LilJEiK escribió:El pvpc de los pulse cuál es?
Se me pasó responderte. El PVPR de los pulse por lo que dice
@abeliyo86 son 99€. Yo realmente no lo sé de memoria e incluso lo poco que busqué (el pack con horizon) parece que lo puse mal. Me fie del precio de venta que vi en los packs que se vendieron en su momento (de un canal de telegram, no he revisado varios).
abeliyo86 mira que pensaba que el precio correcto era el que vi en un canal de telegram, cuando se vendieron el 20 de julio (entre otros):
Pack con lector + Horizon desde 569,98€.
Pero bueno, 10€ arriba o abajo (el mando inicialmente lo dejé en 70€ y luego bajé a 60€ por poner el precio amazon) no venía de ahí para mi mensaje inicial. De hecho me hubiera equivocado en 10-30€ y tanto daba, el mensaje sería mas o menos el mismo (sin la broma del final).
Lo que cuentas de tu tienda del ejemplo del precio en el ticket desglosado en el pack cuando en la tienda veían el juego mas barato me parece bastante surrealista. Ya sabemos que es en la situación en la que estamos, pero me he imaginado estar físicamente en la tienda en esa situación y pensar "no puede ser este timo"
Los packs no son mayormente de la distribuidora? Quizás si eso de los packs con caja concreta del juego es de Sony, pero ni idea. En todo caso, sea la distribuidora o Sony, quiero pensar que si en españa no se vende apenas las consolas sueltas es porque se piensan que somos unos ansiosos y pagamos el precio de pack sin problemas (y han acertado),
a ver si ahora aguantan disponibles los packs durante días/semanas, se dan cuenta que ya no hacemos tanto el primo y empiezan a vender consolas sueltas.