orellanakun escribió:Pues tras mas de un mes de alertas las 24h y un intento fallido en amazon uk donde me dejaron tirado sin enviar la consola al fin pude pillarla el viernes en mediamarkt y hoy la he estrenado
Es el pack digital que han puesto en algunas tiendas esta semana: digital pelada + pulse + base de carga por 580. Los Pulse y la base supongo que los venderé fácilmente por lo que ni tan mal.
Ha sido un final complicado porque con las prisas y los nervios de comprarla online no me di ni cuenta de que puse recoger en tienda en lugar de envio a domicilio por lo que he tenido que ir a por ella en bus al mediamarkt
por suerte todo perfecto.
La chica ha intentado en vano venderme el seguro de 4 años por todos los medios posibles, me ha pintado un panorama apocalíptico: que fallan muchísimas, que sony no las arregla, que no tienen stock para cambiarlas, que a ella le había fallado, que a muchos amigos suyos le había fallado, que menos mal que tenían seguro, que si no tienes seguro te quedas sin nada, etc, etc. Vamos, que no se contentan con vender packs abusivos, ademas intentan sacar aun mas dinero asustando a la gente hasta el ultimo segundo, es increíble.
Por cierto, todo (consola, base y cascos) venia dentro de una gran caja de carton con precinto de Ardistel, con lo cual está claro quien hace los packs.
En tal caso muy contento, obviamente. A ver si teneis suerte y reponen stock en condiciones. Mañana es miercoles y por lo tanto muy factible que amazon suelte packs