Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
@Epethe Khan Está claro, a mí tampoco me tiembla la mano si tengo que gastar en videojuegos, gracias al esfuerzo a lo largo de mi vida me lo puedo permitir de sobra, además en algo que me gusta y no es mi hobby más caro también te digo, pero como dice @Saoru, el problema es que te obliguen a comprar algo que no quieres, si te dejasen elegir y te lo puedes permitir pues adelante. Luego ya está la gente que le cuesta un pequeño esfuerzo económico, y viendo los casi mil eurazos a los que se va cómo que ni se lo plantearán.
Yo pondría un listón. Y no compraría nada por encima de ahí.

Ahora mismo sale mucho más rentable pillarse una Xbox series x con dos años de Ultimate. O una ps4 comprada en un centro comercial, "en físico".

No tengo prisa porque mi hermano sigue tirando con la ps4. Pero tampoco entiendo quién puede tener tanta necesidad de ps5 como para pagar 200€ a especuladores o a Ardistel (que para mí son especuladores igualmente).
@Piriguallo El morbillo y el reto de conseguir algo que está jodido de ver, y que tú la tienes y a lo mejor tu colega no, no se como explicarlo. Siempre deseamos lo que "cuesta conseguir". Y no te digo lo que haría yo (aunque la tengo desde que salió el Ratchet) porque me banearían por offtopic jejejejejeje. XD XD XD
Epethe Khan escribió:@Piriguallo El morbillo y el reto de conseguir algo que está jodido de ver, y que tú la tienes y a lo mejor tu colega no, no se como explicarlo. Siempre deseamos lo que "cuesta conseguir". Y no te digo lo que haría yo (aunque la tengo desde que salió el Ratchet) porque me banearían por offtopic jejejejejeje. XD XD XD

Bueno, yo viendo la estabilidad que están teniendo los megapacks de más de 800€, ya no tendría tanta prisa. La verdad.
A ver si esta semana sale en Amazon stock del pack con el Fifa…
Yuu Matsura escribió:A ver si esta semana sale en Amazon stock del pack con el Fifa…

Yo ya me lo creo todo, lo mismo no vemos mas stock hasta noviembre.
Yuu Matsura escribió:A ver si esta semana sale en Amazon stock del pack con el Fifa…

Aprovechar por que va a ser la única posibilidad en meses para conseguirla con un juego solo, aunque de Amazon te puedes esperar lo peor también, aunque este la ficha del producto ya, muchas veces finalmente no han salido...
Que cachondos los de game me envian el email para comprar un pack de 850 pavos despues de un año de inscribirme y luego va y no hay stock jajaja.

Pd llevo desde junio del 2021 de media markt
Pues qué raro, porque yo me inscribí en GAME en diciembre de 2021 y la compré ese mismo mes.
Drkush333 escribió:Que cachondos los de game me envian el email para comprar un pack de 850 pavos despues de un año de inscribirme y luego va y no hay stock jajaja.

Pd llevo desde junio del 2021 de media markt

Me ha llegado también. No me sale stock agotado, pero prefiero gastarme 500 en la Series X que ese precio en la PS5.
Han puesto nuevo pack (un poco, no mucho) mejor en MM a 829 € por si alguien le interesa.

El enlace lo he puesto en el post de reservas reales.

Yo lo he pillado por que el Fifa y el mando lo iba a pillar sí o sí ... los juegos guarreras se los regalaré a mi sobrino y ya esta y la tarjeta de 50€ pues ya se gastará en algo ...
almagu escribió:Me ha llegado también. No me sale stock agotado, pero prefiero gastarme 500 en la Series X que ese precio en la PS5.

Es asqueroso que para venderlas a 499€ no haya por ningún lado pero para montar monster packs a 900€ salgan de debajo de las piedras.
Grodenauer escribió:
almagu escribió:Me ha llegado también. No me sale stock agotado, pero prefiero gastarme 500 en la Series X que ese precio en la PS5.

Es asqueroso que para venderlas a 499€ no haya por ningún lado pero para montar monster packs a 900€ salgan de debajo de las piedras.

Sony dice que para marzo de 2023 el problema de stock estará solucionado.
takuma-kun escribió:
Grodenauer escribió:

Sony dice que para marzo de 2023 el problema de stock estará solucionado.

Sony lleva diciendo eso desde 2021 [+risas] Tambien decian a finales de verano que para otoño el stock iba a aumentar "considerablemente" y nada.

A lo mejor en USA, pero en europa estamos igual o peor.
takuma-kun escribió:Sony dice que para marzo de 2023 el problema de stock estará solucionado.

Llevamos así desde que salió la consola, cada vez que miramos se alarga unos meses, de todas formas si empiezan a fabricar consolas con chips mas pequeños y no tienen tanto problema de escasez algo irá remontando, lo que no quitará es que siga estando escasita por especuladores y tiendas que te las venderán al mismo precio.
Supuestamente la consola en el pack de fifa ya deberia ser la que tiene el chip mas facil de fabricar y han sacado una nimiedad. En Amazon ni siquiera la han puesto. Así vamos listos... Y todo esto en el mes de lanzamiento de los superventas Fifa y Cod, los cuales deberian ser unos vende-consolas.

Por ahí he leído que lo que pasa es que Sony no quiere perder posiciones en USA respecto a Microsoft y que por eso está enviando para allí todo su stock. En cambio en Japón y Europa, donde tiene la corona asegurada, se la trae completamente floja. Entre eso y el tema divisas parecemos estar jodidos.
orellanakun escribió:Supuestamente la consola en el pack de fifa ya deberia ser la que tiene el chip mas facil de fabricar y han sacado una nimiedad. En Amazon ni siquiera la han puesto. Así vamos listos... Y todo esto en el mes de lanzamiento de los superventas Fifa y Cod, los cuales deberian ser unos vende-consolas.

Por ahí he leído que lo que pasa es que Sony no quiere perder posiciones en USA respecto a Microsoft y que por eso está enviando para allí todo su stock. En cambio en Japón y Europa, donde tiene la corona asegurada, se la trae completamente floja. Entre eso y el tema divisas parecemos estar jodidos.

No sé, creo que han sacado bastante stock, el problema es el precio. Pero stock hay.

Y lo de Amazon no se entiende que no la hayan puesto.
A mi no me cuadra que un gigante como Amazon no tenga stock desde hace semanas :-?
Yuu Matsura escribió:A mi no me cuadra que un gigante como Amazon no tenga stock desde hace semanas :-?

Yo apuesto a que es por algo con el distribuidor. Porque no tiene sentido que no tengan stock desde hace tiempo.

Game y el resto sé que reponen stock cada mes, pero Amazon no.
Es que a Amazon le dará la risa y no comulgará con tragarse esos packs absurdos. Ni necesitan esas migajas vaya. Es top 3 mundial junto a Microsoft y Apple.

Son los únicos que no los venden y que te venden la consola o pelada o en un pack oficial de PS (con Horizon, con Fifa ahora...).
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que a Amazon le dará la risa y no comulgará con tragarse esos packs absurdos. Ni necesitan esas migajas vaya. Es top 3 mundial junto a Microsoft y Apple.

Son los únicos que no los venden y que te venden la consola o pelada o en un pack oficial de PS (con Horizon, con Fifa ahora...).

Ya bueno, pero al fin y al cabo es una empresa. Está muy bien que no traguen con los packs, pero algo debe de haber ya que ellos tontos no son y también querrán una parte del pastel.
Galon_2000 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que a Amazon le dará la risa y no comulgará con tragarse esos packs absurdos. Ni necesitan esas migajas vaya. Es top 3 mundial junto a Microsoft y Apple.

Ya bueno, pero al fin y al cabo es una empresa. Está muy bien que no traguen con los packs, pero algo debe de haber ya que ellos tontos no son y también querrán una parte del pastel.

Pues de siempre ha sido así. Amazon es quien menos stock suele tener de siempre, y entretanto los demás poniendo packs infames y ellos únicamente la consola pelada o el pack oficial.

Es obvio que van por libre.
Intentando analizar los últimos movimientos que ha hecho Amazon en europa:

A lo largo de la semana pasada subieron las fichas de los packs PS5+Fifa 23 a todas las tiendas (es, fr, it, de, etc)

En alemania vendieron el jueves en preventa el pack PS5 Disco+Fifa23 añadiendo ademas el GT7, lo cual es raro.

Llegado el dia de lanzamiento del pack, el viernes 30, por la mañana vendieron en amazon italia los packs PS5+Fifa 23 pelados. Era de suponer que en francia y españa harian lo mismo (estaban hasta las fichas subidas) pero no fue así.

Los pondrán esta semana? Puede ser que tengan muy poco stock y que cuando les llega algo deciden rotarlo a otro pais? (esta semana francia, la que viene españa, etc? ) Solo Amazon lo sabe.
En España algo hay, es muy raro que Ardistel distribuya packs a saco y que Amazon no tenga apenas stock.
@orellanakun Te lo dije antes. Hay stock porque todas las tiendas han tenido.

Pero yo creo que entre la distribuidora y Amazon algo hay porque es raro que una de las más potentes, si no la que más, se quede fuera desde que se anunciaron los packs.

No tiene sentido que en el resto de países haya stock en amazon y aquí no. Y no es por falta de stock, repito.
Amazon lo que tenía que sacar era el modo invitación y ya. En ese mismo momento que uno puede acceder a la consola a su precio real sin historias, los monsters packs caerían en picado al momento... Pero por causas aún desconocidas está implementado por varios países pero aquí no, y en consecuencia, nos comemos monsters packs 24/7.

Los packs engendros cada vez duran más, aunque llegado Noviembre y Diciembre terminarán volando, pero para Febrero/Marzo en adelante creo que debería ser el fin ya sí de esta situación.
En el resto de países va con invitación?
En Francia si, yo la solicité, espero tener suerte [360º]
A un amigo y a mí nos ha mandado un correo GAME para comprar la PS5 (que no hemos reservado, pese a que el correo dice que sí, y en mi caso la tengo ya hace 2 años comprado de GAME precisamente).

El pack de 855€ con el FIFA, Ratchet y demás.

Es legítimo el correo, que lo he comprobado y he podido meter el pack en la cesta y avanzar en el proceso de compra (que no he finalizado ni pretendo hacerlo).

Vaya cosas más raras jaja
Si alguien quiere la de disco puede probar lo que hizo un forero unas paginas atras. Por apuntarte en El Corte Ingles Plus (un mes gratis), te envian un codigo del 10% en una compra. El pack de 830 (ahora en stock) se queda en 747, menos 50 de la tarjeta de saldo se queda en 697 lo que pagas por ella. Luego si vendes Fifa 23, GT7 y Ratchet al menos 60 euros te sacas. Por lo que te sldria por 600-650.

Visto lo visto no esta mal.

EDITO: ha sido postear esto y agotarse el pack [+risas] llevaba en stock desde las 10.
No se si servirá de algo, pero en el MM de Majadahonda (Madrid) había como 40 ps5 con diversos pack el domingo pasado. Tanto de la de disco como la digital.
orellanakun escribió:Si alguien quiere la de disco puede probar lo que hizo un forero unas paginas atras. Por apuntarte en El Corte Ingles Plus (un mes gratis), te envian un codigo del 10% en una compra. El pack de 830 (ahora en stock) se queda en 747, menos 50 de la tarjeta de saldo se queda en 697 lo que pagas por ella. Luego si vendes Fifa 23, GT7 y Ratchet al menos 60 euros te sacas. Por lo que te sldria por 600-650.

Visto lo visto no esta mal.

EDITO: ha sido postear esto y agotarse el pack [+risas] llevaba en stock desde las 10.

Yo miré esta opción, pero en las bases vi esto:

* Un 10% de descuento en tu primera compra. Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2022. Al contratar “El Corte Inglés PLUS” recibirás por email un código promocional para utilizar en una sola compra online o presencial. El importe máximo de descuento en el total de la operación será de 100€. Solo vigente para nuevos suscriptores. Promoción no válida para productos Apple, consolas, tarjeta regalo, tarjetas iTunes, venta de entradas ...

Por lo que entiendo que no valdría ...
Epethe Khan escribió:En el resto de países va con invitación?

En Francia, en Italia, en Alemania...
@thedarkman pues deben haberlo cambiado porque el forero que posteó la info la pilló con ese sistema. Que cabrones.

Igualmente tampoco es que sea estrictamente una consola, es un megapack con un montón de chorradas [+risas]
Tengo suerte dice game en un correo que me dejan un pack de pa5 Stan
Caja de ps5 con fifa23
Gran turismo 7
Clans
Mando rojo
827 euros
Que piensan de esto ?
getar44 escribió:Tengo suerte dice game en un correo que me dejan un pack de pa5 Stan
Caja de ps5 con fifa23
Gran turismo 7
Clans
Mando rojo
827 euros
Que piensan de esto ?

No sé si definirlo como "suerte"...
Senegio escribió:A un amigo y a mí nos ha mandado un correo GAME para comprar la PS5 (que no hemos reservado, pese a que el correo dice que sí, y en mi caso la tengo ya hace 2 años comprado de GAME precisamente).

El pack de 855€ con el FIFA, Ratchet y demás.

Es legítimo el correo, que lo he comprobado y he podido meter el pack en la cesta y avanzar en el proceso de compra (que no he finalizado ni pretendo hacerlo).

Vaya cosas más raras jaja

A mi me lo han mandado también sin apuntarme a nada, y la cosa es que ya tengo la PS5 y también comprada en Game [qmparto]
getar44 escribió:Tengo suerte dice game en un correo que me dejan un pack de pa5 Stan
Caja de ps5 con fifa23
Gran turismo 7
Clans
Mando rojo
827 euros
Que piensan de esto ?

Y tú que es lo que piensas?, a fin de cuentas eres el que soltaría la pasta…
Epethe Khan escribió:
Caja de ps5 con fifa23
Gran turismo 7
Clans
Mando rojo
827 euros
Que piensan de esto ?

Y tú que es lo que piensas?, a fin de cuentas eres el que soltaría la pasta…

Yo pienso que son unos caras de mucho cuidado, es más ni siquiera recuerdo reservarlo, en fin.....aprovechándose de la gente, ojalá se coman todos los pack x listos
@getar44 Pues eso es lo importante, aunque están todos igual jejejeje.

No hace falta ya ni que reserves, si eres socio o te apuntaste hace tiempo en otra lista prueban por si cuela y picas.
@Senegio ami también me ha llegado el correo y me apunte hace un año más o menos. A buenas horas, pero vamos que con ese precio ni de coña.
Caja de ps5 con fifa23
Gran turismo 7
Clans
Mando rojo
827 euros
Que piensan de esto ?

Hay mucha gente que está pasando de esos packs...y Game ahora te los vende como sea, da igual si ya pediste una anteriormente (mi caso), que seas socio...y lo "bueno" al menos eso pienso yo...estos packs son antiespeculacion... porque o revendes el pack o te comes los accesorios :p
Caja de ps5 con fifa23
Gran turismo 7
Clans
Mando rojo
827 euros
Que piensan de esto ?

Pienso que se la pueden meter por donde les quepa.
https://twitter.com/NevereverES/status/ ... l84jw&s=19

Luego los packs que hacen las propias tiendas, ahí Fnac es ridículo la cantidad de cosas que meten.
fighterhg escribió:https://twitter.com/NevereverES/status/1576975018839375872?t=hvDzUaosyuOVZneBul84jw&s=19

Luego los packs que hacen las propias tiendas, ahí Fnac es ridículo la cantidad de cosas que meten.

Está bien esta foto para los que defienden que estos packs los crea y obliga Sony y que las tiendas no lo han decidido ellas. Como se puede apreciar viene todo perfectamente embalado en el mismo paquete.
Pero la fnac dice que mi pedido de una Play 5 básica está solicitado al proveedor, y que no saben cuando les entrará stock :-|
icono escribió:
fighterhg escribió:https://twitter.com/NevereverES/status/1576975018839375872?t=hvDzUaosyuOVZneBul84jw&s=19

Está bien esta foto para los que defienden que estos packs los crea y obliga Sony y que las tiendas no lo han decidido ellas. Como se puede apreciar viene todo perfectamente embalado en el mismo paquete.

Hay de todo, por ejemplo las de Mediamarkt son packs de Ardistel, o así lo indican ellos en la web. Lo que está claro es que nadie quiere vender la consola sin "extras".

@YuuMatsura ponte en contacto en la cuenta de Twitter de atención al cliente de la Fnac y de paso les enseñas la foto. Con suerte consigues que se mueva la cosa.

Si tenéis Twitter retweet y menciones a saco a Fnac y PlayStation. ( La cuenta no es mía)
Me alegra seguir recibiendo los avisos de telegram y ver qué siguen en stock los monster pack de +800€. Ojalá tengan que rebajarlos o quitarles mierda
Los miercoles por la mañana es cuando amazon suele poner stock, ni han respirado.

Esto pinta muy, muy negro de aquí a navidades.
27656 respuestas