mostraba mal durante unos 3 minutos). Todo esto no me lo invento, en el mismo grupo de telegram puedes ver que desde el 1º enlace a cuando dicen "ya aparece" han pasado 3 min y 24 segundos. Vamos, que 40 segundos no han sido ni mucho menos.
En el mensaje de telegram se puede ver la hora de envío, y esa es la misma para todo el mundo (con su huso horario, claro). Si en tu móvil no te avisa a tiempo prueba la app de escritorio de PC/MAC o en otro móvil y ves probando que las notificaciones te lleguen a tiempo para que a la hora de la verdad no te falle como quizás te ha fallado.
En mi caso llevo una semana o 2 medio activo para comprarla (estoy a la espera de la TV que me llega en abril, entonces me lo tomaré mas en serio) y ha habido varias oportunidades de comprarla, pero en todas me vendían cosas que no quería: cascos, psnplus, horizon 2... mira que acepto el Ratchet, Spiderman (ultimate), Returnal, GT7 y otros juegos exclusivos de PS5 que voy a jugar sí o sí en PS5, pero justo el Horizon 2 que no lo jugaré en PS5 como que paso de tener un juego que tenga que molestarme a vender.
DokkanVGC escribió:Yo recomiendo esperar a Amazon y ser prime ya que los usuarios prime tienen prioridad, yo por suerte la conseguí en la última remesa de Amazon ( mediados de enero) PS5 con lector + Ratchet + mando negro por 606€.
Hostia ni me acordaba, me activé el prime gratuito de 1 mes hace poco y ni me acordaba... pues mira, tengo casi 1 mes para comprarla. Esta vez si el pack está interesante caerá, y si no creo que también porque se puede devolver los productos en amazon.