Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Galon_2000 escribió:@davidcup Pues le echaré un ojo, porque tengo la consola desde hace menos de un mes y lo del mando me tiene frito.

No costaba nada ponerle una batería de más capacidad.

Pa que te gastes 70 pirulos en otro y 30 en la base de carga, yo el mando negro lo compré en Wallapop precintado por 40€ de un pack de esos chungos, me niego a jugar en pleno 2022 con el cable enganchao al mando como si fuese una PS2 de hace 20 años. Yo también le desactivo todo porque me molesta la vibración jejeje.
almagu escribió:
_Frank_ escribió:Venía a preguntar si con más fabricación los gestos abusivos se habían acabado, pero por lo que leo, aún siguen haciéndolo.
Pregunta por curiosidad, los que estamos en Barcelona, si subimos a Andorra o algo así podríamos comprarla allí sin problema (o sur de francia) o tendríamos que comernos la aduana?

Según leí en la noticia de EOL, al cambiar el proceso de fabricación del procesador consiguen más chips por oblea pero a mayor precio. Eso quiere decir que pueden fabricar más consolas porque ese cuello de botella es menor, pero el precio base está incrementado 50€.

Debería ayudar a que hubiera más disponibilidad o más oferta, pero depende de la demanda que tenga.

La diferencia de precio es porque el cambio euro-dólar ha cambiado significativamente y generalmente los costes los calculan en dólares. Apple o Sony han decidido subir precios por ese motivo y otros no.
He leido que va a salir un PACK con el GOD OF WAR
Naruto_lord escribió:He leido que va a salir un PACK con el GOD OF WAR

Que va a haber pack se sabe hasta en Pekín, otra cosa es todo lo que le van a sumar hasta llegar a los 850€ jejeje.
Haberlo lo habrá, otra cosa es que haya stock, porque el del Modern Warfare 2 solo hay stock en la store de UK (que no envía a Europa), en el resto (Francia, Bélgica, Holanda y Alemania) no ha llegado ni a haber. Lamentable es poco.
Hola compañeros, ¿Se puede reservar todavía alguna unidad en alguna tienda? Se que había listas en el Game pero desconozco si en Amazon o mediamarkt o parecidos se puede hacer algo....
javigil86 escribió:Hola compañeros, ¿Se puede reservar todavía alguna unidad en alguna tienda? Se que había listas en el Game pero desconozco si en Amazon o mediamarkt o parecidos se puede hacer algo....

Puedes apuntarte a alguna lista pero no te vale la pena, básicamente porque no hay listas para la consola suelta y si te da igual pillar un monster pack no hay problemas de stock

Apuntarte para la consola suelta no se puede, no lo hace ninguna tienda, o te pillas el monster pack o esperas a despues de navidad
Fenyx_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Pillado en Carrefour con la Pass en 3 veces sin intereses el pack god of war, con the last of us y fifa y mando extra, 826 con envío, dentro de lo que cabe es lo que menos te dan ganas de llorar dado que los juegos son actuales ya que si la consola vale 550€ pues los juegos no valen 80 ni el mando sale cada accesorio a unos 65€ aproximadamente
Fenyx_ escribió:Pillado en Carrefour con la Pass en 3 veces sin intereses el pack god of war, con the last of us y fifa y mando extra, 826 con envío, dentro de lo que cabe es lo que menos te dan ganas de llorar dado que los juegos son actuales ya que si la consola vale 550€ pues los juegos no valen 80 ni el mando sale cada accesorio a unos 65€ aproximadamente

Es buen pack, de aquí a navidades saldrán pack peores y se venderán, asi que a disfrutarla [bye]
amazon UK ps5 disco + god of war por 650€
Y el pack de game sabemos cual es?
Nuevo mensaje me.ha llegado qur ya esta disponible pero hasta el lunes no puedo ir

Es mi septima ps5 de game (imagino otra que rechazare)
ecoter2 escribió:amazon UK ps5 disco + god of war por 650€

100€ que cuesta el gow xD no son tontos.
fanatico_mgs4 escribió:

no, 110€ son de depósito para aduanas
En carrefour el pack fifa+ mando con Ragnarok y last o us por 825, no está mal del todo.
Lolo28 escribió:Y el pack de game sabemos cual es?
Nuevo mensaje me.ha llegado qur ya esta disponible pero hasta el lunes no puedo ir

Es mi septima ps5 de game (imagino otra que rechazare)

Yo lo reservé el viernes pasado en tienda física, me dijeron que suelen tardar unas dos semanas en avisar, de momento no me han avisado.
ecoter2 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:

no, 110€ son de depósito para aduanas

En Amazon UK todo lo que diga aduanas es simplemente el IVA (21%), ni un euro más.
Piriguallo escribió:En carrefour el pack fifa+ mando con Ragnarok y last o us por 825, no está mal del todo.

¿Si vendes todo eso por tu cuenta en cuanto se te quedaría la consola?
dinodini escribió:
Piriguallo escribió:En carrefour el pack fifa+ mando con Ragnarok y last o us por 825, no está mal del todo.

Más cara que comprándola pelada en el extranjero. De hecho, el pack que monta Sony es el del Ragnarok con la consola. Ardistel le mete todo lo que no puede vender por separado y se amontona en sus almacenes.
Piriguallo escribió:
dinodini escribió:

Más cara que comprándola pelada en el extranjero. De hecho, el pack que monta Sony es el del Ragnarok con la consola. Ardistel le mete todo lo que no puede vender por separado y se amontona en sus almacenes.

¿Pero se puede montar un pack que sale mas caro que comprando los juegos sueltos en la misma tienda? De toda la vida los packs te salen mas barato o en el peor de los casos, al mismo precio que comprando los juegos sueltos. Que valgan mas es algo que no se ha visto en toda la historia de los videojuegos.
dinodini escribió:
Piriguallo escribió:
dinodini escribió:

¿Pero se puede montar un pack que sale mas caro que comprando los juegos sueltos en la misma tienda? De toda la vida los packs te salen mas barato o en el peor de los casos, al mismo precio que comprando los juegos sueltos. Que valgan mas es algo que no se ha visto en toda la historia de los videojuegos.

Así es.
Piriguallo escribió:
dinodini escribió:¿Pero se puede montar un pack que sale mas caro que comprando los juegos sueltos en la misma tienda? De toda la vida los packs te salen mas barato o en el peor de los casos, al mismo precio que comprando los juegos sueltos. Que valgan mas es algo que no se ha visto en toda la historia de los videojuegos.

Así es.

Si se puede hacer un pack mas caro que comprando los componentes/juegos sueltos en la misma tienda no lo sé, pero que sea así... de verdad cuando tú y @dinodini lo habéis dicho os habéis molestado en comprobarlo? :-?

El pack cuesta 824€ mientras que comprando todo por separado costaría unos 837€... si le queréis descontar porque contiene versiones digitales ya es un tema personal pero realmente sería incluso al revés porque en la PSstore la versión digital es mas cara (80€).

Playstation 5 Estándar 825GB --> 550€
God Of War Ragnarok (Digital) --> 70€ (versión física)
Mando Dualsense blanco --> 67€
FIFA 23 (Digital) --> 70€ (versión física)
The Last of Us Parte I --> 80€

Otra cosa es que busquéis las mejores ofertas de cada juego en otras tiendas o incluso en wallapop (si, el mismo argumento que mas de uno decía cuando salia packs del ratchet que lo ves hasta en la sopa), pero hablamos de la misma tienda, no? Lo ha dejado claro dinodini en su pregunta.

Que la situación es una mierda es una cosa, pero que están vendiendo packs a precios mas caros de los componentes por separado, se ha dicho muchas veces pero estaría bien que lo demostrarais porque no me suena ni 1 solo caso (dejo de lado los packs con financiación, pagados a plazo y esas cosas, que no tiene nada que ver).
Rvilla87 escribió:
Piriguallo escribió:
dinodini escribió:¿Pero se puede montar un pack que sale mas caro que comprando los juegos sueltos en la misma tienda? De toda la vida los packs te salen mas barato o en el peor de los casos, al mismo precio que comprando los juegos sueltos. Que valgan mas es algo que no se ha visto en toda la historia de los videojuegos.

Así es.

Si se puede hacer un pack mas caro que comprando los componentes/juegos sueltos en la misma tienda no lo sé, pero que sea así... de verdad cuando tú y @dinodini lo habéis dicho os habéis molestado en comprobarlo? :-?

El pack cuesta 824€ mientras que comprando todo por separado costaría unos 837€... si le queréis descontar porque contiene versiones digitales ya es un tema personal pero realmente sería incluso al revés porque en la PSstore la versión digital es mas cara (80€).

Otra cosa es que busquéis las mejores ofertas de cada juego en otras tiendas o incluso en wallapop (si, el mismo argumento que mas de uno decía cuando salia packs del ratchet que lo ves hasta en la sopa), pero hablamos de la misma tienda, no? Lo ha dejado claro dinodini en su pregunta.

Que la situación es una mierda es una cosa, pero que están vendiendo packs a precios mas caros de los componentes por separado, se ha dicho muchas veces pero estaría bien que lo demostrarais porque no me suena ni 1 solo caso (dejo de lado los packs con financiación, pagados a plazo y esas cosas, que no tiene nada que ver).

¿Los juegos digitales se pueden vender? ¿Hay demanda para eso o hay que rebajarles mucho el precio?
dinodini escribió:
Rvilla87 escribió:
Piriguallo escribió:Así es.

¿Los juegos digitales se pueden vender? ¿Hay demanda para eso o hay que rebajarles mucho el precio?

Claro que puedes venderlos
dinodini escribió:¿Los juegos digitales se pueden vender? ¿Hay demanda para eso o hay que rebajarles mucho el precio?

Por supuesto que puedes, al final no deja de ser una licencia de uso como el juego físico.
Epethe Khan escribió:
dinodini escribió:¿Los juegos digitales se pueden vender? ¿Hay demanda para eso o hay que rebajarles mucho el precio?

Por supuesto que puedes, al final no deja de ser una licencia de uso como el juego físico.

¿Y los juegos digitales tienen mercado o hay que rebajarlos mas que los físicos porque la gente no gusta de comprar juegos digitales a particulares?
Rvilla87 escribió:
Piriguallo escribió:

Así es.

De todas formas la mayoría de quejas no es que salga más a cuenta o no, es que no puedas elegir otro pack o partir de 550 de la consola básica ( y comprar el juego que te de la gana) o de los 600 y pico con juego de un pack oficial.
dinodini escribió:
Epethe Khan escribió:

¿Y los juegos digitales tienen mercado o hay que rebajarlos mas que los físicos porque la gente no gusta de comprar juegos digitales a particulares?

No es que no les guste, es que puede haber muchos en tu caso vendiendo keys de packs y tengas que bajarlo porque sino se la compran a otro jejejeje.

La ventaja del digital es que muchos los compran para luego compartirlos con amigos o familiares y pagan la mitad.
Epethe Khan escribió:
dinodini escribió:
Epethe Khan escribió:

No es que no les guste, es que puede haber muchos en tu caso vendiendo keys de packs y tengas que bajarlo porque sino se la compran a otro jejejeje.

La ventaja del digital es que muchos los compran para luego compartirlos con amigos o familiares y pagan la mitad.

Oye, ¿y como es eso de compartir juegos con amigos y familiares? ¿Es como lo de las cuentas de Netflix? ¿Que pasa si dos personas que usan la misma cuenta quieren jugar al mismo juego a la vez? ¿Se puede compartir cuenta con desconocidos, como se hacía con Netflix?
@dinodini No jugáis los dos en la misma cuenta, tu colega pone tu cuenta como principal y juega desde su cuenta.

Tu juegas desde tu cuenta que al tener tu colega tu slot principal para jugar en la suya, se convierte en secundaria y solo puedes jugar desde la tuya Y SIEMPRE CONECTADO AL PSN para jugar a tus digitales, al ser secundaria. Esto va así desde el inicio de los tiempos.

Si tu colega compra juegos y te los va a pasar, pones tú la suya como principal en tu consola, bajas el juego que sea y te vuelves a la tuya para jugarlo.
Buenas, he reservado el pack de GOW de ps5 que viene en digital. Mi duda es que comparto cuenta con un amigo que juega en PS4, y por ejemplo, los juegos como Horizon FW, el Modern Warfare 2, etc si los compras en PS5 en la store, una cuenta compartida en ps4 los puede jugar, por qué son mulgeneracional. El GOW digital que me viene en el pack, es como si lo comprara en la store, es decir, él lo podrá jugar en PS4 si lo canjeo yo en la ps5?
@Antoconalv98 si lo podrá jugar, ya que entra en tu cuenta y lo baja desde tu biblioteca. Ojo, siempre que tú código incluya las dos versiones. Si solo incluye la de ps5, evidentemente no
@Antoconalv98 buenos días, compañero! Podrías decir dónde reservaste el pack? Gracias!

Alguno que la haya comprado vía web en Game, una vez que recibes el mail con el enlace para la compra… es una reserva o es una compra final y efectiva? Me apunté el viernes a los dos listados y ando que no vivo actualizando el mail :(
lightinside escribió:@Antoconalv98 buenos días, compañero! Podrías decir dónde reservaste el pack? Gracias!

Alguno que la haya comprado vía web en Game, una vez que recibes el mail con el enlace para la compra… es una reserva o es una compra final y efectiva? Me apunté el viernes a los dos listados y ando que no vivo actualizando el mail :(

Si estás dispuesto a comprar en Gueim es que aceptas monster pack. Aquí tienes stock en Carre4 a 800 y pico:

https://www.carrefour.es/playstation-5- ... 1Qod0wMIfg

[fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
lightinside escribió:@Antoconalv98 buenos días, compañero! Podrías decir dónde reservaste el pack? Gracias!

Si estás dispuesto a comprar en Gueim es que aceptas monster pack. Aquí tienes stock en Carre4 a 800 y pico:

[fumando]

Gracias! Pero me toca Game, que tengo unos pocos cientos de euros en su tarjeta y no los quiero dejar ahí
lightinside escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

[fumando]

Gracias! Pero me toca Game, que tengo unos pocos cientos de euros en su tarjeta y no los quiero dejar ahí

No deberías tener problemas. A mí me mandan cada 2x3 la opción a finalizar compra y no me apunto a sus listas desde hace 80 siglos.

Cambiando de tercio me sorprende como cerca de Black Friday y de Navidades, el stock de monsters pack dura bastante. Daba por hecho que duraría un suspiro por el histerismo consumista de estas fechas, pero no.

Para Febrero o Marzo esto deberá haber acabado para always.
eRiKaXPiReNCe escribió:
lightinside escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Si estás dispuesto a comprar en Gueim es que aceptas monster pack. Aquí tienes stock en Carre4 a 800 y pico:

[fumando]

No deberías tener problemas. A mí me mandan cada 2x3 la opción a finalizar compra y no me apunto a sus listas desde hace 80 siglos.

Cambiando de tercio me sorprende como cerca de Black Friday y de Navidades, el stock de monsters pack dura bastante. Daba por hecho que duraría un suspiro por el histerismo consumista de estas fechas, pero no.

Para Febrero o Marzo esto deberá haber acabado para always.

Alguien sabe si en Game, cuando te dan la opción de completar el pago de la consola, te deja pagar con Paypal ?
@eRiKaXPiReNCe A mi me dijo en petit comité una amiga que trabaja en uno, que este viaje de consolas que están pendientes de recibir que se lo iban a respetar pero que de cara a primeros de año la cosa iba a estar bastante paradita y que seguramente dejarían hasta de admitir reservas. ;)
Epethe Khan escribió:@eRiKaXPiReNCe A mi me dijo en petit comité una amiga que trabaja en uno, que este viaje de consolas que están pendientes de recibir que se lo iban a respetar pero que de cara a primeros de año la cosa iba a estar bastante paradita y que seguramente dejarían hasta de admitir reservas. ;)

Paradita de consolas entrantes o de demanda exarcerbada? [fumando]
eRiKaXPiReNCe escribió:
Epethe Khan escribió:@eRiKaXPiReNCe A mi me dijo en petit comité una amiga que trabaja en uno, que este viaje de consolas que están pendientes de recibir que se lo iban a respetar pero que de cara a primeros de año la cosa iba a estar bastante paradita y que seguramente dejarían hasta de admitir reservas. ;)

Que iban a recibir menos me dió a entender. ;)
Epethe Khan escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:

Que iban a recibir menos me dió a entender. ;)

Pues Sony habló de que para Marzo en adelante estaría la cosa bastante mejor. La gráfica de aumento de productividad en cuanto a PS5 es enorme actualmente, y no tiene sentido que se pare o se mantenga y no suba. Veremos. [fumando]

Sea como fuere, el problema actual no es de stock, es de que Ardistel sea quien maneje el cotarro con el beneplácito de Sony y todo sean monsters packs.
@eRiKaXPiReNCe O manden más consolas a otros países, quién sabe.
que manden todas las consolas a España, que aquí te meten los mega packs de juegos, auriculares, mandos y se los quitan de encima, negocio perfecto XD
Yo estoy esperando la digital de la lista de game, a ver si viene con pocas cosas.
Que chasis viene en las ultimas?
Esta tarde me han mandado el correo de Game para la versión con lector + GOW + mando + fifa 23 + The last of us P1, no lo he visto tan tan mal dentro de lo malo porque 2 de los 3 juegos me interesan. Eso si ha salido stock de la digital + gow ragnarok + pulse 3d en mediamarkt por 600 y pico y he estado a punto de pillar esa pero creo que he hecho bien porque al final me arrepentiría de no tener la versión con disco. Ya solo que me avisen de la tienda para ir a recogerla por fin !
CryShark escribió:Esta tarde me han mandado el correo de Game para la versión con lector + GOW + mando + fifa 23 + The last of us P1, no lo he visto tan tan mal dentro de lo malo porque 2 de los 3 juegos me interesan. Eso si ha salido stock de la digital + gow ragnarok + pulse 3d en mediamarkt por 600 y pico y he estado a punto de pillar esa pero creo que he hecho bien porque al final me arrepentiría de no tener la versión con disco. Ya solo que me avisen de la tienda para ir a recogerla por fin !

Me han mandado el mismo mail pero me jode mucho que te obliguen a pillar ese pack por mas de 800€

Ladrones es lo que son
fatron22 escribió:
CryShark escribió:Esta tarde me han mandado el correo de Game para la versión con lector + GOW + mando + fifa 23 + The last of us P1, no lo he visto tan tan mal dentro de lo malo porque 2 de los 3 juegos me interesan. Eso si ha salido stock de la digital + gow ragnarok + pulse 3d en mediamarkt por 600 y pico y he estado a punto de pillar esa pero creo que he hecho bien porque al final me arrepentiría de no tener la versión con disco. Ya solo que me avisen de la tienda para ir a recogerla por fin !

Me han mandado el mismo mail pero me jode mucho que te obliguen a pillar ese pack por mas de 800€

Ladrones es lo que son

Es cosa de los distribuidores, la única tienda donde puede haber stock sin packs es en Amazon y es casi imposible de pillarla, al menos hasta el día de hoy.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues Sony habló de que para Marzo en adelante estaría la cosa bastante mejor. La gráfica de aumento de productividad en cuanto a PS5 es enorme actualmente, y no tiene sentido que se pare o se mantenga y no suba. Veremos. [fumando]

Sea como fuere, el problema actual no es de stock, es de que Ardistel sea quien maneje el cotarro con el beneplácito de Sony y todo sean monsters packs.

Y así fue. Mismamente en septiembre en EEUU se recibió un 400% más de stock. De hecho hace dos semanas avisé a mi hermana, que vive allí, sobre un pack de PS5 allá por 600 y poco (CoD: MW2) y lo pilló hora y pico después sin problema.

Yo creo que después de navidad aquí se normalizará todo. Y creo que será después porque, por desgracia, se van a hinc har a vender packs de mierda en fiestas por la desesperación.... pero sí veo el final de esto cerca.
fatron22 escribió:

Ladrones es lo que son

A mi me han mandado el mismo, y ahí se va a quedar la play de momento. Paso de pagar un sobrecost de 200 euros porque a ellos les de la gana. Y lo bueno es que te mandan la pàgina para que confirmes, y ves claramente que el pack con el Gow és una cosa, y luego ellos te añaden lo demás como extras marcados. No se yo hasta que punto és legal que no puedas desmarcar los extras.. En fin que paso que me estafen en la cara, ya acabará cayendo la PS5,cuando sea razonable.
Buenas equipo.

Yo finalmente la pillé en Amazon Uk, el pack con el GOW. Me echaba un poco para atrás el tema de la garantía, pero bueno, no me parece algo grave. Y visto lo visto con la situación en nuestro país, cada vez me alegro más de haberla pillado. Ya me veía en navidades sin consola (porque me niego a pagar los monster pack).

Un saludo y suerte a todos!.
Llevo desde junio intentando comprarla. Yo me he rendido ya. Me he desactivado hasta las notificaciones de telegram. Total... Son todo monster packs.

Ya doy por hecho que hasta después de Navidad nanay... Y como se me caliente el morro si de aquí a marzo no la consigo me pillaré la series X y au.

ESTOY HARTA... Es que es acojonante que estemos todos desesperados por comprar un producto que encima HAN SUBIDO de precio y que, después de dos años, no pueda ir a una tienda y comprarla.

Es increíble lo de esta consola.
27656 respuestas