Miguiman escribió:En los canales de Telegram sobre avisos de stock veo que andan diciendo que los packs que están saliendo no incluyen, pero lo harán, el famoso aumento de los 50€
Creéis que serán tan guarros de seguir con los monster pack con esos 50€ de añadido sobre el precio? O reducirán algo del contenido para que quede como hasta ahora?
Ni de Blas. Tengo la seguridad que quitarán parte de la mugre que meten y nadie pide y reharán el precio al que ya tiene y amoldarse a esos +50 euros de subida. Vaya, no veo que vayan a poner monster packs a +800 euros.
La pena es que tras la dicha subida, ha generado otra vez histeria entre el rebaño, y claro, 'que sube 50 euros vamos a pagar 780 euros por el monster pack ahjjjjajajjjjjaajjajj' y vuelven a vender 'bien'. Antes de eso, acumulaban stock pasando días y semanas, porque ni Peter les compraba.
PD: Yo me apunté a la de Francia también hace 2 semanas, pero no hubo noticias, así que himajino que no me tocará nada... O es en plan supermercado que coges ticket digamos, y tienes tu número fijo, y cuando te toque te toca, sea ahora o en un mes?
Lo que es surrealista es que Amazon España es la única que no tenga el método de invitación ese. Los últimos subnormales en todo lo bueno. No falla.