Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Enhorabuena! Supongo que si no me ha llegado ya tocará esperar a la próxima.

Gracias! Dependerá a lo mejor del orden por el que hayamos ido solicitando la invitación. Suerte!
Qué bien que por fin hayan puesto este sistema de invitaciones en España, esto ya es otra cosa.
Hola chicos, a mí me ha aceptado Amazon lo de la invitación, y pincho en el link del email para comprarla pero... ¿de qué sirven las invitaciones si no reservan stock?

Me sale a 800 euros porque no es la que vende Amazon. Se supone que con invitación reservan stock a su PVP para la gente a la que han invitado, ¿no?
Aparece por defecto. Tienes que ir abajo a vendedores en Amazon. Ahí tienes la tuya a 549.99
Los megapacks tienen los días contados. Nunca mereció tanto la pena esperar [sonrisa]
A los que os han mandado la invitación ya (a dia 20), ¿que día la solicitasteis? ¿el 16, 17, 18?
Los monsters packs se han terminado. Hay stock a puntapala, stock que aguanta durante horas a veces, stock que es de goteo constante, Amazon abriendo modo invitación... Tenía mis dudas pero es obvio que ni falta hará esperarse a Marzo/Abril para el epitafio de los monsters packs. Para Enero esto debería estar totalmente borrado de las tiendas.

La pena como dije el otro día que lo atracado atracado queda, pero en fin. C'est fini.
A un colega que hizo lo de la invitación de Amazon, le ha llegado correo de que mañana le llega (pone entrega garantizada).
Hizo lo de la invitación hace 2 o 3 dias
Parece que se va acabando el chollo de los monsterpacks, porque ya tengo mi capricho navideño, si no caía.
Yo la pedí el 16, pero no me ha llegado ningún correo. Supongo que no habrá suficientes para todos. :(

Enhorabuena a los que os ha llegado, y más aún si os la envían para mañana.
nibelheim.is escribió:Yo la pedí el 16, pero no me ha llegado ningún correo. Supongo que no habrá suficientes para todos. :(

Bueno hombre tampoco ha pasado mucho tiempo desde que han recibido los correos.

A saber cuáles son los baremos que utilizan pero no me extrañaria que priorizaran ciertas cosas.

Ser prime desde hace tiempo.
Que no use tu cuenta hasta el panadero.
Tener volumen de pedidos constantes y no uno cada lustro.
Pocas devoluciones.
X-Law escribió:A los que os han mandado la invitación ya (a dia 20), ¿que día la solicitasteis? ¿el 16, 17, 18?

Yo lo solicité ayer por la mañana alrededor de las 11:00 y me ha llegado el correo hoy de la invitación a las 08:20, así que ni tan mal XD

La espera mereció la pena, porque no estaba dispuesto a pagar los packs inflados y con cosas que no quiero. Espero que empiece a normalizarse y puedas comprar solo la consola (y con lo que tú quieras) y que no timen al cliente como están haciendo ahora en algunas tiendas.
Zelgius escribió:Yo lo solicité ayer por la mañana alrededor de las 11:00 y me ha llegado el correo hoy de la invitación a las 08:20, así que ni tan mal XD

La espera mereció la pena, porque no estaba dispuesto a pagar los packs inflados y con cosas que no quiero. Espero que empiece a normalizarse y puedas comprar solo la consola (y con lo que tú quieras) y que no timen al cliente como están haciendo ahora en algunas tiendas.

Ostias, eso está fenomenal. Yo tambien lo solicité ayer, pero por la noche y ni rastro de correo de invitacion XD.
Ruben_Gti escribió:
nibelheim.is escribió:Yo la pedí el 16, pero no me ha llegado ningún correo. Supongo que no habrá suficientes para todos. :(

A saber cuáles son los baremos que utilizan pero no me extrañaria que priorizaran ciertas cosas.

Pocas devoluciones.

Supongo que también priorizarán que no hayas comprado ninguna porque yo mal cliente no soy y estaba buscando una para Navidad y no me han enviado ninguna invitación... Obviamente yo ya compré un en el pasado en Amazon.
Buenas,yo le di el día 18 o 17 y aun no recibí nada... nunca la he comprado a ellos y el prime se me acabó hace un mes,sin contar este mes pues todos los meses compré cosas,creéis que me podrían avisar?
josete2k escribió:
Supongo que también priorizarán que no hayas comprado ninguna porque yo mal cliente no soy y estaba buscando una para Navidad y no me han enviado ninguna invitación... Obviamente yo ya compré un en el pasado en Amazon.

Puede que sí y puede que no, tampoco me parecería normal que “bloquearan” de la lista a una persona que la compro una vez.
Pero bueno yo hablo por hablar porque al final es imposible saber que baremos usan.

Yo solicité en varias cuentas prime con pedidos recientes y caros y en ninguna me lo han dado(sin compras de ps5 nunca) hoy he solicitado en otra más y ya veremos pero no tiene pinta.
Así que a saber que es lo que miden para dar o no dar pero bueno.

superheroe3d escribió:Buenas,yo le di el día 18 o 17 y aun no recibí nada... nunca la he comprado a ellos y el prime se me acabó hace un mes,sin contar este mes pues todos los meses compré cosas,creéis que me podrían avisar?

No se sabe cual es el baremo para que te den la invitación o no te la den.
Podemos elucubrar pero al final no se sabe nada.
DrSerpiente escribió:A un colega que hizo lo de la invitación de Amazon, le ha llegado correo de que mañana le llega (pone entrega garantizada).
Hizo lo de la invitación hace 2 o 3 dias

Correcto. A mi ya me han confirmado incluso el envío, entrega mañana.
Cuenta sin prime y con alguna que otra devolución ... pero sin invitación.

Todavía confío en que llegue.... [triston] [triston]
Ruben_Gti escribió:

Pocas devoluciones.

Pues ese es mi caso, y tampoco he recibido el correo.
Pues yo he recibido este correo de Amazon españa.

Nos comunicamos con usted porque solicitó una invitación para comprar una consola PlayStation 5 (PS5). Queríamos informarle que la PS5 ahora se ofrecerá en Amazon.co.uk sin necesidad de una invitación. La PS5 estará disponible (una vez en stock) hasta agotar existencias.

Puede visitar: https://www.amazon.co.uk/b/?ie=UTF8&nod ... sv_vg_h__8 para mantenerse informado y actualizado sobre cuándo estará disponible la PS5.

Gracias por comprar en Amazon.co.uk.

Saludos,

Departamento de servicio al cliente
Amazon.es
Frankly180 escribió:Pues yo he recibido este correo de Amazon españa.

Nos comunicamos con usted porque solicitó una invitación para comprar una consola PlayStation 5 (PS5). Queríamos informarle que la PS5 ahora se ofrecerá en Amazon.co.uk sin necesidad de una invitación. La PS5 estará disponible (una vez en stock) hasta agotar existencias.

Puede visitar: https://www.amazon.co.uk/b/?ie=UTF8&nod ... sv_vg_h__8 para mantenerse informado y actualizado sobre cuándo estará disponible la PS5.

Gracias por comprar en Amazon.co.uk.

Saludos,

Departamento de servicio al cliente
Amazon.es

Yo también, y creo que me apunté hace meses. Espero que no sigan el mismo criterio para mandar las invitaciones aquí ratataaaa
No entiendo que manden a otra tienda a comprar una consola cuando aun encima los juegos que te pueden venir no te valen y el conector de corriente es distinto.
También he solicitado la invitación hace unos 3-4 días...
Soy Prime desde siempre y suelo comprar bastante... Y ningún mensaje. Pero si derivan a UK... No me interesa... Debería ser gestionado desde aquí.. si no para qué.
Me quedaré con mi reserva en Game.... Y a las muy malas finales de enero la estoy jugando ya..
Creo que no derivan la invitación de España a UK, sino que al haberme apuntado a la lista de invitaciones de UK me ha llegado ese mensaje. Quién sabe, igual en un par de meses tenemos el mismo mensaje de que ya se puede comprar sin problemas de stock en España [360º]
Ruben_Gti escribió:No entiendo que manden a otra tienda a comprar una consola cuando aun encima los juegos que te pueden venir no te valen y el conector de corriente es distinto.

El cable tiene fácil solución, lo del juego digital capado ya es otra cosa
@Anticitizen96 sin haber recibido el correo, por el mensaje que has puesto, también entiendo esto. El hecho relevante está en que en UK ya se puede empezar a comprar sin la invitación, lo que deberia signficar que cada vez el stock va relativamente en mas alza como tambien comentava un compañero unas paginas atras.

A ver si pronto se acaba ya esto :3
Hoy se sabe si Amazon.es ha enviando invitaciones para la compra de PS5?
Yo aún estoy esperado a ver si me llega de Amazon.es
Yo recibi la invitacion de Amazon hace 3 dias,me dio por mirar y ponia 800 leuros el pack,lo cual me dije a mi mismo,estos estan locos,pues bueno hoy me ha llegado un email diciendo que finalizaba mi invitacion,me ha dado por mirar y estaba a 550 la estandar y 700 la digital :-? ,con la foto de los 20 euros de psn,el Last of Us y el Ragnarok...total la he comprado [qmparto] y eso que hace un año que la vendi [jaja] ,lo curioso es que la digital valia 100 euros mas xD,como me llegue y este todo el pack es una triunfada muy seria.
Yo igual. La pedí el 16 y nada.
Tengo la cuenta desde el 2018, Prime desde el 2020 y nunca he comprado la PS5 antes
Hola, quería preguntar por aquí si es legal lo de hacer packs sin ofrecer la consola suelta.

Un amigo que trabajó en un Media Markt me ha comentado que es ilegal, que si pongo una hoja de reclamación me lo tienen que vender suelto. ¿Qué opináis?
VicenteB escribió:Hola, quería preguntar por aquí si es legal lo de hacer packs sin ofrecer la consola suelta.

Un amigo que trabajó en un Media Markt me ha comentado que es ilegal, que si pongo una hoja de reclamación me lo tienen que vender suelto. ¿Qué opináis?

Al ser pack indivisible no lo creo, es decir viene en una caja preparada para el pack en cuestión. Si lo montará la propia tienda si que podrías exigir que te lo vendieran por separado.
fighterhg escribió:
VicenteB escribió:Hola, quería preguntar por aquí si es legal lo de hacer packs sin ofrecer la consola suelta.

Al ser pack indivisible no lo creo, es decir viene en una caja preparada para el pack en cuestión. Si lo montará la propia tienda si que podrías exigir que te lo vendieran por separado.

Sacto
Puf parece que la oferta de reservas en amazon llegó a chollometro también hace 5 dias, así que esperaos una lista de espera kilométrica, encima en su sección de comentarios se ven unos cuantos reventas queriendo trincar también una [facepalm]

otro lugar para pedir a uk (y parece que también francia, alemania y paises bajos, creo que avisa al momento si tienen stock)
https://direct.playstation.com/en-gb/bu ... n5-console
Me apunte a Uk y recibi correo conforme se puede comprar sin invitacion.
Me he apuntado a ES, a ver que tal xD
Prime desde hace tiempo, comprando quizas una cosa al mes ( hay meses que ni compro).
Veremos que tal.
Encima en españa hay opcion de pago a plazos, cosa que se agradece incluso para 550 sueltos jaja
Hola, yo comprado la consola en Amazon uk
Pero el cable es diferente, eso lo arreglo con el de la 4, pero el juego está capado ?
Escuchado anteriormente eso o eso no es así?
Otra cosa la garantía amazon España son 3 años, aquí amazon uk es menos creo, sabrían cuanto ?
Algún inconveniente más
Gracias de antemano
El lunes 19 hice la reserva de invitación en amazon.es, quizás ya fuera tarde, aun no he recibido la invitación. Soy prime desde hace años y mas o menos cada mes pedimos algo, alguna devolución hemos hecho pero tampoco demasiadas. Aun tengo la esperanza de que envien la invitación a medida que les vayan llegando, pero vamos que me interesa la consola con disco sin ningún pack, que ya es jodido que dos años después sea incluso mas cara que de primeras.
LA_Lakers escribió:El lunes 19 hice la reserva de invitación en amazon.es, quizás ya fuera tarde, aun no he recibido la invitación. Soy prime desde hace años y mas o menos cada mes pedimos algo, alguna devolución hemos hecho pero tampoco demasiadas. Aun tengo la esperanza de que envien la invitación a medida que les vayan llegando, pero vamos que me interesa la consola con disco sin ningún pack, que ya es jodido que dos años después sea incluso mas cara que de primeras.

Yo igual, el lunes 19, y no creo que Amazon siguiera permitiendo pedir invitaciones a día de hoy si no previeran poder servirlas, pero vete tú a saber...
Yo pedi la invitación el viernes pasado y aquí sigo esperando ...
Yo también la pedí el primer día creo y nada. Ojalá me equivoque pero creo que esto va a ser como cuando había stock en Amazon un par de veces al mes.
El pack con lector que se está vendiendo en MM, sabéis para que fecha garantizada se está entregando?
@fighterhg @DrSerpiente Pero el único pack que cumple esa descripción es el de GoW. Los juegos y mandos que añaden no forman parte del pack "oficial", que yo sepa. La prueba es que en cada tienda tienen packs diferentes 🤷‍♂️
VicenteB escribió:@fighterhg @DrSerpiente Pero el único pack que cumple esa descripción es el de GoW. Los juegos y mandos que añaden no forman parte del pack "oficial", que yo sepa. La prueba es que en cada tienda tienen packs diferentes 🤷‍♂️

Si son oficiales, pero no de Sony, si no de Ardistel, que los pone en su propia caja.
Para entendernos, si en el tiquet pone "pack ps5+3 juegos y dos mandos"870 eur
Y otra que ponga ps5 550+mando 70+god of war 70

Por ejemplo
DrSerpiente escribió:
VicenteB escribió:@fighterhg @DrSerpiente Pero el único pack que cumple esa descripción es el de GoW. Los juegos y mandos que añaden no forman parte del pack "oficial", que yo sepa. La prueba es que en cada tienda tienen packs diferentes 🤷‍♂️

Si son oficiales, pero no de Sony, si no de Ardistel, que los pone en su propia caja.
Para entendernos, si en el tiquet pone "pack ps5+3 juegos y dos mandos"870 eur
Y otra que ponga ps5 550+mando 70+god of war 70

Por ejemplo

Si por tema trabajo ya conozco de sobras lo de Ardistel y la distribución. Básicamente se está deshaciendo de stock acumulado, ahora mismo de TLOUs Parte 1 XD
No llegan las invitaciones de Amazon eh!

No creo que se guíen por nada a la hora de darlas, simplemente que hay x gente inscrita y cada día irán soltado unas pocas. A ver si llega mi turno. Solicité invitación el día 24 en mi cuenta y en la de mi pareja.
Yo el 16 y nada. Prime desde el año que atacamos, tres o cuatro pedidos al mes, tengo tres alexas, no he comprado ninguna ps5 pero si una switch y una Xbox series S y el año pasado el bezos me invitó a la comunión de la chiquilla.
A mí me ha llegado la invitación, qué suerte.

Eso sí, es para hacer un regalo (un buen regalazo), y todo eran jijis y jajas por si había suerte hasta que la oportunidad de compra es real y ya hay alguno dudando para desembolsar su parte [uzi]

72h me dan creo.
Akihiro escribió:A mí me ha llegado la invitación, qué suerte.

Eso sí, es para hacer un regalo (un buen regalazo), y todo eran jijis y jajas por si había suerte hasta que la oportunidad de compra es real y ya hay alguno dudando para desembolsar su parte [uzi]

72h me dan creo.

Cuéntanos el estado de tu cuenta de amazon, si tiene prime o no, si has hecho muchas devoluciones...
Yo no creo que se basen en nada para mandar invitación, seleccionarán al azar y dentro de los seleccionados ya si que mirarán ciertas cosas para descartar a quien sea descartable y en ese caso volver a seleccionar a otro al azar.
27656 respuestas