Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Pedida en mediamark mismo pack lector y recogida el centro este sábado a ver si es verdad…. PayPal me ha dejado pagarla en 3 veces, edito: siguen teniendo stock aun así es más fiable que Carrefour 3 millones de veces además de tener mejor garantía
Starl0rd escribió:Pedida en mediamark mismo pack lector y recogida el centro este sábado a ver si es verdad…. PayPal me ha dejado pagarla en 3 veces, edito: siguen teniendo stock aun así es más fiable que Carrefour 3 millones de veces además de tener mejor garantía

Yo tenía pensado pillarla pero hasta que no me llegue el dinero devuelta de carrefour paso de pagar otros 800€.
Duda,existe alguna manera de pillarla a precio oficial?

Como estar atento a Amazon o algo por si sueltan stock.

Ando desconectado del tema stock y no sé como sigue la cosa.
En mediamarkt ahora mismo se puede pillar ese mismo pack?
Porque si tienen stock ellos igual paso de carrefour también
La de MediaMarkt está bien no? Quiero decir, vale es digital, pero “sólo” obligan a pagar los auriculares, además es el modelo nuevo.
Pues pedida en Mediamarkt al final con recogida en tienda
@HDFIT como has cancelado la de carrefour?
Wiser Crowe escribió:@HDFIT como has cancelado la de carrefour?

He llamado por teléfono. 914 908 900 Es el tlf de atención al cliente
HDFIT escribió:Pues pedida en Mediamarkt al final con recogida en tienda

Has hecho bien oigo cada movida con las garantía en Carrefour de mear y no echar gota…., yo aunq tenga pedida la MM si sale Amazon estos días sin mega park pillo y cancelo la otra
He pedido la del mediamarkt también.
Voy a ver si me cancelan la de carrefour, que no me gustan esos rollos

@HDFIT a ti te deja consultar tu pedido de mediamarkt?
fatron22 escribió:Duda,existe alguna manera de pillarla a precio oficial?

Como estar atento a Amazon o algo por si sueltan stock.

Ando desconectado del tema stock y no sé como sigue la cosa.

Sigue igual de mal o peor con los Frankenpacks…
Wiser Crowe escribió:He pedido la del mediamarkt también.

Si me deja, pero aunque me lo han cancelado me sigue apareciendo “en preparación”
HDFIT escribió:

Si me deja, pero aunque me lo han cancelado me sigue apareciendo “en preparación”

Te lo han cancelado?
Y eso?
Wiser Crowe escribió:
HDFIT escribió:

Te lo han cancelado?
Y eso?

He llamado yo para que lo cancelaran [+risas]
Yo igual, cancelada en Carrefour y pillada en mediamark. A mí tampoco me deja ver el estado del pedido, pero he llamado a mediamark le he dado el número de pedido y me ha dicho que está todo perfecto que ya es esperar el correo para recogerla, que no deja ver el pedido por ser para recoger en tienda.
DualSensei escribió:La de MediaMarkt está bien no? Quiero decir, vale es digital, pero “sólo” obligan a pagar los auriculares, además es el modelo nuevo.

Yo he pillado esa. Cómo sabes que es el modelo nuevo? Y qué cambia exactamente?
moroter escribió:
DualSensei escribió:La de MediaMarkt está bien no? Quiero decir, vale es digital, pero “sólo” obligan a pagar los auriculares, además es el modelo nuevo.

Son las que llevan el nuevo soc de 6nm. Todos los bundles nuevos son modelo nuevo CFI-12xx.
DualSensei escribió:
moroter escribió:

Son las que llevan el nuevo soc de 6nm. Todos los bundles nuevos son modelo nuevo CFI-12xx.

Entiendo, gracias por la información.
Una dudilla para los que manejáis de PayPal, yo no suelo comprar con PayPal pero la play que me pillé ayer en medianark sí. En PayPal si me pone pagado, pero en mi banco no me refleja el movimiento ¿Es que PayPal tarda unos días a lo mejor en cobrar del banco? Yo es que estoy paranoico ya después de lo de Carrefour jaja
Antoconalv98 escribió:Una dudilla para los que manejáis de PayPal, yo no suelo comprar con PayPal pero la play que me pillé ayer en medianark sí. En PayPal si me pone pagado, pero en mi banco no me refleja el movimiento ¿Es que PayPal tarda unos días a lo mejor en cobrar del banco? Yo es que estoy paranoico ya después de lo de Carrefour jaja

Sí, a veces puede tardar. Si te pone pagado en paypal es que está pagado. No te preocupes por eso.

Yo también he cancelado el pedido en carrefour y lo he hecho en Mediamarkt. Para cancelarlo es suficiente con poner un ticket en la pestaña de contactar dentro del pedido.

Edit: Me pasa lo mismo que a los demás me pasó a estado "Pedido anulado" a "Estamos preparando tu pedido". Deben tener pocas cancelaciones de pedidos aún no enviados y tienen el sistema hecho un cristo.
A todos los que han cancelado en Carrefour y os sale cancelado pero pedido en preparación:

He llamado esta mañana a ver qué era eso, y resulta que la chica que me ha atendido me ha dicho que aunque ayer me dijeran que estaba cancelado el pedido, de momento en principio el pedido sigue su curso y que está en preparación en almacén, me ha dicho que iba a intentar anularlo pero que si me llega el paquete lo rechace (tal cual).

La chica me ha dicho que iba a estar pendiente para cancelar todo el proceso, pero vaya, hasta me ha dicho que ni siquiera se había procedido a la devolución del dinero.

El jaleo que tiene carrefour es tremendo.

Imagino que antes de enviarlas miraran que pedidos están anulados digo yo, pero ya me espero cualquier cosa.
HDFIT escribió:A todos los que han cancelado en Carrefour y os sale cancelado pero pedido en preparación:

He llamado esta mañana a ver qué era eso, y resulta que la chica que me ha atendido me ha dicho que aunque ayer me dijeran que estaba cancelado el pedido, de momento en principio el pedido sigue su curso y que está en preparación en almacén, me ha dicho que iba a intentar anularlo pero que si me llega el paquete lo rechace (tal cual).

La chica me ha dicho que iba a estar pendiente para cancelar todo el proceso, pero vaya, hasta me ha dicho que ni siquiera se había procedido a la devolución del dinero.

Imagino que antes de enviarlas miraran que pedidos están anulados digo yo, pero ya me espero cualquier cosa.

Devolución de dinero y ps5 en tu manos jajajaj no es mejor?
Starl0rd escribió:
HDFIT escribió:A todos los que han cancelado en Carrefour y os sale cancelado pero pedido en preparación:

Devolución de dinero y ps5 en tu manos jajajaj no es mejor?

Qué va, dudo que pase eso. En todo caso las van a enviar y hasta que no las devuelvas rechazando el paquete no te tramitan la devolución del dinero. Eso es lo que me ha dicho que podría pasar en el peor de los casos.
@HDFIT a ti te ha llegado al correo un mensaje de carrefour diciendo que procedían a anular el pedido y la devolución de dinero cuanto antes? Yo cuando llamé para anular el pedido la tía fue más clara que contigo, a mí sí me dijo que había puesto la orden de cancelación pero que tenía que esperar a que lo tramitaran los del almacén para que me devuelvan el dinero.
Antoconalv98 escribió:@HDFIT a ti te ha llegado al correo un mensaje de carrefour diciendo que procedían a anular el pedido y la devolución de dinero cuanto antes? Yo cuando llamé para anular el pedido la tía fue más clara que contigo, a mí sí me dijo que había puesto la orden de cancelación pero que tenía que esperar a que lo tramitaran los del almacén para que me devuelvan el dinero.

Si, me llegó ese correo también. Pero esta mañana hablando con otra chica me dijo que ahora mismo esos pedidos se encuentran procesándose en el almacén y que aunque en teoría deberían de anularse, que aún no se han hecho ni se ha procedido a devolver nada. Que el pedido ahora mismo sigue en trámite vaya.

En teoría digo yo que luego harán criba entre los pedidos anulados para no enviarlos. A mi lo que me sorprende es que tanto rollo con el tema del pedido procesandose y la chica me ha dicho que no les aparece ni cuando va a ser la entrega.
@HDFIT jaja menos mal que cancelamos, yo mediamark supuestamente lo tengo este sábado para recoger en tienda. Bueno a las muy malas si nos viene la del Carrefour loa rechazamos y ya está ya que es un pedido anulado antes de su envío, ya después de eso espero que ya no demoren mucho en devolver el dinero.
Yo al final mantuve la de Carrefour (más por falta de tiempo que otra cosa) y parece que hoy por fin ya están saliendo... a ver si con un poco de suerte el culebrón termina mañana con el finde por delante ein?
A mi me han mandado ahora un mensaje de Carrefour de que el pedido está ya enviado con Seur, madre mía, voy a tener que cancelar la de mediamarkt ahora.
@KPA cuando la tenía en Carrefour precomprada pase por allí que me pillaba de camino y ya pregunté cuánto tardaban desde que la envían y me dijeron que unos 3 días. Así que a ver si tienes suerte y y tarda menos
Ay mi madre Carrefour ha enviado el pack aún habiendo cancelado por teléfono pufff, no me aparece ni en pedidos y seur ya tiene el paquete, que chocho tengo liado ahora de packs
Como sabéis que lo han enviado?
A mí me sale igual que ayer como que lo están preparando.
Justo debajo del paso de cancelado

Pues si lo envían no sé qué hacer, porque me han cobrado ya el de mediamarkt tambien y total hasta el lunes no puedo recoger ni uno ni otro jajajaj
Si que se creen que se la voy a comprar, acabo de llamar y dicen que el pedido lo ha anotado como devolución que si aún así llega a mi casa que le expliqué al transportista que es un pedido cancelado que lo tienen que devolver, y no habrá ningún problema que reembolsarán el dinero cuando a ellos le llegue de vuelta el paquete
Han enviado todos los pedidos incluso cancelados jaja vaya unos cracks
Supongo que habrá que estar al loro ya que esos pedido cancelados cuando vuelvan los pondrán a la venta...
Osea, que finalmente sí que tenían stock?
Pensé que habían dicho el otro día que habían vendido unidades sin tener stock
La verdad es que es un desastre, porque no sólo parece que van sacando pedidos a medida que reciben (con cuenta gotas) sino que ni se molestan en comprobar las cancelaciones por lo que le llegará a gente que canceló (siendo un engorro innecesario tener que gestionar la devolución) mientras otros siguen esperando en la cola... De traca [360º]
Al final ayer me dió por mirar en wallapop y conseguí una por 600€ impoluta.

Vale que es de segunda y mas cara que nueva pero prefiero pagar 600€ a alguien que mas de 800€ a estos caraduras.
Yo la he pillado en MM y cuando he realizado el pedido ponía recogida en tienda el sábado 12, y tras terminar el pago cuando he ido a estado de mi pedido pone: recogida hasta lunes 14 ¬_¬ nose que significa ese "hasta", si que hasta ese día no estara como mínimo o si que hasta ese día puede que se retrasé la entrega o a saber, así que mucha confianza no me da, pero bueno, a ver que pasa mañana si se actualiza el pedido y me dan alguna nueva información.
Jon Locke escribió:Yo la he pillado en MM y cuando he realizado el pedido ponía recogida en tienda el sábado 12, y tras terminar el pago cuando he ido a estado de mi pedido pone: recogida hasta lunes 14 ¬_¬ nose que significa ese "hasta", si que hasta ese día no estara como mínimo o si que hasta ese día puede que se retrasé la entrega o a saber, así que mucha confianza no me da, pero bueno, a ver que pasa mañana si se actualiza el pedido y me dan alguna nueva información.

Puedes preguntarlo en el CHAT de la web de MM. Me pasó algo similar con GOW RAgnarok, que me ponia hasta el 10, sin embargo estaba el 9, como me dijeron.

fatron22 escribió:Al final ayer me dió por mirar en wallapop y conseguí una por 600€ impoluta.

Vale que es de segunda y mas cara que nueva pero prefiero pagar 600€ a alguien que mas de 800€ a estos caraduras.

Si no vas a comprar nada más está bien. A poco que le metas 2º mando y un par de juegos te vas a los 800 famosos. El pack con el GOW está en precio, con 2 juegazos(unos 130 mínimo comprados aparte) y mando extra (64€), y los 50€ que has pagado de más por algo usado con el FIFA casi los recuperas vendiendolo(no me gusta [+risas] ), por ejemplo.
@fatron22 Revisala funcionando, porque es raro que no te la vendan con algún detallito, tipo coil whine acusado (el famoso ruidazo eléctrico), no lo digo a mal hacer la mia tras 2 años ya tiene este ruido de vez en cuando, de no ser así y que vaya fina como nueva, que la disfrutes.
Jon Locke escribió:Yo la he pillado en MM y cuando he realizado el pedido ponía recogida en tienda el sábado 12, y tras terminar el pago cuando he ido a estado de mi pedido pone: recogida hasta lunes 14 ¬_¬ nose que significa ese "hasta", si que hasta ese día no estara como mínimo o si que hasta ese día puede que se retrasé la entrega o a saber, así que mucha confianza no me da, pero bueno, a ver que pasa mañana si se actualiza el pedido y me dan alguna nueva información.

Que tienes 2 días para recogerla, y si no vas dan por hecho que no la quieres, cancelan devolviendo el dinero y se la venden a otro.
Al final recogida en Seur esta mañana la de carrefour.
@HDFIT pero has cancelado la de media Mark?? A mí me pone en reparto la del Carrefour jajaja
Yo en media markt la tengo para recogida en tienda. Me pone "pedido en preparación"... Eso es que me avisarán hoy para ir hoy? O me voy olvidando de hoy? Encima el lunes hay huelga de transporte... Como no me avisen hoy, me quedo sin ps5 hasta saber cuándo [buuuaaaa]
Antoconalv98 escribió:@HDFIT pero has cancelado la de media Mark?? A mí me pone en reparto la del Carrefour jajaja

Si si, la cancelé ayer y me devolvieron el dinero por paypal, cuando me salió la de carrefour ya enviada preferí hacer eso. Si no iba a ser un jaleo esperar la cancelación de carrefour con la devolución etc
GOW50 escribió:

Puedes preguntarlo en el CHAT de la web de MM. Me pasó algo similar con GOW RAgnarok, que me ponia hasta el 10, sin embargo estaba el 9, como me dijeron.

fatron22 escribió:Al final ayer me dió por mirar en wallapop y conseguí una por 600€ impoluta.

Si no vas a comprar nada más está bien. A poco que le metas 2º mando y un par de juegos te vas a los 800 famosos. El pack con el GOW está en precio, con 2 juegazos(unos 130 mínimo comprados aparte) y mando extra (64€), y los 50€ que has pagado de más por algo usado con el FIFA casi los recuperas vendiendolo(no me gusta [+risas] ), por ejemplo.

Gracias por el consejo. Le he mandado un mensaje en el chat y me han contestado al momento, dicen que el "hasta" es la fecha límite. Osea que puede que este mañana pero que como muy tarde entre que esperar hasta el Lunes.
A los que decís que os la ha enviado carrefour.ñ, os apareció algo más en el seguimiento?
En el mío salió lode cancelación y luego pedido en preparación como a los demás, pero después de eso nada. Ni enviada ni nada de eso. Igual tengo suerte y no la han llegado a enviar.
@GOW50

Sé que el precio del pack está "bien" pero no me gusta que me obliguen,ese es el problema.

El GOW lo quiero pero lo pillaré cuando esté barato y el mando y Fifa no me interesa.

Sé que lo puedo vender y recuperar pero para no andar con follones XD.

@jrsd

Anoche estuve dándole unas horas y cero problema pero igualmente seguiré probando
@fatron22 Ok perfecto y que la disfrutes.
Buenas tardes,
Estoy pensando en pillar los Megapacks estos que salen de lector+ Gow+TLOU+ FIFA 23 con mando.
Pero no sé si esperarme a que la vendan por separado ya que los dos juegos son digitales y solo es físico el TLOU.
Se recomienda comprar ahora o puede que en navidad haya más variedad de packs?

Por otro lado, he estado leyendo no se qué de que es el nuevo modelo pero no encuentro información al respecto. Hay varios modelos de la ps5 lector? Cual se recomienda?

Un saludo y gracias.
27656 respuestas