Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Una consulta:

He metido un código de la versión "Day One" de Callisto Protocol. Cuando me salen las dos descargas para canjear, le he dado a una de ellas para ver la info pero me ha tirado directamente al menu de la STORE.

Creo que no he llegado a descargarlas, pero por más que he buscado, no veo por donde se encuentran para volver a descargar los códigos anteriormente canjeados como DLCs, trajes, etc...

Alguien puede ayudarme? :)

Gracias
Reservoir escribió:Una consulta:

He metido un código de la versión "Day One" de Callisto Protocol. Cuando me salen las dos descargas para canjear, le he dado a una de ellas para ver la info pero me ha tirado directamente al menu de la STORE.

Creo que no he llegado a descargarlas, pero por más que he buscado, no veo por donde se encuentran para volver a descargar los códigos anteriormente canjeados como DLCs, trajes, etc...

Alguien puede ayudarme? :)

Gracias

Icono del juego y botón opciones, no te sale una opción que pone "complementos" o algo así?.
Debe de haber stock porque game ha abierto listas y nada más meterme ya directamente he pillado la consola xD God of war Ragnarok/TLOU remake/Horizon/Mando.

Salu2
Kzero escribió:Debe de haber stock porque game ha abierto listas y nada más meterme ya directamente he pillado la consola xD God of war Ragnarok/TLOU remake/Horizon/Mando.

Salu2

Yo en la página de Game solo veo un pack con GOW y The last of us por 700 €. ¿Te pone cuando es la fecha de entrega?
Dope_Hat escribió:
Kzero escribió:Debe de haber stock porque game ha abierto listas y nada más meterme ya directamente he pillado la consola xD God of war Ragnarok/TLOU remake/Horizon/Mando.

Salu2

Yo en la página de Game solo veo un pack con GOW y The last of us por 700 €. ¿Te pone cuando es la fecha de entrega?

Me ponía para mañana, aunque lo recojo en tienda, pero no tengo huevos de confirmartelo porque no me sale por ningún lado la "entrega prevista", solo que está en almacén xD

Salu2
Por fin he podido reservar una, mm pack gow + tlou1, 700€ not bad
Lo he puesto para recoger en tienda y pago allí mismo por si me sale otra cosa mejor. Hasta el 20/01/23 pero bueno puedo esperar un poco más.
La duda que tengo es que se que el gow es por código de descarga pero el Tlou1 viene el juego a parte, cuando compre el pack puedo devolver el juego precintado? ya que lo recojo en tienda no sé si me dejarán devolverlo al ser parte de un "pack" pero como no está dentro de la consola no sé si viene con el logotipo ese de no vender por separado.
SAKUYA escribió:Por fin he podido reservar una, mm pack gow + tlou1, 700€ not bad
Lo he puesto para recoger en tienda y pago allí mismo por si me sale otra cosa mejor. Hasta el 20/01/23 pero bueno puedo esperar un poco más.
La duda que tengo es que se que el gow es por código de descarga pero el Tlou1 viene el juego a parte, cuando compre el pack puedo devolver el juego precintado? ya que lo recojo en tienda no sé si me dejarán devolverlo al ser parte de un "pack" pero como no está dentro de la consola no sé si viene con el logotipo ese de no vender por separado.

Ya te informo que no se puede devolver. Forma parte del pack y es indivisible.
Buenas una consulta, la nueva oleada de consolas ya son el modelo 1200? Gracias.
@Galon_2000 ok gracias
al menos no es el nba que había en el anterior pack :D
Parece que los packs van siendo más pequeños, ya se habrán deshecho del stock de juegos y solo les quedan TLOU.
Elm1ster escribió:Buenas una consulta, la nueva oleada de consolas ya son el modelo 1200? Gracias.

Si. Ya son todas 1200
No veo excesivo el pack.
Consola y tarjeta son 569€.
Están cobrando 65€ por cada juego. Que, precisamente, no son los que valen 20€ ahora mismo.
Si gustan ambos juegos, el pack es lo más decente que se ha visto en meses.
Me fio cero tanto de Game como de Seur, espero que llegue la consola a la tienda mañana, que es lo que suele tardar los envíos, al menos en mi experiencia.

Eso sí, Seur ya me perdió el Leyendas Arceus a principios de año, tengo miedo xD

Es que son 850, ya es otro tema xD

Salu2
El pack que más me cuadra a mi es de ECI.

Consola con lector y dos juegos en físico (GOW y TLOU) por 689€.

Seguramente lo pille.
Elm1ster escribió:El pack que más me cuadra a mi es de ECI.

Seguramente lo pille.

Esa no se sabe si es el nuevo modelo de ps5 no?
Ruben_Gti escribió:
Elm1ster escribió:El pack que más me cuadra a mi es de ECI.

Seguramente lo pille.

Esa no se sabe si es el nuevo modelo de ps5 no?

Yo he preguntado aquí y en teoría ya todas las que venden son el nuevo modelo.
@Elm1ster según MediaMarkt es chasis C.
Entiendo que ese pack, se venda donde se venda en enero, serà idéntico.
@esasi El chasis C es el del modelo 1200?
Acabo de recoger la PS5, Chasis 1216A, parece la más "nueva".

Las del pack ragnarok son esas.

Salu2
Kzero escribió:Acabo de recoger la PS5, Chasis 1216A, parece la más "nueva".

Salu2

Buenas noches, ¿compraste ese pack? ¿dónde?

Gracias.
Antonio3DS escribió:
Kzero escribió:Acabo de recoger la PS5, Chasis 1216A, parece la más "nueva".

Salu2

Buenas noches, ¿compraste ese pack? ¿dónde?

Gracias.

En el Game, Pack God of war Ragnarok (juego descargable) + Horizon + The last of us Remake + Mando.

Salu2
ishida escribió:Disponible por invitación en amazon ES desde todas las opciones de compra por 550€

https://www.amazon.es/Playstation-Conso ... 37F7/?th=1
Piriguallo escribió:
ishida escribió:Disponible por invitación en amazon ES desde todas las opciones de compra por 550€

Lleva a una consola vendida por otra tienda y a 800 euros.
Ruben_Gti escribió:
Piriguallo escribió:

No se refieren a la que aparece al darle al link. Tienes que ir un poco mas abajo y darle a la opcion de "nueva & segunda mano"
Imagen
donde se te despliegan todos los vendedores. Y el primero es Amazon, vendido por Amazon donde puesdes solicitar invitacion.

Imagen
Ruben_Gti escribió:
Piriguallo escribió:

No no

Tienes que entrar en otros vendedores.

O otras opciones de compra.

Y ahí está
Pues los monsters packs han llegado a su fin al haber modo invitación en Amazon España. Tardó en llegar, cuando en otros países lleva meses y meses, pero más vale tarde que nunca.

Lástima todo lo 'robado' que nadie se lo podrá quitar. El Agosto lo llevan haciendo 2 años y pico.
Alguien sabe cuánto suelen tardar en mandar el mail en caso de que cumplas los requisitos? Gracias de antemano.

P.D.: me parece el colmo que hasta en esto haya tan poca transparencia. Creo que lo normal sería explicar en qué se basan para mandar la invitación, pero después del cachondeo que tenemos aquí veo que es demasiado pedir.
Anticitizen96 escribió:Alguien sabe cuánto suelen tardar en mandar el mail en caso de que cumplas los requisitos? Gracias de antemano.

P.D.: me parece el colmo que hasta en esto haya tan poca transparencia. Creo que lo normal sería explicar en qué se basan para mandar la invitación, pero después del cachondeo que tenemos aquí veo que es demasiado pedir.

Yo flipo igual, no sabía que existía este tipo de reserva (que no sé en qué consiste). Mira que tengo el prime gratuito por el periodo de prueba y ni me interesa ahora mismo reservar la consola, pero cliqué por curiosidad a la reserva y ahora se supone que he mandado invitación y quiero reservarla (pensaba que quizás me diría en qué consiste o me preguntaría confirmación) :Ð
Anticitizen96 escribió:P.D.: me parece el colmo que hasta en esto haya tan poca transparencia. Creo que lo normal sería explicar en qué se basan para mandar la invitación, pero después del cachondeo que tenemos aquí veo que es demasiado pedir.

Según he leído, historial de compras, antiguedad de la cuenta, etc.

Salu2
O cola en la reserva y no haber comprado una antes (para saltarse a los especuladores barra f5)

Podríamos ir poniendo aquí cuando nos vayam llamando y así sabremos que requisitos están usando.

Yo me he apuntado porque no sé cuánto tardaran en llamar y confío en convencer a mi hermano antes de que me llamen. Para que se la pille.

Pero igual me avisan mañana y cancelo.

Aunque lo diré aquí.
Otro que también se ha apuntado por aquí. Avisaré si me llega
Gracias por la info. Lo mismo digo. Si me llega aviso.
Un saludo.
Con lo escondida que está la opción esa de la reserva, y al final vamos a ser un buen porroncete los que nos hemos apuntado. Imagino que priorizarán por prime >> cantidad de compras de la cuenta / pocas devoluciones > resto de cuentas.

Me iba a esperar a que anunciasen algún modelo slim/pro, pero viendo el percal de ali babá y los cuarenta (mil) especuladores ladrones, si veo la posibilidad de pillar una por el precio base, le echo el guante sí o sí.

Y Amazon España bien que podría haber hecho esto mucho antes... las amazon de otras regiones incorporaron esta opción hace ya la hostia de meses.
Ekir escribió:
Y Amazon España bien que podría haber hecho esto mucho antes... las amazon de otras regiones incorporaron esta opción hace ya la hostia de meses.

Amazon España se ha encontrado con la picaresca de las distribuidoras que se llevaban todo a base de reírse de los consumidores con el beneplácito de Sony.
Vamos que no lo hacían porque no tenían una línea de stock clara.
Gracias por el aviso.Yo también me he apuntado. Si me mandan algún correo os voy contando.
A ver si esta es ya la definitiva y podemos comprarla sin que nos intenten timar.
Anticitizen96 escribió:Alguien sabe cuánto suelen tardar en mandar el mail en caso de que cumplas los requisitos? Gracias de antemano.

A mí me parece que me puso en máximo unas 72 horas. No creo que me manden la invitación, no suelo comprar mucho en Amazon.
Antonio3DS escribió:

A mí me parece que me puso en máximo unas 72 horas. No creo que me manden la invitación, no suelo comprar mucho en Amazon.

72 horas es lo que tienes para comprar la consola si te mandan el mail de que fuiste elegido.
Tengo la reserva del mm y he hecho lo de la invitación a ver si hay suerte, compro mucho por Amazon así que espero que me elijan :D, en cuanto reciba algo aviso por aquí.
Prefiero la consola pelada que me metan juegos pero el pack del mm es el único decente que hay de momento.
Ruben_Gti escribió:
Antonio3DS escribió:

72 horas es lo que tienes para comprar la consola si te mandan el mail de que fuiste elegido.

Cierto.
Me parece lamentable que una reserva de éstas características se coloque de forma "oculta" en un enlace a través de una consola con precio "inflado" y no, por decirlo de alguna manera, de forma oficial en el apartado de consolas - PlayStation 5... No sé... Me parece raro y a la vez poco profesional por parte de Amazon España.
Que problema hay que, al entrar en Amazon y buscar el producto, en este caso PS5, aparezca una consola con el precio oficial y con la opción de "reservar", "serás seleccionado", "invitación para adquirir la consola" o lo que po**** quieran. Ocultarlo en "otras opciones de compra" me parece estúpido.
Otro por aqui que le ha dado a lo de la invitacion, a ver si alguien comenta cuando le llegue
Tinchazo escribió:Me parece lamentable que una reserva de éstas características se coloque de forma "oculta" en un enlace a través de una consola con precio "inflado" y no, por decirlo de alguna manera, de forma oficial en el apartado de consolas - PlayStation 5... No sé... Me parece raro y a la vez poco profesional por parte de Amazon España.
Que problema hay que, al entrar en Amazon y buscar el producto, en este caso PS5, aparezca una consola con el precio oficial y con la opción de "reservar", "serás seleccionado", "invitación para adquirir la consola" o lo que po**** quieran. Ocultarlo en "otras opciones de compra" me parece estúpido.

si y no,
No esta "oculto" intencionadamente es simplemente la forma en la que funciona la web para todos los productos. Todo amazon sea del sitio que sea funciona igual. Se muestra en portada el producto "verificado" con stock de menor valor y todos los demas en la opcion de otros vendedores. En este caso la invitacion porque no tienen stock probablemente.
Podrian hacer que el suyo permaneciese en portada frente a los demas si. Pero seria un problema legal como el que esta teniendo google ahora con los anuncion que priorizan los de sus propios productos.
Otro mas con la petición de invitación enviada, pero sin prime en la cuenta. Cruzaremos los dedos. [beer]

Si me llega al email, os mantendré informados.
Apuntado por curiosidad y para informar a los foreros. En la página de producto ya me pone que he comprado ese producto 2 veces en Amazon (correcto), y tampoco tengo prime. No cuento con ser invitado, en caso de serlo, rechazaré la invitación o preguntaré a algún amigo/familiar si la quiere.
Para la digital no hay link de 'reserva', ¿no?
GLazkano escribió:Para la digital no hay link de 'reserva', ¿no?

No parece que tengan. Solo veo la opcion para la version de disco y sola. Seguramente no tengan stock suficiente garantizado da la digital como para hacer listas.
A mí me han dado invitación en Amazon para reservar el mando Edge. Así que el sistema funciona bastante rápido.
Zacktm escribió:Pues he sido elegido….

Imagen

Enhorabuena! Supongo que si no me ha llegado ya tocará esperar a la próxima.
Otro que le ha llegado ya la invitación de Amazon!!
27656 respuestas