Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Ya tengo el pack del MM que compre ayer en casa, hoy a las 12 me ha llegado un mail de que podía ir a recogerlo [plas]

Se viene finde de viciooooo [jaja]
Wiser Crowe escribió:A los que decís que os la ha enviado carrefour.ñ, os apareció algo más en el seguimiento?
En el mío salió lode cancelación y luego pedido en preparación como a los demás, pero después de eso nada. Ni enviada ni nada de eso. Igual tengo suerte y no la han llegado a enviar.

Yo creo que si no te aparece nada probablemente sea eso, tiene pinta de que las compras del viernes pasado estaban todas en reparto hoy.
Pues yo he podido comprar una hoy en Worten: PS5 de disco + Ragnarok Digital + Cascos 3D + FF7 Remake= 778. Ya le he pagado y pone en preparación... a ver si me la mandarán hoy con suerte... tengo mono de Ragnarok.

EDIT: Ya me han mandado la consola!! [fumando] pero los cascos y el FF no... que raro no? hay algún caso similar por estos lares?
Pues yo me ha llegado hoy a mí puerta la de Carrefour con Seur y la he rechazado, ya la tenia como devolución y como tenia la de mediamark para recoger mañana sábado pues para no enredar más. Pero he ido a mediamark a comprar otra cosa por el día sin IVA este y ya que estaba he preguntado a ver si por casualidad estaba ya, y me han dicho que a ellos ahora le ponen para recoger "a partir" del lunes 14. Mira yo quiero morir macho de verdad soy un desgraciado, esto de comprar la ps5 es una puta broma menudo cachondeo jajaja
Antoconalv98 escribió:Pues yo me ha llegado hoy a mí puerta la de Carrefour con Seur y la he rechazado, ya la tenia como devolución y como tenia la de mediamark para recoger mañana sábado pues para no enredar más. Pero he ido a mediamark a comprar otra cosa por el día sin IVA este y ya que estaba he preguntado a ver si por casualidad estaba ya, y me han dicho que a ellos ahora le ponen para recoger "a partir" del lunes 14. Mira yo quiero morir macho de verdad soy un desgraciado, esto de comprar la ps5 es una puta broma menudo cachondeo jajaja

Veo que eres de Granada, en que MM has reservado? Nevada o Pulianas? Vaya tela tío... me pongo en tu pellejo y después de tener casi una en mis manos hoy... ve mañana al MM y cágate en el copón y en la vihen
MrRocket82 escribió:Pues yo he podido comprar una hoy en Worten: PS5 de disco + Ragnarok Digital + Cascos 3D + FF7 Remake= 778. Ya le he pagado y pone en preparación... a ver si me la mandarán hoy con suerte... tengo mono de Ragnarok.

EDIT: Ya me han mandado la consola!! [fumando] pero los cascos y el FF no... que raro no? hay algún caso similar por estos lares?

Te los mandarán de otro almacén seguramente o irán en 2 paquetes.
Epethe Khan escribió:
MrRocket82 escribió:Pues yo he podido comprar una hoy en Worten: PS5 de disco + Ragnarok Digital + Cascos 3D + FF7 Remake= 778. Ya le he pagado y pone en preparación... a ver si me la mandarán hoy con suerte... tengo mono de Ragnarok.

Te los mandarán de otro almacén seguramente o irán en 2 paquetes.

Eso he pensado... Bueno... Lo que más me interesa es la consola y el ragnarok, lo otro puede venir más tarde :D
@MrRocket82 El pack va todo en la misma caja y los cascos y el FF no, huele a que los mandan de lados diferentes.
Epethe Khan escribió:@MrRocket82 El pack va todo en la misma caja y los cascos y el FF no, huele a que los mandan de lados diferentes.

Pues ni idea pero bueno... ya la he pillado [beer]
MrRocket82 escribió:
Antoconalv98 escribió:Pues yo me ha llegado hoy a mí puerta la de Carrefour con Seur y la he rechazado, ya la tenia como devolución y como tenia la de mediamark para recoger mañana sábado pues para no enredar más. Pero he ido a mediamark a comprar otra cosa por el día sin IVA este y ya que estaba he preguntado a ver si por casualidad estaba ya, y me han dicho que a ellos ahora le ponen para recoger "a partir" del lunes 14. Mira yo quiero morir macho de verdad soy un desgraciado, esto de comprar la ps5 es una puta broma menudo cachondeo jajaja

Veo que eres de Granada, en que MM has reservado? Nevada o Pulianas? Vaya tela tío... me pongo en tu pellejo y después de tener casi una en mis manos hoy... ve mañana al MM y cágate en el copón y en la vihen

En la de pulianas, soy de Peligros y ese MM me pilla a un salto jajaj. Uno que conozco en Sevilla la pilló el mismo día que yo y le ponía también para recoger el sábado en la tienda, y hace unos minutos le ha llegado el correo para ir a recoger... En Granada nos tienen marginados jaja. Que malafollá tener la play en la misma puerta después de tantos meses buscando stock y tener que rechazarla pfff. Ojalá la tenga mañana... Jaja
Antoconalv98 escribió:
MrRocket82 escribió:

En la de pulianas, soy de Peligros y ese MM me pilla a un salto jajaj. Uno que conozco en Sevilla la pilló el mismo día que yo y le ponía también para recoger el sábado en la tienda, y hace unos minutos le ha llegado el correo para ir a recoger... En Granada nos tienen marginados jaja. Que malafollá tener la play en la misma puerta después de tantos meses buscando stock y tener que rechazarla pfff. Ojalá la tenga mañana... Jaja

Ya ves tio, te pilla a tiro piedra. Yo soy de Guadix y el de Pulianas me pilla a 25 minutos, es a donde siempre voy, de echo me apunté hace unas semanas a la reserva de la PS5 y el otro día pregunté y me dijeron que ni esta y no la esperaban por lo menos hasta diciembre. Yo que tu iba mañana con un palo y me liaba allí a garrotazos hasta que me dieran la consola ejjejeej. Es broma, la verdad es que ahora estas a la merced de ellos... yo iba mañana y hablaba con los responsables y si ves que no pues ya sabes que el lunes si o si te la tienen que dar...
HDFIT escribió:
Wiser Crowe escribió:A los que decís que os la ha enviado carrefour.ñ, os apareció algo más en el seguimiento?
En el mío salió lode cancelación y luego pedido en preparación como a los demás, pero después de eso nada. Ni enviada ni nada de eso. Igual tengo suerte y no la han llegado a enviar.

Yo creo que si no te aparece nada probablemente sea eso, tiene pinta de que las compras del viernes pasado estaban todas en reparto hoy.

Al final me ha llegado el.mensaje de que sí la han enviado.
Igual llamo para decir que no la envíen siquiera.
Pues ahora a mi en Worten me sale la consola enviada por un lado y el pack de los cascos y el FF por otro... no se si irá todo junto porque solo me sale el tracking de SEUR de los cascos y el FF... en la consola no me sale la agencia
Hoy me ha llegado mail de Game para comprar la digital con extras: el FIFA23 digital (derechito a Wallapop), los Pulse y una tarjeta de 50€ para la Store. Por 680€ menos lo que tenía en la tarjeta se me ha quedado en unos cuatrocientos y poco euros. Así que ni tan mal. Y la compra me ha generado 25 euretes más para gastar en Game.
Y a pesar de las funciones que pierdo, prefería la PS5 digital. Estéticamente es, sin discusión, más bonita y hace años que no meto un disco en la PS4…
Has pagao 680, sea en pasta, puntos o lo que sea jejejeje.
MrRocket82 escribió:
Antoconalv98 escribió:
MrRocket82 escribió:

Ya ves tio, te pilla a tiro piedra. Yo soy de Guadix y el de Pulianas me pilla a 25 minutos, es a donde siempre voy, de echo me apunté hace unas semanas a la reserva de la PS5 y el otro día pregunté y me dijeron que ni esta y no la esperaban por lo menos hasta diciembre. Yo que tu iba mañana con un palo y me liaba allí a garrotazos hasta que me dieran la consola ejjejeej. Es broma, la verdad es que ahora estas a la merced de ellos... yo iba mañana y hablaba con los responsables y si ves que no pues ya sabes que el lunes si o si te la tienen que dar...

Te puedes creer tío que al final mientras que estaba leyendo tu mensaje me llegó la notificación del correo para ir a recogerla jajaja literalmente 10 minutos que acaba de llegar de preguntar y decir que no estaba que le salía para apartir del lunes, ir otra vez a recogerla en el mismo mostrador donde me lo dijeron y la misma tía jajaja imagínate que viviera que Guadix a 25 minutos...bueno pero al menos tengo la play. Vaya vaya con las tiendas, no se libra ni una pero bueno, mediamark algo más fiable que la mierda Carrefour jaja
Al final aunque cancelé la de carrefour me han dicho de seur que viene el lunes y los de mediamarkt que la puedo recoger también.
Yo creo que si me llega a casa la de carrefour al final me la quedaré y cancelaré la de mediamaekt jajajjaj
Menudo lío he montado al final para nada.
@Antoconalv98 Pues mira que yo nunca he tenido problema con Carrefour... de echo últimamente, los juegos que compro los estoy comprando a medias entre Carrefour y MM. Pues nada tío a disfrutarla... yo estoy un poco rayao porque pensé que me la iban a entregar ayer y va a ser que me la van a entregar mañana... pero con lo de la huelga del transporte veremos a ver como se desarrolla mañana los repartos... Espero que me venga mañana porque no trabajo hasta el viernes que viene... el vicio que le puedo dar al Ragnarok y al FF7 Remake puede ser antológico
Joder, ahora vienen las consolas de dos en dos. Esto es como una especie de catarsis pero al revés.

Me alegro mucho por los afortunados. Creo que sigue estando el pack de bienvenida del plus para los que tengan una ps5.

hilo_playstation-plus-collection_2401286
Piriguallo escribió:Joder, ahora vienen las consolas de dos en dos. Esto es como una especie de catarsis pero al revés.

Me alegro mucho por los afortunados. Creo que sigue estando el pack de bienvenida del plus para los que tengan una ps5.

hilo_playstation-plus-collection_2401286

Este viernes hubo stock en varios sitios: Worten, ECI, Carrefour y creo que en Xtralife.... Yo tuve la digital del ECI casi comprada pero al final me decanté por la de disco de Worten (todo esto al mismo tiempo). Lo que no estaba dispuesto a comprar era el pack con el FIFA (que lo tengo en la Series X) y el TLOU que ya me lo pasé en su día por casi 900 pavos...

El viernes el que quisiera comprar una PS5 y estuviera un poco al loro no tuvo problemas
Eso está claro, el que la quiere comprar aunque sea a 800€ la compra, el problema es encontrarla a su precio.
Pues yo quiero pillarla online para canarias y no hay manera (no estoy en casa hasta casi finales de mes) y no veo ninguna tienda de canarias (eci, mm, etc...) con consola.

A ver amazon que hace. Es mi esperanza, con ellos pillé la xbox series x que entre el descuento del iva, un 10% que me hizo amazon, más que aduanas pasaron de mi....por ahora jeje se quedó en unos 385e (no quiero pillar la play5 a ese precio, ojalá pero que salga algo coño)

Saludos!
2 años que hace la consola y no hay manera. Trngo paciencia y no me importa esperar, pero ver que aparecen a la venta y siempre en packs...Quiero la consola con disco y nada mas. Me pone loco ver que aparecen packs y packs sin la opcion de la consola y punto.

Supongo que en navidad tambien me puedo olvidar de consola pelada. Aprovecharan que la gente la querra para regalar.
@edonkey2000 Yo conseguí una de las actuales consolas insistiendo/refrescando en xtralife hasta que pillé alguna unidad del stock que publicaban, por si no has probado.
edonkey2000 escribió:2 años que hace la consola y no hay manera. Trngo paciencia y no me importa esperar, pero ver que aparecen a la venta y siempre en packs...Quiero la consola con disco y nada mas. Me pone loco ver que aparecen packs y packs sin la opcion de la consola y punto.

Supongo que en navidad tambien me puedo olvidar de consola pelada. Aprovecharan que la gente la querra para regalar.

Andamos muchos igual, tranquilo. Se habla de que el año que viene se acabará la locura esta de los monsters packs, pero la verdad, ya no sé si es más deseo o realidad, porque lo que dices, dos años y es peor ahora que al principio en este sentido. Es una vergüenza, pero yo tengo claro que no voy a pasar por este aro, y si me tuviera que saltar esta generación de Sony por no poder comprar la consola pelada (o con algún pack oficial de los de toda la vida, vaya, con un juego que quieras y ya), pues qué remedio, me la saltaré.
jrsd escribió:@edonkey2000 Yo conseguí una de las actuales consolas insistiendo/refrescando en xtralife hasta que pillé alguna unidad del stock que publicaban, por si no has probado.

Con pack o sin pack?
@Epethe Khan Edito: la unidad (xbox) que compré en xtralife sí venía con un juego, la ps5 no la conseguí en xtralife si no en la web del corte ingles modelo lector y sin juego. Aunque estuve a punto de pillar la ps5 con pack en xtralife a base de F5, pero al tramitar la compra se agotaban.

En resumen que en esa web solían colgar packs con juego/auriculares/accesorios.
jrsd escribió:@Epethe Khan Sin pack modelo lector el juego lo compré por mi cuenta en otro lado.

[plas] [plas] [plas] [plas]
Como dice el compañero, no pienso pasar por el aro. O la compro pelada o paso. Tengo hasta juegos comprados y sin consola. Entre la gente que revende pidiendo 700€ y sony que te mete packs, algunos incluso con TV Oled 4K....

Lo peor de todo es que los megapacks vienen todos por parte de sony y no de las propias empresas.

A seguir esperando.
Ya se ha hablado largo y tendido sobre el tema de los packs, pero no vienen así de Sony, por ejemplo Amazon. Que podría hacer algo al respecto? También.
Sabéis si hay algun canal de telegram o algún sitio donde avisen SOLO de disponibilidad de consolas peladas? He desistido de los típicos canales de stock porque el spam de packs es incesante y me niego en redondo a pagar 800€ por un montón de artículos que no quiero para nada.
Me han reservado en game hace 4 dias la edicion con gow, cuanto tardará en llegar a la tienda?
Buenas,
En su día me apunté(ya hace bastante) a una de las reservas del game para la digital, ayer me llegó el correo para comprarla, pero cuando le doy al enlace y meto mi usuario y contraseña de game me dice:

error inesperado
el enlace de venta no es para el usuario que ha iniciado sesión

Yo la reservé con ese usuario, no tengo ninguno más, que puedo hacer?
khobhy escribió:Buenas,
En su día me apunté(ya hace bastante) a una de las reservas del game para la digital, ayer me llegó el correo para comprarla, pero cuando le doy al enlace y meto mi usuario y contraseña de game me dice:

error inesperado
el enlace de venta no es para el usuario que ha iniciado sesión

Yo la reservé con ese usuario, no tengo ninguno más, que puedo hacer?

Yo iría a una tienda física y que te lo miren al menos.
Me acaba de llegar esta "oferta" del Game por haberme apuntado en su día a un pack (ni recuerdo cuando):

Imagen

Analizándola:

Imagen

Se pasan 69Eur (casi 70), así que tampoco está tan mal para el que no la pueda conseguir.
Buenas tardes. He visto para reservar un pack en carrefour de la consola con lector + mando + god of war ragnarok (digital creo) + Horizon Forbidden West + Last of Us Parte 1 por 853,95. Al sumar por separado, teniendo en cuenta los precios del propio carrefour, son 765 euros, unos 90 pavos de sobrecoste, ¿Cómo lo veis?
La consola personalmente no me corra prisa tenerla, tengo la Switch y Series S pero mis padres me la querían regalar para reyes y luego de estar buscando un par de días para ayudarlos es el primer pack que he visto con juegos que me interesen y por menos de 900 euros.
Ya me diréis que os parece, de momento la he "reservado" (que me la han cobrado integra y en teoría antes del 31 de diciembre no llegaría) y no me convence pagar (o que me regalen en este caso) mas de 800 euros por una consola y ahora viendo que tiene casi 100 pavos de regalo para carrefour pues menos aún.

Un saludo.
Me sorprende como los monsters packs van siendo menos monsters packs en la época de histeria consumista por antonomasia. Me esperaba packs en su mayoría de 900 mínimo y todos tragando, pero veo bastantes en torno a 700 pero con lector, no digital, así que parece que esto va cogiendo forma 2 añazos después.

Como curiosidad me parece casi emocionante como la gente de PC se plantó de plano con los precios disparatados de las tarjetas no comprándolas, cortando así de cuajo la avaricia desmesurada de las empresas y por extensión de los especuladores y tiendas, no teniendo más remedio más pronto que tarde de bajarse de la burra y volver al mundo real. Entretanto aquí la gente comiéndose 2 años packs de 800/900 euros dándoles pábulo infinito.
Homelander está baneado por "Troll"
eRiKaXPiReNCe escribió:Me sorprende como los monsters packs van siendo menos monsters packs en la época de histeria consumista por antonomasia. Me esperaba packs en su mayoría de 900 mínimo y todos tragando, pero veo bastantes en torno a 700 pero con lector, no digital, así que parece que esto va cogiendo forma 2 añazos después.

Como curiosidad me parece casi emocionante como la gente de PC se plantó de plano con los precios disparatados de las tarjetas no comprándolas, cortando así de cuajo la avaricia desmesurada de las empresas y por extensión de los especuladores y tiendas, no teniendo más remedio más pronto que tarde de bajarse de la burra y volver al mundo real. Entretanto aquí la gente comiéndose 2 años packs de 800/900 euros dándoles pábulo infinito.

Bonita miniserie de netflix te has montado con las tarjetas gráficas y los elegidos que juegan en pc.

[plas]
Rvilla87 escribió:
Piriguallo escribió:
dinodini escribió:¿Pero se puede montar un pack que sale mas caro que comprando los juegos sueltos en la misma tienda? De toda la vida los packs te salen mas barato o en el peor de los casos, al mismo precio que comprando los juegos sueltos. Que valgan mas es algo que no se ha visto en toda la historia de los videojuegos.

Así es.

Si se puede hacer un pack mas caro que comprando los componentes/juegos sueltos en la misma tienda no lo sé, pero que sea así... de verdad cuando tú y @dinodini lo habéis dicho os habéis molestado en comprobarlo? :-?

El pack cuesta 824€ mientras que comprando todo por separado costaría unos 837€... si le queréis descontar porque contiene versiones digitales ya es un tema personal pero realmente sería incluso al revés porque en la PSstore la versión digital es mas cara (80€).

Playstation 5 Estándar 825GB --> 550€
God Of War Ragnarok (Digital) --> 70€ (versión física)
Mando Dualsense blanco --> 67€
FIFA 23 (Digital) --> 70€ (versión física)
The Last of Us Parte I --> 80€

Otra cosa es que busquéis las mejores ofertas de cada juego en otras tiendas o incluso en wallapop (si, el mismo argumento que mas de uno decía cuando salia packs del ratchet que lo ves hasta en la sopa), pero hablamos de la misma tienda, no? Lo ha dejado claro dinodini en su pregunta.

Que la situación es una mierda es una cosa, pero que están vendiendo packs a precios mas caros de los componentes por separado, se ha dicho muchas veces pero estaría bien que lo demostrarais porque no me suena ni 1 solo caso (dejo de lado los packs con financiación, pagados a plazo y esas cosas, que no tiene nada que ver).

[toctoc]
Alguno que haya pillado la del Carrefour que viene con GoW, Horizon y Last of us + segundo mando sabe de fecha real de envío?
Cuando empiece en españa a estar sin packs asquerosos infladores de precios entonces me lo pensare el pillarme la ps5, mientras tanto no veo necesidad teniendo mi ps4 pro, total no hay exclusividad para ps5 aun XD y tampoco esque graficamente sea un buen salto como para encima pagar un pack ridiculo de 800 pavos xD
No sé si se ha dicho ya..., pero FIN de la escasez en EEUU. Fin de la HAMBRUNA.

https://www.playstation.com/en-us/ps5/buy-now/
Al final va a ser más barato montarse un PC.

236e placa más micro 8 core 16t 4.6 GHz 11 gen
50e 16GB DDR4 3200
50e Fuente
40e Disipador
50e Caja
359 RTX 3060

785 euros

Yo me esperaré a que bajen, seguro que terminan de segunda mano tiradas de precio cuando la burbuja se desinfle y vayan saliendo nuevas revisiones y modelos, antes me hubiera pillado una PS4 PRO de segunda mano que están tiradas de precio, de hecho tengo una, ni de coña pago esas burradas por una consola.
En Amazon Alemania llevan días con el pack con el GOW Ragnarok:

Lector:
https://www.amazon.de/Telegram@OfertasJ ... s_li_ss_tl

Digital:

https://www.amazon.de/dp/B0BK9KCLN9?smi ... s_li_ss_tl

Aquí en España ni idea de cuando acabará el tema de los packs, pero si el distribuidor compró más juegos y accesorios de los que debía en su momento no es culpa nuestra.

Da igual que no haya falta de stock en USA, eso de momento no cambia la situación de aquí.
fighterhg escribió:En Amazon Alemania llevan días con el pack con el GOW Ragnarok:

Lector:

Digital:

Aquí en España ni idea de cuando acabará el tema de los packs, pero si el distribuidor compró más juegos y accesorios de los que debía en su momento no es culpa nuestra.

Da igual que no haya falta de stock en USA, eso de momento no cambia la situación de aquí.

Los packs que muestras y sus precios demuestran que la situación ya es distinta en Alemania. En mi opinión es inminente el cambio de situación definitiva. De una vez por todas.

No compréis ni un solo pack. Tened sangre fría.
PS5fan escribió:
fighterhg escribió:En Amazon Alemania llevan días con el pack con el GOW Ragnarok:

Lector:

Digital:

Los packs que muestras y sus precios demuestran que la situación ya es distinta en Alemania. En mi opinión es inminente el cambio de situación definitiva. De una vez por todas.

No compréis ni un solo pack. Tened sangre fría.

Es que en Alemania que se sepa no se ha dado la misma situación de los packs, entonces es difícil saber realmente cuando se normalizará la cosa, bueno ya os lo digo yo: cuando el distribuidor haya dado salida a todo aquello que considere excedente ( Horizons, Ratchets, GT7, DS blancos y negros etc...)

P.D: Horizon, Ratchets y GT 7 son juegazos pero si compro más de la cuenta, cuando había mucho menos stock de consolas pues...
@fighterhg Creo que el usuario se refiere mas bien a que el hecho que no se hayan agotado practicamente de immediato deberia ser señal de stock creciente. Tarde o temprano es obvio que el stock deberia normalizarse, Ardistel deberia de tener preferencia en sus adquisiciones y entonces los packs normales a precio normal, que es lo que creo que todos queremos, deberian volverse a ver sin tanto problema. Imagino que cada cadena primero priorizará las ventas online y poco a poco veremos las tiendas fisicas con PS5 y Xbox Series X como estamos acostumbrados de siempre, porque vamos, yo no he visto ninguna de las dos por mi zona aún [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
Night Terror escribió:@fighterhg Creo que el usuario se refiere mas bien a que el hecho que no se hayan agotado practicamente de immediato deberia ser señal de stock creciente. Tarde o temprano es obvio que el stock deberia normalizarse, Ardistel deberia de tener preferencia en sus adquisiciones y entonces los packs normales a precio normal, que es lo que creo que todos queremos, deberian volverse a ver sin tanto problema. Imagino que cada cadena primero priorizará las ventas online y poco a poco veremos las tiendas fisicas con PS5 y Xbox Series X como estamos acostumbrados de siempre, porque vamos, yo no he visto ninguna de las dos por mi zona aún [+risas] [+risas]

Efectivamente, a eso me refería. No descartaría que en breve ocurra lo mismo en Amazon España, y en algunas tiendas online de grandes almacenes.

En EEUU Sony fue la primera en no agotar el stock, pero ahora salen cada vez más en otras grandes firmas. Pese a todo, sigue agotada en muchos sitios, pero supongo que no es más que hasta que les llegue la siguiente remesa.

Tras más de dos años va a resultar muy difícil mantener una demanda por encima de la oferta. Se venderán muchas en Navidad, y puede que se vuelvan a agotar en algunos comercios, pero volverán a estar disponibles rápido.

Para anular la demanda artificial de los especuladores solo hace falta contener el stock durante un tiempo y sacarlas todas a la vez. La disponibilidad, aunque sea temporal,
hunde los precios de la segunda mano, y esto a su vez contiene las compras de los especuladores. Lo que a su vez aumenta la disponibilidad en los comercios, que la tienen dispone durante más tiempo aunque de terminen agotando... y así hasta que se soluciona el tema. Si además la producción es mayor, se acabó lo que se daba.

No compréis ni un solo pack. Este es el principio del fin. Se acabó la sequía. [oki]
27656 respuestas