Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Miguiman escribió:
Schencho escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué quiere decir "asequible"? 620 por la digital y 720 por la de lector? [+risas]

Ya comenté que yo no pago eso por la PS5 por mucho extra que traiga, por eso lo puse entre comillas xD

Pero mira, hace 10 minutos en Worten: Digital + Cascos + Mando = 540€

El que quiera la consola que se registre en Worten con la dirección y todo para agilizar la compra porque son los que más fácil lo están poniendo para la cartera.

O duró 1 segundo el stock o nos mienten porque juro que entre al momento siguiente al que me saltó el aviso y ya voló 🤣
yo entre a revisar cuando salio el aviso en su momento sobre las 12 o asi y no vi ni 1 en stock. dudo que volasen tan rapido. almenos no por parte de humanos.
tampoco me extrañaria que pusisen avison que no son para aumentar el hype. Seguiria la linea de los comentarios que acompañan a los aviso. Pero vamos a pensar que hay buena fe.
Miguiman escribió:
Schencho escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué quiere decir "asequible"? 620 por la digital y 720 por la de lector? [+risas]

Ya comenté que yo no pago eso por la PS5 por mucho extra que traiga, por eso lo puse entre comillas xD

Pero mira, hace 10 minutos en Worten: Digital + Cascos + Mando = 540€

El que quiera la consola que se registre en Worten con la dirección y todo para agilizar la compra porque son los que más fácil lo están poniendo para la cartera.

O duró 1 segundo el stock o nos mienten porque juro que entre al momento siguiente al que me saltó el aviso y ya voló 🤣

No tiene sentido vender la digital con cascos y mando por 540€ dando por debajo del pvp el mando y los cascos y sin la subida de los 50€ de la consola.

Sin la subida de la consola lo normal, visto lo visto, serian 570€.
Consola 400 + mando 70 + cascos 100€.
Perfectamente podrian venderla como pan caliente a 570€ por lo que me huelo que esos 540€ son de pack trampa o reclamo sin stock o con solo 1 unidad dispone para despues sablarte en el mismo worten 610 € por la digital SOLO CON EL HORIZON.

Es sospechoso y un sinsentido.
@PapaGamer75 Más tarde ha salido el mismo pack en Fnac a 560€, y aunque ha volado también, yo la he visto en stock y para comprar. En Worten no.
Es que los packs de 520/620 vuelan. Los que se pudren en stock son los 650/800.

A ver cuando Amazon España de p**** vez pone lo del modo invitación, rollo GAME, que está en Italia, Alemania, Francia... Menos aquí, y cuando tienen stock te avisan y adiós. Estar así es surrealista.

También se nota que la histeria es con la consola con lector. Se ve que muchos han pasado de la digital, y por ello no montan monsters packs. Un juego, un mando, mando y cascos... Ya. Ni GAME los hace. Packs a 520/580 y tirando.

Yo visto lo visto es la que elegiré. Toda mi biblioteca es digital. Para cuando salga una revisión con la slim, hago intercambio, pongo diferencia y si eso cojo con lector y au.
Normal que la gente la quiera con lector, es que es lo suyo, ademas tienes las 2 opciones y no 1 como es la digital.

Un chico de wallapop me dijo que tenia una PS5 a 730 con lector pero es que me duele en el alma tener que pagar eso, estoy intentando conseguir una por 560 o 620 como maximo, pagar ya 700 me parece una locura.

Ya iran saliendo supongo pero menudo quebradero de cabeza joder.
heinki escribió:Normal que la gente la quiera con lector, es que es lo suyo, ademas tienes las 2 opciones y no 1 como es la digital.

Un chico de wallapop me dijo que tenia una PS5 a 730 con lector pero es que me duele en el alma tener que pagar eso, estoy intentando conseguir una por 560 o 620 como maximo, pagar ya 700 me parece una locura.

Al final dependerá de cómo compres. En Xbox todo lo tengo en digital, y ahora en ps4 ídem. Que lo mejor es tener las 2 opciones, pues sí, pero en esta situación anormal no me supondría ningún quebradero prescindir del lector ya que ni pienso comprar físico ni tengo ningún DVD.

Para coger la de lector a precio bueno o te cuadra Amazon y te la vende a su precio o estás jodido. La digital al menos al no quererla ni Peter no te montan monsters packs y por 500 y poco la tienes.
heinki escribió:Normal que la gente la quiera con lector, es que es lo suyo, ademas tienes las 2 opciones y no 1 como es la digital.

La digital te ahorras 100€.
Personalmente tengo series X y 0 físicos. En one tuve alguno puntual.
En ps4 desde el lanzamiento todo digital salvo alguna edición fisica muy puntual.
Esta gen me bajo definitivamente del fisico.
Si compré la series X es por la potencia respecto la series S.
Cada cual que valore lo que mas le convenga.
PapaGamer75 escribió:

La digital te ahorras 100€.
Personalmente tengo series X y 0 físicos. En one tuve alguno puntual.
En ps4 desde el lanzamiento todo digital salvo alguna edición fisica muy puntual.
Esta gen me bajo definitivamente del fisico.
Si compré la series X es por la potencia respecto la series S.
Cada cual que valore lo que mas le convenga.

100 en la teoría (450/550) pero en la práctica (monster pack lector mediante) hablamos de 150/250 más, además de muchísima más demanda, lo que complica todo x1000 en los packs más baratos de lector.

La solución como dije 800 veces es que Amazon España abriese la lista como tiene en todos lados, pero como no lo hace, te queda un "te jodes y bailas", pagar la demencia de un monster pack, o esperar que cojas stock en Amazon. A cada cual más complicada.

Pero vaya, todo depende de qué compres tú. Si tienes muchos juegos físicos evidentemente no te sale a cuenta una digital. Si no tienes ninguno, es solventable sin problemas.
Por lo que veo parece que la situacion de stock sigue igual. ¿Habeis notado alguna mejoria?
No, parece incluso empeorar porque ya se ha visto un pack en el que han subido 50€ su precio anterior.
Han subido los packs digitales, llegando a ser mini monsters packs (640/680) pero los gordos no han subido los 50 euros, como esperábamos muchos. Siguen en los 750/780 de hace semanas.

El stock aguanta semanas, otros llegan a 5 días, otros... No sé cuanto piensan seguir así pero bueno. Veremos. [fumando]
Mientras la gente este dispuesta a pagar el sobre precio pues seguiran poniendo estos packs absurdos. Y no lo suben simplemente porque el margen que es mas que asumible no subirlo. La intencion del pack es desacerse de los juegos.

Es que encima es gracioso, que ahora que el stock esta mejor que hace 2 años/año y medio la gente este dispuesta a compar estos pack monstruos. Cuando en su momento de salida con peor estock, se compraba sola a precio normal. Es poco entendible la verdad.
Por aquí otro que ha decidido hacerse con una PS5 digital lo mas pelada posible. Tras unos dias buscando activamente ya veo que la cosa está fatal.

Cierta esperanza con el anuncio de Sony de que para final de año iban a aumentar significativamente el stock debido al nuevo chip 6nm, mas fácil de fabricar. Ya que suben el precio que al menos hagan algo. Al parecer en varios países como Japón el aumento de precio se aplica oficialmente el 15 de septiembre y se presupone vendrá acompañado de ese nuevo modelo que es medio kilo mas ligero.

Alguien ha tenido suerte con las listas de espera de Amazon francia o italia? Se sabe cuando se implantará en españa?
Saoru escribió:Mientras la gente este dispuesta a pagar el sobre precio pues seguiran poniendo estos packs absurdos. Y no lo suben simplemente porque el margen que es mas que asumible no subirlo. La intencion del pack es desacerse de los juegos.

Es que encima es gracioso, que ahora que el stock esta mejor que hace 2 años/año y medio la gente este dispuesta a compar estos pack monstruos. Cuando en su momento de salida con peor estock, se compraba sola a precio normal. Es poco entendible la verdad.

Pues se entiende perfectamente.

Sacas un producto a un precio de 500€ y 400€ en su versión sin lector. La gente a pesar de la falta de stock se mata por conseguir una.

Si me la quitan de las manos a ese precio, si le pongo juegos y aumento su precio, la gente seguirá pasando por el aro porque todo dios quiere una, ya que a pesar de que ahora es más fácil de conseguir a pesar de la falta de stock, no te pasas 6 meses a la espera de Sony distribuya a las tiendas como antes.

Si esto lo hacen es porque la gente lo paga, no hay más. Y ahora con el nuevo modelo que se pone a la venta el día 15, ya veremos.

Ayer en Game me dijeron que ellos no han aumentado el precio con los 50€ que ha metido Sony, vamos, ni falta, se están llevando 250 euros más así, por la cara.
Galon_2000 escribió:
Saoru escribió:Mientras la gente este dispuesta a pagar el sobre precio pues seguiran poniendo estos packs absurdos. Y no lo suben simplemente porque el margen que es mas que asumible no subirlo. La intencion del pack es desacerse de los juegos.

Ayer en Game me dijeron que ellos no han aumentado el precio con los 50€ que ha metido Sony, vamos, ni falta, se están llevando 250 euros más así, por la cara.

Pues grata noticia esa. Entonces cogeré la digital a 520/540 en Gueim. Cuando haya stock real (stock hay, el problema es que son monster packs) y saquen versión slim, la cambiaré, pondré 100 euros más, renovaré garantía y tan ricamente.

Como dije tengo todo digital en juegos, también dije que aún así quería la de lector, pero visto lo visto... No hay otra.
Buenas noches

Llevo meses siguiendo este hilo y no vengo a aportar nada, simplemente a desahogarme [+risas]

Tengo Playstation 4 Pro y hace un ruido de turbina de avión y aunque dije que ya no compraría consolas de nueva generación (todavía tengo muchos juegos pendientes y posiblemente llegaré a la jubilación y seguiré teniendo juegos pendientes [+risas]) pero después de ver el State of Play y ver el Final Fantasy XVI... tanto mi pareja como yo decidimos dar el salto y comprar PS5, asumiendo que también nos darán algo por la 4...

El caso es que super emocionados, desde el State of Play, empezamos la búsqueda, además... tenemos amigos que trabajan en Game y otro amigo es un alto cargo de El Corte Inglés, por lo que pensábamos que la tendríamos relativamente pronto... pero... ja!

Solo nos ofrecen monter pack... he recibido mil correos de game y de xtralife para comprar monster packs... estoy suscrita a todos los canales habidos y por haber de Telegram... y después de meses y meses intentándolo nos estamos desilusionando. Además, con el tema de la subida de precio mi pareja se ha encabronado y ahora quiere comprar una Xbox Series X (él siempre ha sido de xbox, tenemos la 360, la one... y la ps4 ha sido cedida por mi hermano).

Yo sigo pensando que Playstation 5 ofrecen cosas que nos gustan más, pero es tal la desilusión que no sé si acabaré pasándome "al lado oscuro" [+furioso]

¿Alguien más que quiera compartir sus penas y frustraciones? xD
@DraXa Comprar una consola pelada es imposible. Vayas donde vayas solo hay packs y si la quieres tendrás que pasar por el aro y luego vender lo que no quieras por otro lado, Wallapop o similares.

Se puede conseguir más fácil que al principio si, y tienes más posibilidades que antes. Pero pagando 700 y pico euros, casi 800 por el pack. Y va para largo esto de los packs.
@DraXa Yo estoy igual, aunque solo llevo una semana desde decidirme realmente a comprar una y la verdad es que es drenante la situación de estar apuntado en todas las webs, al tanto constantemente de telegrams, twitter, etc.

También he pensado en pillar una Series X pero nunca he tenido una (ni jugado siquiera) y tras décadas acostumbrado al mando de PS me tira mucho para atrás cambiar a estas alturas.

Monster pack es muy fácil de encontrar sin listas siquiera, esta semana mismamente ha estado uno en mediamarkt varios días seguidos en stock. Yo quiero la digital, si viene con un mando extra de acuerdo (al fin y al cabo los mandos de PS no suelen durar mas de 1-2 años y tener uno de repuesto es aceptable), si viene con tarjeta de saldo tampoco me quejo, pero todo el tema de juegos, auriculares y demás me parece una tomadura de pelo, sobretodo teniendo en cuenta que revendiéndolos te sacas como mucho un tercio de su valor con lo que pierdes dinero por la cara.

Como decía mas arriba tengo la esperanza de que esto cambie este otoño y realmente traigan mas stock. En tal caso ya me estoy haciendo la idea de que lo mejor para la salud mental es ir olvidándose de comprarla ya, tirar de PS4 y esperar a que esto mejore, sea en 1 mes o en 6.
orellanakun escribió:@DraXa Yo estoy igual, aunque solo llevo una semana desde decidirme realmente a comprar una y la verdad es que es drenante la situación de estar apuntado en todas las webs, al tanto constantemente de telegrams, twitter, etc.

También he pensado en pillar una Series X pero nunca he tenido una (ni jugado siquiera) y tras décadas acostumbrado al mando de PS me tira mucho para atrás cambiar a estas alturas.

Monster pack es muy fácil de encontrar sin listas siquiera, esta semana mismamente ha estado uno en mediamarkt varios días seguidos en stock. Yo quiero la digital, si viene con un mando extra de acuerdo (al fin y al cabo los mandos de PS no suelen durar mas de 1-2 años y tener uno de repuesto es aceptable), si viene con tarjeta de saldo tampoco me quejo, pero todo el tema de juegos, auriculares y demás me parece una tomadura de pelo, sobretodo teniendo en cuenta que revendiéndolos te sacas como mucho un tercio de su valor con lo que pierdes dinero por la cara.

Como decía mas arriba tengo la esperanza de que esto cambie este otoño y realmente traigan mas stock. En tal caso ya me estoy haciendo la idea de que lo mejor para la salud mental es ir olvidándose de comprarla ya, tirar de PS4 y esperar a que esto mejore, sea en 1 mes o en 6.

Yo, si tuviera que apostar, creo que la cosa cambiará después de navidades. Durante el otoño van a aguantar todo lo que puedan con los monster pack, para intentar sacar el máximo dinero posible con las venta navideñas (hay mucha gente que, con tal de tener el regalo, paga lo que sea), y después, cuando ya viene el parón de ventas de enero y febrero, sacar la pelada para ver si venden algo. Ojalá me equivoque y tengas tú razón en que va a haber mas stock en otoño, pero tengo la sensación de que va a tocar esperar a 2023.
Mi idea es coger la digital en Gueim si está a 520/550. Si se va a 600 lo va a pagar su prima. De la de lector es predicar en el desierto, porque ni borracha pago 700/800, así que desestimado.

La única manera sería con Amazon que la vende pelada y a su precio, pero ahí es imposible dado que es el sitio donde todos quieren cogerla.
El mes pasado acabé de pagar la financiación al 0% de la de Wivai del pack de Octubre de 2021. Desde el punto de vista de lo que hay ahora, no fue un mal pack por 649,87€:
  • Consola
  • Segundo mando
  • Mando multimedia
  • Death Stranding Director's Cut
Ahora en amazon https://amzn.eu/d/iBOqpXt 606€ con lector y horizon fw

Nada, acabada
Ra3DoN escribió:Ahora en amazon https://amzn.eu/d/iBOqpXt 606€ con lector y horizon fw

Nada, acabada

Sigue habiendo stock. Envío desde UK. Entrega el 19 de septiembre.
Si desde UK pero creo que lo gestiona Amazon y no hay que pagar aduanas pero no estoy seguro
Ra3DoN escribió:Ahora en amazon https://amzn.eu/d/iBOqpXt 606€ con lector y horizon fw

Nada, acabada

La tuve a un clic de comprar pero prefiero esperar a Amazon Francia ya que tengo invitación pendiente, a ver si amazon en general va recibiendo stock

EDITO: antes lo digo.. stock en Amazon España, consola con disco sin pack ninguno y voló
Comprada [360º]

Al ver el pack en stock lo he comprado sin darme cuenta de que era de UK, una vez comprada he visto lo de UK, aduanas y demas, me ha entrado el panico y la he cancelado.

He hecho cuentas y realmente sale muy bien de precio ya que, por algun motivo, el pack son unos 500€ + 100€ de aduanas. Supongo que la libra debe estar por los suelos porque el pack de PS5 con disco mas horizon deberia salir por 550€ o 600€ con el aumento de precio asi que cojonudo.

El caso es que me ha dado tiempo a volver a comprarla y ya viene para casa. [360º]

Un par de preguntas por si alguien lo sabe:

que sea de UK la consola supondrá algún problema? Presupongo que solo cambia el enchufe y el resto es igual.

Amazon te hace pagar una estimacion (bastante alta) de aduanas, que pasa si se tiene que pagar mas o menos de aduanas? Amazon se encarga de ello?
La consola es la misma, solo tendras que pillar otro cable de alimentacion estandar de dos polos, yo creo que al comprar desde Amazon.es aunque el producto sea de UK no se paga ningun cargo extra, ni aduanas ni nada.
@Ra3DoN Gracias, he mirado bien lo de aduanas y si, tienes que pagarlas (para resto de europa no, pero UK es lo peor). En el precio de 603€ ya incluyen unos 100€ de "deposito de aduanas" que es la estimacion de amazon de lo que se tendrá que pagar, si las aduanas son mas que ese dinero no tienes que pagar de mas, si es menos te devuelven la diferencia, así que bien.
Aun con el aumento de 100€ ya añadidos como "aduanas" esta muuuy bien de precio, ese pack aqui se supone que vale 549€ + 50€ de la subida ya sale el gasto de aduanas, esta genial si.
Llegué tarde. Putabida de dimensiones bíblicas.
Buenas! Comparto mi experiencia de cómo he conseguido la consola a un precio decente

1. Te suscribes a El Corte Inglés Plus, te dan un código de un 10% en una compra. Es gratis y se puede cancelar.

2. Compras cuando salga el monster pack de ECI de 780€ (PS5 disco + GT7 + Elden + Horizon + mando). Con el 10% se queda en 702€

3. Vendes el GT7 a 25€ y el Horizon por 25€. Yo vendí el GT7 a 20 porque venían en mano a mi casa por él.

4. Te queda un pack de PS5 versión disco con mando extra y elden Ring por 652€ que está genial teniendo en cuenta que el pack oficial con el Horizon cuando le metan los 50€ más se queda en 610€… y por 42€ más te llevas un mando que viene genial para cuando aparezca el drift.

5. (Paso opcional, yo me quedé en el punto 4) También puedes vender el Elden a 30€ y se te queda consola + mando por 620€, precio pvp.

Espero que a alguien le sirva, un saludo!
1he4onz escribió:Buenas! Comparto mi experiencia de cómo he conseguido la consola a un precio decente

1. Te suscribes a El Corte Inglés Plus, te dan un código de un 10% en una compra. Es gratis y se puede cancelar.

2. Compras cuando salga el monster pack de ECI de 780€ (PS5 disco + GT7 + Elden + Horizon + mando). Con el 10% se queda en 702€

3. Vendes el GT7 a 25€ y el Horizon por 25€. Yo vendí el GT7 a 20 porque venían en mano a mi casa por él.

4. Te queda un pack de PS5 versión disco con mando extra y elden Ring por 652€ que está genial teniendo en cuenta que el pack oficial con el Horizon cuando le metan los 50€ más se queda en 610€… y por 42€ más te llevas un mando que viene genial para cuando aparezca el drift.

5. (Paso opcional, yo me quedé en el punto 4) También puedes vender el Elden a 30€ y se te queda consola + mando por 620€, precio pvp.

Tomo nota, m acabo de subscribir para el 10%. Cómo conseguiste la reserva o la play ? T pusiste en una lista d reserva o vas mirando cada día ?

Gracias, un saludo
AJ_9 escribió:
1he4onz escribió:Buenas! Comparto mi experiencia de cómo he conseguido la consola a un precio decente

Tomo nota, m acabo de subscribir para el 10%. Cómo conseguiste la reserva o la play ? T pusiste en una lista d reserva o vas mirando cada día ?

Gracias, un saludo

Buenas, yo me enteré del stock por los grupos de Telegram, pero también pone que el 10% te lo aplican al pagar en tienda… No sería mala idea que te apuntases también en tu Corte Inglés más cercano por si llegase antes que un aviso de Telegram (que lo dudo, pero por tener todas las opciones cubiertas)

Si no te importa tener la digital , apúntate a la lista del game cuando salga , a mi me avisaron para comprar por 530 una digital con el carga mandos oficial y los cascos pulse 3d
Buenas yo busco una digital simple a pvp sin pack ni nada, ¿donde puedo comprar una?
medearu1986 escribió:Buenas yo busco una digital simple a pvp sin pack ni nada, ¿donde puedo comprar una?

La realidad es que es casi imposible.
medearu1986 escribió:Buenas yo busco una digital simple a pvp sin pack ni nada, ¿donde puedo comprar una?

No puedes, entre que no hay y que salen mas con cuentagotas que las de lector está complicado.

Como te comentan los compañeros, está difícil.
Me llegó un mini monster pack de la digital de Xtralife por 635 euros. 100 más que la pelada de Game, pero trae 50 euros para la store, otro mando, cargador para el inalámbrico, y los cascos... Cunde más la verdad que el pack pelado de Gueim y todo por 100 euros más. El segundo mando siempre hace falta, el cargador es de cajón, los 50 euros para la store pues bueno, y los cascos si me sobra pero vaya.

Ya veré que hago. Va a ser un regalo de mi hermano y me dijo que no problem. Tengo hasta el Viernes para decidir. La idea es cuando salga una revisión slim hacer cambiazo por una con lector, aunque no tenga ni un DVD, pero siempre es mejor poder elegir.

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:Me llegó un mini monster pack de la digital de Xtralife por 635 euros. 100 más que la pelada de Game, pero trae 50 euros para la store, otro mando, cargador para el inalámbrico, y los cascos... Cunde más la verdad que el pack pelado de Gueim y todo por 100 euros más. El segundo mando siempre hace falta, el cargador es de cajón, los 50 euros para la store pues bueno, y los cascos si me sobra pero vaya.

Ya veré que hago. Va a ser un regalo de mi hermano y me dijo que no problem. Tengo hasta el Viernes para decidir. La idea es cuando salga una revisión slim hacer cambiazo por una con lector, aunque no tenga ni un DVD, pero siempre es mejor poder elegir.

[fumando]

Yo he recibido hoy de xtralife el pack con lector que costaba unos 730 y pico (Dos mandos, elden Ring, GT7, destruction all stars) .
Me ha dolido un poco menos porque he vendido la PS4 por 200 euros y varias juegos con steelbook de los que me quería deshacer, así que bueno, sigue siendo una pasta pero ya me he cansado de esperar.
InwI MasTim escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Me llegó un mini monster pack de la digital de Xtralife por 635 euros. 100 más que la pelada de Game, pero trae 50 euros para la store, otro mando, cargador para el inalámbrico, y los cascos... Cunde más la verdad que el pack pelado de Gueim y todo por 100 euros más. El segundo mando siempre hace falta, el cargador es de cajón, los 50 euros para la store pues bueno, y los cascos si me sobra pero vaya.

[fumando]

Yo he recibido hoy de xtralife el pack con lector que costaba unos 730 y pico (Dos mandos, elden Ring, GT7, destruction all stars) .
Me ha dolido un poco menos porque he vendido la PS4 por 200 euros y varias juegos con steelbook de los que me quería deshacer, así que bueno, sigue siendo una pasta pero ya me he cansado de esperar.

El problema es que con la nueva revisión de la consola, se va a disparar la histeria nuevamente, y preveo que hasta los monsters pack volarán.

Yo seguramente la termine cogiendo. Lo discutiré con la almohada entre hoy y mañana.
Disponible AHORA MISMO en El Corte Inglés. Varios packs, desde 554 euros.
Pero hay que estar con el F5 echando fuego porque el stock aparece y desaparece.
Yo me he pillado el monster pack con auriculares+horizon+GT7 por 759 euros.
El horizon, el gt7 y los auriculares los tengo ya vendidos por 120 euros y he vendido una ps4 de las dos que tenia por 200 con algunos juego, con lo cual me sale por 430 euros. Ni tan mal.
Desde las 9 saliendo stock a cuenta gotas en Amazon Alemania y España y no hay cojones eh, desesperante
alguien lo ha podido comprar a 560 desde amazon españa? yo lo he visto mucho antes de que lo anunciasen en los grupos de telegram y por mucho que lo he intentado me salía que no se podìa enviar a esa dirección.. esto ya parece una broma
@Kar3ll3n yo igual y he visto todo lo que ha ido saliendo que estoy de vacaciones. En todas el dichoso mensaje.
@Khorgrim

al final he podido pillarla, actualizando todo el rato y añandiendo a cesta hasta que me ha dejado. los sobrinos han tenido suerte que el año pasado se quedaron sin ella para reyes.

a ver si tienes suerte y puedes hacerte con una!
Llevo desde las 10:00 en Amazon, con la consola en la cesta y dándole a comprar; se quedaba cargando, o me salía mensaje de error, o que no estaba disponible... Etc.

Esto es desesperante!!!
Kar3ll3n escribió:alguien lo ha podido comprar a 560 desde amazon españa? yo lo he visto mucho antes de que lo anunciasen en los grupos de telegram y por mucho que lo he intentado me salía que no se podìa enviar a esa dirección.. esto ya parece una broma

Nada, además te dicen que pruebes dándole a otras opciones de compra que sale como disponible, le das pero cuando quieres tramitar el pedido pone que error y no deja

@Kar3ll3n pues menuda suerte, no se cuantas veces debí de internarlo sin exito
Yo he podido comprar la digital por 510€ y me llega el viernes [fies]

Ánimos, seguid insistiendo. A mi me ha costado tres o cuatro intentos (un minuto si llega) [beer]
Lo he estado intentando igual que vosotros en amazon y es que es imposible, puesto en cesta, error, todo el rato asi, yo no lo entiendo, tan pocas unidades ponen para que en SEGUNDOS ya no pueda comprarla?
27656 respuestas