Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
He estado fuera una temporada y por eso no había puesto nada. Yo me apunté el 18 y el 20 me mandaron invitación. Tengo prime, suelo comprar a menudo y devoluciones alguna he hecho pero todas justificadas.

A mi me da la sensación de que priorizan las cuentas prime con un alto uso. Eso de al azar y luego comprobar no tiene mucho sentido.
Pues mi pareja que todas las semanas pide un par de cosas debería tener invitación pero no es así, no creo que prioricen nada, liberan invitaciones y si te ha tocado pues bien, si no a seguir esperando.
Hola, ayer la compré en vodafone (pone que tienen mil quinientas y pico), no tenía mucho interés en comprarla y solo entre por curiosidad, pero al final cayó.
Alguno que la haya comprado allí, o sepa como funciona, ¿sabéis que plazos suelen llevar de entrega?, por más que miro no pone nada por ningún sitio, solo que me avisarán al móvil cuando la envíen.
Que si, que tenía poco interés, pero una vez comprada me esta entrando el ansia 🤣.

_Saludos_
Yo, con cuenta prime desde que apareció el prime en españa (ni recuerdo el año), con compras cada semana,y mucho dinero gastado en amazon, y ni rastro de mi invitación.
Sigo con esperanzas (pocas) de ver si al final me llega una invitación, sino pues tocará esperar a pasado reyes, donde supongo que se normalizará el tema.
Deberían de seguir el orden con el que la gente se registró, toca bastante las narices que gente que lo solicitó después ya les haya llegado xD
Yo encima he tenido que usar una cuenta no prime para comprar el A Plague Tale porque con la prime me da error continuamente...

De la invitación, solicitada el primer día, ni hablamos
Las invitaciones de amazon son una buena idea pero se han quedado a medias en mi opinión, habría sido importante saber qué criterios usan para seleccionar al invitado o directamente que digan que no hay criterios y que lo escogen de forma aleatoria porque visto lo visto es lo que parece.
@Umibozu
Opino lo mismo. Parece que con cada nueva oportunidad de mejorar la situación piensan cómo estropearlo más. Ahora tenemos packs por 680-700 pero si lo quieres para navidad tienes que pagar 120-150 € más. [360º]
Igual hacen un baremo de euros/año gastados. A lo mejor prefieren 500€ de compras en un mes de dos cosas que 150€ de 20, vamos yo si fuera ellos también lo preferiría, menos gastos y más ganancias. El número de devoluciones ya os digo yo que no son porque yo ya tengo la ps5 así que no pedí invitación, pero sí lo hice con las psvr2 y me la aceptaron y en mi cuenta se hacen muchas devoluciones, pero también se gasta mucha pasta a lo largo del año, supongo que si el saldo compras-devoluciones sigue siendo alto se la trae al pairo.

Es por poner un suponer ya que que sea aleatorio no me parece muy lógico si piden invitación.
@korchopan Yo creo que las cuentas pasarán una criba muy básica, en plan que no sean fraudulentas y tengan prime, y a partir de ahí tirarán de aleatoriedad

Visto lo visto, es lo que parece
rootbeer escribió:
Akihiro escribió:A mí me ha llegado la invitación, qué suerte.

Eso sí, es para hacer un regalo (un buen regalazo), y todo eran jijis y jajas por si había suerte hasta que la oportunidad de compra es real y ya hay alguno dudando para desembolsar su parte [uzi]

72h me dan creo.

Cuéntanos el estado de tu cuenta de amazon, si tiene prime o no, si has hecho muchas devoluciones...

Mi cuenta es Prime pero con prueba gratuita anual.

No he hecho devoluciones pero en general compro muy poco por amazon o lo hago con la cuenta de mi padre que él si tiene prime siempre. Normalmente una vez al año te dejan hacer la prueba mensual y es lo que suelo hacer y comprar algunas cosas así por navidades con mi cuenta, así que además es que tiene poco uso.
¿Alguien ha recibido la invitación de Amazon y ha comprado así la consola en estos días?
dinodini escribió:¿Alguien ha recibido la invitación de Amazon y ha comprado así la consola en estos días?

Un colega solicito la invitación el 18, y el 20 correo de que el 21 le llegaba. Y le llegó.
Holaaa!
Yo pedí invitación el 17
El 27 me la aceptaron.
Ayer 29 me llegó.
Prime desde hará...4 años o mas con varias devoluciones.
Yo pedí la invitación el mismo día que se pudo pedir ,y me mandaron la confirmación el día 20 , el día 22 de diciembre ya la tenía en casa.
Amazon Prime desde que salió, me gasto mucha pasta anualmente en Amazon y muy pocas devoluciones.

Por cierto comentar que la versión que están enviando ,la cfi 1200a, es una pasada. Va muuucho más fina que la primera versión en general. hace menos ruido ,consume menos ,se calienta menos y pesa una barbaridad menos que la version cfi 1000a. Muy contento de haber renovado modelo. Y volver a tener garantía Amazon .

Paciencia a los que no os hayan aceptado aún la invitación.
Recién que me ha llegado la invitación, pillé en su momento el pack de mm de 700 por si no me llegaba la invitación, 150€ que me he ahorrado :D
no recuerdo cuando pedí la invi sorry, tengo prime de 1 año y pico compro bastante, 0 devoluciones.
Me llega el 9 de enero.
Hola, pedí la invitación el 19 y me ha llegado el correo hoy. La consola me llega el lunes 2 de enero :)
No se cuando pedí la invitación, cmomopiede saberse? Pq no, me mandaron correo ni nada 🤷
El modelo que me ha llegado a mi CFI-1216A.
Aun no la puedo probar [+furioso]
pellix2 escribió:Hola, pedí la invitación el 19 y me ha llegado el correo hoy. La consola me llega el lunes 2 de enero :)

¡Que suerte! Y qie envidia, yo la pedí el mismo dia y nada, y hoy es el último día que financian al 0%, si no me llega hoy la invitación ya no creo que la compre hasta mucho más adelante.
silveriano está baneado por "Troll multinicks"
.
Buenos días y Feliz Año!!
En mediamarkt han puesto en precompra el pack del Ragnarök con lector por 619€. Parece que los monster packs se han terminado. Yo creo que esperaré un poco más a ver si me llega la invitación de Amazon o lo veo con el juego en físico.
Saludos.
Anticitizen96 escribió:Buenos días y Feliz Año!!
En mediamarkt han puesto en precompra el pack del Ragnarök con lector por 619€. Parece que los monster packs se han terminado. Yo creo que esperaré un poco más a ver si me llega la invitación de Amazon o lo veo con el juego en físico.
Saludos.

Eso venía a comentar, os dejo el enlace:

https://www.mediamarkt.es/es/product/_c ... ll_all_all
Anticitizen96 escribió:Buenos días y Feliz Año!!
Saludos.

Gracias por avisar, por que acabo de cancelar el pack que comenté del corte inglés puesto que mi gran error fue pensar que lo recibiría antes de enero y no del 31 de enero, por que eso es febrero.
La verdad que paso de comprar en Mediamarkt pero es una señal que apunta a que mas pronto que tarde empezará a haber stock sin packs.
Amazon ya lo está haciendo pero no me han invitado espero que todavía y en el corte inglés los dos packs de GoW y TLOU se entregan antes del 15 de febrero.

A esperar me toca y punto, compre el pack pensando que hoy mismo ya estaría jugando pero me equivoque.
Si he de esperar que le den al puto pack.
Y la reserva en game para enero? Alguien lo ha hecho a través de ellos?
Buenas me llegó la invitación de amazon el día 30, lo compré y a día de hoy ni me han descontado la compra ni sale enviado, no sé si es porque lo puse para entrega en correos, me llega el día 9, pero lo que me mosquea es que no me hayan descontado nada :-?
SAKUYA escribió:Buenas me llegó la invitación de amazon el día 30, lo compré y a día de hoy ni me han descontado la compra ni sale enviado, no sé si es porque lo puse para entrega en correos, me llega el día 9, pero lo que me mosquea es que no me hayan descontado nada :-?

En Amazon creo que solo cobran cuando recibes el paquete.
Si puedes meterte online a tu cuenta bancaria posiblemente tengas el dinero retenido o pendiente de contabilizar.
@silveriano he estado mirando en la app de mi banco y nada, primera vez que me pasa, compro mucho por amazon, eso sí primera vez que compro algo tan caro, aunque hace poco compré una aspiradora que me costó 140€ y sin problemas, esperaré a día hábil a ver si es por eso aunque no creo
Gracias igualmente.
SAKUYA escribió:@silveriano he estado mirando en la app de mi banco y nada, primera vez que me pasa, compro mucho por amazon, eso sí primera vez que compro algo tan caro, aunque hace poco compré una aspiradora que me costó 140€ y sin problemas, esperaré a día hábil a ver si es por eso aunque no creo
Gracias igualmente.

Es que ahora no tengo certeza absoluta, pero creo que hasta que Amazon no te envía el email de que el pedido está en proceso de envío no te sale el dinero retenido en el banco.
En teoría todo va bien, has hecho la pre compra y te lo han confirmado pero falta todavía ese segundo email de que tu compra está ya siendo enviada a su destino y por tanto en ese momento se procederá a la retención del dinero.
@RubenLLC a mi ese pack en vodafone me aparece a 792€ a cuanto te aparece a ti? porque he echado cuentas y sale por encima de su precio más o menos. de hecho vi la semana pasada el mismo pack más bajo de precio en fnac y mediamarkt. Pone que la entregan a partir del 23 de enero ahí. La verdad que a 22 euros al mes es tentador.

Un saludo
@silveriano justo ahora acabo de recibir el email de mi pedido se ha enviado, de momento en el banco no me aparece nada :-? :-? esperaré unas horas a ver ,de todas formas se supone que me llega el lunes.
Ahora tocará esperar a que realmente llegue el lunes :D, nunca me había pasado esto.
Gracias igualmente.
SAKUYA escribió:@silveriano justo ahora acabo de recibir el email de mi pedido se ha enviado, de momento en el banco no me aparece nada :-? :-? esperaré unas horas a ver ,de todas formas se supone que me llega el lunes.
Ahora tocará esperar a que realmente llegue el lunes :D, nunca me había pasado esto.
Gracias igualmente.

El lunes ya la tienes, salvo que asalten la furgoneta de reparto.
A disfrutarla.
@Dr. Ventosa el mismo. No se como van los precios de los packs, por que tenia cero interés en comprarla hasta que entre a ojear 😅. A mi me parece carísima, sin embargo si hacemos la cuenta de la vieja 70 del Gow, 40 del TLoU y los 50 en la ps store, sale a 622€ la ps5. En mediamarkt pone el mismo pack, sin la tarjeta de 50€, a 679€.
Yo me la pillaré y en cuando me venga mejor la amortizo de golpe, si me dejan, así no estoy 3 años pagando la consola.
También he pedido invitación en Amazon, si suena la flauta cancelo esta.

_Saludos_
@silveriano [carcajad] [carcajad] [carcajad] espero que no me llegue un ladrillo cuando vaya a correos [tadoramo]
Prime desde que costaba 20€ al año, muchas, pero muchas compras, 4 o 5 devoluciones en todos esto años. Pedí la invitación el 19... y aquí sigo esperando [snif]
RubenLLC escribió:@Dr. Ventosa el mismo. No se como van los precios de los packs, por que tenia cero interés en comprarla hasta que entre a ojear 😅. A mi me parece carísima, sin embargo si hacemos la cuenta de la vieja 70 del Gow, 40 del TLoU y los 50 en la ps store, sale a 622€ la ps5. En mediamarkt pone el mismo pack, sin la tarjeta de 50€, a 679€.
Yo me la pillaré y en cuando me venga mejor la amortizo de golpe, si me dejan, así no estoy 3 años pagando la consola.
También he pedido invitación en Amazon, si suena la flauta cancelo esta.

_Saludos_

Justo ahora está ese pack en reserva en game por 699 pero con la tarjeta de 20€, es lo que no me cuadraba, en vodafone son los 50/60 euros más. Ya veia cosas raras de precios como la series s a 329 y cosas así. Las compañías estas se flipan un montón, con el gancho de que pagas 22€ los intereses de financiar te los cobran por algún lado. Si sueles comprar en la tienda, móbiles y alguna cosilla oferta, puede interesar pues al final una cosa por la otra. Yo sigo intentando pillarla sin tener que gastar tanto de salida. Sobretodo por que te meten cosas en los packs que a mi no me interesan. El the last of us ya me lo pasé en su día de salida y ni fu ni fa. Eso sí, si cuando la pusieron a la venta me hubieran dicho que llegaba en dos o tres días igual hubiera caído.
josemite escribió:Prime desde que costaba 20€ al año, muchas, pero muchas compras, 4 o 5 devoluciones en todos esto años. Pedí la invitación el 19... y aquí sigo esperando [snif]

Muy parecido a lo que comentás... No sé en qué se basan... Pero bueno... :-|
@Tinchazo
Esto es como el game, que no la hayas comprado nunca a través de ellos y por orden de lista. Además en amazon suelen ser los últimos en confirmar de cuanto stock dispondrán, haciendo seguimiento ya ha pasado otras veces de ser los últimos en soltarlas y encima con cuentagotas.
Dr. Ventosa escribió:@Tinchazo
Esto es como el game, que no la hayas comprado nunca a través de ellos y por orden de lista. Además en amazon suelen ser los últimos en confirmar de cuanto stock dispondrán, haciendo seguimiento ya ha pasado otras veces de ser los últimos en soltarlas y encima con cuentagotas.

Que va, nunca la he comprado, ni siquiera tenerla en la cesta... no lo entiendo
josemite escribió:
Dr. Ventosa escribió:@Tinchazo

Que va, nunca la he comprado, ni siquiera tenerla en la cesta... no lo entiendo

en cualquier caso yo estoy igual, desde que salió lo de la invitación esperando a que me llegue el correo. supongo que al ser sin pack la lista debe ser gorda.
Según se lee en la página anterior de este hilo, un par de usuarios recibieron la invitación en dos o tres días.
Así que no parece que sea posible esclarecer que criterio están usando.

Si las invitaciones siguen en pie, se supone o quiero pensar que es por que tienen stock, pero igual no tienen nada y el único objetivo es entorpecer las ventas de la competencia a base de tenernos esperando sentados.

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/ps5/consolas/
Si os fijáis en las fotos, los pack oficiales de Sony son PS5 + GoW o PS5 a secas.
Todas las tiendas han colocado fuera y junto al embalaje TLOU y 20€ de saldo en un caso, GoW y TLOU en el otro.
Ayer pedí yo mi invitación, a ver qué pasa.

De todas formas, hace unos meses se predecía que a partir de enero ya iban a empezar a terminar los problemas de stock, y desde la semana pasada ya se empiezan a ver consolas en algunas tiendas (en el sentido de que vas a una tienda y está allí para que la cojas, sin reserva ni nada). Eso sí, todavía en packs.

Vamos, que como decíais, los packs de los cojones tienen los días contados, así que a ver qué pasa antes, que me llegue la invitación o que ya haya stock en tiendas de la consola sin el puto God of War.
silveriano escribió:Según se lee en la página anterior de este hilo, un par de usuarios recibieron la invitación en dos o tres días.
Así que no parece que sea posible esclarecer que criterio están usando.

Si las invitaciones siguen en pie, se supone o quiero pensar que es por que tienen stock, pero igual no tienen nada y el único objetivo es entorpecer las ventas de la competencia a base de tenernos esperando sentados.

https://www.elcorteingles.es/videojuegos/ps5/consolas/
Si os fijáis en las fotos, los pack oficiales de Sony son PS5 + GoW o PS5 a secas.
Todas las tiendas han colocado fuera y junto al embalaje TLOU y 20€ de saldo en un caso, GoW y TLOU en el otro.

Si, lo de TLOU y el prepago viene así del distribuidor. Vienen acompañados de juegos con mucho stock, antes era el Horizon y el GT 7, ahora el TLOU.
Me da que los que estamos esperando invitación, hasta la semana que viene como mínimo nos vamos a comer una mierda.

El viernes es día de Reyes, y aunque tengan stock van a estirar un poco para que si la gente quiere la PS5 tenga que comprar el pack, y ya a partir de la semana que viene empezarán a liberar invitaciones (o incluso ya en tiendas).
Aquí uno de los que están para el "a partir del día 23" en Orange. Al final me tiro a la piscina y la pillo. Espero que llegue esa semana del 23 porque quiero quemar el Forspoken [looco]
sexto escribió:Me da que los que estamos esperando invitación, hasta la semana que viene como mínimo nos vamos a comer una mierda.

El viernes es día de Reyes, y aunque tengan stock van a estirar un poco para que si la gente quiere la PS5 tenga que comprar el pack, y ya a partir de la semana que viene empezarán a liberar invitaciones (o incluso ya en tiendas).

La única consola vendida por Amazon es la de la invitación.
Las demás opciones de compra son a través de otros vendedores.
Amazon en estos momentos no vende packs, tan solo la consola a secas.

Pudiera ser que Amazon hubiera distribuido los packs a las tiendas físicas y haya pactado el retraso.
Lo que no es probable es que Amazon tenga interés en allanar el terreno a los especuladores alojados en su web y que venden por mil euros la consola.

Lo que parece seguro es que nos toca esperar, yo diría que uno o dos meses, ojalá sea una o dos semanas.
silveriano escribió:
sexto escribió:Me da que los que estamos esperando invitación, hasta la semana que viene como mínimo nos vamos a comer una mierda.

La única consola vendida por Amazon es la de la invitación.
Las demás opciones de compra son a través de otros vendedores.
Amazon en estos momentos no vende packs, tan solo la consola a secas.

Pudiera ser que Amazon hubiera distribuido los packs a las tiendas físicas y haya pactado el retraso.
Lo que no es probable es que Amazon tenga interés en allanar el terreno a los especuladores alojados en su web y que venden por mil euros la consola.

Lo que parece seguro es que nos toca esperar, yo diría que uno o dos meses, ojalá sea una o dos semanas.

Ah pues eso puede ser.

Sí que es cierto que la comisión que se lleva Amazon por venta no es poca, y al final si venden las consolas de otros vendedores y a partir de la semana que viene o la siguiente abren las invitaciones pues eso que se llevan, pero a saber.

Lo que está claro es que si envían las invitaciones 10 minutos más tarde de que ya estén en stock en Game, Fnac, Carrefour, Media Markt, etc (sin pack, claro, sólo la consola), al final muchas de esas invitaciones se las acabarán comiendo.

Y a finales de este mes sale Forspoken, exclusivo para PS5 (y PC, pero de consolas sólo PS5), que venderá bien.
Y el mes que viene Hogwarts Legacy, que va a vender como su puta madre, y les interesa que la gente compre ya la consola.
Buenas, me llegó invitación el día 30 con llegada el lunes 9, me ha llegado hoy, ahora está actualizando y demás pero que llegar llega. Sólo hay que tener paciencia a que amazon te mande la notificación, super happy que estoy por fin y sin pack saca cuartos.
Yo debo ser el único que, confiando en Amazon y que me manden la invitación más pronto que tarde, les he comprado unos cuantos juegos de ps5 para tener con que estrenarla...
Y ahora tengo los juegos ahí, esperando, antes que la consola [+risas]
X-Law escribió:Yo debo ser el único que, confiando en Amazon y que me manden la invitación más pronto que tarde, les he comprado unos cuantos juegos de ps5 para tener con que estrenarla...
Y ahora tengo los juegos ahí, esperando, antes que la consola [+risas]

Yo he preferido comprar juegos de PS4 con actualización a PS5, por si acaso [+risas]
27656 respuestas