Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
DraXa escribió:Llevo desde junio intentando comprarla. Yo me he rendido ya. Me he desactivado hasta las notificaciones de telegram. Total... Son todo monster packs.

Ya doy por hecho que hasta después de Navidad nanay... Y como se me caliente el morro si de aquí a marzo no la consigo me pillaré la series X y au.

ESTOY HARTA... Es que es acojonante que estemos todos desesperados por comprar un producto que encima HAN SUBIDO de precio y que, después de dos años, no pueda ir a una tienda y comprarla.

Es increíble lo de esta consola.

Aguanta un poco más que ya se está especulando con que para el año sale la slim y mirando precedentes tiene toda la pinta.
Alguien de por aquí ha pillado el pack de Carrefour, y en el pedido le sigue saliendo pendiente de confirmación??
Antoconalv98 escribió:Alguien de por aquí ha pillado el pack de Carrefour, y en el pedido le sigue saliendo pendiente de confirmación??

A mí, pero está cobrada…o sea que debe ser error puntual de la web.

Lo que me mosquea más es que han cambiado la fecha estimada de entrega del 10 al 14. ¿En tu caso cuál te aparece?
@HDFIT lo de pendiente de confirmación creo que lo mantienen hasta que mandan el paquete, y yo lo mismo también me cobraron etc,
Lo de los días está programado por la web, parece que en Carrefour los pedidos no enviados automáticamente le ponen fecha estimada de 4 días. Ayer miré a las 23:59 seguía la entrega el día 11(me empezó como fecha el día 8 y cada día me ha ido sumando un día más de entrega) , y a las 00:00 ya ponía el día 14, y es por qué automáticamente se suma un día más, pero al ser el 12 sábado automáticamente te lo cambia al 14 (lunes).
En otras palabras, la fecha real específica de cada pedido lo sabremos cuando envíen el paquete con el número de seguimiento (imagino el día 9 que es cuando sale GOW), lo de ahora es una fecha estimada que tienen como consigna Carrefour.
A mí también me sale pendiente de confirmación con el cobro retenido para cobrárseme el día 10.

¿Alguien sabe realmente cuanto tarda en llegar normalmente?
Porque si no llega antes del viernes 11 puede que no pueda recogerlo hasta el lunes siguiente.
Habia pensado que quizás lo enviaran el día antes de salida de Ragnarok para que la gente lo reciba el día de salida.
Lo normal hubiera sido que lo enviaran hoy para recibirla mañana que es lo que suelen hacer la mayoría de las tiendas…pero veremos que hace carrefour. Mañana doy por descontado que no la tenemos. A ver si con suerte nos llega antes del finde.
Nadie ha pillado el error de precio del mediamarkt? Que raro que no se haya comentado en este hilo :-?

El caso es que este pack de PS5 con GoW y mas cosas por 619€ no indicaba que fuera la consola digital. Y el error de precio (valorado en 829€ según mediamarkt, no he hecho cálculos) lo han asumido, o al menos lo han hecho para un amigo mío.

Vamos, en resumen: PS5 lector, 2 mandos dualsense, GoW Ragnarok digital + FIFA 23 (digital) + TLOU físico por 619€.

El aviso creo que salió sobre las 17h, pero no estoy seguro, no sigo alertas y me he enterado de esto hace nada.
@Rvilla87 Yo me he visto afectado, esta tarde ha llegado el correo. Hasta que no la vea en mi casa, no me lo creo.
Rvilla87 escribió:Nadie ha pillado el error de precio del mediamarkt? Que raro que no se haya comentado en este hilo :-?

El caso es que este pack de PS5 con GoW y mas cosas por 619€ no indicaba que fuera la consola digital. Y el error de precio (valorado en 829€ según mediamarkt, no he hecho cálculos) lo han asumido, o al menos lo han hecho para un amigo mío.

Vamos, en resumen: PS5 lector, 2 mandos dualsense, GoW Ragnarok digital + FIFA 23 (digital) + TLOU físico por 619€.

El aviso creo que salió sobre las 17h, pero no estoy seguro, no sigo alertas y me he enterado de esto hace nada.

No entiendo. No indicaba que fuese la digital pero salía la foto de la digital?. O qué foto salía?. En ese link que pones sale la digital y lo pone (lo cambiarían supongo). Pero si salía la foto pues le tendrían que haber dado todo eso pero con la digital. No?.
@Rvilla87 Yo lo he pillado.Me han mandado un correo esta tarde diciendome que me dan otro pack fisico valorado en 829 sin coste alguno.Creo que a sido un triunfazo la verdad [sonrisa]
@DarkMessiah no tengo el detalle de lo que se veía en la foto porque yo no compré la consola, pero el pack indicaba: "Consola - Sony PS5 Stand C, 825 GB, Blanco + 1 Mando DualSense™ Blanco + Juego God Of War: Ragnarok (código descarga) + Auriculares Pulse 3D Negros".

Creo que lo que ha pasado es que pusieron la descripción y foto del pack digital pero en el título (y no sé si en la descripción) se dejaron lo de indicar que era la PS5 digital y luego lo corrigieron. Para poner en contexto, pongo los 2 packs:

Pack PS5 digital de Gow (619€):
Imagen

Pack PS5 lector de Gow (824€):
Imagen

Por cierto, dije mal la fecha, el caso que conozco no ha sido una compra de hoy martes 8 sino de ayer lunes 7.

No sé si en el caso de @Shm661 y @alesitofu la compraron hoy martes 8 o fue la venta del lunes 7. A ver si alguno de ellos te pueden responder a la duda de qué era lo que estaba mal (mas allá del título, que eso ya lo indico en el 1º párrafo de este post).

Si me dan mas info lo comento, pero es que cualquiera que haya comprado la consola pensando que era la digital ni quizás ni se ha dado cuenta del detalle y le han "timado" dándole gato (pack PS5 lector 824€) por liebre (pack PS5 digital 619€) sin querer XD
@Rvilla87 Claro pero por mucho que no especifique en título, si luego en la foto salía la digital... no se... pero bueno si le han dado la del lector por ese precio con todo eso... pues triunfada.
Aquí otro "afectado". Lo único es que yo la tengo con recogida en tienda y pago allí mismo. También me han mandado el email diciendo que era la consola con disco más Ragnarok, fifa y TLOU.

Supongo que aunque no la haya pagado, respetarán su palabra de "la hemos cagado".

Adjuntos

Rvilla87 escribió:Nadie ha pillado el error de precio del mediamarkt? Que raro que no se haya comentado en este hilo :-?

Dónde sigues ese tipo de avisos????
Alguien que estos días precomprara el pack de GOW por CARREFOUR se la han mandado ya??
Antoconalv98 escribió:Alguien que estos días precomprara el pack de GOW por CARREFOUR se la han mandado ya??

A mí me sigue en pendiente de confirmación y fecha estimada 14 de noviembre.
@Wiser Crowe sí, yo igual, a ver si lo mandan hoy tío, para que pueda llegar el viernes pff...
Los de media markt sabemos algo? Yo la tengo para recogida en tienda... Supongo que será mañana porque si les ha llegado hoy a la central.
Una pregunta... en algún sitio venden algún pack decente? Me refiero a que porque tengo que pagar casi 900 pavos por juegos que no me interesan? Yo solo busco consola + GoW + cascos 3D y si al caso FIFA...
Sabeis cuanto tardan en game? Pudimos cazarla el 7 para recoger en tienda y aún sin noticias.
Rvilla87 escribió:@DarkMessiah no tengo el detalle de lo que se veía en la foto porque yo no compré la consola, pero el pack indicaba: "Consola - Sony PS5 Stand C, 825 GB, Blanco + 1 Mando DualSense™ Blanco + Juego God Of War: Ragnarok (código descarga) + Auriculares Pulse 3D Negros".

Creo que lo que ha pasado es que pusieron la descripción y foto del pack digital pero en el título (y no sé si en la descripción) se dejaron lo de indicar que era la PS5 digital y luego lo corrigieron. Para poner en contexto, pongo los 2 packs:

Pack PS5 digital de Gow (619€):
Imagen

Pack PS5 lector de Gow (824€):
Imagen

Por cierto, dije mal la fecha, el caso que conozco no ha sido una compra de hoy martes 8 sino de ayer lunes 7.

No sé si en el caso de @Shm661 y @alesitofu la compraron hoy martes 8 o fue la venta del lunes 7. A ver si alguno de ellos te pueden responder a la duda de qué era lo que estaba mal (mas allá del título, que eso ya lo indico en el 1º párrafo de este post).

Si me dan mas info lo comento, pero es que cualquiera que haya comprado la consola pensando que era la digital ni quizás ni se ha dado cuenta del detalle y le han "timado" dándole gato (pack PS5 lector 824€) por liebre (pack PS5 digital 619€) sin querer XD

Aclaro un poco el tema.
Al hacer la compra tanto la descripción del producto como la foto era ps5 digital god of war + auriculares pulse.
Fue luego en la confirmación del pedido x correo, cuando ponía: ps5 estándar god of war+ pulse 3d. Pack que no existe.
Al final nos mandan lo que tienen, que es monster de 829, sin auriculares ( eso creo ), se supone que que llega a final de semana, aunque aun no han enviado.
Cuando llegue os comento, si llega
MrRocket82 escribió:Una pregunta... en algún sitio venden algún pack decente? Me refiero a que porque tengo que pagar casi 900 pavos por juegos que no me interesan? Yo solo busco consola + GoW + cascos 3D y si al caso FIFA...

No, salvo que tires a la digital y son 600ypico, Amazon saca alguna solo con juego muy de vez en cuando pero se te tienen que alinear todos los astros y vírgenes del santoral para coger una.
Pues seguimos sin novedades de Carrefour.
ViNsEDj escribió:Sabeis cuanto tardan en game? Pudimos cazarla el 7 para recoger en tienda y aún sin noticias.

Hola buenas, la compré el 7 , el pack de 823 y entrega estimada 9, pues ya me llegó hoy el email de que me pase a recogerla en la Morea, centro comercial de Pamplona.

Saludos
Que deprimente el momento en que el vivimos.. acaba de salir el Ragnarok y uno no puede comprar un pack con la consola de una manera normal

Si nos los llegan a decir hace unos años..

[buuuaaaa] [enfa]
pedrotreviño escribió:
ViNsEDj escribió:Sabeis cuanto tardan en game? Pudimos cazarla el 7 para recoger en tienda y aún sin noticias.

Hola buenas, la compré el 7 , el pack de 823 y entrega estimada 9, pues ya me llegó hoy el email de que me pase a recogerla en la Morea, centro comercial de Pamplona.

Saludos

Pues a mi entrega estimada el 8 y nada todavía, es acojonante
Media Markt me acaba de confirmar que sí, que asumen el error y por 619€ tengo una ps5 chasis C versión disco, mando dualsense adicional, god of war Ragnarok, fifa 23 y the last of us... Me sabe hasta mal en parte... o no [plas]
Yo acabo de cancelar la de Carrefour me niego a que me ningunen de esta manera, encima que pagas 826€ para que encima te trate como mierda al teléfono diciendo que ya lo enviaran el 14 cuando ponían que el 8 estaría en casa en el email, ni siquiera está el pedido gestionado por la web y sigue poniendo unidades a la venta sin finalizar las realizadas la semana pasada, que se la meta por el put culo, cancelada
Starl0rd escribió:Yo acabo de cancelar la de Carrefour me niego a que me ningunen de esta manera, encima que pagas 826€ para que encima te trate como mierda al teléfono diciendo que ya lo enviaran cuando ni siquiera está el pedido ni gestionado por la web y sigue poniendo unidades a la venta sin gestionar las realizadas, que se la meta por el put culo, cancelada

Yo acabo de llamar y me han dicho que no tienen stock. O sea están vendiendo consolas sin stock en el almacén, es flipante. Que las mandarán según les llegue y que no saben cuando. No entiendo nada. Me estoy planteando cancelarla también.
HDFIT escribió:
Starl0rd escribió:Yo acabo de cancelar la de Carrefour me niego a que me ningunen de esta manera, encima que pagas 826€ para que encima te trate como mierda al teléfono diciendo que ya lo enviaran cuando ni siquiera está el pedido ni gestionado por la web y sigue poniendo unidades a la venta sin gestionar las realizadas, que se la meta por el put culo, cancelada

Yo acabo de llamar y me han dicho que no tienen stock. O sea están vendiendo consolas sin stock en el almacén, es flipante. Que las mandarán según les llegue y que no saben cuando. No entiendo nada.

Yo he cancelado, vamos son unos impresentables no confío nunca más en esa gente
Es que a quién se le ocurre vender consolas y dar una fecha de entrega estimada sin tener consolas en el almacén? Es que literal la chica me ha dicho que no tienen y que los que están comprando tienen que esperar a que lleguen al almacén.
HDFIT escribió:Es que a quién se le ocurre vender consolas y dar una fecha de entrega estimada sin tener consolas en el almacén? Es que literal la chica me ha dicho que no tienen y que los que están comprando tienen que esperar a que lleguen al almacén.

En los chat de Telegram a bombo y platillo poniendo STOCK DE 5 HORAS dos días de stock jajaja y todos los gilipollas picando como pollos , menuda decepción se va a llevar mas de uno, yo a partir de ahora me mantengo firme 620 pack gow of war lector tienda española con 3 años de garantía si no que les jodan tengo muchos juegos por delante todavía.
Es que el mayor problema es ese, a saber cuantas ventas han hecho sin tener en cuenta el stock que tienen.
Yo por mi parte como pone entrega estimada 14 voy a esperar hasta el lunes. Si para entonces no tengo noticias cancelo el pedido probablemente.

Pd: ahora mismo siguen vendiendo en carrefour, hay stock disponible del pack de 826€ xD
Pues esto ya es otro pasito más para la locura total, si ya no era suficiente con los packs frankenstein, ahora ya ni los tienen para vender y ya si eso cuando vayan llegando os los vamos enviando
A ver la lógica dice que les deberían entrar muchísimos packs con esto de la salida de god of war, pero venderlos sin tenerlos en el almacén es de coña. (Y sobre todo haciéndolo dando una fecha de entrega estimada)
Yo os digo una cosa... mientras nos esten tratando de esa manera voy a seguir jugando a la Series X y a la PS4, de echo es que me pienso pillar el Raganarok para la PS4 y ya me esperaré a una revisión de la PS5 o algún pack que sea justo y donde me traten con formalidad. Vender sin stock es de profesionalidad 0 y nosotros picando en el anzuelo. Si venden packs asi es porque nosotros estamos picando como tontos
Cuando hicisteis el pedido vosotros en Carrefour? Yo lo hice el jueves día 3 (las primeras que sacaron de stock), y me pone lo mismo que vosotros el día 14, acabo de llamar al número de contacto, y me dicen que mi pedido no sale en una parte del sistema, que solo sale en pedido cobrados (jajaja tremendos hijos de puta). Me han dicho que ha puesto una alerta en mi pedido para que comprueben mi pedido a ver cuál es el problema que en máximo 48 horas me contactarán.
Antoconalv98 escribió:Cuando hicisteis el pedido vosotros en Carrefour? Yo lo hice el jueves día 3 (las primeras que sacaron de stock), y me pone lo mismo que vosotros el día 14, acabo de llamar al número de contacto, y me dicen que mi pedido no sale en una parte del sistema, que solo sale en pedido cobrados (jajaja tremendos hijos de puta). Me han dicho que ha puesto una alerta en mi pedido para que comprueben mi pedido a ver cuál es el problema que en máximo 48 horas me contactarán.

Mismo día hice el pedido a dos minutos de salir la alerta vamos que soy de los primeros y ni me salía el pedido gestionado, yo de verdad os digo no le bailéis el agua a esta gente en que cabeza cabe pagar 826€ por una puta consola, yo ahora si que no me voy a calentar por nada de mundo, ya me llegó el email de cancelación, tengo el pokemon en unos días y si se ponen tontos ya jugaré al ragnarok cuando salga en pc descargado del torrent en la Steam deck.
Antoconalv98 escribió:Cuando hicisteis el pedido vosotros en Carrefour? Yo lo hice el jueves día 3 (las primeras que sacaron de stock), y me pone lo mismo que vosotros el día 14, acabo de llamar al número de contacto, y me dicen que mi pedido no sale en una parte del sistema, que solo sale en pedido cobrados (jajaja tremendos hijos de puta). Me han dicho que ha puesto una alerta en mi pedido para que comprueben mi pedido a ver cuál es el problema que en máximo 48 horas me contactarán.

Lo hice el mismo día que tú. El problema no es que tu pedido esté en pedidos cobrados es que no han tramitado envíos ni nada. O sea ahora mismo solo han trincado la pasta porque no tienen consolas.
@HDFIT jaja la vin pero como pueden hacer eso madre mía jajaja los del mediamark regalando 200 euros a los que han comparado de digital y carrefour estafandonos a nosotros jaja qué injusto es el mundo jajaj
Estoy llamando para cancelar el pedido y tampoco les aparece en el sistema. Unos cracks los de Carrefour. Tienen una liada bastante guapa con las ps5.
uzuu escribió:Dónde sigues ese tipo de avisos????

Por aclarar, el aviso como tal no era el error de precio sino que simplemente avisaba del pack (en el que en el propio aviso no indicaba que fuera version digital) por 619€.

Hay muchos canales de telegram donde ver estos avisos. En concreto el que digo fue de "Avisos Stock PlayStation 5" del día 7 a las 17:06h (se puede seguir viendo la descripción del pack en el que no indica lo de PS5 digital).
Os descuentan la pasta al hacer el pedido o al enviarla?
Yo he cancelado en Carrefour, paso. Me busco otra tienda más seria.
Epethe Khan escribió:Os descuentan la pasta al hacer el pedido o al enviarla?

Te levantan la pasta al pedirla
Starl0rd escribió:
Epethe Khan escribió:Os descuentan la pasta al hacer el pedido o al enviarla?

Te levantan la pasta al pedirla

Pensaba que al enviarla, que cabrones, vaya manera de conseguir miles de € por adelantado sin ir al banco jajajaja.
El estado de mi pedido ahora es:

Estamos esperando tu transferencia (ya estaba pagado)
.
.
Pedido anulado (he llamado para anularlo)
.
.
Estamos preparando tu pedido

Resumen, no entiendo nada de lo que están haciendo xD
Yo la pedí el 4 y tras tener el dinero retenido desde entonces, me la acaban de cobrar… espero que eso signifique que me la están enviando ya, porque el nivel de desinformación es lamentable cawento
A mí me la han cobrado hoy también. Pero en el resto del pedido no ha cambiado nada, como a los demás.
Iré contando por aquí si cambia algo
27656 respuestas