Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Nada, ya no esta en la cesta, a seguir esperando... a ver si FNAC abre grifo pronto.
pues yo no he podido ni añadirla. Ya sé que son problemas del primer mundo pero es una deseperación no poder comprar algo teniendo el dinero....
En Carrefour de Móstoles se podía reservar ayer.
isli escribió:pues yo no he podido ni añadirla. Ya sé que son problemas del primer mundo pero es una deseperación no poder comprar algo teniendo el dinero....

Me pasa igual, antes no podía porqué no tenía el dinero, pero al haber estado trabajando estos últimos meses pues ya lo tengo, y ahora que lo tengo no hay manera... [+furioso] .
Todopc-WII escribió:Nada, ya no esta en la cesta, a seguir esperando... a ver si FNAC abre grifo pronto.

Fnac es aún más difícil de conseguir, dura el stock cuestión de segundos
isli escribió:pues yo no he podido ni añadirla. Ya sé que son problemas del primer mundo pero es una deseperación no poder comprar algo teniendo el dinero....

Yo hasta hoy igual, nunca me dejaba ni añadirla al carrito siquiera. Ya lo daba por imposible en MM... se me apareció la virgen :)

Ánimo y paciencia que la conseguiremos 💪
yo a la hora en que ha salido no he podido ni enterarme...mi mujer tenia que ir a MM a las 12,30 y ha preguntado por si sonaba la flauta, pero nada. Lo unico que creo que se ha apuntado a la lista (o algo asi me ha dicho).
@er_piltrafilla si hay una lista para apuntarse, pero ya te digo que es bien larga (en mi MM son 3 hojas por ahora).
Samuel114 escribió:@er_piltrafilla si hay una lista para apuntarse, pero ya te digo que es bien larga (en mi MM son 3 hojas por ahora).

ya lo supongo. La doy casi por imposible. Al menos consegui el otro dia la Series X.
@er_piltrafilla pues casi dalo por hecho, porque las pocas que llegan van a parar o familiares de o primos....espero que la consigas :)
Samuel114 escribió:@er_piltrafilla pues casi dalo por hecho, porque las pocas que llegan van a parar o familiares de o primos....espero que la consigas :)

la queria en Game, que tengo 90 euros en monedero y ahi voy a vender mi One X tb (por shorrarme regateos y tonterias) asi que me hubiese salido por unos 200 euros menos pero....ta chungo
Hoy he ido al carrefour y al preguntar me dicen que les van entrando muy pocas pero que lo empleados tienen preferencia en la compra. ¿A alguien mas le ha pasado?
El jueves habrá stock en La Caixa con unos "Packs enormes" pero bastantes unidades.
TxikiCelso escribió:El jueves habrá stock en La Caixa con unos "Packs enormes" pero bastantes unidades.

Pero vaya precios...
Todopc-WII escribió:
TxikiCelso escribió:El jueves habrá stock en La Caixa con unos "Packs enormes" pero bastantes unidades.

Pero vaya precios...

Exagerados si [qmparto] , pero no mas de lo que paga la gente en wallapop, que yo sigo flipando [fiu]
TxikiCelso escribió:
Todopc-WII escribió:

Pero vaya precios...

Exagerados si [qmparto] , pero no mas de lo que paga la gente en wallapop, que yo sigo flipando [fiu]

He echado cuentas, con los PVP de cada artículo y se pagarían 10€ de más en ambos packs. No es que estén muy inflados
Se pueden ver los packs y precios si no eres cliente?
Emptyh1 escribió:Se pueden ver los packs y precios si no eres cliente?

https://www.caixabank.es/particular/wiv ... tion5.html
Buff, pero tela , el fifa no me interesa para nada... el spiderman esta bien ¿Ponen mucha pega al pagar a plazos o es fácil?.
Todopc-WII escribió:Buff, pero tela , el fifa no me interesa para nada... el spiderman esta bien ¿Ponen mucha pega al pagar a plazos o es fácil?.

He estado echando cuentas, porque le interesa a un familiar y vendiendo todos los extras (los juegos, el Remote Cotrol/Pulse 3D, el Dualsense extra y la suscripción de PSPlus 12 meses) al precio de venta de segunda mano, se estaría pagando en torno a 580-590€ solo por la PS5.

Con esto quiero decir que el pack no me parece mala opción (su precio de venta no está inflado), siempre que interesen los extras que lleva. Si no, la Ps5 sale cara
DoctaIgnorantia escribió:
Todopc-WII escribió:Buff, pero tela , el fifa no me interesa para nada... el spiderman esta bien ¿Ponen mucha pega al pagar a plazos o es fácil?.

He estado echando cuentas, porque le interesa a un familiar y vendiendo todos los extras (los juegos, el Remote Cotrol/Pulse 3D, el Dualsense extra y la suscripción de PSPlus 12 meses) al precio de venta de segunda mano, se estaría pagando en torno a 580-590€ solo por la PS5.

Con esto quiero decir que el pack no me parece mala opción (su precio de venta no está inflado), siempre que interesen los extras que lleva. Si no, la Ps5 sale cara

Yo vendería el mando y el juego del fifa lo más seguro, si me decís que no hay quebraderos de cabeza, la pillo ahí por meses, estoy cansado ya de perderme stock.
a lo que hemos llegado con los packs, xtralife está haciendo algo parecido
Evilot escribió:a lo que hemos llegado con los packs, xtralife está haciendo algo parecido

Los han bajado un poco no:Pq creo recordar que los tenian a 700 y pico la ultima vez que salieron, y veo ahora a 700...que generosos son,ejem ejem...
Cuando me meto en wivai y busco playstation 5, me dejar hacer un pedido con dos juegos más otro mando, auriculares y ps plus un año. Me tienta pero no se si fiarme.
Evilot escribió:a lo que hemos llegado con los packs, xtralife está haciendo algo parecido

Esta mañana hubo disponibilidad de PS5 Digital + DS Negro + Pulse 3D en Carrefour, por 570€ aprox.
Me revienta el tema de los packs, pero me ha parecido un precio razonable para lo que se llega a ver
Yo me he podido apuntar en XTRALIFE esta mañana, pero que es esto??? Como un sorteo??
yo he tenido en la cesta de fnac una con disco y dos juegos por 660 pero no le he dado a comprar (aunque seguramente ni me hubiese dejado por lo que he leido) pero teniendo Series X de hace 2 semanas, PC potente, Gafas VR y Switch...y siendo padre y sin mucho tiempo, he decidido no darle el click. Pocos exclusivos y los que hay tampoco es que necwsite jugarlos ya...Pero el diogenew tecnologico es potente...
atilarey escribió:Yo me he podido apuntar en XTRALIFE esta mañana, pero que es esto??? Como un sorteo??

Sí, tal cual.
tiku escribió:
atilarey escribió:Yo me he podido apuntar en XTRALIFE esta mañana, pero que es esto??? Como un sorteo??

Sí, tal cual.

Y cuando sabes si te ha tocado o no??? Te envian un email o algo? Cuando??
Lo digo porque sigo buscando una y para no perder otras oportunidades...

Muchas gracias!!
atilarey escribió:
tiku escribió:

Sí, tal cual.

Y cuando sabes si te ha tocado o no??? Te envian un email o algo? Cuando??
Lo digo porque sigo buscando una y para no perder otras oportunidades...

Muchas gracias!!

Ahí no te puedo ayudar por desgracia, compi :-(

Me he enterado hoy y sé que es sorteo, pero nada más porque son caros para mí presupuesto, así que he dejado de leer.

Sea como sea... ¡¡¡SUERTE!!!
La de la caixa no abre a las 10 por lo que estoy viendo, le queda 1 h y 56 min, es decir a las 11.

Yo compré un pack anteriormente, el de 649€. Lo he financiado a 64.99€ sin problemas. El primer día laborable del siguiente mes me vino la primera cuota.

Soy cliente de La Caixa y la compré desde la web del banco y entrando a Wivai desde ahí.

Un saludo.
almagu escribió:

Yo compré un pack anteriormente, el de 649€. Lo he financiado a 64.99€ sin problemas. El primer día laborable del siguiente mes me vino la primera cuota.

Soy cliente de La Caixa y la compré desde la web del banco y entrando a Wivai desde ahí.

Un saludo.

Gracias, pues lo haré, ya estoy cansado de perderme stock, luego vendo el mando , el juego o lo que crea y listos.
Todopc-WII escribió:La de la caixa no abre a las 10 por lo que estoy viendo, le queda 1 h y 56 min, es decir a las 11.

Ojo! que ahora mismo quedan 26 minutos. La venta abre a las 10.00h, no a las 11.00h
Todopc-WII escribió:La de la caixa no abre a las 10 por lo que estoy viendo, le queda 1 h y 56 min, es decir a las 11.

Ojo! que ahora mismo quedan 26 minutos. La venta abre a las 10.00h, no a las 11.00h

Entonces tienen mal el contador en la web, cada vez que entró me pone 1 h y 10 minutos.
Todopc-WII escribió:

Entonces tienen mal el contador en la web, cada vez que entró me pone 1 h y 10 minutos.

Nada, olvídate, acaban de cambiarlo y ahora le han metido 1 hora. Tenías toda la razón.

Vaya chocho tienen montado....
Todopc-WII escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Ojo! que ahora mismo quedan 26 minutos. La venta abre a las 10.00h, no a las 11.00h

Nada, olvídate, acaban de cambiarlo y ahora le han metido 1 hora. Tenías toda la razón.

Vaya chocho tienen montado....

Joder, me voy a ir con la bici un rato mientras espero a que sea las once xd.

Edito: Y la web no va ya, de verdad, estoy ya cansa.
Ya se puede comprar en Wivai

889€
- PS5
- FIFA 22
- GHOST OF TSUSIMA
- PULSE 3D
- MANDO DUALSENSE NEGRO
- PLUS 365 [rtfm] [facepalm]
TxikiCelso escribió:Ya se puede comprar en Wivai

No va la web, llevó 16 minutos intentando entrar y nada.
Todopc-WII escribió:

A mi si me deja entrar, aunque no he probado a comprar nada, pero cargar me carga y me pone disponible.
¿Cuando tarda en enviar esta gente? [qmparto]
TxikiCelso escribió:
Todopc-WII escribió:

A mi si me deja entrar, aunque no he probado a comprar nada, pero cargar me carga y me pone disponible.
¿Cuando tarda en enviar esta gente? [qmparto]

Lo estoy intentando desde la caixa y nada.
Ese pack no es rentable ni para intentar venderlo luego [qmparto]
No se por que coño en wivai en provincia solo me deja poner Ceuta o Melilla.
CharlyDog escribió:No se por que coño en wivai en provincia solo me deja poner Ceuta o Melilla.

Estoy probando a comprar como invitado y si me deja eh! solo me falta meter el numero de tarjeta... me extraña que tarden tanto en agotarse.... luego igual envían dentro de 2 meses [qmparto]
Yo de verdad, soy gafe en serio, no hay manera, error todo el rato con la app de la caixa y en la web lo mismo, me quiero registrar en wevai y me dice que esos datos ya existen (por la caixa seguro), de verdad, más gafe no puedo ser.
Todopc-WII escribió:Yo de verdad, soy gafe en serio, no hay manera, error todo el rato con la app de la caixa y en la web lo mismo, me quiero registrar en wevai y me dice que esos datos ya existen (por la caixa seguro), de verdad, más gafe no puedo ser.

Prueba como invitado con otro email.
Les van a ir dando, primero no me deja poner mi provincia, luego que si los datos ya existen, luego veo que pasa de costar 735 a casi 900 pavos.
TxikiCelso escribió:
Todopc-WII escribió:Yo de verdad, soy gafe en serio, no hay manera, error todo el rato con la app de la caixa y en la web lo mismo, me quiero registrar en wevai y me dice que esos datos ya existen (por la caixa seguro), de verdad, más gafe no puedo ser.

Prueba como invitado con otro email.

Nada, te dice que inicies sesión o pagar como invitado pero luego te tienes que crear cuenta... en fin, encima no sale el otro pack, llevó ya 36 MINUTOS intentando entrar desde la caixa y la app, me estoy cansando de esto.

Edito: 1 h y 31 minutos seguimos igual.

Edito otra vez: Comó pueden decir expirada en telegram, si lleva 2 puñeteras horas que no va la web por la caixa.
@Todopc-WII pues ya te digo que media hora despues del anuncio ami desde el movil me dejaba comprar. Probando hasta el uñtimo paso….
27656 respuestas