Night Terror escribió:@fighterhg Creo que el usuario se refiere mas bien a que el hecho que no se hayan agotado practicamente de immediato deberia ser señal de stock creciente. Tarde o temprano es obvio que el stock deberia normalizarse, Ardistel deberia de tener preferencia en sus adquisiciones y entonces los packs normales a precio normal, que es lo que creo que todos queremos, deberian volverse a ver sin tanto problema. Imagino que cada cadena primero priorizará las ventas online y poco a poco veremos las tiendas fisicas con PS5 y Xbox Series X como estamos acostumbrados de siempre, porque vamos, yo no he visto ninguna de las dos por mi zona aún
Efectivamente, a eso me refería. No descartaría que en breve ocurra lo mismo en Amazon España, y en algunas tiendas online de grandes almacenes.
En EEUU Sony fue la primera en no agotar el stock, pero ahora salen cada vez más en otras grandes firmas. Pese a todo, sigue agotada en muchos sitios, pero supongo que no es más que hasta que les llegue la siguiente remesa.
Tras más de dos años va a resultar muy difícil mantener una demanda por encima de la oferta. Se venderán muchas en Navidad, y puede que se vuelvan a agotar en algunos comercios, pero volverán a estar disponibles rápido.
Para anular la demanda artificial de los especuladores solo hace falta contener el stock durante un tiempo y sacarlas todas a la vez. La disponibilidad, aunque sea temporal,
hunde los precios de la segunda mano, y esto a su vez contiene las compras de los especuladores. Lo que a su vez aumenta la disponibilidad en los comercios, que la tienen dispone durante más tiempo aunque de terminen agotando... y así hasta que se soluciona el tema. Si además la producción es mayor, se acabó lo que se daba.
No compréis ni un solo pack. Este es el principio del fin. Se acabó la sequía.