Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
@aitorzestua qué bueno! Pues a ver si tenemos suerte también nosotros que yo cada 10 minutos estoy refrescando la sección de pedidos de amazon a ver si hay cambios 😂
¿Hay posibilidades de que pongan a corto plazo en España unidades a la venta de la PS5 digital suelta o, como mucho, en un pack con un segundo mando o con el Horizon que no supere los 500€? ¿O se puede dar por prácticamente imposible?
santivc escribió:¿Hay posibilidades de que pongan a corto plazo en España unidades a la venta de la PS5 digital suelta o, como mucho, en un pack con un segundo mando o con el Horizon que no supere los 500€? ¿O se puede dar por prácticamente imposible?

Eso solo puedes esperarlo de Amazon, y estos sacan muy pocas veces
santivc escribió:¿Hay posibilidades de que pongan a corto plazo en España unidades a la venta de la PS5 digital suelta o, como mucho, en un pack con un segundo mando o con el Horizon que no supere los 500€? ¿O se puede dar por prácticamente imposible?

Yo la compré esta semana en El Corte Inglés por 512€ con un mando extra y los auriculares pulse 3d. El pack eran 570€, pero si te registras en ECI plus te dan un bono de 10%dto. Tienes un mes de prueba gratuito, y luego te puedes dar de baja y el bono sigue valiendo.
Poohdini escribió:

Yo la compré esta semana en El Corte Inglés por 512€ con un mando extra y los auriculares pulse 3d. El pack eran 570€, pero si te registras en ECI plus te dan un bono de 10%dto. Tienes un mes de prueba gratuito, y luego te puedes dar de baja y el bono sigue valiendo.

Pero te apuntaste en la lista esa que dicen que hay, o cuadró que te metiste en la web y au? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Poohdini escribió:

Pero te apuntaste en la lista esa que dicen que hay, o cuadró que te metiste en la web y au? [fumando]

No, me salto el aviso en un grupo de Telegram que avisan cuando hay disponibilidad en diferentes tiendas, y justo me pude conectar y cogerla. Si quieres, te lo paso por privado.
Poohdini escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Poohdini escribió:

No, me salto el aviso en un grupo de Telegram que avisan cuando hay disponibilidad en diferentes tiendas, y justo me pude conectar y cogerla. Si quieres, te lo paso por privado.

Pásamelo a ver. Aunque no vivo pegada al tlf así que raro será que llegue a tiempo a nothing.
@eRiKaXPiReNCe es buscar en telegram stock ps5, cualquiera de los dos canales que salen en español vale, sale todo a la vez más o menos.

Últimamente con lector sólo sale en packs, si alguien quiere eso no hay mucho problema, todos los días sale stock en algún sitio: fnac, mm, carrefour... Si lo que buscas es la consola pelada con horizon, eso sólo amazon y es muy difícil. Hubo stock la semana pasada un día, y duró como uno o dos minutos, y esta semana no salió stock.

Hasta que la gente deje de comprar los bundles absurdos no veremos stock de la consola a secas en ningún lado creo yo.
Me dieron límite día 4 de Agosto para aceptar el Monster Pack, y ahora semana y pico después, me dan otra vez la opción.

Imagen

Se los deben estar comiendo. Quien va a cogerse ese engendro de pack. Antes pagarán lo que pida un especulador por la consola pelada.

PD: Me ha dado por meterme para ver el pack, y lo han rebajado 90 euros. De 799 a 709. [qmparto]
Ps5 pedida a amazon el 3 de agosto, acaban de mandarme un correo confirmando el envio. ¡¡El miercoles la tengo en casa!!🥳
@EspetitoMan Pues justo venía a poner eso!! Enviada con entrega el miercoles... al final sí que hubo suerte!! [sonrisa] Enhorabuena!!
eRiKaXPiReNCe escribió:Me dieron límite día 4 de Agosto para aceptar el Monster Pack, y ahora semana y pico después, me dan otra vez la opción.

Imagen

Se los deben estar comiendo. Quien va a cogerse ese engendro de pack. Antes pagarán lo que pida un especulador por la consola pelada.

PD: Me ha dado por meterme para ver el pack, y lo han rebajado 90 euros. De 799 a 709. [qmparto]

Increíble que no podamos verlas a 500 y tan felices [facepalm]
Pregunta desde la hijnoransia: Me he apuntado en una lista para stock en Amazon Francia, a la hora de tirar de garantía dado el caso, puedo remitirme a Amazon España o debería manejarme con el francés?

:Ð
saws escribió:@eRiKaXPiReNCe, tendrás que hablar con Amazon Francia.

Bien. [fumando]

Ya podían poner eso de apuntarte a una lista como en Amazon Alemania, Francia, UK... En España no. Aquí los más chulos. Consola pelada, sin paja que suba 200 y 300 euros a mayores.

Dudo que tenga suerte pero bueh. [fumeta]
eRiKaXPiReNCe escribió:Pregunta desde la hijnoransia: Me he apuntado en una lista para stock en Amazon Francia, a la hora de tirar de garantía dado el caso, puedo remitirme a Amazon España o debería manejarme con el francés?

:Ð

Creo que se hacen cargo pero al ser otro país los portes los pagas tú. Me suena haberlo leido por aquí aunque no estoy seguro al 100%.
Hola, para lo que buscais pack que no se salgan de precio, os recomiendo que sigais los grupos de telegram.
Y que a esos grupos le pongais una notificacion en el movil diferente a las demas. Y que esteis logueados y con todos los datos metidos en las tiendas mas frecuentes.

A mi me ha saltado hace 5 minutos un aviso, en Carrefour. Pack de digital + 2 mandos + auriculares + saldo de 50 euros en la PSN, total 622. Lo he pillado en menos de un minuto. Por lo visto ha durado el stock 3 minutos, todo un record. Esperemos que no me la echen para atrás.

Un saludo
jmjayme escribió:Hola, para lo que buscais pack que no se salgan de precio, os recomiendo que sigais los grupos de telegram.
Y que a esos grupos le pongais una notificacion en el movil diferente a las demas. Y que esteis logueados y con todos los datos metidos en las tiendas mas frecuentes.

A mi me ha saltado hace 5 minutos un aviso, en Carrefour. Pack de digital + 2 mandos + auriculares + saldo de 50 euros en la PSN, total 622. Lo he pillado en menos de un minuto. Por lo visto ha durado el stock 3 minutos, todo un record. Esperemos que no me la echen para atrás.

Un saludo

Hola, yo también habían conseguido pillarla pero me acaba de llegar un correo diciendo que cancelan el pedido. Tocará esperar. Espero que tengas más suerte.
Un saludo.
Anticitizen96 escribió:
jmjayme escribió:Hola, para lo que buscais pack que no se salgan de precio, os recomiendo que sigais los grupos de telegram.

Un saludo

Hola, yo también habían conseguido pillarla pero me acaba de llegar un correo diciendo que cancelan el pedido. Tocará esperar. Espero que tengas más suerte.
Un saludo.

Hola, por eso lo decía. Entra tanta peña a comprar a la vez que se venden más de las que ponene a la venta. Que putada, compi!!! ¿Te la han llegado a cobrar? La mia está cobrada ya.
Está cobrada en PayPal pero les ha dado igual.
Buenas ahora en game tenéis para entrar y apuntaros a las reservas de las digitales, yo busco la básica sin nada extra, haber si hay suerte y las empiezan a soltar porque pagar de más por cosas que no necesito……
Este finde pasado han empezado las fiestas en Bilbao y es sorprendente la de PS5 que hay en los puestos de tómbolas y bingos en el parque de atracciones.

No me extraña nada que incluso los packs de 800€ se vendan porque le están sacando un beneficio a cada pack que te hace pensar.

Sin más, como dato a tener.
He podido apuntarme a una "reserva" del pack con el horizon en Amazon Italia. En principio pone que una vez las asignen mandarán correos con enlace para comprarla. Alguien tiene experiencia al comprar en Amazon.it? Gracias de antemano.
He compradoun algunos componentes para PC y es básicamente la misma experiencia que en Amazon España salvo por la comunicación, @Anticitizen96, que la llevan íntegramente en italiano.
El stock de monster pack sigue disponible 5 horas después.
eRiKaXPiReNCe escribió:El stock de monster pack sigue disponible 5 horas después.

https://www.discoazul.com/playstation-5 ... s-psn.html

El mejor pack que vas a ver y a buen precio. Yo lo pillaba erika [qmparto] [qmparto]
takuma-kun escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El stock de monster pack sigue disponible 5 horas después.

https://www.discoazul.com/playstation-5 ... s-psn.html

El mejor pack que vas a ver y a buen precio. Yo lo pillaba erika [qmparto] [qmparto]

Lol pero quien es el loco que compra eso [qmparto] [qmparto], ya les esta costando vender el monster pack como para vender eso haha.
Si cuela cuela. Seguro que algun desesperao pica.
@saws Genial! Gracias por responder. Ahora a ver si hay suerte.
El monster pack de ayer de MM va camino de las 24 horas en stock. Es que ya hay que ser para pagar semejante demencia.

Antes te sale más a cuenta coger un pack pelado a un roedor especulador.
Si los juegos que van te interesan tampoco lo veo mala opción. Es verdad que buscando por ahí es fácil conseguir lo que trae a mejor precio. La pena es que esos packs sean la norma [uzi]
Anticitizen96 escribió:Si los juegos que van te interesan tampoco lo veo mala opción. Es verdad que buscando por ahí es fácil conseguir lo que trae a mejor precio. La pena es que esos packs sean la norma [uzi]

Ni aunque los juegos te interesen vale la pena porque estás pagando el precio máximo por dichos juegos. El Horizon se ha visto en físico a 40 euros, el GT ídem, el Elden a 40/50.... Y en ese pack va a precio de salida e inflado con más euros.

Las tiendas usureras y especuladoras, deberían entender que el ansia inicial (cerca de los 2 años de la salida de la consola) ha menguado bastante, que la pandemia está terminada, y que el boom que hubo por estar todos metidos en casa, y por consecuencia muchísima gente comprando consolas que no eran potenciales compradores en una situación 'normal', se ha acabado, así que el único camino que hay es hacer el pack pelado, o el pack con juego, o el pack con mando, o máximo el pack con juego y mando, pero ya. Lo otro ya 'no tiene mercado'. Se les va a acumular.

Por cierto, al parecer Amazon España va a empezar a hacer listas (tipo GAME vaya) próximamente, y estos recordemos que venden consolas peladas o con Horizon y ya. Gran noticia, aunque tardérrima ciertamente. En otros países ya hace que permiten dicha cosa.
eRiKaXPiReNCe escribió:El monster pack de ayer de MM va camino de las 24 horas en stock. Es que ya hay que ser para pagar semejante demencia.

En Fnac anda la cosa igual. El monster pack lleva ya 24 horas y ahí sigue. Y no es de extrañar, ni yo mismo lo cojo teniendo ganas de comprar una PS5 [+risas]
nibelheim.is escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El monster pack de ayer de MM va camino de las 24 horas en stock. Es que ya hay que ser para pagar semejante demencia.

En Fnac anda la cosa igual. El monster pack lleva ya 24 horas y ahí sigue. Y no es de extrañar, ni yo mismo lo cojo teniendo ganas de comprar una PS5 [+risas]

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
Anticitizen96 escribió:Si los juegos que van te interesan tampoco lo veo mala opción. Es verdad que buscando por ahí es fácil conseguir lo que trae a mejor precio. La pena es que esos packs sean la norma [uzi]

Ni aunque los juegos te interesen vale la pena porque estás pagando el precio máximo por dichos juegos. El Horizon se ha visto en físico a 40 euros, el GT ídem, el Elden a 40/50.... Y en ese pack va a precio de salida e inflado con más euros.

Las tiendas usureras y especuladoras, deberían entender que el ansia inicial (cerca de los 2 años de la salida de la consola) ha menguado bastante, que la pandemia está terminada, y que el boom que hubo por estar todos metidos en casa, y por consecuencia muchísima gente comprando consolas que no eran potenciales compradores en una situación 'normal', se ha acabado, así que el único camino que hay es hacer el pack pelado, o el pack con juego, o el pack con mando, o máximo el pack con juego y mando, pero ya. Lo otro ya 'no tiene mercado'. Se les va a acumular.

Por cierto, al parecer Amazon España va a empezar a hacer listas (tipo GAME vaya) próximamente, y estos recordemos que venden consolas peladas o con Horizon y ya. Gran noticia, aunque tardérrima ciertamente. En otros países ya hace que permiten dicha cosa.

Sí, entiendo lo que dices. Aunque por lo que he visto parece que es cosa de Ardistel no? O son las tiendas las que encargan esos packs. Ni idea la verdad. Buah ojalá pillar uno de esos en Amazon. Gracias por la info.
Es Sony España quien manda los pack así me lo dijo alguien del game que está muy alto en el organigrama del game.
tic escribió:Es Sony España quien manda los pack así me lo dijo alguien del game que está muy alto en el organigrama del game.

Pues ya sabemos lo que hay que hacer: No comprar estos packs para que Sony se de cuenta de que no interesan y saquen las consolas peladas a su precio oficial de 399/499€.
Luego ya cada uno, que se compre los juegos o complementos que quiera donde los encuentre más baratos.
Da vergüenza ajena como no se han quitado de encima otros monsters packs con 48 horas en stock, y MM, Carrecuatro y demás sacan más monster packs variando 30 euros arriba, 30 euros abajo. No entienden que ya no más. A ver lo que tardan en bajarse de la burra.

Es goteo constante de packs absurdos con precios desorbitados impidiendo a gente cogerla a su precio real, o máximo, con juego o segundo mando incluido.
Game Acaba de reabrir lista de reservas para la version con lector:

https://www.game.es/ps5-playstation5-reserva

Suerte a los interesados.
Saoru escribió:Game Acaba de reabrir lista de reservas para la version con lector:

A mí me llegaron a mandar 3 correos de compra, pasándose 3 veces de la fecha que ellos decían. Se ve que ni Dios coge sus ofertones de 700/800 por una consola.
eRiKaXPiReNCe escribió:Da vergüenza ajena como no se han quitado de encima otros monsters packs con 48 horas en stock, y MM, Carrecuatro y demás sacan más monster packs variando 30 euros arriba, 30 euros abajo. No entienden que ya no más. A ver lo que tardan en bajarse de la burra.

Es goteo constante de packs absurdos con precios desorbitados impidiendo a gente cogerla a su precio real, o máximo, con juego o segundo mando incluido.

El que se queden sin vender estos packs también indica que los revendedores ya no cuelan sus consolas a precios desorbitados y ya no van como locos a arrasar con todo lo que hay. A ver si así la gente puede comprar sin que estas sanguijuelas le dejen sin nada.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Saoru escribió:Game Acaba de reabrir lista de reservas para la version con lector:

A mí me llegaron a mandar 3 correos de compra, pasándose 3 veces de la fecha que ellos decían. Se ve que ni Dios coge sus ofertones de 700/800 por una consola.

700/800?? por la consola pelada? en la web de reservas no dice nada de que sea un pack. Y legalmente un tienda como game no puede inflar el precio. [boing]
Saoru escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

700/800?? por la consola pelada? en la web de reservas no dice nada de que sea un pack. Y legalmente un tienda como game no puede inflar el precio. [boing]

Es que ese es el precio del pack que pretenden colarte. No te dejan comprarla pelada. Te meten 3 o 4 juegos, y si no otro mando, y si no 50 euros para el monedero, y si no... La primera vez me mandaron uno de 799, luego las 2 restantes a 709... Y de ahí no te va a bajar.

Yo ya paso de apuntarme ahí la verdad.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que ese es el precio del pack que pretenden colarte. No te dejan comprarla pelada. Te meten 3 o 4 juegos, y si no otro mando, y si no 50 euros para el monedero, y si no... La primera vez me mandaron uno de 799, luego las 2 restantes a 709... Y de ahí no te va a bajar.

vale efectivamente, tienes que entrar en el FAQ y bajar hasta el punto 6 (super visible) para encontrar esto:

"Actualmente con ¡APÚNTATE! únicamente podrás adquirir la consola con pack

A través del enlace privado podrás acceder a distintas opciones con juego o mando que hemos preparado exclusivamente para ti a un precio increíble, tu PS5 al mejor precio.

Son packs limitados únicamente válidos para el receptor del correo electrónico. Una oportunidad única."·

Pues se las van a comer con patatitas me parece a mi.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Saoru escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí me llegaron a mandar 3 correos de compra, pasándose 3 veces de la fecha que ellos decían. Se ve que ni Dios coge sus ofertones de 700/800 por una consola.

Es que ese es el precio del pack que pretenden colarte. No te dejan comprarla pelada. Te meten 3 o 4 juegos, y si no otro mando, y si no 50 euros para el monedero, y si no... La primera vez me mandaron uno de 799, luego las 2 restantes a 709... Y de ahí no te va a bajar.

Yo es la primera vez que me apunto, he leído en otro foro que uno la consiguió apuntándose en las listas por 560€ con un mando extra. Yo tengo claro que llego hasta 600€ (máximo con juego + mando o dos juegos). Obviamente las prefiero sin nada pero bueno... otra que si me interesaría es solo con un mando o con un juego.

Apúntate que es solo un click y siempre tienes la opción de decir que no, hay que mantener la esperanza de que en esta remesa sean packs normales.
1he4onz escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Saoru escribió:

Yo es la primera vez que me apunto, he leído en otro foro que uno la consiguió apuntándose en las listas por 560€ con un mando extra. Yo tengo claro que llego hasta 600€ (máximo con juego + mando o dos juegos). Obviamente las prefiero sin nada pero bueno... otra que si me interesaría es solo con un mando o con un juego.

Apúntate que es solo un click y siempre tienes la opción de decir que no, hay que mantener la esperanza de que en esta remesa sean packs normales.

Pues igual ahora ya no te llega tu presupuesto

Acaban de subir la consola 50€
Parece que la digital por 600 no fue tan mal trato viendo que ahora vale 50 bolos más
Vaya desastre. Imposibilitados de comprar la consola a su precio real durante casi 2 años, y cerca de dichos 2 años tras la puesta a la venta, te va a costar 50 euros más cada versión. A comerte monsters packs de 750/850 euros.

Qué puto desastre.
Veo que me va a durar la PS4 muuuucho tiempo. Me gastaré el dinero en cosas más interesantes.
pjiglesias escribió:
1he4onz escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que ese es el precio del pack que pretenden colarte. No te dejan comprarla pelada. Te meten 3 o 4 juegos, y si no otro mando, y si no 50 euros para el monedero, y si no... La primera vez me mandaron uno de 799, luego las 2 restantes a 709... Y de ahí no te va a bajar.

Pues igual ahora ya no te llega tu presupuesto

Acaban de subir la consola 50€

Por mi no hay problema, me gastaré el dinero en cosas más interesantes como dice un compañero por ahí abajo [beer]
27656 respuestas