› Foros › PlayStation 5 › General
Sirchan escribió:Buenos dias, queria ver si podiais resolver unas dudas que tengo, quiero hacerme con una ps5, he visto el pack con god of war por 529 en carrefour, pero es la digital, siempre he tenido consolas digitales en xbox pero alli con el game pass pues ya me valia, la cosa es, merece la pena el tema digital en ps5? Es dificil conseguir novedades a buen precio, he estado mirando ratchet que es a uno que le tengo ganas, pero aun sigue por los 40 y pico, asi que es mi duda, o directamente me recomendais pasar de la digital y buscar una con lector si o si... y otra cosa, que tal el ps extra para novedades o juegos medianamente recientes?? Si este no es el sitio espero que alguien me lo pueda mover al hilo que sea, gracias!
z_zeta escribió:Por si a alguien le sirve, compré la semana pasada la consola con lector en Amazon UK(creo que fue el jueves), que suele haber stock, por unos 580e(aduanas y transporte incluido, se paga al momento de finalizar la compra). Me ha llegado hoy por UPS. Me tenía que haber llegado el viernes, pero se ha adelantado. Me asusté porque ayer noche me salió algún mensaje que tenia problemas con aduanas y necestaban información mía, pero por lo visto es un mensaje predefinido, hablé por chat con los de amazon uk(con traductor) y ellos me dijeron que no me preocupara y así ha sido.
Lo único que la caja de la play tiene un agujeraco de unos 3cm... El embalaje no lo tenía, pero bueno, el interior estaba perfecto y la consola funciona perfectamente. Si no fuera tan difícil conseguirla, la hubiera devuelto por otra que tuviera la caja bien. Pasa por muchas manos por lo que he visto en el traking. La play viene en una caja grande típica de Amazon con papel marrón arrugado en los espacioso vacíos para que la consola no se tambalee. Al menos no la envían a pelo. Y la play, ya de por sí, en su caja está bien firme con unos plásticos duros en sus dos extremos, por lo que es difícil que la consola se golpeé.
JoeyRavn escribió:Hola. ¿Alguien sabe cómo está el tema de la reserva garantizada para enero en GAME? Hice la mía el 30/12 y tengo el número 7000 y poco. En otros sitios parece que empezarían a finales de mes a mandarla. ¿Alguien ha hablado con esta gente?
selezma escribió:JoeyRavn escribió:Hola. ¿Alguien sabe cómo está el tema de la reserva garantizada para enero en GAME? Hice la mía el 30/12 y tengo el número 7000 y poco. En otros sitios parece que empezarían a finales de mes a mandarla. ¿Alguien ha hablado con esta gente?
Me interesa saber cómo va con GAME. Lo mismo la reservo ahí.
Editado: la acabo de reservar ahora mismo. He llamado a la tienda porque me decía que ya estaba el pedido y es simplemente el pin de regalo de bienvenida. Luego me ha dicho el dependiente que aproximadamente en una semana esta por allí la consola.
JoeyRavn escribió:selezma escribió:JoeyRavn escribió:Hola. ¿Alguien sabe cómo está el tema de la reserva garantizada para enero en GAME? Hice la mía el 30/12 y tengo el número 7000 y poco. En otros sitios parece que empezarían a finales de mes a mandarla. ¿Alguien ha hablado con esta gente?
Editado: la acabo de reservar ahora mismo. He llamado a la tienda porque me decía que ya estaba el pedido y es simplemente el pin de regalo de bienvenida. Luego me ha dicho el dependiente que aproximadamente en una semana esta por allí la consola.
Ah, genial. Está bien saberlo. ¿Hiciste la reserva con recogida en tienda, no web, calculo?
A ver si para antes del 20 las empiezan a mandar...
raul_sanchez1 escribió:https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A46151219-consola-ps5--god-of-war-ragnarok-dlc/?parentCategoryId=999.36049410013
Por si os interesa Consola PS5 + God of War Ragnarok (DLC) -> 623,90 €
nibelheim.is escribió:raul_sanchez1 escribió:https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A46151219-consola-ps5--god-of-war-ragnarok-dlc/?parentCategoryId=999.36049410013
Por si os interesa Consola PS5 + God of War Ragnarok (DLC) -> 623,90 €
La tengo en la cesta y no la puedo comprar porque me da error creando la cuenta de usuario.
mcespm
selezma escribió:JoeyRavn escribió:Hola. ¿Alguien sabe cómo está el tema de la reserva garantizada para enero en GAME? Hice la mía el 30/12 y tengo el número 7000 y poco. En otros sitios parece que empezarían a finales de mes a mandarla. ¿Alguien ha hablado con esta gente?
anikilador_imperial escribió:Joder, por fin he podido comprarla a su precio sin mierdapacks. Por fin. Gracias, ECI.
sexto escribió:anikilador_imperial escribió:Joder, por fin he podido comprarla a su precio sin mierdapacks. Por fin. Gracias, ECI.
¿Pero dónde?
InwI MasTim escribió:sexto escribió:anikilador_imperial escribió:Joder, por fin he podido comprarla a su precio sin mierdapacks. Por fin. Gracias, ECI.
¿Pero dónde?
En el corte inglés, no?
sexto escribió:InwI MasTim escribió:sexto escribió:¿Pero dónde?
En el corte inglés, no?
Eso he entendido, pero he entrado a la web del Corte Inglés y no la veo suelta, así que no sé...
packetón escribió:sexto escribió:InwI MasTim escribió:
En el corte inglés, no?
Eso he entendido, pero he entrado a la web del Corte Inglés y no la veo suelta, así que no sé...
ECI no la vende suelta.
Se refería con lo de mierdapacks a que al menos PS5 y GoW por 623€ pues no está mal a pesar de no ser lo idóneo.
Si os consuela, pensar que hasta el 13 de enero PS Plus Extra está de oferta a 60€, es una rebaja de 40€, y es el momento ideal para pillarlo, por que me parece que para esto apenas hay descuentos en las tarjetas de saldo y a saber cuando volverá a estar de oferta, quizás en semana santa por decir algo o vete a saber cuando.
sexto escribió:packetón escribió:sexto escribió:Eso he entendido, pero he entrado a la web del Corte Inglés y no la veo suelta, así que no sé...
ECI no la vende suelta.
Se refería con lo de mierdapacks a que al menos PS5 y GoW por 623€ pues no está mal a pesar de no ser lo idóneo.
Si os consuela, pensar que hasta el 13 de enero PS Plus Extra está de oferta a 60€, es una rebaja de 40€, y es el momento ideal para pillarlo, por que me parece que para esto apenas hay descuentos en las tarjetas de saldo y a saber cuando volverá a estar de oferta, quizás en semana santa por decir algo o vete a saber cuando.
Pues mucho no me consuela, teniendo en cuenta que no tengo la PS5.
Que a ver, tampoco es que tenga ninguna prisa, eso es verdad.
Mientras me llega el invitación (sea cuando sea) me da tiempo a pasarme el The Last of Us, que todavía no me lo había pasado y poner a la venta la PS4 Pro, que entre eso y un descuento de 60€ que tengo de Amazon me saldrá por la mitad de precio.
packetón escribió:Si os consuela, pensar que hasta el 13 de enero PS Plus Extra está de oferta a 60€, es una rebaja de 40€, y es el momento ideal para pillarlo, por que me parece que para esto apenas hay descuentos en las tarjetas de saldo y a saber cuando volverá a estar de oferta, quizás en semana santa por decir algo o vete a saber cuando.
anikilador_imperial escribió:sexto escribió:packetón escribió:
ECI no la vende suelta.
Pues mucho no me consuela, teniendo en cuenta que no tengo la PS5.
Que a ver, tampoco es que tenga ninguna prisa, eso es verdad.
Mientras me llega el invitación (sea cuando sea) me da tiempo a pasarme el The Last of Us, que todavía no me lo había pasado y poner a la venta la PS4 Pro, que entre eso y un descuento de 60€ que tengo de Amazon me saldrá por la mitad de precio.
Si, esa es la cosa, que la compré con el GoW a 620 en ECI. Al final es un pack oficial de consola+juego a su precio, que antes todo eran megapacks con 7 mandos, 3 altavoces y un chorizo de cantimpalo xD
Además, el GoW es un imprescindible, no es que sobre. Ahora haré lo mismo que tu, venderé la PS4 original y ya está.
bekku escribió:packetón escribió:Si os consuela, pensar que hasta el 13 de enero PS Plus Extra está de oferta a 60€, es una rebaja de 40€, y es el momento ideal para pillarlo, por que me parece que para esto apenas hay descuentos en las tarjetas de saldo y a saber cuando volverá a estar de oferta, quizás en semana santa por decir algo o vete a saber cuando.
El PS plus extra se puede pillar ahora aunque no tenga aún la ps5 y activarlo cuando la tenga??? Por aprovechar el descuento 😁😁
Tengo la PS4 pero la tengo en la 9.0 y no tengo el plus
bekku escribió:packetón escribió:Si os consuela, pensar que hasta el 13 de enero PS Plus Extra está de oferta a 60€, es una rebaja de 40€, y es el momento ideal para pillarlo, por que me parece que para esto apenas hay descuentos en las tarjetas de saldo y a saber cuando volverá a estar de oferta, quizás en semana santa por decir algo o vete a saber cuando.
El PS plus extra se puede pillar ahora aunque no tenga aún la ps5 y activarlo cuando la tenga??? Por aprovechar el descuento 😁😁
calvorota escribió:bekku escribió:packetón escribió:Si os consuela, pensar que hasta el 13 de enero PS Plus Extra está de oferta a 60€, es una rebaja de 40€, y es el momento ideal para pillarlo, por que me parece que para esto apenas hay descuentos en las tarjetas de saldo y a saber cuando volverá a estar de oferta, quizás en semana santa por decir algo o vete a saber cuando.
Se puede activar desde el servicio desde el navegador. Yo tengo en espera la invitación de Amazon así q apuraré hasta mañana para activarlo (quizás el viernes aún siga de oferta)
sexto escribió:@packetón Básicamente, como dices, no tengo prisa.
Me gustaría tenerla el 22 de junio, para el Final Fantasy XVI, si es antes mejor, pero prisa cero.
Al Hogwarts Legacy quiero darle suave y fuerte, pero lo jugaré en la Series S y au.
Así que sí, sea dentro de un mes o dentro de 4, me esperaré a poder pillarla pelada.
Sé que el GoW es un muy buen juego, pero no es el tipo de juego que a mi me mola, sé que no me lo voy a pasar, así que los packs que hay, por mucho que sean a su precio, vienen con el GoW.
rootbeer escribió:La mejor opción es pillar el pack de MM, con el TLOU & GOW en físico, que es el que he cogido yo.
Por mucho que digais, el de ECI por 623 se sigue perdiendo, porque el juego está en digital y eso es una cagada.
packetón escribió:rootbeer escribió:La mejor opción es pillar el pack de MM, con el TLOU & GOW en físico, que es el que he cogido yo.
Por mucho que digais, el de ECI por 623 se sigue perdiendo, porque el juego está en digital y eso es una cagada.
Pero es que GoW y TLOU se han devaluado mucho para venderlos de segunda mano, apenas te dan 50€ por los dos juegos en CeX.
Si vendes los dos juegos, te habrá costado lo mismo que a nosotros, pero la diferencia es que nosotros conservamos GoW.
Así que dejémoslo en tablas.
rootbeer escribió:La mejor opción es pillar el pack de MM, con el TLOU & GOW en físico, que es el que he cogido yo.
rootbeer escribió:packetón escribió:rootbeer escribió:La mejor opción es pillar el pack de MM, con el TLOU & GOW en físico, que es el que he cogido yo.
Pero es que GoW y TLOU se han devaluado mucho para venderlos de segunda mano, apenas te dan 50€ por los dos juegos en CeX.
Si vendes los dos juegos, te habrá costado lo mismo que a nosotros, pero la diferencia es que nosotros conservamos GoW.
Así que dejémoslo en tablas.
Consola con lector = 550 eur.
624 eur - 550 = estás pagando 73 eur por un código de un solo uso. Enhorabuena por la estafa
Minilopu escribió:selezma escribió:JoeyRavn escribió:Hola. ¿Alguien sabe cómo está el tema de la reserva garantizada para enero en GAME? Hice la mía el 30/12 y tengo el número 7000 y poco. En otros sitios parece que empezarían a finales de mes a mandarla. ¿Alguien ha hablado con esta gente?
Es 100% verdad??? Yo también la he reservado en Game y me corre prisa, puede que varíe según que tienda de Game o no?
ErisFTW escribió:Llame hace un rato a Orange y me dijeron que para el 17 les llegaba el stock
juanpars escribió:ErisFTW escribió:Llame hace un rato a Orange y me dijeron que para el 17 les llegaba el stock
¿En serio? Las que entregarían el 23?