Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Está claro que Sony está más interesada en vender la PS5 digital que la de disco, a esos precios, me parece una locura. Se les está yendo de las manos pero de manera ya muy loca.
Son 3 juegos + 50€ de saldo en tarjeta PSN, ¿no?
Habrán implementado la subida de 50 euros con sus eggs morenos, y no han tenido la mínima decencia de que ya que hacen un monster pack inventado por ellos (el pack real viene con el fifa 23 y ya) no aplicarle dicha subida, pero se ve que su avaricia no tiene límites.

Y viene Black Friday y Navidad. PS5 por 800/900 lereles volando.
Alguien ha logrado ver a que precio estaba el pack digital? El de PS5 Digital+Fifa 23+Auriculares+50€ de saldo. Con la lógica del pack mas caro lo mismo estaba a 670€

Comprando el pack de 830 y vendiendo todo lo que sobra al precio al que se revenden a dia de hoy te sale la consola pelada con disco por 730€, casi 200 eurazos de sobrecoste por el morro.
orellanakun escribió:Alguien ha logrado ver a que precio estaba el pack digital? El de PS5 Digital+Fifa 23+Auriculares+50€ de saldo. Con la lógica del pack mas caro lo mismo estaba a 670€

Comprando el pack de 830 y vendiendo todo lo que sobra al precio al que se revenden a dia de hoy te sale la consola pelada con disco por 730€, casi 200 eurazos de sobrecoste por el morro.

700€, yo he estado haciendo los cálculos y es incluso más caro, aún con todo a precio PVP al máximo, y eso que Fnac es de los que más barato he visto los packs siempre, asi que a lo tonto te han metido 10-20€ más de beneficios, hacen bien desde luego, para eso están para ganar dinero
1he4onz escribió:Buenas! Comparto mi experiencia de cómo he conseguido la consola a un precio decente

1. Te suscribes a El Corte Inglés Plus, te dan un código de un 10% en una compra. Es gratis y se puede cancelar.

2. Compras cuando salga el monster pack de ECI de 780€ (PS5 disco + GT7 + Elden + Horizon + mando). Con el 10% se queda en 702€

3. Vendes el GT7 a 25€ y el Horizon por 25€. Yo vendí el GT7 a 20 porque venían en mano a mi casa por él.

4. Te queda un pack de PS5 versión disco con mando extra y elden Ring por 652€ que está genial teniendo en cuenta que el pack oficial con el Horizon cuando le metan los 50€ más se queda en 610€… y por 42€ más te llevas un mando que viene genial para cuando aparezca el drift.

5. (Paso opcional, yo me quedé en el punto 4) También puedes vender el Elden a 30€ y se te queda consola + mando por 620€, precio pvp.

Espero que a alguien le sirva, un saludo!

Hola! Vuelvo a citar mi mensaje de hace unos días por si puede ser de ayuda a alguien y se la quiere jugar (digo “jugar” porque en realidad dependes de que saque stock ECI cuando tienes activado el servicio plus, que el pack no tenga los 50€ de subida y de que alguien te compre los juegos a ese precio) porque quitando Amazon (es una quimera porque aun estando pendiente es un suplicio conseguir una) es una buena manera de conseguir la consola con 1 o 2 accesorios al pvp actual.

De verdad ojalá que todo aquel que desee una consola la pueda conseguir pronto y a un precio razonable, esto que está ocurriendo es una vergüenza.

EDIT: futuro pack oficial en Amazon: https://twitter.com/charlieintel/status ... bo48cqdOGw
Parece ser que los packs con Fifa 23 van a ser la tonica los proximos meses, tambien hay pack con MW2 pero ese es exclusivo de Playstation Direct (que no existe en españa) en francia por ejemplo ya lo tienen online por 520€ la version digital y 620€ la de disco. El de MW2 sale este miércoles y el de Fifa este viernes.

Supongo que en españa los de MW2 no los vamos ni a oler, pero de los de Fifa espero y deseo que haya bastantes disponibles los próximos dias.
Yo me pregunto el motivo de que en España no haya ni modo invitación con Amazon, cuando lo hay por muchos lados (Francia, Italia, Alemania...) ni hay la venta directa a través de PS cuando la hay también en muchos lados.

Mientras todo Cristo tiene facilidades para coger la consola a su precio, esperando más o menos, pero la adquieren "rápidamente" hoy día, nosotros a tragar con tiendas que te plantan packs a +750/850. Hay stock, pero de nada te sirve a tales cifras.
Corred, que vuelan. Hay stock.
Imagen
XboxoX escribió:Corred, que vuelan. Hay stock.
Imagen

Qué sentido tiene ese pack??? Si la consola vale 550€ + 80€ del juego serían 630€.
LilJEiK escribió:
Imagen

Qué sentido tiene ese pack??? Si la consola vale 550€ + 80€ del juego serían 630€.

Es el gigapack que incluye el gran turismo 7, el horizon forbidden west y los auriculares inalámbricos, según especifica la web de worten:

https://www.worten.es/productos/consola ... al-7646280
LilJEiK escribió:
Imagen

La imagen está sacada a mala fe, porque en 40 segundos se editó el mensaje y se añadió que incluía el GT7 y los Pulse 3d. Pero es que además si entras en el link ves que se añade también el Horizon 2.

Vamos, que esa imagen solo sirve para meme barato.
Pues parece que las tiendas ya están recibiendo preventas para el stock en Octubre.

Lo que se están columpiando un huevo con los precios. Ya ni los especuladores están comprando la versión con lector, 830 pavos, casi nada.
Alguien sabe cuando suelen los de orange recibir stock'
En fnac han vuelto a poner el pack digital esta mañana y ha volado literalmente en segundos, ha sido recibir la alerta, abrir el navegador y ya estaba agotado. Ademas veo que alguien acaba de llevarse el de 830€.

A ver si ponen ya los nuevos packs con fifa en amazon, mediamarkt y demás.
orellanakun escribió:En fnac han vuelto a poner el pack digital esta mañana y ha volado literalmente en segundos, ha sido recibir la alerta, abrir el navegador y ya estaba agotado. Ademas veo que alguien acaba de llevarse el de 830€.

A ver si ponen ya los nuevos packs con fifa en amazon, mediamarkt y demás.

Yo me imagino que entre esta tarde y mañana ya el resto de tiendas pongan los packs nuevos. Porque va un poco lento creo yo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo me pregunto el motivo de que en España no haya ni modo invitación con Amazon, cuando lo hay por muchos lados (Francia, Italia, Alemania...) ni hay la venta directa a través de PS cuando la hay también en muchos lados.

Mientras todo Cristo tiene facilidades para coger la consola a su precio, esperando más o menos, pero la adquieren "rápidamente" hoy día, nosotros a tragar con tiendas que te plantan packs a +750/850. Hay stock, pero de nada te sirve a tales cifras.

El tema amazon de 17 paise solo 4 tienen las listas de invitacion. Probablemente sea por un motivo de stock ya que esos paise han recivido mas stock que amazon españa. Lo bueno es que de eso 4 en 3 te puedes anotar sin problema y te la envian a españa.
El tema de ps supongo que es un tema de ventas en bruto, estan priorizando los paises donde venden mas, que ya es un milagro que siquiera llegase a europa que era algo exclusivo de usa hasta hace muy poco. Yo tengo entendido que españa recivira la tienda de ps en un futuro pero que no confirmaron el cuando.

Y si el tema tienda que algun abandera por aqui defiende es de traca. Una cosa es que sony se aproveche y ponga precios elevados. Y otra muy diferente es que una distribuidora/tienda especule con el trabajo de otras empresa para tener margenes aun mas millonarios. Que no me extrañaria que unos años salga noticia de que tienen que pagar una multa por su actuacion. No seria la primera vez.
Pero mientras la gente este dispuesta a pagar sobre precios con una sonrisa en la cara es lo que toca. Esperar a amazon y aun aumento del stock sin que la distribuidora lo retenga.
Pues parece que hoy esta la cosa bastante muerta. Lo mismo se esperan al 30.
A ver si hay suerte y sacan el pack del fifa 23 en Amazon y podemos pillar una, el fifa me la bufa, lo que me interesa es la consola, pero viendo como está el patio ya me da igual el juego que lleve.
orellanakun escribió:Pues parece que hoy esta la cosa bastante muerta. Lo mismo se esperan al 30.

En Game me dijeron ayer que el pack del Fifa iba a estar. Lo que me extraña es que no hayan avisado

Me dijo que los que tienen reserva en tienda la tendrían como muy tarde el lunes.

Aunque me da a mi que el tío tenía demasiada fe, ya veremos.
Galon_2000 escribió:
orellanakun escribió:Pues parece que hoy esta la cosa bastante muerta. Lo mismo se esperan al 30.

En Game me dijeron ayer que el pack del Fifa iba a estar. Lo que me extraña es que no hayan avisado

Me dijo que los que tienen reserva en tienda la tendrían como muy tarde el lunes.

Aunque me da a mi que el tío tenía demasiada fe, ya veremos.

Eso significa que si voy ahora a un game puedo reservarla para el lunes o se refiere a las listas de reserva online ya existentes?
@orellanakun Las tiendas y la web tienen listas distintas. Yo la reservé el 12 de Septiembre y ayer me comentó que en tienda soy el quinto, por lo que entraría en este lote que reciban.

Siempre puedes ir y preguntar, alomejor tienes suerte.
@Galon_2000 gracias por la info! En cualquier caso pinta bien esta semana para pillar una. A ver si ECI, Mediamarkt y demas mueven ficha con el pack de fifa.
@Yuu Matsura pero la digital o la normal prefieres? Porque entiendo que están saliendo a partes iguales en todos los sitios.
Yo quiero la normal, y “a secas”, como mucho con el juego que lleve el pack y arreando.
Ya se empiezan a ver monster packs casi en 900 euros. Para Black Friday y Navidad/Enero se vendrán los packs a +900, y la gente tirándoles el dinero como focas.

Desde luego tenemos lo que nos merecemos.
Lo que me extraña es que Media Markt, El Corte Inglés y Game no hayan dicho nada para las reservas en web.

Las únicas han sido Amazon y Worten. O esto se empieza a mover hoy, o mañana, ya que los próximos packs son con Fifa, y el juego sale mañana.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya se empiezan a ver monster packs casi en 900 euros. Para Black Friday y Navidad/Enero se vendrán los packs a +900, y la gente tirándoles el dinero como focas.

Desde luego tenemos lo que nos merecemos.

Justamente estoy viendo eso que tenemos lo que merecemos.

Estan saliendo packs deliverados por Sony, para vender consola con 3 juegos, los cascos y tarjeta PSN casi a 900€. La ponen a la venta y la gente mediante los grupos de Alertas de Playstation Stock y demás, lo compra en segundos.

Mientras no haya demanda de esos MegaPacks inflados que nadie necesita, no volverá a haber stock de consolas unitarias porque es una decisión de Sony comercial que le esta saliendo bien. Porque esta vendiendo la consola y con packs de juegos con accesorios y con tarjetas de su tienda Online. WIN - WIN.

Saludos a todos.
Yuu Matsura escribió:Yo quiero la normal, y “a secas”, como mucho con el juego que lleve el pack y arreando.

Estoy igual que tu, yo también la quiero a secas la consola, pero solo se ven con juego + pulse 3D inflando el precio mucho mas.

Yo lo veo imposible ya, el único sitio donde la ponen alguna vez sola la consola es en amazon y no dura nada tienes que ser mas rápido que un relámpago.

Como sigan asi esto va ser imposible ya en Navidad.
Yo finalmente he arreglado la ps4 y ya me he mentalizado que tocará esperar a bien entrado el 2023 ...

Pd: se podría denunciar esta táctica de Sony a la UE o a consumo? Por que es tela de abusiva...
Yo hize la mejor compra ayer, me la compre de amazon uk y tirando 530 euros y me llega el lunes no se le puede pedir mas, play digital y el fifa, yo estaba esoerando para pillarla de mediamark o amazon españa pero lo mejor que hize fue en uk, os hubiese recomendado pillarla de ahi, siempre hay stock y sin pack inflados, ahora toca esperar a amazon españa y rezar que o duren mucho o no vengan con pack
Pues yo estoy suscrito y no me llega el aviso ni de coña
thedarkman escribió:Pues yo estoy suscrito y no me llega el aviso ni de coña

Lo mejor es estar en un grupo de telegram de aviso de stock y ya, yo lo hize asi ayer salio stock en amazon uk gui corriendo la compre y en 2 min ya la tenia comprada, y hoy me han cobrado y ya me han avisado que llega el lunes o el martes, hoy deberian salir en amazon españa y otras tiendas como eci y mediamarkt asi que atento
La inglesa es igual pero con distinto enchufe, ¿pero el tema de aduanas que?
Yuu Matsura escribió:La inglesa es igual pero con distinto enchufe, ¿pero el tema de aduanas que?

Tienes que pagar algo más, son ganas de complicarse la gente
@zSh4d0wZ Yo tambien la compré en amazon.es vendida por amazon.uk, disco+horizon por 600, aduanas incluidas.

La peor experiencia de compra online que he tenido nunca. Me dijeron que la habian enviado, me salió el etiqueta creada en ups y ahí se quedó. Segun amazon la tenia ups, segun ups la tenia amazon. Al final tras incontables reclamaciones ya solo me ofrecian el reembolso como alternativa y aquí estoy un mes despues como al principio. Al final lo que se supone que pasó es que el paquete se perdió entre el centro de amazon y ups (o sea, que se lo llevaria algun transportista)

Yo evidentemente no voy a comprar mas por amazon uk pero ojalá fuera algo puntual y te llegue perfecta [beer]
orellanakun escribió:@zSh4d0wZ Yo tambien la compré en amazon.es vendida por amazon.uk, disco+horizon por 600, aduanas incluidas.

La peor experiencia de compra online que he tenido nunca. Me dijeron que la habian enviado, me salió el etiqueta creada en ups y ahí se quedó. Segun amazon la tenia ups, segun ups la tenia amazon. Al final tras incontables reclamaciones ya solo me ofrecian el reembolso como alternativa y aquí estoy un mes despues como al principio. Al final lo que se supone que pasó es que el paquete se perdió entre el centro de amazon y ups (o sea, que se lo llevaria algun transportista)

Yo evidentemente no voy a comprar mas por amazon uk pero ojalá fuera algo puntual y te llegue perfecta [beer]

Vaya puta tu, esque ya ni puedes comprar tranquilo ni en amazon, yo la compre directamente de amazon uk, espero que no haya ningun problema ni tonteria, un amigo la compro de uk y sin problemas solo el enchufe que es ingles que por 2 euros tiene el bueno, lo unico malo las aduanas que la play de costarme 450 me cuesta 545 pero bueno es lo que toca, que aqui en españa los packs de 700 euros no bajan xD
@zSh4d0wZ lo mio ha sido mala suerte, seguro que te llega normal.

Acaban de poner pack en carrefour de digital, fifa, cascos, 50 saldo por 670, ha durado menos de un minuto.
uzuu escribió:https://www.carrefour.es/playstation-5-digital-edition-825gb-con-fifa-23-digital-auriculares-pulse-3d-blancos-psn-50/VC4A-19882159/p?ic_source=portal-y-corporativo&ic_medium=search-empathy&ic_content=ns
pack de digital por 669€

Agotado ya, a ver cuanto dura este:
https://www.carrefour.es/playstation-5-estandar-825gb-con-fifa-23-digital-ratchet-clank-gran-turismo-7-auriculares-pulse-3b-blanco/VC4A-19882161/p?ic_source=portal-y-corporativo&ic_medium=search-empathy&ic_content=ns
orellanakun escribió:@zSh4d0wZ lo mio ha sido mala suerte, seguro que te llega normal.

Acaban de poner pack en carrefour de digital, fifa, cascos, 50 saldo por 670, ha durado menos de un minuto.

Normal, ese pack es hasta bueno visto lo visto
Este último lleva toda la mañana, pero son 900 euros del ala ... a cascarla
Ostia!!! 900 pavos? Joder.... Creía que era un vendedor externo a Carrefour, pero no... De aquí a navidades ya sale por 1000 euros...
davidcup escribió:
orellanakun escribió:@zSh4d0wZ lo mio ha sido mala suerte, seguro que te llega normal.

Normal, ese pack es hasta bueno visto lo visto

Pues analizandolo si te deshaces de todo y te quedas la consola te sale por unos 100€ de mas respecto a su precio. Por los auriculares dan 30 en cex y el fifa supongo que se venderia por unos 25/30. Esta la cosa muy mala.

Ojala hicieran packs con 100/200€ de saldo en vez de juegos y auriculares. Al menos asi no perderiamos dinero.
(mensaje borrado)
Y los packs de 830 vendiéndose. Estaremos en tiempos navideños y venderán packs a +900, y de ponerlos a 1000 euros habría consumistas que los pagarían.

El consumidor traga con todo, y las tiendas han visto un modus vivendi de ventas desmadradas e ilógicas al no ponerlas a la venta en físico, creando gente fuera de si comprando lo que sea no vaya a ser que tenga que esperarse 4 semanas más a verla de nuevo online.

Complicada solución le veo a esto. La combinación avaricia de las tiendas + idioticia humana no conoce límites.
La solución más próxima sería si Sony abriese tienda online en España, en el resto de tiendas europeas venden a pvp sin packs.

El de Carrefour digital ese voló, un colega lo pilló.
Dice mucho de este país eh? Y no para bien precisamente…
Yuu Matsura escribió:Dice mucho de este país eh? Y no para bien precisamente…

Un país gamer es un país unido.
Lo que está claro es que en España nos encantan los Auriculares 3D Pulse, en otros paises no se, pero en españa raro es quien se compra una PS5 y no se lleva uno [+risas] . Ojala Sony España se quedara sin stock de los puñeteros auriculares.

Está claro que hoy tampoco van a mover mucha ficha amazon, ECI, MM y demas con el pack de Fifa. Esperemos que mañana si lo hagan, no tienen mas remedio.
27656 respuestas