Manako escribió:ViNsEDj escribió:Acabo de llamar a Efecto2000.
Nada, que no saben nada, cuando los transportes vuelvan a la normalidad esperan recibirlas, y que para cancelarlo sería enviandoles un mail y lo gestionan. Asi que nada, yo de momento tenia fecha 28/30, lo voy a aguantar un poco...
Me suena un poco a la escusa perfecta, 6 meses antes se la hubieran echado al "Coronavirus"....
Yo tengo negocio y me están llegando los envíos, si llamo al proveedor me informa de como está mi pedido y si me llama un cliente me preocupo de informar cuando puede tener el pedido, no le digo que va con retraso y me quedo tan ancho.
La cosa es como decís, si fuera la reserva con 50€ pues mira, esperas y ya llegará, pero que te retengan 550€ sin darte nada de información acerca de como esta el pedido y que encima tengas que llamar tu por que no se dignan ni a enviarte un email del retraso es bastante penoso.
Si la aguanto un poco es por que no quiero ningún pack de los que están saliendo, pero es para cancelar viendo lo que se preocupan.
Me jode mucho que se aprovechen de esta situación, por que en otro momento esta tienda iba a vender lo que yo se...Ni una ps5 eso esta claro,
Es que hemos llegado a un punto que ni con dinero se puede comprar y encima que te traten como si te estuvieran haciendo un favor.
Me jode pero si engancho un pack con entrega asegurada estos días, la anularé