Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Kzero escribió:¿Cuánto suelen tardar en el game en avisarte si accedes a la reserva o no?

Que he entrado en lista y me gustaría tener controlado eso.

Salu2

Tranquilo, que va por tandas, y como el 95% rechaza la opción a pagar casi 800 euros, todos acabamos pasando por dicho 'beneficio'.
Gracias chicos, yo estoy dudando a ver que hago, es que es la primera vez en tres meses que me engancho a la lista, estoy de acuerdo con vosotros en lo de los packs infernales, pero es que esta generación ya está perdida.

A ver que juegos ofrece, o un mando, como me pongan el gt, el plus y dinero en el monedero paso del tema.

Salu2
Me ha dado por meterme en CEX tras la última vez hace meses, y me he quedado hojiplática como venden la PS5 con lector por lo mismo que los Monster Pack, pero sin los 3 juegos adicionales y el mando. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué desvarío. No le veo sentido. Es que ni Dios te la va a coger.
eRiKaXPiReNCe escribió:Me ha dado por meterme en CEX tras la última vez hace meses, y me he quedado hojiplática como venden la PS5 con lector por lo mismo que los Monster Pack, pero sin los 3 juegos adicionales y el mando. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qúe desvarío. No le veo sentido. Es que ni Dios te la va a coger.

Sí , lo de CEX es una locura :-? :-? , yo hace bastante tiempo solía vender algún juego que otro porque tenían buena valoración , pero ya ni eso.
mjfc11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me ha dado por meterme en CEX tras la última vez hace meses, y me he quedado hojiplática como venden la PS5 con lector por lo mismo que los Monster Pack, pero sin los 3 juegos adicionales y el mando. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qúe desvarío. No le veo sentido. Es que ni Dios te la va a coger.

Sí , lo de CEX es una locura :-? :-? , yo hace bastante tiempo solía vender algún juego que otro porque tenían buena valoración , pero ya ni eso.

Pero por favor, que parece que no actualizan precios. Son los que tenían desde día 1 en plena pandemia.. Pues casi 2 años después y con monsters pack a ese precio, pero que te incluyen 3 juegos, otro mando, dinero para el monedero.... Ellos consola pelada.

Tanto quejaros por no poder coger una consola pelada, y la tenéis ahí pero a 780 euros. :Ð :Ð
Nos queda el consuelo de que va saliendo stock a diario

Ahora solo queda que se dejen de tonterías
Mi hermano hace un mes que está apuntado en lista de espera del game y todavía nada 🥺
devil-jin escribió:Mi hermano hace un mes que está apuntado en lista de espera del game y todavía nada 🥺

Dado que en GAME no parece que vayan a sacar otra cosa que packs de 780/800€, mi consejo es que se una a uno de los canales de telegram de stock. Si la quiere ya, va a tenerla y son los mismos packs.
Anticitizen96 escribió:
devil-jin escribió:Mi hermano hace un mes que está apuntado en lista de espera del game y todavía nada 🥺

Dado que en GAME no parece que vayan a sacar otra cosa que packs de 780/800€, mi consejo es que se una a uno de los canales de telegram de stock. Si la quiere ya, va a tenerla y son los mismos packs.

Lo que pasa compañero es que tiene pagado ya 450€ ya que vendió la switch, así que tiene que ser sí o sí en el game.
devil-jin escribió:
Anticitizen96 escribió:

Lo que pasa compañero es que tiene pagado ya 450€ ya que vendió la switch, así que tiene que ser sí o sí en el game.

Qué raro. Yo me apunté la semana pasada y a los dos días ya me llegó el mail para reservarla. Como era el Monster Pack no lo cogí, pero avisar me avisaron rápido.
Yo estoy a la espera, ya estoy hasta medio planeando si jugaré al Horizon o no xD Mirando como poner la consola, cosas así jaja

Aun así medio me tiene preocupado el tema envíos si me la traen, que con todo el respeto, solo ven una caja, pero no saben que es un "hígado" y que vale su peso en oro xD

Soy muy puntilloso con estas cosas.

Salu2
devil-jin escribió:
Anticitizen96 escribió:

Ya veo...pues entonces además de reservar en tienda que se apunte en las listas que salen de vez en cuando por la app o web, ya que al parecer son independientes. Ánimo!
Me acaba de llegar el mensaje del pack de GAME. Les he llamado para preguntar si es la consola pelada o qué? Y me han dicho que no, que de eso no hay.

Así que voy a dejarla correr. Creo que el vaso se está desbordando.

Deberíamos hacer fuerza negándonos a pillar el pack.Me parece de un morro que te cagas.
Piriguallo escribió:Me acaba de llegar el mensaje del pack de GAME. Les he llamado para preguntar si es la consola pelada o qué? Y me han dicho que no, que de eso no hay.

Deberíamos hacer fuerza negándonos a pillar el pack.Me parece de un morro que te cagas.

Es de la lista de la última remesa? A mi todavía nada, que pack era?

Salu2
Piriguallo escribió:Me acaba de llegar el mensaje del pack de GAME. Les he llamado para preguntar si es la consola pelada o qué? Y me han dicho que no, que de eso no hay.

Hay que tener muchas ganas para pasar por caja por esos precios, más si tienes todavía una PS4. Yo me apunto siempre a la lista y cuando me llega el correo para el pack de 600, 700 u 800€ lo mando a la mierda. Me seguiré apuntando porque quiero cambiar la consola, pero no a cualquier precio, literalmente. Aunque tenga el dinero para hacerlo, me siento ultra timado y paso.

Lo bueno es que a este ritmo nos plantaremos con el refresh de una posible PS5 Slim o PS5 Pro y cogeré la Pro directamente, al igual que ya hice con la PS4. Pero vamos, mínimo este panorama tendría que extenderse otro año más, cosa que no veo nada descabellado al ritmo al que vamos de crisis, escalada de precios, etc.
Kzero escribió:

Es de la lista de la última remesa? A mi todavía nada, que pack era?

Salu2

Fui a tienda hace 15 días. Es para mí hermano, que tiene la ps4 y compartimos cuenta. Aunque se muere de ganas de jugar al Demons souls, el pobre.

@Schencho yo creo que estamos llegando a la saturación de los almacenes de ps5
@Piriguallo pero recuerdas el pack? Horizon +gt? Algo mas?

Salu2
Kzero escribió:@Piriguallo pero recuerdas el pack? Horizon +gt? Algo mas?

Salu2

He llamado a la tienda y no he preguntado exactamente cuál era. La verdad. Sólo sé que era un pack.
PS5 con lector, auriculares, horizon y GT 739€ me ha llegado a mi.

Me sobran 239€ de mercancia. Y si, ya se que han subido 50€, pero me sobran 239€ de mercancia.
Yo me he apuntado a lo del game hace unos dias, pero no se si me tienen que enviar algun correo mas o esperar solo.

De todas maneras como me de al final me la voy a comprar de segunda mano con garantía al menos en persona en el wallapop, a ver si al menos la puedo conseguir un poco mas barata que esos packs del demonio. que vaya tela porque a 2 contactos que les he contactado hace unos dias al mirarlo al dia siguiente esos anuncios estaban borrados por fraude, vaya tela.
heinki escribió:Yo me he apuntado a lo del game hace unos dias, pero no se si me tienen que enviar algun correo mas o esperar solo.

De todas maneras como me de al final me la voy a comprar de segunda mano con garantía al menos en persona en el wallapop, a ver si al menos la puedo conseguir un poco mas barata que esos packs del demonio. que vaya tela porque a 2 contactos que les he contactado hace unos dias al mirarlo al dia siguiente esos anuncios estaban borrados por fraude, vaya tela.

Segunda mano y Wallapop, yo para eso cogería un pack en una tienda y si me sobrase algo lo vendería, no soy partidario de comprarlos pero antes que darle el dinero a un tío desconocido por una consola usada para ahorrarme cuanto, 50€ porque me la va a intentar colar a 650-700?, yo personalmente para eso me la compraría nueva y la estrenaría yo.
yo la tengo de caixabank y a plazos que mañana la abrire
Yo no queria tragar con el monster pack pero al final no queda mas remedio si quieres una ps5 a dia de hoy parece... La única forma es amazon y apenas salen unidades en Amazon España.

Al final he acabado pillando el pack con un mando, el horizon digital, el GT y el Elder Ring en Carrefour online. Al menos trae 3 juegos que me interesan, sobretodo el GT al contrario que muchos [qmparto]. Llevo sin play desde la 1 así que ya tenía ganas de hacerme con una.
Schencho escribió:

Hay que tener muchas ganas para pasar por caja por esos precios, más si tienes todavía una PS4. Yo me apunto siempre a la lista y cuando me llega el correo para el pack de 600, 700 u 800€ lo mando a la mierda. Me seguiré apuntando porque quiero cambiar la consola, pero no a cualquier precio, literalmente. Aunque tenga el dinero para hacerlo, me siento ultra timado y paso.

Lo bueno es que a este ritmo nos plantaremos con el refresh de una posible PS5 Slim o PS5 Pro y cogeré la Pro directamente, al igual que ya hice con la PS4. Pero vamos, mínimo este panorama tendría que extenderse otro año más, cosa que no veo nada descabellado al ritmo al que vamos de crisis, escalada de precios, etc.

Según rumores hablan de 2024... o 2025.... y precios bastante desorbitados... a ver qué ocurre... mientras deberíamos seguir con el tema del "post" para evitar baneos.
Un saludo!
Yo creo que voy a esperar a la revisión 1200 que van a sacar y ver que rendimiento ofrece en cuanto a calor y demás.

Ya luego decidiré, porque me veo venir que los de los monster pack seguirá así hasta el día del juicio final y no los van a quitar.

Si esta está al precio que está, como siga así la cosa la Pro no baja de 1000 euros.
En los canales de Telegram sobre avisos de stock veo que andan diciendo que los packs que están saliendo no incluyen, pero lo harán, el famoso aumento de los 50€

Creéis que serán tan guarros de seguir con los monster pack con esos 50€ de añadido sobre el precio? O reducirán algo del contenido para que quede como hasta ahora?
Miguiman escribió:En los canales de Telegram sobre avisos de stock veo que andan diciendo que los packs que están saliendo no incluyen, pero lo harán, el famoso aumento de los 50€

Creéis que serán tan guarros de seguir con los monster pack con esos 50€ de añadido sobre el precio? O reducirán algo del contenido para que quede como hasta ahora?

Casi todos (por no decir todos) esos canales de telgran usan link de afiliados. Es decir, que por cada compra atraves de esos link ganan dinero. Poner fras estilo "aun sin subida oficial de 50€" o "aprovecha que la siguiente vez seguro sale con el 50€ aplicado" Como me he encontrado yo. Es un marquetin rastrero, alarmista y que trata de jugar con el miedo de los compradores.

Yo no creo que vallan a subir el precio a los packs, a no ser que la gente se vuelva loca y aumente la demanda. Si lo fearan ha hacer, creo yo, que ya lo habrian echo dado que el anuncio es oficial desde hace dias. Aparte eso pack, por mucho que a muchos les cueste aceptarlo, llevan un sobre coste superiro a esos 50 euros. Lo logico es que lo asuman las tiendas (cuando hablamos de packs no oficiales) ya que se lo pueden permitir. Y subir los precias a mas de 800 €, directamente se comerian el stock.

Ahi que esta atendos a amazon o a que sony consiga lanzar una buena cantidad de stock.
Esta bien saberlo, gracias!

Yo estoy apuntado a la lista de Amazon Francia desde hace 2 semanas y viendo que en Amazon España tampoco hay movimiento desde hace bastante.. a seguir esperando
Miguiman escribió:En los canales de Telegram sobre avisos de stock veo que andan diciendo que los packs que están saliendo no incluyen, pero lo harán, el famoso aumento de los 50€

Ni de Blas. Tengo la seguridad que quitarán parte de la mugre que meten y nadie pide y reharán el precio al que ya tiene y amoldarse a esos +50 euros de subida. Vaya, no veo que vayan a poner monster packs a +800 euros.

La pena es que tras la dicha subida, ha generado otra vez histeria entre el rebaño, y claro, 'que sube 50 euros vamos a pagar 780 euros por el monster pack ahjjjjajajjjjjaajjajj' y vuelven a vender 'bien'. Antes de eso, acumulaban stock pasando días y semanas, porque ni Peter les compraba.

PD: Yo me apunté a la de Francia también hace 2 semanas, pero no hubo noticias, así que himajino que no me tocará nada... O es en plan supermercado que coges ticket digamos, y tienes tu número fijo, y cuando te toque te toca, sea ahora o en un mes?

Lo que es surrealista es que Amazon España es la única que no tenga el método de invitación ese. Los últimos subnormales en todo lo bueno. No falla.
He visto por reddit que en EEUU parece que no hay tantos problemas de stock (o esa sensación me da). Parece que la gente puede comprar directamente los packs o consola pelada a Sony. Alguien sabe si esto es así de verdad?
es q los precios de los packs es una verguenza como inflan los precios metiendo juegos y acesorios, q si los quieres vale pero si no te los tienes q comer si o si y luego revender perdiendo dinero
WGP Kakashii escribió:es q los precios de los packs es una verguenza como inflan los precios metiendo juegos y acesorios, q si los quieres vale pero si no te los tienes q comer si o si y luego revender perdiendo dinero

Es que ni aunque los quieras. Los juegos tienen ya medio año encima, y en cualquier lado los consigues por 30/35 euros, y ellos te los ponen a 70/80. Los auriculares han estado en oferta a 60 y poco, ellos te los ponen a 99... Etc, etc.

Es un atraco. No tiene otro nombre.

@Anticitizen96

No sería descartable. En USA Xbox vende mejor que nadie, y no hay el circo que hay en España de que por cada Xbox se venden 7 PS5. El nivel de histeria que hay aquí para PS es complicado de alcanzar en todos lados.
Imagino que pedirla en EEUU (si es posible) no sale a cuenta por las aduanas no? [+risas]
Yo me imagino que los packs a partir del modelo 1200 que sale a la venta en unos días incluirá el TLOU Remake, además del horizon y tal.
Anticitizen96 escribió:He visto por reddit que en EEUU parece que no hay tantos problemas de stock (o esa sensación me da). Parece que la gente puede comprar directamente los packs o consola pelada a Sony. Alguien sabe si esto es así de verdad?

En USA (y en otros países) puedes comprarla directamente de Sony con la consola pelada, por lo que no debería ser difícil conseguirla y dudo que te intenten vender cosas como los monster pack. Aquí Sony no la vende, imagino que por algún tipo de convenio con las tiendas.

Por si tienes curiosidad:
https://direct.playstation.com/en-us/ps5
Gracias! Le echaré un vistazo
Ya hay por ahí packs de +800 (casi 900 de hecho)...
Sí que es cierto que lleva más juegos pero no sé si están empezando a cargar la subida de 50€ aparte porque me parece muchísimo.
Podría haber hecho más o menos el cálculo pero me da toda la pereza.
Precisamente esta tarde han saltado varios avisos de MM y es lo más barato que he visto en semanas.

PS5 Digital + Mando + Cascos + PSN 50€ = 620€

Si sumas todo está claro que está en precio pero el problema está en el pack en sí mismo. Cuánta gente en una situación normal se dejaría ese dinero del tirón? Con subida o sin subida de Sony las tiendas llevan haciendo el agosto desde hace meses xD

Los de Worten también tienen packs "asequibles" últimamente, de querer pillar una a toda costa estaría atento a sus avisos.
Schencho escribió:Precisamente esta tarde han saltado varios avisos de MM y es lo más barato que he visto en semanas.

PS5 Digital + Mando + Cascos + PSN 50€ = 620€

Si sumas todo está claro que está en precio pero el problema está en el pack en sí mismo. Cuánta gente en una situación normal se dejaría ese dinero del tirón? Con subida o sin subida de Sony las tiendas llevan haciendo el agosto desde hace meses xD

Los de Worten también tienen packs "asequibles" últimamente, de querer pillar una a toda costa estaría atento a sus avisos.

Qué quiere decir "asequible"? 620 por la digital y 720 por la de lector? [+risas]
Mientras tanto ahí sigue disponible el pack del MM por 779€

Que no lo quiere nadie leñe!!
Gente he pillado finalmente el pack que quería por telegram (media mark). El que menos mierda lleva y mas utilidad le voy a dar.
El de ps5 digital + 50 psn + dualsense + auriopulse 3D.
619€ sin la subida de los 50€ aplicada aún.

Los 50€ de psn los gasto nada mas llegue.
El segundo dualsense no está de más y los auriculares 3D tampoco. Usaba unos chinorris de 20€.
Ni tan mal al final.

Lo malo es que te sablan el PvP oficial por cada extra cuando normalmente está mas barato en Amazon.

Ps5 400€
Dualsense 69€
Pulse 3D 99€
Psn 50€

Los 619€. Es el pack menos doloroso 🤣
Anticitizen96 escribió:He visto por reddit que en EEUU parece que no hay tantos problemas de stock (o esa sensación me da). Parece que la gente puede comprar directamente los packs o consola pelada a Sony. Alguien sabe si esto es así de verdad?

Si y no, tengo amigos en EEUU. De echo uno se compro la ps5 hace solo 1 semana y tambien le costo conseguirla. Pudo comprar el pack de sony con el horizon. Pero le costo semanas conseguirla y la tubo de comprar en otro estado porque en el suyo imposible.
Esta mejor que Europa en stock, pues no. tienen los mismos problemas que tenemos aqui. Lo que si no tienen es intentos de packs absurdos porque la demanda es "menor" porcentualmente.

@PapaGamer75 por tema precios y si de verdad vas a usar los extra si que esta "ok". Pero para los que no queremos los extra para nada siguie siendo un sobre coste de 200+ por la cara.
Igualmente para todos los que si le den uso a los accesorios si que es el pack menos monstruo de los actuales.
PapaGamer75 escribió:Gente he pillado finalmente el pack que quería por telegram (media mark). El que menos mierda lleva y mas utilidad le voy a dar.
619€ si la subida de los 50€ aplicada aún.

El segundo dualsense no está de más y los auriculares 3D tampoco. Usaba unos chinorris de 20€.
Ni tan mal al final.

Lo malo es que te sablan el PvP oficial por cada extra cuando normalmente está mas barato en Amazon.

Ps5 400€
Dualsense 69€
Pulse 3D 99€
Psn 50€

Yo estuve tentado por la digital, pero viendo que en el caso de PS es bastante complicado conseguir keys de juegos en páginas estilo gamivo, cdkeys, instantgaming etc.. hace que no me decida

Y eso que en Series X no toco nada que no sea digital básicamente 🤣
PapaGamer75 escribió:Gente he pillado finalmente el pack que quería por telegram (media mark). El que menos mierda lleva y mas utilidad le voy a dar.

Ni tan mal al final.

Ps5 400€
Dualsense 69€
Pulse 3D 99€
Psn 50€

Yo también me decanté por esa. Duele pagar esa cantidad, pero sabiendo que los añadidos se aprovecharán es el pack menos malo de todos. Te meten el PVP oficial, pero teniendo en cuenta que más pronto que tarde aplicarán la subida de 50€ (no creo que suban 50€ los packs, sino que, por ejemplo en este, te quiten el saldo de psn y lo dejen igual), pues acaba costando más o menos lo mismo que si lo comprases por separadl.

Ni tan mal al final.

Ps5 400€
Dualsense 69€
Pulse 3D 99€
Psn 50€

Los 50 euros no van a ir en los monster pack. Ya acumulan el stock de los packs +700 euros (ahí hay los que llevan semanas online) qué decir si se van a +800. Quitarán un juego o el mando extra y adióh Manuéh.

Sea como fuere el pack de 620 dentro de los engendros que hay en stock es pasable.
Saoru escribió:

Si y no, tengo amigos en EEUU. De echo uno se compro la ps5 hace solo 1 semana y tambien le costo conseguirla. Pudo comprar el pack de sony con el horizon. Pero le costo semanas conseguirla y la tubo de comprar en otro estado porque en el suyo imposible.
Esta mejor que Europa en stock, pues no. tienen los mismos problemas que tenemos aqui. Lo que si no tienen es intentos de packs absurdos porque la demanda es "menor" porcentualmente.

Vaya... tenía esperanza en que eso era señal de que la situación iba a cambiar, más stock o consolas sueltas.
Miguiman escribió:

Ni tan mal al final.

Ps5 400€
Dualsense 69€
Pulse 3D 99€
Psn 50€

Yo estuve tentado por la digital, pero viendo que en el caso de PS es bastante complicado conseguir keys de juegos en páginas estilo gamivo, cdkeys, instantgaming etc.. hace que no me decida

Y eso que en Series X no toco nada que no sea digital básicamente 🤣

En PlayStation no hay mercadeo de claves ni vpn. O tienes cuenta compartida o compras cuentas de juegos baratos que por 20€ te pillas cualquier novedad de usar y tirar.
Yo no comparto cuenta ni compro juegos en cuentas. Espero pacientemente a rebajas digitales en la pstore y mi norma es comprar solo cuando la rebaja es del 50% o mas.
También recargo con codigos de eneba y similares.
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué quiere decir "asequible"? 620 por la digital y 720 por la de lector? [+risas]

Ya comenté que yo no pago eso por la PS5 por mucho extra que traiga, por eso lo puse entre comillas xD

Pero mira, hace 10 minutos en Worten: Digital + Cascos + Mando = 540€

El que quiera la consola que se registre en Worten con la dirección y todo para agilizar la compra porque son los que más fácil lo están poniendo para la cartera.
Schencho escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué quiere decir "asequible"? 620 por la digital y 720 por la de lector? [+risas]

Ya comenté que yo no pago eso por la PS5 por mucho extra que traiga, por eso lo puse entre comillas xD

El que quiera la consola que se registre en Worten con la dirección y todo para agilizar la compra porque son los que más fácil lo están poniendo para la cartera.

En la web ya salia fuera de stop hace 1h, pero puede ser que se necesite registrar para ver el stock. Para los que no lr importe la digital si es un buen pack, en la web pone.

Consola PS5 Digital + Auriculares Gaming SONY Pulse 3D Midnight + Mando PS5 SONY DualSense Starlight Blue por sólo 539.97 €
un precio bueno por ese pack. haber si las demas tiendas van haciendo igual.
Schencho escribió:

O duró 1 segundo el stock o nos mienten porque juro que entre al momento siguiente al que me saltó el aviso y ya voló 🤣
27656 respuestas