Rvilla87 escribió:@DarkMessiah no tengo el detalle de lo que se veía en la foto porque yo no compré la consola, pero el pack indicaba: "
Consola - Sony PS5 Stand C, 825 GB, Blanco + 1 Mando DualSense™ Blanco + Juego God Of War: Ragnarok (código descarga) + Auriculares Pulse 3D Negros".
Creo que lo que ha pasado es que pusieron la descripción y foto del pack digital pero en el título (y no sé si en la descripción) se dejaron lo de indicar que era la PS5 digital y luego lo corrigieron. Para poner en contexto, pongo los 2 packs:
Pack PS5 digital de Gow (619€):
Pack PS5 lector de Gow (824€):
Por cierto, dije mal la fecha, el caso que conozco no ha sido una compra de hoy martes 8 sino de ayer lunes 7.
No sé si en el caso de
@Shm661 y
@alesitofu la compraron hoy martes 8 o fue la venta del lunes 7. A ver si alguno de ellos te pueden responder a la duda de qué era lo que estaba mal (mas allá del título, que eso ya lo indico en el 1º párrafo de este post).
Si me dan mas info lo comento, pero es que cualquiera que haya comprado la consola pensando que era la digital ni quizás ni se ha dado cuenta del detalle y le han "timado" dándole gato (pack PS5 lector 824€) por liebre (pack PS5 digital 619€) sin querer