Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
@fighterhg Ardistel lo tengo al lado del curro… [jaja]

Ya está cerrada, aunque imagino que serán nuevas unidades en forma de pack de 800€…
Yuu Matsura escribió:Ya está cerrada, aunque imagino que serán nuevas unidades en forma de pack de 800€…

Simplemente son las mismas que no han podido vender de esta tanda pasada...
En Amazon me ha saltado una ps5 por 500€. La he puesto en el carrito y sacado de el dos veces. Estaba en portugués pero el país parecía UK. Todo muy raro.

A esto hemos llegado, que teniendo una en la cesta, no la compré por ser demasiado bueno.

Y el caso es que será timo, 100%.
Piriguallo escribió:En Amazon me ha saltado una ps5 por 500€. La he puesto en el carrito y sacado de el dos veces. Estaba en portugués pero el país parecía UK. Todo muy raro.

A esto hemos llegado, que teniendo una en la cesta, no la compré por ser demasiado bueno.

Y el caso es que será timo, 100%.

Vendida y gestionada por Amazon?, o vendedor externo…
Si es gestionada fuera por ese precio es timo. Si lo gestiona amazon no es timo pero puede no llegarte como me pasó a mi. Esta jodida la cosa.
@Epethe Khan de fuera. Ya lo he denunciado.
Piriguallo escribió:@Epethe Khan de fuera. Ya lo he denunciado.

Antes de ayer tuve yo tambien una metida en la cesta por 550, pero lo mismo.....me dio 0 confianza el vendedor.....hasta que no sea directamente amazon el que la venda, pasando.
De eso se aprovechan, de que la gente diga “hostia si es Amazon es fiable”, y por ser el primero la gente ni lee y luego pasa lo que pasa.
Epethe Khan escribió:@fighterhg Ardistel lo tengo al lado del curro… [jaja]

Lol, mira si tienen las PS5 guardadas ahí [qmparto]

P.D: Yo la consola ya la tengo pero me cabrea que dos años después este la cosa así.
fighterhg escribió:
Epethe Khan escribió:@fighterhg Ardistel lo tengo al lado del curro… [jaja]

Lol, mira si tienen las PS5 guardadas ahí [qmparto]

P.D: Yo la consola ya la tengo pero me cabrea que dos años después este la cosa así.

La mía es una de las que tienen guardadas. Me apunté en la anterior ronda de inscripción en Game y me han llegado dos avisos para cogerla, uno por 780€ y otra por más de 800€

Obviamente, se la han quedado ellos. Yo hasta después de navidades, ni me molesto en mirar (y tampoco es que tenga muchas esperanzas para entonces)
Una vez llegados a este punto (2 años tras salir a la venta. 2 años) ponerse ansioso en plenas Navidades no da lugar. Es que no la cogería ni por 700.

A esperar hasta Febrero o Marzo. Los monsters packs supremos que se vienen en Navidades para ellos y para los consumistas.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Una vez llegados a este punto (2 años tras salir a la venta. 2 años) ponerse ansioso en plenas Navidades no da lugar. Es que no la cogería ni por 700.

A esperar hasta Febrero o Marzo. Los monsters packs supremos que se vienen en Navidades para ellos y para los consumistas.

Imagen

Había leído para los comunistas y no entendía nada [carcajad]
una duda, pero los packs estos los hacen las tiendas o los fuerza sony? porque leo por ahi cosas contradictorias [+risas]
@gwallace sony solo hace los packs con un juego (horizon, fifa, etc), se supone que los megapacks los hace o bien la distribuidora española (Ardistel) o las tiendas. Sony no fuerza nada, en tal caso lo permite que tampoco es que sea mucho mejor.
Aquí todo el mundo está reponiendo monster packs y ni Amazon españa ni Amazon Francia ha sacado ni una ps5 todavía
@icono Yo creo que no van a poner ya esta semana. Normalmente ponen los miercoles y nada.

Tendremos que seguir con nuestra relajada rutina de estar atentos al telegram las 24h del dia con la remota posibilidad de que una vez al mes haya una ventana de 10-15 segundos donde podamos comprarla. Lo normal, vamos.
icono escribió:Aquí todo el mundo está reponiendo monster packs y ni Amazon españa ni Amazon Francia ha sacado ni una ps5 todavía

Y ni aunque las pongan, por C o por B tampoco se llega a esas porque ponen 4 y la de la guitarra. [fiu]
fighterhg escribió:Lol, mira si tienen las PS5 guardadas ahí [qmparto]

A mi me pasa igual, la tengo y me fastidia un montón que a dia de hoy sigan aprovechandose de la gente de esas maneras
Han puesto en carrefour una digital y no me ha dado tiempo ni a ponerla en el carrito.

Pinta a que este mes va a ser terrible.
orellanakun escribió:Han puesto en carrefour una digital y no me ha dado tiempo ni a ponerla en el carrito.

Digitales es el nuevo oro para los especuladores... con estas son con las únicas que pueden hacer negocio ya
davidcup escribió:Digitales es el nuevo oro para los especuladores... con estas son con las únicas que pueden hacer negocio ya

No se como, si los packs de digital tienen un sobrecoste similar a las de disco, de +150 / 200.
Parece que les va costando vender los packs de +800
Ahora que se acercan las Navidades, no va a quedar ni un pack de 800€ sin vender. Hasta que no pasen las fiestas, no se bajarán del burro con los Monster Pack
Estoy deseando ver las "ofertas" del Black Friday [fumando]
orellanakun escribió:Han puesto en carrefour una digital y no me ha dado tiempo ni a ponerla en el carrito.

Te dejo aqui en digital en mediamarkt que ahora mismo hay a 579 euros por si te interesa o le interesa a alguein
https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... 40638.html
dowar escribió:Parece que les va costando vender los packs de +800

Eso se decía d ellos pack de +700 y aquí estamos, con packs de +800.
InwI MasTim escribió:
dowar escribió:Parece que les va costando vender los packs de +800

Eso se decía d ellos pack de +700 y aquí estamos, con packs de +800.

Y les esta costando venderlos. El stock que tienen, que es muy limitado en unidades, paso de durar horas a duran dias y semanas.
La gente que lo esta comprando es por el miedo que algunos grupos estan vendiendo tipo "corre que el proximo costara mas etc etc..." por cansancio/desesperacion de esperar ¯\(°_o)/¯. Y raros cosas con los packs de fifa porque los numeros del pack x no salian ni tan mal.
Pero en temas generales si les esta costando vender el poco stock que tienen. Otra cosa ya es que les importe. Al ser poco stock no les molesta aguantarlo hasta que alguien pase por el aro.

Despues de navidades (reyes en españa) Si o si los precios bajaran. Es una epoca de muy bajas ventas y no se podran permitir esto , a no se que la falta de unidades se mantenga igual o peor. Que lo dudo, ya que el tema de conductores esta bastante regularizado a estas alturas.
Es mas si sony consiguiese lanzar un buen stock para navidades es posible ver bajadas de precios. Que los tiempos no estan para que la gente se valla gastando 800+ en una consola. Pero ha saber, todo depende principalmente del stock y en menor medida de lo loca que se vuelva la gente comprando.
Comprada in extremis la que han puesto hace un rato digital en Mediamarkt: Digital pelada + base de carga + Pulse por 579€, me quedo la base de carga y venderé los pulse por lo que se me quedará en 500 y pico. Visto lo visto contento porque estoy harto de estar pendiente de alertas las 24h del dia. Ademas quiero poder estrenar el MW2 con el acceso anticipado en PS5 y ya veia que no iba a poder ser.

Ahora espero que llegue, visto mi historial hasta que no la tenga en casa no canto victoria [+risas]
@orellanakun Pillo sitio para desenlace jeje. Enhorabuena!
Estamos dando por hecho que ya no las venden porque duran más en stock y hay que tener en cuenta que seguramente también estén recibiendo más unidades.
angelvilu escribió:Estamos dando por hecho que ya no las venden porque duran más en stock y hay que tener en cuenta que seguramente también estén recibiendo más unidades.

Y comentarios como este, que insinúan que si existe más stock sin aportar nada, son los que alimentan el miedo y la histeria dando pie a la especulación.

¿Que como sabemos que no existe mas stock? bastante simple. La propia sony ha comunicado que esta tratando de solucionar el problema de stock con una prevision de regulizacion para noviembre.
Que los datos de stock se publican por varios medios y los meses agosto-septiembre, si no recuerdo mal, han sido de los peores del año en temas de stock.
Las multiples noticias que afirman que sony esta priorizando el mercado americano con el stock actual, y que aun asi les siga siendo complicado incluso a ellos.
Las cancelaciones de compras constantes que hemos visto a lo largo de los 2 ultimos meses por falta de stock.
El echo de que no tengas opciones de donde comprarla, Solo 1 tienda cada X semanas.
Que a nivel Europeo no tienes tampoco opciones de compra porque no tienen unidades.
El echo de que tiendas como game estan enviado correo de "reserva" a gente que ni esta apuntada en al reserva. Que denota la necesidad de "colocar" ese stock de la entidad.

Y podria seguir pero vamos que hay que ser muy especial para no querer ver que, de momento, no tenemos stock.
Con la Switch paso lo mismo, solo que durante un periodo menor de tiempo. Y encuanto se regularizo el stock, se noto y mucho.
Eso, no es que haya más, son las mismas pero como no las quiere nadie a 800/900€ da la sensación de que hay como churros.
Consigue la PS4 con Movistar
Por desgracia, no es posible comprar la PlayStation 4 con Movistar actualmente, ya que no se encuentra disponible en el catálogo de consolas del operador. Sin embargo, el operador ofrece la PS5 junto con el mando DualSense por 569€ mediante pago único.[

https://roams.es/companias-telefonicas/ ... 4-movistar

Esto es verdad?. Se que movistar la ofrece en sus tarifas a 720 euros con el pack de horizon, gt7 y spiderman ultimate pero sola a 569 euros?.
takuma-kun escribió:
Por desgracia, no es posible comprar la PlayStation 4 con Movistar actualmente, ya que no se encuentra disponible en el catálogo de consolas del operador. Sin embargo, el operador ofrece la PS5 junto con el mando DualSense por 569€ mediante pago único.[

Esto es verdad?. Se que movistar la ofrece en sus tarifas a 720 euros con el pack de horizon, gt7 y spiderman ultimate pero sola a 569 euros?.

Sola con otro mando adicional entiendo 500 + 69 del segundo mando.
Grodenauer escribió:
takuma-kun escribió:

Sola con otro mando adicional entiendo 500 + 69 del segundo mando.

Si pero dudo que sea verdad. En la web no tienen nada.
Saoru escribió:
angelvilu escribió:Estamos dando por hecho que ya no las venden porque duran más en stock y hay que tener en cuenta que seguramente también estén recibiendo más unidades.

Y comentarios como este, que insinúan que si existe más stock sin aportar nada, son los que alimentan el miedo y la histeria dando pie a la especulación.

¿Que como sabemos que no existe mas stock? bastante simple. La propia sony ha comunicado que esta tratando de solucionar el problema de stock con una prevision de regulizacion para noviembre.
Que los datos de stock se publican por varios medios y los meses agosto-septiembre, si no recuerdo mal, han sido de los peores del año en temas de stock.
Las multiples noticias que afirman que sony esta priorizando el mercado americano con el stock actual, y que aun asi les siga siendo complicado incluso a ellos.
Las cancelaciones de compras constantes que hemos visto a lo largo de los 2 ultimos meses por falta de stock.
El echo de que no tengas opciones de donde comprarla, Solo 1 tienda cada X semanas.
Que a nivel Europeo no tienes tampoco opciones de compra porque no tienen unidades.
El echo de que tiendas como game estan enviado correo de "reserva" a gente que ni esta apuntada en al reserva. Que denota la necesidad de "colocar" ese stock de la entidad.

Y podria seguir pero vamos que hay que ser muy especial para no querer ver que, de momento, no tenemos stock.
Con la Switch paso lo mismo, solo que durante un periodo menor de tiempo. Y encuanto se regularizo el stock, se noto y mucho.

Ahí tienes el Stock [sonrisa] en Fnac ( y Mediamarkt etc...) a punta pala pero claro el pack de Ardistel.

https://twitter.com/dm_ragnarok/status/ ... FgwMw&s=19
Saoru escribió:

He dicho eso basándome en informaciones que he leído en este mismo foro donde afirmaban que cada vez había más stock, no cuento con los datos exactos. Yo no tengo ni idea de si se están vendiendo las mismas unidades o están renovando pero varias veces he pasado por Game y he visto a alguien recogiendo la suya así que puede que siga faltando mucho stock pero al final se las van llevando poco a poco, y si no ahora lo harán en Navidades como muchos han dicho ya por aquí. Coméselas con patatas no se las van a comer porque si no las vendieran no las sacarían con esos packs, al final la gente compra aunque el stock dure más tiempo y si no fuera así veríais que rápido le quitan cositas al pack. No es que yo sea “especial” como me has dicho, simplemente era algo a añadir a la ecuación y si me estoy equivocando pues pido perdón porque no tengo datos oficiales así que bueno, ciertamente no tenía que haber dicho nada 🙃
Al primero que haya atisbos de ser especulador o de creador de histerismos, lo freímos.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Al primero que haya atisbos de ser especulador o de creador de histerismos, lo freímos.

Imagen

Pues un poco si haha. Es que en estos últimos meses son muchos los comentarios que he leído que incitan a comprar los packs basándose en especulaciones o fake new o como le queráis llamar.
---------------------------------------------------
A las tiendas mientras el stock sea escaso les va a dar igual vender 1-2 al día o cada poco días. Les sigue saliendo rentable porque tienen unidades limitadas. Si tú tienes por ejemplo 30 unidades y las vas a vender eliminando stock de otros productos que no vendes. Te da igual si tardas 1- 2 o 3 semanas en venderlo porque les termina compensando con el margen extra de veneficio.
Pero si el número de unidades que tienes es el normal, ahí lo que quieres es desacerté de ellas. Porque el espacio en almacén que ocupan se convierte en perdidas con el tiempo.
Por eso en cuanto el stock se regularice al poco los packs desaparecerán, porque no se pueden permitir mantenerlo, no porque no quieran. Mientras lo números les cuadren los mantendrán eso está claro.

PD: Y en muchas de estas tiendas online te permiten aumentar el número en el carrito y llegado un número te indica falta de stock. Y no llegan ni a las 30 normalmente.
Ardistel se ha pronunciado, no sé es bastante ambiguo ...

https://twitter.com/gamerbitsnet/status ... LQirw&s=19
fighterhg escribió:Ardistel se ha pronunciado, no sé es bastante ambiguo ...

¿Vale y estos de GamerBits de donde han salido??

Aristel lo único que comenta en su twitt es que ellos son uno de los distribuiodres oficiales. Y que pare cualquier consulta sobre los productos de esta se contacte con la propia sony.

En ningún momento ni afirman ni desmiente ni siquiera insinúa lo que GamerBits está afirmando categóricamente en su twitt. Es una demagogia de libro propia de los programas matinales de política...

O una de dos, o GamerBits no tiene ni las más remoto idea de como funciona la industria de distribución y por motivos x quiere culpar a Sony. O lo sabe y directamente quiere que las culpas recaigan sobre sony por motivos absurdos.

Sony vendes sus productos a las distribuidoras e impone los precios máximos de venta legal de estos. Y ya está no tiene absolutamente ningún control más allá de esto. Su pack son única y exclusivamente los oficiales. Y como vendar la distribuidora o las tiendas sus productos, siempre que estén en ese rango legal de precios, está más allá de su control. Y sinceramente tampoco creo que les importe en lo más absoluto. Y esto es un tema de legalidad, es que ni aunque quisiera podría controlarlo, eso es lo que se denomina libre mercado.

Y el que quiera empecinarse en culpar a Sony, pues gg adelante, no son hermanitas de la caridad que merezcan mi pena. Pero en este caso concreto no son ellos los culpables, son las otras multinacionales. Que aqui los implicados no son precisamente tiendecitas de barrio...
Es que Sony únicamente vende las consolas a los distribuidores, y la única condición es que han de ser vendidos a su pvp, ni más caro ni más barato. A partir de aquí estos pueden meter toooda la broza que quieran añadiendo el precio final que les salga de las narices tanto en cuanto lo que vayan metiendo.

El problema no es Ardistel solamente. El problema es la cantidad de gente con taras que da poder a estos deshechos a hacer packs de +800 y que los vendan. Ahí está el problema. De no haber pasado por el aro la gente ahora estaríamos con packs máximos con lector a 700, no cerca de 900 como se han llegado a ver, pero la imbecilidad en los borregos es muy fuerte.

Han pasado 2 años de la salida y seguimos igual. Yo ya a estas alturas o la cojo con lector a 600 y algo por la subida, o no la cojo. Ya han conseguido que me importe un rábano. A tirar con la ps4 que tengo un enorme backlog y exclusivos de ps5 hay 2 o 3.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya han conseguido que me importe un rábano. A tirar con la ps4 que tengo un enorme backlog y exclusivos de ps5 hay 2 o 3.

Lo mejor que puedes hacer, porque al final te va a costar una úlcera en el estómago jejejejeje. Nos guste o no esto va a seguir así y más de cara a navidades, así que paciencia.
Epethe Khan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Ya han conseguido que me importe un rábano. A tirar con la ps4 que tengo un enorme backlog y exclusivos de ps5 hay 2 o 3.

Lo mejor que puedes hacer, porque al final te va a costar una úlcera en el estómago jejejejeje. Nos guste o no esto va a seguir así y más de cara a navidades, así que paciencia.

Yo opino exactamente lo mismo. Paciencia es el mejor consejo que se puede dar. Es que además es la única forma de presión para que vayan reduciendo los monster packs. Quizás no sirva de nada, pero es la única manera de protestar, no comprando. Yo tuve la suerte de pillarla cuando aun no se habían puesto de moda los packs, y tardé un par de meses en conseguirla aun estando muy alerta, pero hubiera aguantado el tiempo que hiciera falta. Total estoy jugando a juegos que también estan en PS4...

Ahora mismo la unica opción razonable parece ser algun pack que aún sale no tan inflado, o bien pillarla en Amazon. En Amazon por lo menos antes tenían una hora de salida bastante exacta, siempre era sobre las 9 de la mañana... Por lo que siguiendo los avisos de Telegram y estando alerta, con mucha paciencia podía conseguirse... Por lo que leo en el hilo da la sensación que está tardando mucho en sacar. Pero por lo menos antes cuando sacaba había bastantes, y si estabas alerta, tenías 5-10 min para comprarla. No sé si habrá cambiado mucho la cosa, pero yo creo que es la mejor opción.

Y aún así, y a pesar de estar MUY en contra de los monster packs, porque son de vergüenza ajena, supongo que siempre será mejor esto que los especuladores de Wallapop... :-|
@zdv80 Yo la compré de salida y a la semana la tuve que devolver por problemas en la gráfica sobre todo con juegos de PS4, y estoy igual, de PS5 "nativo" solamente he platinado el Ratchet, el 99% de lo que he platinado ha sido versiones de PS4, que si, que tienen versión de PS5 pero al final son juegos intergeneracionales.

También os digo una cosa, yo porque mi PS4 Pro pedía ya un cambio por ruido y con la PS5 podía jugar en silencio, sino seguiría con mi 4 Pro mas feliz que unas castañuelas. Al final en Junio del año pasado cuando salió el Ratchet me dió el calentón de jugarlo y conseguí otra que esta gracias a Dios no me ha dado mucho problema, aunque me obligó a formatear un par de veces el disco duro y reinstalar firmware sin avisar. Platiné el Ratchet y vuelta a jugar juegos de PS4 hasta hoy.

Por eso digo lo de que estéis tranquilos y sobre todo de la paciencia teniendo ya una PS4, que es mas el ansia de tener algo porque está muy jodido de conseguir que la necesidad real de tenerla.
Saoru escribió:
fighterhg escribió:Ardistel se ha pronunciado, no sé es bastante ambiguo ...

¿Vale y estos de GamerBits de donde han salido??

Aristel lo único que comenta en su twitt es que ellos son uno de los distribuiodres oficiales. Y que pare cualquier consulta sobre los productos de esta se contacte con la propia sony.

En ningún momento ni afirman ni desmiente ni siquiera insinúa lo que GamerBits está afirmando categóricamente en su twitt. Es una demagogia de libro propia de los programas matinales de política...

O una de dos, o GamerBits no tiene ni las más remoto idea de como funciona la industria de distribución y por motivos x quiere culpar a Sony. O lo sabe y directamente quiere que las culpas recaigan sobre sony por motivos absurdos.

Sony vendes sus productos a las distribuidoras e impone los precios máximos de venta legal de estos. Y ya está no tiene absolutamente ningún control más allá de esto. Su pack son única y exclusivamente los oficiales. Y como vendar la distribuidora o las tiendas sus productos, siempre que estén en ese rango legal de precios, está más allá de su control. Y sinceramente tampoco creo que les importe en lo más absoluto. Y esto es un tema de legalidad, es que ni aunque quisiera podría controlarlo, eso es lo que se denomina libre mercado.

Y el que quiera empecinarse en culpar a Sony, pues gg adelante, no son hermanitas de la caridad que merezcan mi pena. Pero en este caso concreto no son ellos los culpables, son las otras multinacionales. Que aqui los implicados no son precisamente tiendecitas de barrio...

Da igual es Twitter, por mucho que los expliques la gente se queda con el salseo. SIE es el importador y Ardistel distribuidor en España, pues tiene más sentido que sea está última quien monte los packs, además muy pensado para ser atractivo para cadenas y tiendas retail, ya seguramente tenga más margen que un pack oficial corriente. Que luego pueda haber algún acuerdo entre SIE y Ardistel que mejore tema margenes para esta última, puede ser pero vaya nada que ver con imponer packs y precios por parte de Sony .

Luego hay un tweet como este, donde la misma Ardistel lo confirmo y dice que es lo que hay y aguantarse [360º]
https://twitter.com/KaMPa__/status/1576 ... qFNNQ&s=19
https://twitter.com/KaMPa__/status/1576 ... qFNNQ&s=19

A Ardistel se la suda muy fuerte que la gente se queje, visto el tuit, está claro que saben que si no lo venden todo hoy, se irá vendiendo de aquí a navidades fijo.

Yo sigo creyendo que a pesar de que ahora salga casi 900€, esto seguirá subiendo mínimo, a los 950€.

Los monster pack no los van a quitar así como así.

Yo al final la pillé el pack de lector con el Fifa en Game, pero porque tenía vales que se caducaban en Noviembre y entre eso y puntos que tenía se me quedó en 615€.

Vendí el Fifa en 50 y mira, 565€ que me ha salido. Los juegos que trae ya veré que hago con ellos. El único que me interesaba era el Ratchet.
Es sabido y confirmado que los mostrencopack son obra del mal personificado (Ardistel). Han visto la oportunidad de oro con esto y nadie los para en seco. Las pajarerías que se leen por ahí vienen de los de escocidos de siempre para echar un poquito de barro, si lo decimos suficientes veces pues... Será verdad.

Lo que no quita que Sony los tendría que mandar a zurcir mierdas con un látigo y buscar una empresa más seria y que hiciera packs lógicos como se han hecho siempre, tipo los que había con PS2-PS4.

Pero bueno poco a poco se amontonan, la situación ideal llegará pero no sé si mandarán a la mierda a los sin vergüenzas estos que sería lo suyo.
27656 respuestas