Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
takuma-kun escribió:
Yuu Matsura escribió:Pillada en Amazon Alemania a un vendedor externo por 549€, la versión con lector pelada. A la mierda [plas] [fies]

Pero te lo gestiona amazon no?. Que buen precio, felicidades.

Sino me equivoco no es gestionado por Amazon... espero equivocarme
Lo de vendedor externo suena a assufre especulativa, y de ser dicho vendedor especulador con ese precio, suena a timo del 15. Ya ha habido casos de gente que cogiendo algo a gente random en Amazon han tenido problemas.

Lo de cogerla en Alemania en caso de que sea una venta normal, tampoco me convence. Como tengas que tirar de garantía has de mandarla allí asumiendo costes de envíos.
DarkMessiah escribió:La nueva lista de Game para PS5 con lector que abrieron ayer, resulta que no es una PS5 con lector a secas, sino que es un pack como el que puedas encontrar en Carrefour, etc. No se entonces qué tiene de especial apuntarse a ese listado (yo la tengo, pero quiero cogerle una a un familiar para Navidades, pero pasando de packs chorra-timo):

Imagen

Y encima, según dicen es el modelo con el chasis B. Les están encasquetando las que están sobrando con ese chasis
Galon_2000 escribió:
DarkMessiah escribió:La nueva lista de Game para PS5 con lector que abrieron ayer, resulta que no es una PS5 con lector a secas, sino que es un pack como el que puedas encontrar en Carrefour, etc. No se entonces qué tiene de especial apuntarse a ese listado (yo la tengo, pero quiero cogerle una a un familiar para Navidades, pero pasando de packs chorra-timo):

Imagen

Y encima, según dicen es el modelo con el chasis B. Les están encasquetando las que están sobrando con ese chasis

Pensaba que era mejor el B respecto al A.

https://eloutput.com/videojuegos/guias/ps5-chasis-b/
Yuu Matsura escribió:Pillada en Amazon Alemania a un vendedor externo por 549€, la versión con lector pelada. A la mierda [plas] [fies]

Pillada en Amazon Alemania también! [beer]
Yo es que viendo lo que se avecina en cuanto Monsters packs y precios inflados, y ya no te digo en la campaña de Black Friday / Navidad, no me lo he pensado mucho [fumando]
Lo que es curioso es que aún sigan teniendo stock
A ver cuándo nos llega, pone que alrededor del día 29 [360º]
@Yuu Matsura @Kraden24

Compráis la PS5 en una tienda que vende productos de terapia (therapiebedarf24.de), enviado y gestionado por ellos (NO por amazon), a un precio menor del precio oficial de 550€ con el poco stock disponible que hay, y no os extraña nada? ¿No os parece demasiado bonito para ser cierto?

Y a todo esto, lo de la garantía de Alemania sabéis cómo va? Vale que es Europa, pero yo personalmente desconozco cómo va entre países (por ejemplo creo que no dan 3 años como en España), pero supongo que si compráis fuera sabéis cómo va la garantía.

El día 29 dicen que la envían? El día 29 lo que seguramente os llegue es un mensaje de que la consola no ha podido ser enviada y os devolverán el dinero varios días después, habiendo conseguido la empresa-timo de forma gratis "financiación" durante este tiempo.

No sería la primera vez que pase ni la última.

PD: Mientras escribía este post se acaba de agotar ese supuesto stock de amazon Alemania a 540€.
Rvilla87 escribió:@Yuu Matsura @Kraden24

Compráis la PS5 en una tienda que vende productos de terapia (therapiebedarf24.de), enviado y gestionado por ellos (NO por amazon), a un precio menor del precio oficial de 550€ con el poco stock disponible que hay, y no os extraña nada? ¿No os parece demasiado bonito para ser cierto?

Y a todo esto, lo de la garantía de Alemania sabéis cómo va? Vale que es Europa, pero yo personalmente desconozco cómo va entre países (por ejemplo creo que no dan 3 años como en España), pero supongo que si compráis fuera sabéis cómo va la garantía.

El día 29 dicen que la envían? El día 29 lo que seguramente os llegue es un mensaje de que la consola no ha podido ser enviada y os devolverán el dinero varios días después, habiendo conseguido la empresa-timo de forma gratis "financiación" durante este tiempo.

No sería la primera vez que pase ni la última.

PD: Mientras escribía este post se acaba de agotar ese supuesto stock de amazon Alemania a 540€.

Pues no he tenido que esperar al 29, Amazon me acaba de comunicarme por email que el pedido ha sido cancelado, sin motivo claro está [poraki]
Pues si, era demasiado bonito para ser verdad, pero por probar que no quede [+risas]
DarkMessiah escribió:
Galon_2000 escribió:

Imagen

Ahora está el chasis C, que es la que viene en pack con el Fifa 23.

Ya el modelo A no se comercializa desde hace un año o así que salió el B. El problema del chasis B, según pruebas que se han hecho, es que mete un pico de consumo mucho más alto.

Por eso decía que están metiendo las que sobran del modelo B, porque lo lógico es que la vendan con el C que es el último.
Galon_2000 escribió:
DarkMessiah escribió:
Galon_2000 escribió:

Ahora está el chasis C, que es la que viene en pack con el Fifa 23.

Ya el modelo A no se comercializa desde hace un año o así que salió el B. El problema del chasis B, según pruebas que se han hecho, es que mete un pico de consumo mucho más alto.

Por eso decía que están metiendo las que sobran del modelo B, porque lo lógico es que la vendan con el C que es el último.

Ah vale, pues entonces está claro. Encima te quieren colar el pack que anda en todas partes, incluso algo más caro y chasis viejo. Grandes.
Cancelada por Amazon Alemania [agggtt]
Respecto a chasis, no me habia parado a mirar el modelo de mi consola y veo que es el nuevo (CFI-1216B)
Supongo que bien.
Buenas tardes,

Si alguien es de Extremadura estuve ayer por la tarde a la reserva en Game de PS5 con disco, y está mañana tenía el mensaje de que estaba allí y he ido a por ella.

Es la PS5 Disco + NBA + Rachel + GT7 + Otro mando.. han sido 850€.

Game de Cáceres.
Guiller_26 escribió:Buenas tardes,

Si alguien es de Extremadura estuve ayer por la tarde a la reserva en Game de PS5 con disco, y está mañana tenía el mensaje de que estaba allí y he ido a por ella.

Game de Cáceres.

Hazte con la base de carga oficial, que con 2 mandos te va a hacer falta. [oki]

Game de Cáceres.

Clavada enorme. A día de hoy creo que la versión que sale mejor parada entrecomillas es la versión digital.

Vendedor externo, pero viste que fuese de fiar o era el típico que acababa de crear una cuenta vendiendo cosas baratas y que ni le puedes encontrar por Google?. Porque de esos hay varios siempre.
bbbbio escribió:

Game de Cáceres.

Clavada enorme. A día de hoy creo que la versión que sale mejor parada entrecomillas es la versión digital.

Si te pones a sumar no sale clavada eh.. suma el gran turismo 7 que le quería pillar y el nba, el Rachel bueno para la novia que se entretenga y otro mando más en negro salen las cuentas más o menos eh.
Guiller_26 escribió:
bbbbio escribió:

Game de Cáceres.

Si te pones a sumar no sale clavada eh.. suma el gran turismo 7 que le quería pillar y el nba, el Rachel bueno para la novia que se entretenga y otro mando más en negro salen las cuentas más o menos eh.

Con la subida de 50€ de la consola base, Pagando cada juego a 80 € y el mando 60€ si salen las cuentas 850€.

Pero creo que ya somos todos suficiente mayores como para saber que ninguno de eso 3 juegos cuesta 80 € a dia de hoy.
Usando los precios oficiales de game.
NBA 2k23 59,99 en game. RATCHET 69.99 GT7 79,99. solo el gt7 esta por 80(cosa rara pero ok).
Ahora, si miramos precios en por ejemplo amazon, o tiendas similares los precios caen bastante. Y ya ni contemos los cientos de gt7 precintados de segunda mano por 30. O los mandos, aparte que el mando blanco lleva a 50 meses, si te lo han dado de otro color entonces si 60 ta ok.

Me alegro que tengas tu PS5, pero la clavada que te han metivo no deberia ser legal la verdad. Difiere en el mejor de los casos 30, y en el peor 100.
DarkMessiah escribió:

Vendedor externo, pero viste que fuese de fiar o era el típico que acababa de crear una cuenta vendiendo cosas baratas y que ni le puedes encontrar por Google?. Porque de esos hay varios siempre.

hilo_reservas-ps5-dudas-y-consultas-offtopic-ban_2393237_s26500#p1753191173
hilo_reservas-ps5-dudas-y-consultas-offtopic-ban_2393237_s26500#p1753192275
Saoru escribió:
Guiller_26 escribió:
bbbbio escribió:

Con la subida de 50€ de la consola base, Pagando cada juego a 80 € y el mando 60€ si salen las cuentas 850€.

Pero creo que ya somos todos suficiente mayores como para saber que ninguno de eso 3 juegos cuesta 80 € a dia de hoy.
Usando los precios oficiales de game.
NBA 2k23 59,99 en game. RATCHET 69.99 GT7 79,99. solo el gt7 esta por 80(cosa rara pero ok).
Ahora, si miramos precios en por ejemplo amazon, o tiendas similares los precios caen bastante. Y ya ni contemos los cientos de gt7 precintados de segunda mano por 30. O los mandos, aparte que el mando blanco lleva a 50 meses, si te lo han dado de otro color entonces si 60 ta ok.

Me alegro que tengas tu PS5, pero la clavada que te han metivo no deberia ser legal la verdad. Difiere en el mejor de los casos 30, y en el peor 100.

Te metes en Wallapop mismamente y estoy seguro de que consigues esos juegos muchísimo más baratos ya sea nuevos o usados pero como nuevos como bien dices. Se aprovechan con esos packs tochos, la verdad y encima metiendo chasis "antiguo".
Buenas,
Quería consultar si en algún sitio venden la consola suelta sin packs de por medio ya que quería la edición digital, pero me es imposible encontrarla con lo que ya cuesta ...
Gracias de antemano
jnramos10 escribió:Buenas,
Quería consultar si en algún sitio venden la consola suelta sin packs de por medio ya que quería la edición digital, pero me es imposible encontrarla con lo que ya cuesta ...
Gracias de antemano

Suelta suele salir en amazon cada cierto tiempo pero el stock vuela en minutos ahora mismo creo que no existe otro sitio donde se venda sin packs, unete algun grupo se telegram y suerte
Gracias ya lo estoy pero nada .... Seguiré buscando muchas gracias
jnramos10 escribió:Buenas,
Gracias de antemano

Sin pack y digital? Imposible, encima digital salen a cuenta gotas...
Guiller_26 escribió:
bbbbio escribió:

Game de Cáceres.

Lo siento que lo veas de otra manera pero como bien dicen compañeros como Saoru el gt7 y ratchet son juegos obsoletos con mucho tiempo en el mercado y que los encuentras incluso precintados en lugares como wallapop en 30 euros. Si me dijeras que los juegos acaban de salir y valen 80 euros cada uno te lo compro, pero después de X tiempo son juegos que la gente dificilmente compraría en este momento con precio de salida. Yo el ratchet lo conseguí en 20 euros. El nba reconozco que es más nuevo (60 euros), y el mando extra precintado los mismo, por 40/50 euros lo consigues ( incluso precintado ) sin demasiada dificultad. Mis cuentas hubieran sido:

ps5 (550 euros ), ratchet (30), gt7 (30), nba (60), mando extra 50. Total 720 euros.

Esta claro que cada uno hace lo que quiere con su dinero, faltaría más, y si estás contento con el pack pues perfecto, que la disfrutes compañero.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, hace unos dias se presentó un pack de la consola con god of war ragnarok, se sabe algo al respecto? Se puede reservar ya? Será un monster pack?
eledupor2 escribió:Buenas, hace unos dias se presentó un pack de la consola con god of war ragnarok, se sabe algo al respecto? Se puede reservar ya? Será un monster pack?

No te cabe duda que será monster pack, y con razón, si solo la quieres con el juego no te queda otra que esperar a Amazon
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
davidcup escribió:
eledupor2 escribió:Buenas, hace unos dias se presentó un pack de la consola con god of war ragnarok, se sabe algo al respecto? Se puede reservar ya? Será un monster pack?

No te cabe duda que será monster pack, y con razón, si solo la quieres con el juego no te queda otra que esperar a Amazon

Iré mirando en Amazon a ver que tal, si encuentro el pack de consola+juego la compro sin dudar, si no lo juego en ps4 que para eso lo tengo reservado.

Paso de pagar 800€ por cualquier consola.
Yo tengo la esperanza de que Amazon saque el pack de la consola con el modern warfare este viernes… :-|
Yuu Matsura escribió:Yo tengo la esperanza de que Amazon saque el pack de la consola con el modern warfare este viernes… :-|

Puedo equivocarme, pero me parece que ese pack es exclusivo de Playstation Direct…
Veo quejas de Ardistel, muchas y con razón pero de quién es la culpa de que 2 años después y sin medidas covid ya casi de ningún tipo la venta siga siendo casi exclusivamente online?? Al corte inglés, mediamarkt etc también les beneficia... y oye que nadie pone fin al abuso. Alguien conoce algún otro producto con el que suceda este abuso?
uzuu escribió:Veo quejas de Ardistel, muchas y con razón pero de quién es la culpa de que 2 años después y sin medidas covid ya casi de ningún tipo la venta siga siendo casi exclusivamente online?? Al corte inglés, mediamarkt etc también les beneficia... y oye que nadie pone fin al abuso. Alguien conoce algún otro producto con el que suceda este abuso?

En tienda tienen expuestas bastantes ps5, todas con monster pack que es un abuso bestial.. pero están y si te da igual soltar casi 900 lereles puedes pasarte por tienda y llevartela a casa

A ver cuando le da la gana a Ardistel y nos deja comprar la consola
Para el año entraríamos en el tercer aniversario y si miramos precedentes estamos en fechas de salida de la versión Slim y de la versión pro ( evidentemente solo la última gen) y con el último modelo y la reducción del chip puede hacerse realidad.
Yuu Matsura escribió:Yo tengo la esperanza de que Amazon saque el pack de la consola con el modern warfare este viernes… :-|

Ese pack es exclusivo del PS direct.
uzuu escribió:Veo quejas de Ardistel, muchas y con razón pero de quién es la culpa de que 2 años después y sin medidas covid ya casi de ningún tipo la venta siga siendo casi exclusivamente online?? Al corte inglés, mediamarkt etc también les beneficia... y oye que nadie pone fin al abuso. Alguien conoce algún otro producto con el que suceda este abuso?

Es que ahora se puede comprar en tienda, pero te encontrarás packs de 850/900 euros, así que es como no tener nada como quien dice.

Culpa de Ardistel y culpa de Sony por no impedirlo, aprovechándose de que así encasqueta Ratchets, GTs, etc, y así meter una engañifa en las ventas de estos. Todos apilados en Wallapop y en tiendas 15 minutos tras adquirir dicho monster pack.
Creo que los packs son para vender juegos que no se venderían normalmente o dar un empuje a su venta, como otros accesorios.... pero a costa de joder a los clientes.

Cuando se normalice la cosa ya se habrán quitado de encima muchos artículos,mandos, auriculares, juegos, etc.

Saludos
A nadie le gusta que le digan que le han clavado, pero asi es lo mires como lo mires, en las tiendas Game hay infinidad de GT7 y ni mucho menos por 80€, lo unico bueno es el otro mando, lo demas son añadidos, de hecho yo cuando la compre con el pack nunca jugue a los juegos que me incluia, compre el Fifa 22 y luego lo vendi todo a precio de coste, es vergonzoso que a estas alturas no se dignen a vender solo la consola, esto de meter añadidos que nadie quiere es lamentable, pero como digo es entendible que el que pasa por caja lo tenga que justificar.
xavieuropa1973 escribió:A nadie le gusta que le digan que le han clavado, pero asi es lo mires como lo mires, en las tiendas Game hay infinidad de GT7 y ni mucho menos por 80€, lo unico bueno es el otro mando, lo demas son añadidos, de hecho yo cuando la compre con el pack nunca jugue a los juegos que me incluia, compre el Fifa 22 y luego lo vendi todo a precio de coste, es vergonzoso que a estas alturas no se dignen a vender solo la consola, esto de meter añadidos que nadie quiere es lamentable, pero como digo es entendible que el que pasa por caja lo tenga que justificar.

Estoy de acuerdo contigo, es que el precio de la consola con dos o tres cosas que te añadan se disparan a los 800 y 900 euros.
Galon_2000 escribió:

Ese pack es exclusivo del PS direct.

Pues a ver si tengo suerte y consigo pillarla [oki]
https://t.co/eADx9FDRgd

Stock PS5 lector en AMAZON ALEMANIA
Pack PS5 Lector + mando + FIFA 669€ +17€ de envío

OJO HOY PIDEN SER PRIME

Edito: ya esta agotada.
He podido pillarla, pero 700€ con la basura del fifa y otro mando que no necesito para nada…pues como que no. Ya saldrá la posibilidad de pillar el pack del modern warfare o del god of War por 620€…
Yuu Matsura escribió:He podido pillarla, pero 700€ con la basura del fifa y otro mando que no necesito para nada…pues como que no. Ya saldrá la posibilidad de pillar el pack del modern warfare o del god of War por 620€…

El mando lo puedes devolver en Amazon Alemania y el juego si es en físico también.
Un segundo mando nunca se echa de menos aunque no se juegue a dobles jejejeje.
¿Sabéis si al pillarla desde la store de UK te cobran aduanas? Imagino que si pero…
Venía a preguntar si con más fabricación los gestos abusivos se habían acabado, pero por lo que leo, aún siguen haciéndolo.
Pregunta por curiosidad, los que estamos en Barcelona, si subimos a Andorra o algo así podríamos comprarla allí sin problema (o sur de francia) o tendríamos que comernos la aduana?
Lo del segundo mando sería una de las cosas a tolerar, si te aparece drift lo agradeces XD. Conozco poca gente que no haya tenido que comprar otro por eso.
_Frank_ escribió:Venía a preguntar si con más fabricación los gestos abusivos se habían acabado, pero por lo que leo, aún siguen haciéndolo.
Pregunta por curiosidad, los que estamos en Barcelona, si subimos a Andorra o algo así podríamos comprarla allí sin problema (o sur de francia) o tendríamos que comernos la aduana?

Según leí en la noticia de EOL, al cambiar el proceso de fabricación del procesador consiguen más chips por oblea pero a mayor precio. Eso quiere decir que pueden fabricar más consolas porque ese cuello de botella es menor, pero el precio base está incrementado 50€.

Debería ayudar a que hubiera más disponibilidad o más oferta, pero depende de la demanda que tenga.
fighterhg escribió:Lo del segundo mando sería una de las cosas a tolerar, si te aparece drift lo agradeces XD. Conozco poca gente que no haya tenido que comprar otro por eso.

Yo por drift no, pero los domingos hago tandas largas y no me aguanta la batería más de 5-6 horas, compré otro mando negro en Wallapop y la base oficial, cargo uno y juego con el otro…
Epethe Khan escribió:
fighterhg escribió:Lo del segundo mando sería una de las cosas a tolerar, si te aparece drift lo agradeces XD. Conozco poca gente que no haya tenido que comprar otro por eso.

Yo por drift no, pero los domingos hago tandas largas y no me aguanta la batería más de 5-6 horas, compré otro mando negro en Wallapop y la base oficial, cargo uno y juego con el otro…

La verdad que lo de la batería del mando es de traca.

No dura nada, y eso que tengo todo al mínimo y los gatillos desactivados.
Galon_2000 escribió:
Epethe Khan escribió:

La verdad que lo de la batería del mando es de traca.

No dura nada, y eso que tengo todo al mínimo y los gatillos desactivados.

Píllate una bateria remotto, la mejor inversión que he hecho de largo, yo también lo tengo todo desactivado, y aún así como le meta caña algún día tengo que tirar de la remotto...
@davidcup Pues le echaré un ojo, porque tengo la consola desde hace menos de un mes y lo del mando me tiene frito.

No costaba nada ponerle una batería de más capacidad.
27656 respuestas