Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Grodenauer escribió:580 es porque han aplicado la subida de 50€?.

Seguramente, debe ser consola: 450, pulse 100 y base 30= 580.

Y si, al final he decidido quedarme la base [360º]

Por cierto, cuando la pillé online llegué a meterla en el carrito pero luego me marcó sin stock. Tras unos 10 minutos de lamentarme y de ir actualizando la web por si acaso de repente apareció de nuevo en stock y la pillé al vuelo. Cuando acaban de sacar un batch online y se agotan en segundos no lo deis totalmente por perdido hasta pasados unos minutos dandole al f5. Supongo que es gente que no ha podido comprarla, que se han arrepentido y cancelado, etc.
orellanakun escribió:Pues tras mas de un mes de alertas las 24h y un intento fallido en amazon uk donde me dejaron tirado sin enviar la consola al fin pude pillarla el viernes en mediamarkt y hoy la he estrenado [beer]

Es el pack digital que han puesto en algunas tiendas esta semana: digital pelada + pulse + base de carga por 580. Los Pulse y la base supongo que los venderé fácilmente por lo que ni tan mal.

Ha sido un final complicado porque con las prisas y los nervios de comprarla online no me di ni cuenta de que puse recoger en tienda en lugar de envio a domicilio por lo que he tenido que ir a por ella en bus al mediamarkt [+risas] por suerte todo perfecto.

La chica ha intentado en vano venderme el seguro de 4 años por todos los medios posibles, me ha pintado un panorama apocalíptico: que fallan muchísimas, que sony no las arregla, que no tienen stock para cambiarlas, que a ella le había fallado, que a muchos amigos suyos le había fallado, que menos mal que tenían seguro, que si no tienes seguro te quedas sin nada, etc, etc. Vamos, que no se contentan con vender packs abusivos, ademas intentan sacar aun mas dinero asustando a la gente hasta el ultimo segundo, es increíble.

Por cierto, todo (consola, base y cascos) venia dentro de una gran caja de carton con precinto de Ardistel, con lo cual está claro quien hace los packs.

En tal caso muy contento, obviamente. A ver si teneis suerte y reponen stock en condiciones. Mañana es miercoles y por lo tanto muy factible que amazon suelte packs [beer]

En primer lugar, enhorabuena por la adquisición. Al final, pudiste conseguirla tras una odisea para ello.

Y lo del seguro de MM son siempre así. En 2017 compré una TV 4K HDR Samsung y el vendedor quiso colarme un seguro similar, diciendo que estas teles a los dos años petaban y que era una tecnología jodida para las pantallas y no se qué.

Al final, le dije que se peinara, que esos seguros son unos sacacuartos y que se la colara a otro. Y después de 5 años, aún sigue la tele vivita y coleando.

Así que hiciste bien en no caer. Eso de que fallan mucho, que la enciendes y causa una explosión nuclear es lo de siempre para colártela.
orellanakun escribió:
Grodenauer escribió:580 es porque han aplicado la subida de 50€?.

Seguramente, debe ser consola: 450, pulse 100 y base 30= 580.

Y si, al final he decidido quedarme la base [360º]

Por cierto, cuando la pillé online llegué a meterla en el carrito pero luego me marcó sin stock. Tras unos 10 minutos de lamentarme y de ir actualizando la web por si acaso de repente apareció de nuevo en stock y la pillé al vuelo. Cuando acaban de sacar un batch online y se agotan en segundos no lo deis totalmente por perdido hasta pasados unos minutos dandole al f5. Supongo que es gente que no ha podido comprarla, que se han arrepentido y cancelado, etc.

Enhorabuena, que la disfrutes!
Parece que ya hay informes de que han aumentado las exportaciones:

https://twitter.com/gibbogame/status/15 ... 4221760513

No creo que para la campaña navideña llegue pero parece que mejora un poco la cosa.
Supuestamente ha habido stock en amazon, digo supuestamente pq me pilló el aviso con el móvil en la mano y me metí y no había disponibilidad.
@uzuu Ha habido, yo la he comprado, pack lector con Fifa 620€, ha durado un suspiro obviamente.

Edito: Mientras escribía este mensaje ha salido stock también del mismo pack sin lector por 520.
kosovo escribió:@uzuu Ha habido, yo la he comprado, pack lector con Fifa 620€, ha durado un suspiro obviamente.

Edito: Mientras escribía este mensaje ha salido stock también del mismo pack sin lector por 520.

Otro que la ha podido pillar a tiempo, espero que no cancelen los de Amazon porque me da algo [+risas]
Joder a mi no me ha dejado en ningún momento añadir a la cesta [+furioso] [+furioso] [+furioso]
kosovo escribió:@uzuu Ha habido, yo la he comprado, pack lector con Fifa 620€, ha durado un suspiro obviamente.

Me alegro entonces
Dicen que han habido 2 minutos de stock en Amazon. y yo no he visto ninguna disponible, es acojonante de verdad.
heinki escribió:Dicen que han habido 2 minutos de stock en Amazon. y yo no he visto ninguna disponible, es acojonante de verdad.

Amazon los primeros segundos son cruciales, millones de personas esperando hay para comprarla, la web se colapsa y ya no te deja realizar el proceso, pero ya te digo, que si lo haces rápido la pillas
Y a 520/620.

¿Es el principio de la remontada de stock que implicará la bajada de los packs?
Esperemos poder pillar el pack del Modern Warfare o la del God of War
tiku escribió:Y a 520/620.

No es ninguna remontada, Amazon es la única que no vende packs grandes
davidcup escribió:
tiku escribió:Y a 520/620.

No es ninguna remontada, Amazon es la única que no vende packs grandes

Ya, pero no hablo de eso, sino de que estamos viendo un incremento de stock a nivel mundial con el nuevo modelo de 6nm 12xx, vemos incrementos de stock del 400% en EEUU porque se fabrica más y mejor (como estaba previsto), y Amazon ha recibido y vendido este pack, que monta ese SKU en concreto, cuando muchas veces ha estado MESES sin absolutamente nada de stock.

De eso hablo, lo otro ya lo sabemos, Amazon por desgracia (y por suerte) es la única fuente sin las tropelías de Ardistel xD
Dos semanas le ha costado a amazon españa poner el pack. A ver si la cosa mejora.
Me acaba de llegar el mail de las reservas de game, pack digital con 50 de salgo y los pulsé a 599,99€, paso de pack inflados,
@KeNzO46 A ti al menos te ha llegado esa, que a mi la de 800 y pico con el Ratchet y no se que mas.

¿Estas que estan poniendo directamente de Playstation UK con el Call of Duty habria algun problema en comprarla ahi?
@KeNzO46 visto el panorama no está mal, yo cogí uno similar. Los 50 euros de saldo los vas a gastar seguro y los pulse podras venderlos por 60-70 facilmente asi que te saldria por unos 530 con 50 de saldo. Descontando el saldo 480 lo cual se acerca mucho a su precio de 450. Si lo que quieres es la digital yo lo valoraria seriamente.

Son cuentas de la vieja pero es que lo dicho, no esta facil la cosa.

@Tailsff no creo que puedas comprarla desde españa, pero si puedes supongo tendras que pagar unos 100 de aduanas y ademas cambiarle el cable por uno europeo. En ese sentido saldria mas a cuenta pillarla a traves de playstation en francia o algun pais europeo.
@orellanakun Buf, pasando entonces, gracias. Esperaremos.
KeNzO46 escribió:Me acaba de llegar el mail de las reservas de game, pack digital con 50 de salgo y los pulsé a 599,99€, paso de pack inflados,

Pues por ese precio es un regalo visto lo visto, los packs de digital que se están vendiendo ahora están en 670€, así que tu mismo
Al final me haceis pensarlo jeje, tengo hasta el 16 para pillarla o no, igualmente si alguien de mi zona esta interesado, se podria ver para pillarla si finalmente no me interesa para alquien que la quiera.
KeNzO46 escribió:Al final me haceis pensarlo jeje, tengo hasta el 16 para pillarla o no, igualmente si alguien de mi zona esta interesado, se podria ver para pillarla si finalmente no me interesa para alquien que la quiera.

Ten cuidado que aunque tienes de plazo hasta el 16, si se agotan antes, pierdes la oportunidad.
KeNzO46 escribió:Me acaba de llegar el mail de las reservas de game, pack digital con 50 de salgo y los pulsé a 599,99€, paso de pack inflados,

Pues no lo veo demasiado inflado, 450 de la consola por la subida + 50 de saldo que gastas fijo aunque sea en Plus, y los cascos que puedes revender, incluso el saldo.

El problema es que hay infinidad de cascos a 50/60/70€, el saldo le recuperas 40 o 40pocos€ facil, se te queda la consola en 500€… Contando que base vale 450€ para nada lo veo una burrada.
Ando caliente para pillarme una ps5 estas navidades, he leído por ahí que se esperan unas remesas tochas de consolas, algún consejo o sitio donde poder pillarla a precio "real"? Hablo de la consola con lector pelada, sin juegos ni mierdipacks.
Fumadikto escribió:Ando caliente para pillarme una ps5 estas navidades, he leído por ahí que se esperan unas remesas tochas de consolas, algún consejo o sitio donde poder pillarla a precio "real"? Hablo de la consola con lector pelada, sin juegos ni mierdipacks.

de precio real solo amazon y si eres dios estas en algun grupo de telegram que te avise y tardas menos de 1min en clicar el botón si cumples esos requisitos quizá puedas hacerte con una, lo demas packs de 700-800e en el corte inglés, fnac, carrefour, mediamarkt, etc..
Sabéis si han abierto o van a abrir reservas de la consola con el GoW? Es el único pack que me interesa y espero poder pillarla, llevo desde verano intentándolo 🥲
DraXa escribió:Sabéis si han abierto o van a abrir reservas de la consola con el GoW? Es el único pack que me interesa y espero poder pillarla, llevo desde verano intentándolo 🥲

Pero solo con el GoW no, mentalízate que va a ser pack del GoW + morralla a 850 pirulos... [beer]
Epethe Khan escribió:
DraXa escribió:Sabéis si han abierto o van a abrir reservas de la consola con el GoW? Es el único pack que me interesa y espero poder pillarla, llevo desde verano intentándolo 🥲

Pero solo con el GoW no, mentalízate que va a ser pack del GoW + morralla a 850 pirulos... [beer]

puede ser que no, con el fifa 23 han sacado packs sueltos con el juego: ps5 digital mas fifa 23 por 519€ y con disco a 619€ en amazon así que la esperanza es lo último que se pierde [qmparto]
hadoken escribió:puede ser que no, con el fifa 23 han sacado packs sueltos con el juego: ps5 digital mas fifa 23 por 519€ y con disco a 619€ en amazon así que la esperanza es lo último que se pierde [qmparto]

Eso es como ver un unicornio y que se aparezca la virgen el mismo día, si tan fácil fuera este hilo estaría vacío porque todos tendrían la suya con el FIFA jejejeje. La realidad es que van a montar packs tochos si o si mientras Amazon pondrá a la venta 50 consolas para 2.000.000 de personas (es un ejemplo) y claro, a lo que le vayas a dar ya han volao.
Epethe Khan escribió:
hadoken escribió:puede ser que no, con el fifa 23 han sacado packs sueltos con el juego: ps5 digital mas fifa 23 por 519€ y con disco a 619€ en amazon así que la esperanza es lo último que se pierde [qmparto]

Eso es como ver un unicornio y que se aparezca la virgen el mismo día, si tan fácil fuera este hilo estaría vacío porque todos tendrían la suya con el FIFA jejejeje. La realidad es que van a montar packs tochos si o si mientras Amazon pondrá a la venta 50 consolas para 2.000.000 de personas (es un ejemplo) y claro, a lo que le vayas a dar ya han volao.

Bueno, yo el viernes tuve suerte y la logré pillar en Amazon. 620 el modelo con lector y el fifa 23. No es que me ilusione mucho el juego, pero habiéndola comprado sin pack creo que me lo voy a quedar. Por otro lado me he pillado el Spiderman miles Morales por 20€.

Ya puedo abandonar este hilo y dormir tranquilo sin mirar el móvil cada vez que vibraba por si acaso me llegaba una notificación de los grupos de telegram 🤣
Yo estoy desesperado de tanto esperar un pack que no esté inflado. Vengo de Xbox y esta generación paso 3 pueblos de volver a comprarme otra. Hasta los cojones de juegos en Latino y el que no viene en Latino viene con subtítulos en español, por no hablar de exclusivos que no me gustan excepto gears. Así que no sé si cortarme ya las venas o dejarmelas largas. Hoy me volví a apuntar a la lista de los cojones del Game (que es lo que más cerca tengo y dónde lo puedo comprar. No puedo hacerlo online en otras tiendas por varios motivos que ahora no vienen al cuento.) De ahí mi desesperación. Podría ir a un media Mark o a un Carrefour pero estamos en las mismas. Esperemos que la cosa cambie a corto plazo. Perdón por el tocho pero necesitaba desahogarme. Un saludo.
Master Roshi está baneado por "troll"
Game la linea (cadiz) ps5 con disco seminueva a 445€

Pues eso. Sobre Sony, monsters packs, Ardistel, etc.

Ardistel es quien más compra, Sony da preferencia a Ardistel por ende, y todo jajas. Desde la abogacía obviamente dicen que es totalmente legal aunque inmoral, y que Sony podría cortar esto desde cuando quisiese, pero como van metiendo Ratchets, GTs, Horizons... Todo bien.
eRiKaXPiReNCe escribió:

Ardistel es quien más compra, Sony da preferencia a Ardistel por ende, y todo jajas. Desde la abogacía obviamente dicen que es totalmente legal aunque inmoral, y que Sony podría cortar esto desde cuando quisiese, pero como van metiendo Ratchets, GTs, Horizons... Todo bien.

Cuando vi el video anoche me acordé de este hilo [carcajad]
Amazon al tener contacto con distribuidoras asiáticas, directamente se saltan Ardistel y por eso siempre son packs a precio legítimo, y no las mierdas que amontonan estos en sus monsters packs. En fin. A ver pa Marzo o por ahí. Yo llegado este punto no pienso pagar más de 600/600 y pico si es pack con juego y con lector. Ya me da igual.

Esto se resume a la que quien monta los monsters packs es Ardistel, como se sabía (los reparten a demás tiendas (menos Amazon) y estos obligan a no poder disolver dicho monster pack, así que habrá de venderse así) pero que Sony pudiendo pararlo, no lo para por la razón obvia de vender cosas que gente no querría cogerse de otra forma.

Los que se joden, los de siempre.
eRiKaXPiReNCe escribió:

No te preocupes que en 1 semana la gente empezará de nuevo a echar la culpa a las tiendas, Sony no puede acabar con esto, etc, etc.
Si no hace falta quejarse. Con no comprar es suficiente. Ya verás como las bajan. No se entienden tantas ansias.
El resumen del bochorno como dice el mushasho del vídeo, es que sale más barato ir a Italia y comprarla, que cogerla en Españita.
eRiKaXPiReNCe escribió:El resumen del bochorno como dice el mushasho del vídeo, es que sale más barato ir a Italia y comprarla, que cogerla en Españita.

Por lo que dice el del vídeo, se da la circunstancia de que Ardistel está siendo el favorito, por comprar muchos juegos y accesorios. Así Sony lo premia con más unidades. Ahora se ve obligado a venderlas junto con las ps5 peladas para recuperar la inversión. Una especie de tocomocho de la distribución.

Cuando Ardistel ya no pueda comprar más unidades y empiecen a vender otros distribuidores consolas peladas, se va a dar una hostia de proporciones bíblicas. Y los almacenes con cientos de miles de cascos, jueguillos y bases de carga lo pondrán todo de saldo. Todo menos las ps5, claro.

Eso va a pasar pronto, podéis citarme.
Mira que siempre e sido de consolas de sony, pero lo de esta gen esta siendo de locos, nos quieren sacar la pasta por todos lados, ojala se pege una buena estampada estos de sony, para que nos traten mejor y nos nos vean como dinero con patas.
Epethe Khan escribió:@fanatico_mgs4 Todas nos ven como dinero con patas... [beer]

Fuera de contexto eso ha quedado muy machista... suerte que he leído a lo que te referías y entonces ya tenía sentido (las compañías) XD
Rvilla87 escribió:suerte que he leído a lo que te referías y entonces ya tenía sentido (las compañías) XD

No fastidies, me refería a las compañías, tiendas de videojuegos, que para ellos solo somos un número, solo ven nuestra cartera y como sacarnos el dinero. [jaja] [jaja]
Pillada en Amazon Alemania a un vendedor externo por 549€, la versión con lector pelada. A la mierda [plas] [fies]
La nueva lista de Game para PS5 con lector que abrieron ayer, resulta que no es una PS5 con lector a secas, sino que es un pack como el que puedas encontrar en Carrefour, etc. No se entonces qué tiene de especial apuntarse a ese listado (yo la tengo, pero quiero cogerle una a un familiar para Navidades, pero pasando de packs chorra-timo):

Imagen
Vamos, lo de siempre xD
Yuu Matsura escribió:Pillada en Amazon Alemania a un vendedor externo por 549€, la versión con lector pelada. A la mierda [plas] [fies]

Pero te lo gestiona amazon no?. Que buen precio, felicidades.
takuma-kun escribió:
Yuu Matsura escribió:Pillada en Amazon Alemania a un vendedor externo por 549€, la versión con lector pelada. A la mierda [plas] [fies]

Pero te lo gestiona amazon no?. Que buen precio, felicidades.

De hecho, es el precio oficial, ¿no?
27656 respuestas