R064N escribió:@Shephon no te envenenes, solución, no comprar.
Tienes pc, switch, Xbox, etc...
Tengo switch y PC y apenas me interesan juegos para esas plataformas, Xbox huyo en dirección contraria y me encantan los exclusivos de SONY pero no estoy dispuesto a pasar por el aro de los 700€+, si me tengo que esperar al modelo SL m me espero pero vamos, independientemente de las opciones que comentas, no hay justificación alguna para este sobre coste, que lo hagan las tiendas o las distribuidoras porque quieran sacar un pico extra vale, que lo haga la propia SONY cuando afirman que quieren llegar a 18.000.000 de consolas vendidas este año es para que se lo hagan mirar
@Loki93 la única manera de que el stock se estabilice y bajen los precios es que se hayan vendido tantas consolas que vender un pack con sobrecoste no salga rentable, pero para eso queda mucho sobre todo si tienes en cuenta que a los especuladores les da igual 8 que 800, compra 15 consolas a ese precio y las venden a 1000€, has colocado una consola en cada casa? si, para SONY cuenta la venta de las 15 consolas, pero no jodas macho, así que por lo menos hasta finales de 2023 principios del 24 a joerse toca, eso si, en cuanto se anuncie la slim ahí me tienen en la lista de venta de salida, esta vez pienso estar preparado xD
@BertoMP amen, para mi el segundo mando es un mal menor y los pulse me los quiero comprar igualmente, pero lo demas, yo estoy dispuesto a pagar 600 si el pack es de mi interes, pero mas no gracias,
eso si, siempre puedes tirar de telegram e intentar cazar amazon UK o FRANCIA, aunque las dos ultimas veces era si o si para miembros prime pero suelen rondar entre los 500 y 600 sin sobre coste, he perdido ya tres oportunidades de esas dos tiendas, estoy dispuesto a esperarme al año que viene pero a la próxima que salga por esos precios me da igual pillarla de importación, no se me escapa.