Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Yo en cuanto a los monsters pack creo que quitarán morralla y seguirán en sus 700/800 con lector. Quitan un juego, el mando, el ps plus, los cascos.... Y au.

Ahora se marcan packs a +800 y quedo retratada, pero no creo. Es la ventaja de la basura que han convertido este mundillo con packs híper hinchados. Quitas una de las 8 cosas que metes que nadie pidió y au.

Para cuando sea Navidad o Black Friday, packs a 700 euros y a disfrutar de las rebajas mushashos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Saoru escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mí me llegaron a mandar 3 correos de compra, pasándose 3 veces de la fecha que ellos decían. Se ve que ni Dios coge sus ofertones de 700/800 por una consola.

700/800?? por la consola pelada? en la web de reservas no dice nada de que sea un pack. Y legalmente un tienda como game no puede inflar el precio. [boing]

Es que ese es el precio del pack que pretenden colarte. No te dejan comprarla pelada. Te meten 3 o 4 juegos, y si no otro mando, y si no 50 euros para el monedero, y si no... La primera vez me mandaron uno de 799, luego las 2 restantes a 709... Y de ahí no te va a bajar.

Yo ya paso de apuntarme ahí la verdad.

A mi en su dia era la consola + juego y ademas con posibilidad de elegir entre varios, estuvo perfecto vamos, la verdad que no se porque empezaron a poner esos packs obligatorios que son un sin sentido, si no la compras en reventa precisamente por esos precios absurdos para que cojones me lo pones tu ? No pasaba ni una oportunidad de compra al principio, no me extraña que ahora la peña si, es que no lo entiendo.

Se esta yendo todo a la mierda, no se que esta pasando pero es una locura todo lo que se esta juntando ( hablo ya en general, no solo de este mundillo)
no me quiero imaginar este años los padres de los niños en navidades intentando conseguir una ps5, se parecerá a la pelicula aquella que un juguete ae agoto 🤣🤣
Yo mientras tanto comprando juegos baraticos y ya para el 2024 la pillo sola y más barata con un catálogo de 50 juegos en mi poder,mientras tanto a darle duro a la switch pero 800€ jamás y encima aún menos 50€ de más por una fat jaja me parece a mi que si...
https://www.fnac.es/Consola-PS5-Horizon ... 60776a4f11

Nuevo pack -》Lector + GT + Horizon + Cascos a 739.

Me da la impresión que quitaron un juego o el mando, y por ello no sube más y compensan los 50 euros de subida. Eso sí, o coges en Amazon, o te has de comer toda la broza que te metan en el monster pack.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Flame / Offtopic
en el corteingles no hay ni de coña no? ni esta ni series x?
mariokasas escribió:en el corteingles no hay ni de coña no? ni esta ni series x?

En canales de Telegram podrás ver cuando saquen stock de PS5 en ECI. De Series X tienes actualmente stock en Amazon, sin packs ni mierdas.
@mariokasas La Series X la he visto en Amazon esta mañana a pelo sin pack (499€) y entrega pasado mañana si eres Prime. [oki]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic
Ya me ha llegado el aviso de que puedo reservar lA PS5 en Game: PS5 con lector + Horizon Forbidden West + GT7 + Auriculares por 780€.
Para ellos y que les siente bien.
Eso sí, el precio de la consola lo siguen poniendo como 500€.
nibelheim.is escribió:Ya me ha llegado el aviso de que puedo reservar lA PS5 en Game: PS5 con lector + Horizon Forbidden West + GT7 + Auriculares por 780€.

Seguro que no llevaba nada más?, 500 de la consola, 100 de los cascos, y 180€ de 2 juegos??, o aplican ya la subida de 50€ o las cuentas no me salen porque esos 2 juegos no están a 90€ PVP.
KReGGNaR escribió:
nibelheim.is escribió:Ya me ha llegado el aviso de que puedo reservar lA PS5 en Game: PS5 con lector + Horizon Forbidden West + GT7 + Auriculares por 780€.

Seguro que no llevaba nada más?, 500 de la consola, 100 de los cascos, y 180€ de 2 juegos??, o aplican ya la subida de 50€ o las cuentas no me salen porque esos 2 juegos no están a 90€ PVP.

Es que el GT es la edición 25 aniversario...

Estoy en esas, me ha llegado el mail para comprar ese pack pero... ¿en serio tengo que gastarme 280€ más en productos que no quiero para optar a la consola? Aunque vendiera luego en wallapop esos productos, está lleno de gente en las mismas. He preguntado a Game si luego puedo proceder a la devolución de esos productos usando el derecho de desistimiento en las condiciones de estar todo precintado y tal, ya que no recibo ningún tipo de promoción condicionada a la compra de la PS5 (tiene precio completo) ni es un pack del tipo "edición especial Super Mario que viene el juego dentro" por poner un ejemplo... ya sé la respuesta pero, por si acaso, os mantendré informados [360º]

Un saludo.
@Cyrdon Si los productos estan citados de forma independiente en el ticket, da igual el numero de negativas que te den. Con la lei en la mano si que puedes. Que se van a negar, posiblemente. Pero no tienen derecho legal a negarte la devolucion en ese caso.
Otra cosa es que de alguna forma lo vinculen en el ticket como un pack. Que ahi ya si que o devuelves todo o nada.
@Cyrdon Aaaaaaaaaaaaaaaaaah, entonces si que me cuadra, me bailaban 20€ ahí, recuperar no ibas a recuperar todo pero el Gran Turismo ese lleva las 2 ediciones y se podrían revender por separado la física y la digital de ps4 como si fueran 2 juegos y mucho no le perderías la cosa sería el horizon que Wallapop está lleno de ellos.

@Saoru Se habrán cubierto las espaldas para que no se pueda devolver, que tontos no son.
Los monster pack no van a subirlos más. No se van a plantar en +800 con la versión con lector. Harán lo de quitar un trozo de mugre de todo lo que añaden, compensan, y ancha es Castilla.
Cyrdon escribió:
KReGGNaR escribió:

Es que el GT es la edición 25 aniversario...

Estoy en esas, me ha llegado el mail para comprar ese pack pero... ¿en serio tengo que gastarme 280€ más en productos que no quiero para optar a la consola? Aunque vendiera luego en wallapop esos productos, está lleno de gente en las mismas. He preguntado a Game si luego puedo proceder a la devolución de esos productos usando el derecho de desistimiento en las condiciones de estar todo precintado y tal, ya que no recibo ningún tipo de promoción condicionada a la compra de la PS5 (tiene precio completo) ni es un pack del tipo "edición especial Super Mario que viene el juego dentro" por poner un ejemplo... ya sé la respuesta pero, por si acaso, os mantendré informados [360º]

Un saludo.

Buenas, ¿te han contestado? Yo mi duda es si en el ticket viene todo desglosado, muchas gracias! Con cualquier cosa nos dices, yo también estoy por comprarla y presentarme en la tienda
(mensaje borrado)
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / desvío de hilo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / proseguir desvío de hilo
1he4onz escribió:
Buenas, ¿te han contestado? Yo mi duda es si en el ticket viene todo desglosado, muchas gracias! Con cualquier cosa nos dices, yo también estoy por comprarla y presentarme en la tienda

Que va! Me contestaron en plan ‘sí, para comprar la
PS5 tienes que comprar el resto de productos’ así que les contesté que no es lo que había preguntado 😂.

En cuanto sepa algo os digo!
Pero vamos a ver, cuando Sony va a vender la consola sola a 550? porque lo unico que encuentro son los tipicos packs que te tienes que comer, y yo quiero la consola sola y si eso comprarme el juego que me de la gana, pero no que te obligen. eso que es culpa de Sony o de las tiendas que imponen esos packs para venderse por falta de stock?

Y donde me puedo enterar si ay PS5 disponible? porque en el momento que la ponen en algun lado vuelan al instante yo no se como lo hacen.
heinki escribió:Pero vamos a ver, cuando Sony va a vender la consola sola a 550? porque lo unico que encuentro son los tipicos packs que te tienes que comer, y yo quiero la consola sola y si eso comprarme el juego que me de la gana, pero no que te obligen. eso que es culpa de Sony o de las tiendas que imponen esos packs para venderse por falta de stock?

Y donde me puedo enterar si ay PS5 disponible? porque en el momento que la ponen en algun lado vuelan al instante yo no se como lo hacen.

Hay canales en telegram que avisan de cuando hay stock. Pon en google canal telegram stock PS5 y te saldrán varios. Espero que tengas más suerte que yo [carcajad]
Jur...

Tanto en este hilo como en el de reservas reales los usuarios suelen poner cuando hay disponibilidad de stock:

hilo_solo-reservas-ps5-reservas-reales_2399648

Un saludo.
Cyrdon escribió:
1he4onz escribió:

Que va! Me contestaron en plan ‘sí, para comprar la
PS5 tienes que comprar el resto de productos’ así que les contesté que no es lo que había preguntado 😂.

En cuanto sepa algo os digo!

Muchas gracias , quedo a la espera , yo lo he hablado con mi cuñado (que estudia abogacía, no tiene la titulación aún) y me ha dicho que lo tenemos difícil …
heinki escribió:Pero vamos a ver, cuando Sony va a vender la consola sola a 550? porque lo unico que encuentro son los tipicos packs que te tienes que comer, y yo quiero la consola sola y si eso comprarme el juego que me de la gana, pero no que te obligen. eso que es culpa de Sony o de las tiendas que imponen esos packs para venderse por falta de stock?

Si la quieres pelada, tendrás que tirar de Wallapop, porque los packs son obligatorios hasta que a Sony le salga del ciruelo.

Es Sony la que obliga a las tiendas a venderlas en pack, es más, se las dan así ya para venderlas.

Así que está difícil de momento.
Os respetan el precio de la reserva o le aplican la subida¿?¿?¿
Jur...

Es Sony la que obliga a las tiendas a venderlas en pack, es más, se las dan así ya para venderlas.

No es cierto.

Los únicos bundles indivisibles y oficiales de Sony son aquellos clasificados como tal por Playstation en su caja (Horizon Zero Down, por ejemplo).

Las distribuidoras (incluyendo la distribuidora oficial de Sony) venden las consolas a las tiendas con la condición de que por cada consola compren también x número de juegos y x número de periféricos.

Pero nunca las obliga a vender como "pack".

No es una táctica nueva en el sector de la distribución.

Las tiendas, para no correr el riesgo de quedarse con esos juegos y periféricos en stock y sabiendo que hay demanda de la consola incluso metiendole juegos/periféricos como un producto único, lo hacen.

Tampoco es una táctica nueva en el sector de las tiendas.

Las tiendas podrían vender la consola suelta si quisieran perfectamente.

Un saludo.
@Ferdopa

Eso tenía entendido yo, que es cosa de las tiendas, no de Sony. Son esas cucarachas los que están metiendo hasta un piso en Albacete en dichos packs.

PD:

Por cierto, los monster pack de la versión digital cuanto cuestan? 600/700?
@eRiKaXPiReNCe Todos pillan cacho y ponen la mano, o te crees que a Sony no le conviene que Game haga un pack todo con juegos y accesorios oficiales a precio de jabugo. Pues también trincan directa o indirectamente.
@eRiKaXPiReNCe la verdad nunca vi packs con la version digital quitando el oficial de horizon asi que ni idea. Esperando haber cuando llega el correo de game y me sorprenden con su super oferta.

@KReGGNaR Lo siento pero no funciona asi, Sony "solo" gana cuando compras en su store oficial. sobretodo productos digitales.

Los packs son productos que sony ya vendio a la distribuidora y cuyo dinero ya tiene. Asi que que monten un pack de X cosas a sony no le repecture positivamente. Es mas le esta repercutiendo negativamente en su imagen de marca al extenderse la creencia de que ellos lo autorizan o lo ponen asi. Los beneficiaron de los pack son la distribuidora y las tiendas. Y los crean porque el marge de benedicio por venta de consola es escaso, pero el de la venta de juego y perifericos es bastante grande. Vamos que es para garantizar venta y ganar mas.
Efectiviwonder. Ellos las vendieron a las distribuidoras y ya estos pueden hacer el pack que les salga de las narices, como así están haciendo.

Lo que no podrían hacer es vender la consola pelada por encima del precio oficial, pero eso lo subsanan metiendo 6 juegos, 2 mandos y 4 auriculares.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.fnac.es/Consola-PS5-Horizon-Forbbiden-West-Gran-Turismo-7-Headset-Pulse-Negro-Videoconsola-Consola/a9584992?Origin=AFF_TRDB_2337934&ptd=70431&affid=2337934&tduid=1a1b3abeb654c1cb253d1360776a4f11

Nuevo pack -》Lector + GT + Horizon + Cascos a 739.

Me da la impresión que quitaron un juego o el mando, y por ello no sube más y compensan los 50 euros de subida. Eso sí, o coges en Amazon, o te has de comer toda la broza que te metan en el monster pack.

Es el pack de siempre pero le han quitado una cosa y le han bajado 60€, en este caso es el año de plus.

Antes por 800 era: PS5 Lector + GT + Horizon + Segundo Mando + Año de plus.
También por ese precio estaba la variante: PS5 Lector + GT + Horizon + Cascos + Año de plus.
Yo también estaba apuntado a la lista de game y me “tocó” el pack ya mencionado

Que se lo coman
Ya he recivido el correo de game con "el Pack que hemos preparado para ti" bonito marketing que no cuela.
El precioso pack consta de:
PLAYSTATION 5 CHASSIS B (supongo que chassis b significa version con disco) 499.99€
HORIZON FORBIDDEN WEST (no el pack si no separado) 79.99€, precio super conpetitivo y coherente si si....
Auriculares Inalámbricos Blanco PULSE 3D 99.99€
Gran Turismo 7 Edición 25 Aniversario 99.99€ (gg con ese precio)

Que alguno dira hey no subieron los 50€ que dice sony.. no claro con el exceso de precio de todo lo demas no les hace falta y saben que subir 50 mas cerrara las puertas a los pocos que estan dispuestos a pagar con esta especulacion.
Solo recordar que el pack con horizon cuesta (o costaba) 559. aqui el horizon y la consola salen a 580
El GT7 te lo meten porque tienen sobre unidades como siempre con juegos de publico muy especifico en unidades colecionistas y mas a ese precio. Que por menos fuera de packs lo compras si lo quieres.

Y los Auriculares, no se que tan cercano a la relidad es ese precio, pero aparte de que ya tengo unos mucho mejores. Todas mis experiencias con Auriculares de Sony de playstation han sido extremadamente negativas, sobretodo por su nefasta calidad de componentes. Los de ps4 se me rompieron 2 unidas en menos de 6 meses tratandolos como oro en paño... guardandolos en su caja bien colocaditos despues de cada uso. Asi que ni regalados estos gracias.
En la web de la Fnac hay stock del "clásico" pack PS5 con Horizon + Elden Ring + GT7 + Mando por 780€. Ojalá aparecieran ofertas mejores pero tal y como está el panorama casi parece la mejor opción de entre los packs que salen ahora.
Anticitizen96 escribió:En la web de la Fnac hay stock del "clásico" pack PS5 con Horizon + Elden Ring + GT7 + Mando por 780€. Ojalá aparecieran ofertas mejores pero tal y como está el panorama casi parece la mejor opción de entre los packs que salen ahora.

El pack the game es horrible, Pero ese no es mejor. Si no contamos la supuesta subida de 50 en la videoconsola. Ese pack esta fuera de precio por 59,95 euros.(usando precios reales de mercado)
el precio del pack de ps5 559,99 (si se pudiese comprar) + elder ring +gt7 + mando blanco 720,04 precio del pack 779,99. . Y si contamos la subida, sigue teniendo sobrecoste de 20€ .

Para los que les interesen esos dos juegos en concreto, que mira que son de generos super opuestos pero bueno, Con la subida de 50 sobre el precio de la consola no esta "taan" mal. Ahora si no te gustan los dos juegos yo no lo compraria, es tirar dinero.

Historicamente los packs han sido para ahorra a lo hora de compra y mejorar ventas.
Ejemplo el propio pack oficial de ps5 donde te ahorras de 10-20 € sobre el total si fuera fuera de pack. Por eso estos pack con sobre precio molestan a la comunidad.
Los packs son una pvta mierda, y no veo ni que sea opinable. Ni aunque te interese toda la roña que dan cunde, ya que te ponen el precio máximo de juegos con medio año de vida en el mercado, que en cualquier lado encuentras a 30/40 euros como mucho.

Yo pongo la vista en la consola sin lector visto lo visto, quería la de lector, pero cierto es que nunca cojo nada físico, pero por el 'y si..'. Veremos que precios tienen los monster packs con esa. Himajino que mínimo 600.

PD: Me acaba de llegar el correo con el pack a 780 euros.
Anticitizen96 escribió:En la web de la Fnac hay stock del "clásico" pack PS5 con Horizon + Elden Ring + GT7 + Mando por 780€. Ojalá aparecieran ofertas mejores pero tal y como está el panorama casi parece la mejor opción de entre los packs que salen ahora.

Pues lleva ya como una semana disponible. Prueba inequívoca de que la gente ya no pasa por el aro.

A mi me dejan la consola con el Horizon y para casa que se viene.
Es que es eso, yo tambien estoy esperando a ver si puedo conseguir el pack con el Horizon 2 que es lo unico que me interesa ahora mismo, no quiero los otros juegos. es que ni con otro mando porque yo juego solo en mi casa.
heinki escribió:Es que es eso, yo tambien estoy esperando a ver si puedo conseguir el pack con el Horizon 2 que es lo unico que me interesa ahora mismo, no quiero los otros juegos. es que ni con otro mando porque yo juego solo en mi casa.

Lo mismo que yo. En la PS4 tengo un sólo mando y en 7 años no he necesitado nunca otro mando. De hecho, no sé si alguno de los más de 40 juegos a los que he jugado acepta más de un mando.
No sé...A mí tampoco me interesan los otros dos juegos, pero teniendo en cuenta la subida de 50€ y que no hay otras opciones para comprar la consola a la vista, tengo mis dudas...Porque lo de estar esperando a que pongan la consola sola o a buen precio ya cansa. Es que ni dos minutos duran esas ofertas.
@nibelheim.is No es cuestión de jugar a dobles en casa, es cuestión de jugar sin cable colgando entre las piernas cuando se acaba la batería, a los que hacemos tandas largas nos viene bien tener 2 mandos, como tire mucho de gatillos y vibración chachi se come las cargas que da gusto.

Al final acabé comprando un segundo mando en Vayapop por 35e sin abrir para tenerlo de mando reserva. Cuando se descarga uno cojo el otro de la base y pongo el vacío, y a darle.
¿Cuánto suelen tardar en el game en avisarte si accedes a la reserva o no?

Que he entrado en lista y me gustaría tener controlado eso.

Salu2
Depende del stock que tengan, si tienen packs infernales de 800€ no tardarán mucho en avisarte.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Offtopic / así no
Kzero escribió:¿Cuánto suelen tardar en el game en avisarte si accedes a la reserva o no?

Que he entrado en lista y me gustaría tener controlado eso.

Salu2

Si te apuntaste por web no deberían tardar mucho, a mi ya me han enviado 2 correos. Por tienda, la última vez tardaron 1 mes y medio en avisarme.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir offtopic
27656 respuestas