Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
orellanakun escribió:Lo que está claro es que en España nos encantan los Auriculares 3D Pulse, en otros paises no se, pero en españa raro es quien se compra una PS5 y no se lleva uno [+risas] . Ojala Sony España se quedara sin stock de los puñeteros auriculares.

Está claro que hoy tampoco van a mover mucha ficha amazon, ECI, MM y demas con el pack de Fifa. Esperemos que mañana si lo hagan, no tienen mas remedio.

El tema es que esos packs estarán por 800 y pico euros, yo creo que en el corte inglés se acercarán al de carrefour seguro.
orellanakun escribió:Lo que está claro es que en España nos encantan los Auriculares 3D Pulse, en otros paises no se, pero en españa raro es quien se compra una PS5 y no se lleva uno [+risas] . Ojala Sony España se quedara sin stock de los puñeteros auriculares.

Está claro que hoy tampoco van a mover mucha ficha amazon, ECI, MM y demas con el pack de Fifa. Esperemos que mañana si lo hagan, no tienen mas remedio.

En europa en general es uno de los accesorios mas usados para los packs. Yo entiendo que es porque es un accesorio con poca salida si no se lo adjuntas a algo. Lo mismo con los juegos que elijen no son presicamente los top ventas.
En amazon Uk ya salio stock de pack de fifa y en amazon alemania salio un pack decente con este stok hace 2 dias tambien.
danielgr escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya se empiezan a ver monster packs casi en 900 euros. Para Black Friday y Navidad/Enero se vendrán los packs a +900, y la gente tirándoles el dinero como focas.

Desde luego tenemos lo que nos merecemos.

Justamente estoy viendo eso que tenemos lo que merecemos.

Estan saliendo packs deliverados por Sony, para vender consola con 3 juegos, los cascos y tarjeta PSN casi a 900€. La ponen a la venta y la gente mediante los grupos de Alertas de Playstation Stock y demás, lo compra en segundos.

Mientras no haya demanda de esos MegaPacks inflados que nadie necesita, no volverá a haber stock de consolas unitarias porque es una decisión de Sony comercial que le esta saliendo bien. Porque esta vendiendo la consola y con packs de juegos con accesorios y con tarjetas de su tienda Online. WIN - WIN.

Saludos a todos.

Los pack no son de sony. Ni de sony españa ni tienen el beneplacito de esto ni nada por el estilo. Los UNICOs packs oficial de Sony, creado por y vendido por sony son los bundles que viene todo juntos en la caja. Los del rachet, horizon fifa y cod. Esos son los unicos oficial y autorizados por sony.

El monster pack ese con un carton azul sobre la caja con los otros dos juegos es una invencion de la distribuidora.
Y todos los demas son creado unica y exclusivamente por las tiendas, que tienen libertar de hacerlo. Asi que eso pack de pack de sony + cascos/mando/X + 2 juegos son creados por Fnac/game/nombre de tienda x . Y benifician unica y exclusivamente a estas, que son las que estan inflando los margenes de beneficio.
Excatamente igual a lo que las tiendas hicieron con las targetas graficas estos dos ultimos años. Esos precios inflados son benefiicos directo y exclusivos para la tienda game/fnac/carrefour o la que sea.
Así que no, no es una decision de sony ni es un win-win para sony. El modelo de negocio de Sony no es vender ps5 con accesorio. Nunca lo ha sido. Y una clara prueba de esto es que en su propia web oficial nuna han creado nunguno de eso packs monstruosos.
Sony se esta esforzando en aumentar el stock, los que estan manipulando stocks y generando un hype (no tan existente) son ciertas distribuidoras y tiendas.
Si tenéis las aplicaciones de carrefour, ahora es el momento de abrirla cada dos por tres.

En el corte inglés anuncian un pack que saldrá mañana con el FIFA y dos o tres juegos más.

A ver si sale otro sólo con el FIFA. Habrá que estar atentos. Mañana es día de mucho F5.
Han puesto los mierda packs de fifa en xtralife con los módicos precios de 850 a 900 eurillos.

Si por lo menos en lugar de esa morralla metiesen un 2do mandoy el TLOU lo mismo me lo pensaba, de hecho solo quiero la Ps5 por ese juego.
A ver que tal mañana, la cosa pinta mal. El pack de ECI que van a poner se irá a unos 860€ minimo. Era mucho mejor el de FNAC que en lugar de auriculares llevaba 50 de saldo.

Todas las esperanzas que tenia en esta semana de que hubiera mas y mejor stock se están desvaneciendo.

A estas alturas las mejores opciones son acabar pagando de mas unos 100€ en la digital o unos 160€ en la de disco. Aprox. un 20% y un 30% sobre sus pvp de 450 y 550 respectivamente. Eso teniendo suerte y pillando stock en los segundos que dura, claro.
orellanakun escribió:A ver que tal mañana, la cosa pinta mal. El pack de ECI que van a poner se irá a unos 860€ minimo. Era mucho mejor el de FNAC que en lugar de auriculares llevaba 50 de saldo.

Todas las esperanzas que tenia en esta semana de que hubiera mas y mejor stock se están desvaneciendo.

A estas alturas las mejores opciones son acabar pagando de mas unos 100€ en la digital o unos 160€ en la de disco. Aprox. un 20% y un 30% sobre sus pvp de 450 y 550 respectivamente. Eso teniendo suerte y pillando stock en los segundos que dura, claro.

El de Game trae los 50€ de la store según me dijo el dependiente cuando pregunté el martes.

En el resto la mayoría, a falta de conocer el de Media Markt, traen los auriculares. De ahí a que le metan 100 euros de subida.
Es que además si algo le pega al pack con el Fifa es un segundo mando joer ... eso aún... yo auriculares no he usado en la vida.
thedarkman escribió:Es que además si algo le pega al pack con el Fifa es un segundo mando joer ... eso aún... yo auriculares no he usado en la vida.

Xtralife sustituye los cascos por una tarjeta de saldo de 50 euros de la psn store y el pack se queda en 830 euros. Será según distribuidor/tienda.
A ver si sale hoy el pack con el fifa en Amazon y tenemos suerte… :-|
thedarkman escribió:Es que además si algo le pega al pack con el Fifa es un segundo mando joer ... eso aún... yo auriculares no he usado en la vida.

Segundo mando y base de carga sería lo suyo, ojalá tengáis suerte y podáis pillar una. [beer]
DESDE AMAZON ITALIA CON ENVÍO A ESPAÑA, 619€ + 18€ ENVÍO

PS5 LECTOR + FIFA
https://t.co/O8mnHR3mDA

Edit, agotada.

EDITO 2 otra

DESDE ITALIA CON ENVÍO A ESPAÑA, 519€ + 16€ ENVÍO

PS5 Digital + FIFA 23
https://t.co/mDWkSEy6ac

Y.... agotada tambien
Yo actualizo mi pedido por si a alguien le interesa, Me compre la play 5 digital con el fifa en amazon uk, al pasar 2 dias del pago hoy ha llegado a Madrid ya y la entrega esta programada para el 4 de octubre ha pasado ya aduanas perfecto asi que el marte o incluso lunes en casa
Joder y en Amazon España ni señales de vida ... y durarán 5 seg ...

Vaya kk
Menuda mierda entre Amazon y Sony, que mal tratan a España joder… [enfado1]
De Media Markt o Game se sabe algo? Porque todas las demás han sacado sus packs, raro que estas dos estén en mute.
Galon_2000 escribió:De Media Markt o Game se sabe algo? Porque todas las demás han sacado sus packs, raro que estas dos estén en mute.

Acaban de poner dos packs en mediamarkt, con lector a 880 y sin lector por 669
Algarro14 escribió:
Galon_2000 escribió:De Media Markt o Game se sabe algo? Porque todas las demás han sacado sus packs, raro que estas dos estén en mute.

Acaban de poner dos packs en mediamarkt, con lector a 880 y sin lector por 669

Vale... Es que estoy en el curro y no puedo ver mucho las redes sociales.

Pues falta Game.
En game me acaba de llegar mensaje de mi reserva,pero no se todavía que tipo de pack es (sera mi 4 que cancelo)
Pues sera el pack del fifa a 830 napos. yo paso de ese pack, o es sola o nada, y el unico lugar donde la ponen sola en toda españa es en amazon asi que a esperar.
Lo que no entiendo es cuando cojones va a salir stock en Amazon.es
@Yuu Matsura En amazon italia ha salido esta mañana, en amazon francia y amazon españa tiene que salir en cualquier momento. Espero…
heinki escribió:Pues sera el pack del fifa a 830 napos. yo paso de ese pack, o es sola o nada, y el unico lugar donde la ponen sola en toda españa es en amazon asi que a esperar.

Pues si alguien se entera del pack de game que lo digan.....a mi siguen sin cogerme telefono y no puedo ir hoy
@Lolo28 Estarán liados con la salida del Fifa, aquí también es una lotería que cojan el teléfono.
En el corte inglés se puede pillar la digital con los tres juegos y 50€ por 669
Piriguallo escribió:En el corte inglés se puede pillar la digital con los tres juegos y 50€ por 669

Probablemente fuera un error porque en la casilla de info pone Fifa+cascos+50€ lo cual encaja con el precio.

Leo que Amazon difícilmente va a sacarlo mas alla de las 13h. Espero sinceramente que no tengamos que esperar hasta el lunes... [+furioso]
orellanakun escribió:
Piriguallo escribió:En el corte inglés se puede pillar la digital con los tres juegos y 50€ por 669

Probablemente fuera un error porque en la casilla de info pone Fifa+cascos+50€ lo cual encaja con el precio.

Leo que Amazon difícilmente va a sacarlo mas alla de las 13h. Espero sinceramente que no tengamos que esperar hasta el lunes... [+furioso]

Ya no está. Ponía ardistel. En el título de la oferta. Pero creo que era eso, los tres juegos del pack famoso, más 50€ psn. Igual lo he visto mal.
Piriguallo escribió:
orellanakun escribió:

Ya no está. Ponía ardistel. En el título de la oferta. Pero creo que era eso, los tres juegos del pack famoso, más 50€ psn. Igual lo he visto mal.

Si, lo has visto bien, es este pack, en el titulo pone Fifa 23+Ratchet+GT7+50€ pero en la foto e info pone los auriculares en lugar de Ratchet+GT7, y por precio encaja con los auriculares.

Un caos... [+risas]
Nos quieren colar tanta morralla que ya ni ellos se aclaran ...

Ahora los packs de 700€ de hace unas semanas ya parecen baratos y todo. Para el BF estamos en packs de 900 sin despeinarse
Tenemos el gow y el cod para seguir la fiesta de los packs.

Yo amagaria esta tanda para meterles el miedo en el cuerpo con los que se avecinan.
Que en navidades los packs se van a los 1000 pavos ni cotiza.
Es que la única esperanza es que esta remesa no la agoten y tengan que empezar a quitar algo.

Tengo también la esperanza de Orange , ayer durante unas horas hubo stock de la switch oled , a ver si sale hoy algo ...
Piriguallo escribió:
orellanakun escribió:

Ya lo que faltaba es que vendieran la digital con dos juegos físicos [+risas]

El famoso pack a 830
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... 6049410013

y con cascos en vez de saldo a 880
https://www.elcorteingles.es/videojuego ... 6049410013
Esto parece estar muerto, ya podemos cerrar hasta el lunes.

Resumen de la semana de nuevos packs con fifa:
Si la quieres digital todas las tiendas han repetido mismo pack: Fifa+Cascos+50€ por 670€
Si la quieres con disco tambien todas el mismo pack: Fifa+Ratchet+GT7+Cascos por 880€, excepto un pack de ECI por 830€ que sustituye los cascos por 50€

Y Amazon a lo suyo.
Pues sigo esperando, no trago con un monster pack del que me interesa sólo 1 juego y no a su pvp máximo como intentan colar

Y como esto siga así que le den a la ps5, renuevo pc y ya caerá la ps5 cuando esté muriendo la generación y estén ya todos los exclusivos medio regalados
Mediamarkt ha sacado ya las suyas.

A ver que solo queda Amazon.
orellanakun escribió:Esto parece estar muerto, ya podemos cerrar hasta el lunes.

Resumen de la semana de nuevos packs con fifa:
Si la quieres digital todas las tiendas han repetido mismo pack: Fifa+Cascos+50€ por 670€
Si la quieres con disco tambien todas el mismo pack: Fifa+Ratchet+GT7+Cascos por 880€, excepto un pack de ECI por 830€ que sustituye los cascos por 50€

Y Amazon a lo suyo.

En Fnac y Xtralife también están los packs de 830
Muy flipante que estamos a nada de los dos años después de la salida de la consola, y la única opción que tengamos de pillar una sin tragar con reventas sea con packs monstruosos con montón de basura innecesaria que a duras penas bajan de los 800 napos en la versión física... y todo eso fuera de temporada navideña!! de locos

no tengo prisa en pillarla y pensaba esperar a ver si el 2023 anuncian una versión pro, pero a este paso no sé si seguir con ps4 y mi gráfica basuril de 100 leros del pc hasta la ps6 [qmparto]
He tenido la italiana en el carrito esta mañana y al final he decidido no comprarla, pensando que saldría también en Amazon España…LA MADRE QUE ME PARIÓ [facepalm] [facepalm] . La próxima que salga (Francia, Alemania, etc) no me lo pienso [enfa]
Yuu Matsura escribió:He tenido la italiana en el carrito esta mañana y al final he decidido no comprarla, pensando que saldría también en Amazon España…LA MADRE QUE ME PARIÓ [facepalm] [facepalm] . La próxima que salga (Francia, Alemania, etc) no me lo pienso [enfa]

Pa darte con la mano abierta jejejejejeje.
@Yuu Matsura sabes si hace falta tener amazon prime para comprarla en italia? Yo tengo el mes gratis en españa y francia pero en italia no me deja sin dirección de facturación italiana.

A ver si tenemos suerte todos. Yo intuyo que ya hasta el lunes no van a ponerlas en amazon pero ni idea.
Pues no tengo ni idea la verdad, de hecho no me he hecho el de Amazon Francia…
Lolo28 escribió:
heinki escribió:Pues sera el pack del fifa a 830 napos. yo paso de ese pack, o es sola o nada, y el unico lugar donde la ponen sola en toda españa es en amazon asi que a esperar.

Pues si alguien se entera del pack de game que lo digan.....a mi siguen sin cogerme telefono y no puedo ir hoy

El pack de Game ya lo dije creo hace unos días.

En tienda me comentaron el martes que era la consola nuevo modelo 1200 con el Fifa 23 en digital, Horizon Forbidden West, Gran Turismo 7, Ratchet and Clank, un mando extra y 50€ para la store a 830€

Desconozco si a última hora han añadido o quitado algo, no creo porque cuando pregunté el tío sacó una circular, en plan de que todas las tiendas tienen el mismo.
Galon_2000 escribió:
Lolo28 escribió:

El pack de Game ya lo dije creo hace unos días.

En tienda me comentaron el martes que era la consola nuevo modelo 1200 con el Fifa 23 en digital, Horizon Forbidden West, Gran Turismo 7, Ratchet and Clank, un mando extra y 50€ para la store a 830€

Desconozco si a última hora han añadido o quitado algo, no creo porque cuando pregunté el tío sacó una circular, en plan de que todas las tiendas tienen el mismo.

El pack Game es "PS5 STAND FIFA 23+RATCHET+GT7+DUALSENSE" a 827,90 y tienen los santos C* de decir que esta rebajado y antes costaba mas...
Imagen

Sin comentarios, ya se bajaran de la burra y si no bien feliz que estoy con mi pc, que los exclusivos "buenos" ni han salido aun.
Me acaban de enviar un correo para comprar la ps5 en game, pack fifa 23 + ratchet+gt7+mando. 827.90€ nada mas, menudos estafadores xd
O sea que es una lotería, dentro de la lotería...

A mí el pack que me ofrecieron me costó 527 leuros...
No se de que sirve lo de game si te ofrecen eso, queriendo pagar mas de 750/800€ comprar una PS5 es tremendamente facil, online hay packs disponibles por todos lados y se tiran dias seguidos en stock, lo dificil es comprar un pack por debajo de 700€
@Saoru Pues entonces han quitado cosas a última hora.

Lo dicho, de aquí a navidades costarán 1000 euros. No falla.
fanatico_mgs4 escribió:Me acaban de enviar un correo para comprar la ps5 en game, pack fifa 23 + ratchet+gt7+mando. 827.90€ nada mas, menudos estafadores xd

A mi también compañero.... menudos sinvergüenzas, voy a pasar de la reserva me imagino que al no hacer caso pasarán a otro.

Es como comprar una consola y media teniendo en cuenta los últimos subidones de todo, ps5, packs, etcétera .

Saludos
A mi también me han enviado el correo de Game con lo del pack, que les den ahí se se lo metan por el culo anda, menuda verguenza lo que está pasando, no solo es más cara ahora conseguir la consola si no que de segunda mano también ahora es más cara si no mirar en wallapop los precios, es increíble.

Ahora me arrepiento un poco haber dejado escapar el otro día un pack del Horizon por 620 se segunda mano que parecía como nuevo... Bueno Amazon es la única esperanza que tengo ahora sin un pack.
Lo que queda meridianamente claro es que el rollo de no ponerlas en físico por el COVID (una vez pasado el boom inicial me refiero) y alargar esto por los meses y meses y meses (cuando acumulaciones había igual en un supermercado cuando había límite para entrar y quedaban fuera) es porque vieron un filón hantolójico. Han creado una sensación absurda de 'o lo coges ya o lo mismo te esperas 1 mes para la próxima, y ándate con ojo, que seguimos subiendo y subiendo los packs' y la borregada entra cual toro cuando le ponen el capote y las tiendas de jajas. Es que es tal el nivel de borregamiento, que hacen packs de +1000 euros y los venderían.

Tal cual está esto, obviamente mejor aislarse de pensar de comprarla (sin contar Amazon) estas Navidades (Noviembre/hasta Febrero/Marzo tranquilamente) porque se vienen monster packs supremos y la gente aplaudirá como focas y dirán 'm-me lo llevo jsjsjsjsjsjsjs' y todos felices.

Lo fácil que se hubiese cortado todo no pasando por el aro y las tiendas teniendo que bajarse del burro.... Pero no. La idioticia humana no tiene límites.
27656 respuestas