Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 16:57.
Yo solicité la invitación el pasado 5 de enero y no he recibido nada, se que es poco tiempo, así que tocará seguir esperando.
He llamado a Orange para ver como va el tema y me dicen que la semana que viene empezará a moverse todo. Para las de entrega en enero tienen ellos una fecha interna límite para coger pedidos y pasarlos a la distribuidora.

Yo la pedí el 30 de diciembre, así que espero tenerla sobre el 23 de enero. Eso sí, me dice que si entraran antes, nos avisarían y tal.
Buenos dias, queria ver si podiais resolver unas dudas que tengo, quiero hacerme con una ps5, he visto el pack con god of war por 529 en carrefour, pero es la digital, siempre he tenido consolas digitales en xbox pero alli con el game pass pues ya me valia, la cosa es, merece la pena el tema digital en ps5? Es dificil conseguir novedades a buen precio, he estado mirando ratchet que es a uno que le tengo ganas, pero aun sigue por los 40 y pico, asi que es mi duda, o directamente me recomendais pasar de la digital y buscar una con lector si o si... y otra cosa, que tal el ps extra para novedades o juegos medianamente recientes?? Si este no es el sitio espero que alguien me lo pueda mover al hilo que sea, gracias! :)
Hola. ¿Alguien sabe cómo está el tema de la reserva garantizada para enero en GAME? Hice la mía el 30/12 y tengo el número 7000 y poco. En otros sitios parece que empezarían a finales de mes a mandarla. ¿Alguien ha hablado con esta gente?
Sirchan escribió:Buenos dias, queria ver si podiais resolver unas dudas que tengo, quiero hacerme con una ps5, he visto el pack con god of war por 529 en carrefour, pero es la digital, siempre he tenido consolas digitales en xbox pero alli con el game pass pues ya me valia, la cosa es, merece la pena el tema digital en ps5? Es dificil conseguir novedades a buen precio, he estado mirando ratchet que es a uno que le tengo ganas, pero aun sigue por los 40 y pico, asi que es mi duda, o directamente me recomendais pasar de la digital y buscar una con lector si o si... y otra cosa, que tal el ps extra para novedades o juegos medianamente recientes?? Si este no es el sitio espero que alguien me lo pueda mover al hilo que sea, gracias! :)

Pillatela con lector pero sin dudarlo. Acabas amortizandola. El ratchet en fisico esta a 20 y por menos tambien y si te pillas unos cuantos juegos mas ya has recuperado la inversion aparte q luego los juegos los puedes vender. En digital no.
Hoy he preguntado en El Corte Inglés y me han comentado que a final de mes le entran un nuevo stock de 5000 unidades por tienda. Así que habrá que estar atentos.
He llamado a vodafone y el robot ese me ha dicho que el 26 la recibiré. A ver si cumplen, por que en Amazon me doy por rendido.

_Saludos_
Por si a alguien le sirve, compré la semana pasada la consola con lector en Amazon UK(creo que fue el jueves), que suele haber stock, por unos 580e(aduanas y transporte incluido, se paga al momento de finalizar la compra). Me ha llegado hoy por UPS. Me tenía que haber llegado el viernes, pero se ha adelantado. Me asusté porque ayer noche me salió algún mensaje que tenia problemas con aduanas y necestaban información mía, pero por lo visto es un mensaje predefinido, hablé por chat con los de amazon uk(con traductor) y ellos me dijeron que no me preocupara y así ha sido.

Lo único que la caja de la play tiene un agujeraco de unos 3cm... El embalaje no lo tenía, pero bueno, el interior estaba perfecto y la consola funciona perfectamente. Si no fuera tan difícil conseguirla, la hubiera devuelto por otra que tuviera la caja bien. Pasa por muchas manos por lo que he visto en el traking. La play viene en una caja grande típica de Amazon con papel marrón arrugado en los espacioso vacíos para que la consola no se tambalee. Al menos no la envían a pelo. Y la play, ya de por sí, en su caja está bien firme con unos plásticos duros en sus dos extremos, por lo que es difícil que la consola se golpeé.
z_zeta escribió:Por si a alguien le sirve, compré la semana pasada la consola con lector en Amazon UK(creo que fue el jueves), que suele haber stock, por unos 580e(aduanas y transporte incluido, se paga al momento de finalizar la compra). Me ha llegado hoy por UPS. Me tenía que haber llegado el viernes, pero se ha adelantado. Me asusté porque ayer noche me salió algún mensaje que tenia problemas con aduanas y necestaban información mía, pero por lo visto es un mensaje predefinido, hablé por chat con los de amazon uk(con traductor) y ellos me dijeron que no me preocupara y así ha sido.

Lo único que la caja de la play tiene un agujeraco de unos 3cm... El embalaje no lo tenía, pero bueno, el interior estaba perfecto y la consola funciona perfectamente. Si no fuera tan difícil conseguirla, la hubiera devuelto por otra que tuviera la caja bien. Pasa por muchas manos por lo que he visto en el traking. La play viene en una caja grande típica de Amazon con papel marrón arrugado en los espacioso vacíos para que la consola no se tambalee. Al menos no la envían a pelo. Y la play, ya de por sí, en su caja está bien firme con unos plásticos duros en sus dos extremos, por lo que es difícil que la consola se golpeé.

Qué putada recibirla así. A mi me pasó algo parecido cuando casi pillo un pack hace unos meses en mediamarkt. Llegó con la caja azul destrozada y pensé que sólo era eso pero al ver la caja de la consola estaba abierta por debajo también así que la devolví. Me imagino que sería alguna devolución pero vamos, se aplicaron su eslogan a ellos mismos.
JoeyRavn escribió:Hola. ¿Alguien sabe cómo está el tema de la reserva garantizada para enero en GAME? Hice la mía el 30/12 y tengo el número 7000 y poco. En otros sitios parece que empezarían a finales de mes a mandarla. ¿Alguien ha hablado con esta gente?

Me interesa saber cómo va con GAME. Lo mismo la reservo ahí.

Editado: la acabo de reservar ahora mismo. He llamado a la tienda porque me decía que ya estaba el pedido y es simplemente el pin de regalo de bienvenida. Luego me ha dicho el dependiente que aproximadamente en una semana esta por allí la consola.
selezma escribió:
JoeyRavn escribió:Hola. ¿Alguien sabe cómo está el tema de la reserva garantizada para enero en GAME? Hice la mía el 30/12 y tengo el número 7000 y poco. En otros sitios parece que empezarían a finales de mes a mandarla. ¿Alguien ha hablado con esta gente?

Editado: la acabo de reservar ahora mismo. He llamado a la tienda porque me decía que ya estaba el pedido y es simplemente el pin de regalo de bienvenida. Luego me ha dicho el dependiente que aproximadamente en una semana esta por allí la consola.

Ah, genial. Está bien saberlo. ¿Hiciste la reserva con recogida en tienda, no web, calculo?

A ver si para antes del 20 las empiezan a mandar...
JoeyRavn escribió:
selezma escribió:

Ah, genial. Está bien saberlo. ¿Hiciste la reserva con recogida en tienda, no web, calculo?

A ver si para antes del 20 las empiezan a mandar...

Si, la he reservado para recogida en tienda porque prefiero ir allí, esperar en casa todo el día cuando llegará me pone algo nervioso.

A mi me ha dicho que a partir del día 18
La carne es débil.

Acabo de comprar el pack de El Corte Inglés de GoW por 623€.
Haciendo cuentas, entre los 30€ de rebaja hasta del día 13 de PS Plus Extra y supongamos otros 30€ que me gastara en un futuro comprando GoW, ya serían 60€ sumados a los 550€ de la consola.

Bueno, pues ya está hecho, entre el 18 y el 26 la recibo.
raul_sanchez1 escribió:https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A46151219-consola-ps5--god-of-war-ragnarok-dlc/?parentCategoryId=999.36049410013

Por si os interesa Consola PS5 + God of War Ragnarok (DLC) -> 623,90 €

La tengo en la cesta y no la puedo comprar porque me da error creando la cuenta de usuario.
mcespm [+furioso]
nibelheim.is escribió:
raul_sanchez1 escribió:https://www.elcorteingles.es/videojuegos/A46151219-consola-ps5--god-of-war-ragnarok-dlc/?parentCategoryId=999.36049410013

Por si os interesa Consola PS5 + God of War Ragnarok (DLC) -> 623,90 €

La tengo en la cesta y no la puedo comprar porque me da error creando la cuenta de usuario.
mcespm [+furioso]

Que raro, yo la he pillado sin problemas, aunque es cierto que ya tenía la cuenta creada
selezma escribió:

Una duda... entiendo que la versión que venden (con la reserva) en GAME es con lector no???
Si, es con lector. En las especificaciones de lo de entrega garantizada en enero de 2023 sale lector blu Ray uhd etc… además la copia del the last of us es física

https://www.game.es/DESCUENTO/HARDWARE/ ... 023/212707
Yo estoy tentado a pillarla en MM, tengo la tarjeta de allí y que vengan los dos juegos en físico me tienta bastante ya que a unas malas se pueden vender, aparte de poder financiarla en pocos meses. Lo malo es que la entregan a partir del 3 de febrero, pero no sé si habrá posibilidad de que puedan entregarla antes.
Joder, por fin he podido comprarla a su precio sin mierdapacks. Por fin. Gracias, ECI.
anikilador_imperial escribió:Joder, por fin he podido comprarla a su precio sin mierdapacks. Por fin. Gracias, ECI.

¿Pero dónde?
sexto escribió:
anikilador_imperial escribió:Joder, por fin he podido comprarla a su precio sin mierdapacks. Por fin. Gracias, ECI.

¿Pero dónde?

En el corte inglés, no?
InwI MasTim escribió:
sexto escribió:

¿Pero dónde?

En el corte inglés, no?

Eso he entendido, pero he entrado a la web del Corte Inglés y no la veo suelta, así que no sé...
sexto escribió:
InwI MasTim escribió:
sexto escribió:¿Pero dónde?

En el corte inglés, no?

Eso he entendido, pero he entrado a la web del Corte Inglés y no la veo suelta, así que no sé...

ECI no la vende suelta.
Se refería con lo de mierdapacks a que al menos PS5 y GoW por 623€ pues no está mal a pesar de no ser lo idóneo.
Si os consuela, pensar que hasta el 13 de enero PS Plus Extra está de oferta a 60€, es una rebaja de 40€, y es el momento ideal para pillarlo, por que me parece que para esto apenas hay descuentos en las tarjetas de saldo y a saber cuando volverá a estar de oferta, quizás en semana santa por decir algo o vete a saber cuando.
packetón escribió:
sexto escribió:
InwI MasTim escribió:
En el corte inglés, no?

ECI no la vende suelta.
Se refería con lo de mierdapacks a que al menos PS5 y GoW por 623€ pues no está mal a pesar de no ser lo idóneo.
Si os consuela, pensar que hasta el 13 de enero PS Plus Extra está de oferta a 60€, es una rebaja de 40€, y es el momento ideal para pillarlo, por que me parece que para esto apenas hay descuentos en las tarjetas de saldo y a saber cuando volverá a estar de oferta, quizás en semana santa por decir algo o vete a saber cuando.

Pues mucho no me consuela, teniendo en cuenta que no tengo la PS5.

Que a ver, tampoco es que tenga ninguna prisa, eso es verdad.
Mientras me llega el invitación (sea cuando sea) me da tiempo a pasarme el The Last of Us, que todavía no me lo había pasado y poner a la venta la PS4 Pro, que entre eso y un descuento de 60€ que tengo de Amazon me saldrá por la mitad de precio.
sexto escribió:
packetón escribió:
sexto escribió:Eso he entendido, pero he entrado a la web del Corte Inglés y no la veo suelta, así que no sé...

ECI no la vende suelta.

Mientras me llega el invitación (sea cuando sea) me da tiempo a pasarme el The Last of Us, que todavía no me lo había pasado y poner a la venta la PS4 Pro, que entre eso y un descuento de 60€ que tengo de Amazon me saldrá por la mitad de precio.

Si, esa es la cosa, que la compré con el GoW a 620 en ECI. Al final es un pack oficial de consola+juego a su precio, que antes todo eran megapacks con 7 mandos, 3 altavoces y un chorizo de cantimpalo xD

Además, el GoW es un imprescindible, no es que sobre. Ahora haré lo mismo que tu, venderé la PS4 original y ya está.
packetón escribió:Si os consuela, pensar que hasta el 13 de enero PS Plus Extra está de oferta a 60€, es una rebaja de 40€, y es el momento ideal para pillarlo, por que me parece que para esto apenas hay descuentos en las tarjetas de saldo y a saber cuando volverá a estar de oferta, quizás en semana santa por decir algo o vete a saber cuando.

El PS plus extra se puede pillar ahora aunque no tenga aún la ps5 y activarlo cuando la tenga??? Por aprovechar el descuento 😁😁

Tengo la PS4 pero la tengo en la 9.0 y no tengo el plus
anikilador_imperial escribió:
sexto escribió:
packetón escribió:
ECI no la vende suelta.

Si, esa es la cosa, que la compré con el GoW a 620 en ECI. Al final es un pack oficial de consola+juego a su precio, que antes todo eran megapacks con 7 mandos, 3 altavoces y un chorizo de cantimpalo xD

Además, el GoW es un imprescindible, no es que sobre. Ahora haré lo mismo que tu, venderé la PS4 original y ya está.

Supongo que vas a jugar online y que remedio que tu intención es contratar PS Plus.

https://www.instant-gaming.com/es/tarje ... tion-plus/
Ya ves que ruina que incluso con tarjetas de saldo te tienes que gastar mínimo 56€ en el Plus Esencial, el básico.

Para eso te coges ya mismo, por que el 13 de enero se acaba la oferta, el PS Plus Extra por 60€ en PS Store.

@sexto

Si no tienes prisa, no seas un ansias como yo y espérate.

El Corte Inglés vende de hace muchos días un pack con GoW, TLOU y tarjeta 20€ por 700€ entrega antes del 31 de enero.
Pero hoy se sacan de la manga un nuevo pack con tan solo GoW por 623€ que no deja de ser el mismo que el de 700€ al que le han quitado TLOU y la tarjeta, es el pack oficial de GoW en ambos casos.

Todo esto significa que ya están cediendo y reculando, esos packs de 700€ no han debido vender muy bien y han decidido quitar los añadidos.
No tardarán mucho en vender la consola pelada, un mes o mes y medio.

bekku escribió:
packetón escribió:Si os consuela, pensar que hasta el 13 de enero PS Plus Extra está de oferta a 60€, es una rebaja de 40€, y es el momento ideal para pillarlo, por que me parece que para esto apenas hay descuentos en las tarjetas de saldo y a saber cuando volverá a estar de oferta, quizás en semana santa por decir algo o vete a saber cuando.

El PS plus extra se puede pillar ahora aunque no tenga aún la ps5 y activarlo cuando la tenga??? Por aprovechar el descuento 😁😁

No, no puedes hacer lo que pretendes, se te activa desde hoy mismo si lo contratas hoy.
bekku escribió:

Se puede activar desde el servicio desde el navegador. Yo tengo en espera la invitación de Amazon así q apuraré hasta mañana para activarlo (quizás el viernes aún siga de oferta)
@packetón Básicamente, como dices, no tengo prisa.
Me gustaría tenerla el 22 de junio, para el Final Fantasy XVI, si es antes mejor, pero prisa cero.

Al Hogwarts Legacy quiero darle suave y fuerte, pero lo jugaré en la Series S y au.

Así que sí, sea dentro de un mes o dentro de 4, me esperaré a poder pillarla pelada.
Sé que el GoW es un muy buen juego, pero no es el tipo de juego que a mi me mola, sé que no me lo voy a pasar, así que los packs que hay, por mucho que sean a su precio, vienen con el GoW.
calvorota escribió:
bekku escribió:

Se puede activar desde el servicio desde el navegador. Yo tengo en espera la invitación de Amazon así q apuraré hasta mañana para activarlo (quizás el viernes aún siga de oferta)

Pero ojo, que creo que el se refiere a comprar la subscripción como si fuera un código y que se lo guarda sin canjear hasta que le llegue la consola, y eso no se puede hacer.

sexto escribió:@packetón Básicamente, como dices, no tengo prisa.
Me gustaría tenerla el 22 de junio, para el Final Fantasy XVI, si es antes mejor, pero prisa cero.

Al Hogwarts Legacy quiero darle suave y fuerte, pero lo jugaré en la Series S y au.

Así que sí, sea dentro de un mes o dentro de 4, me esperaré a poder pillarla pelada.
Sé que el GoW es un muy buen juego, pero no es el tipo de juego que a mi me mola, sé que no me lo voy a pasar, así que los packs que hay, por mucho que sean a su precio, vienen con el GoW.

Para junio habrá consolas sueltas de sobras, espérate.
A mi GoW me pareció de lo mejor de PS4, eso si, me hubiera gustado empezar a jugar otros juegos de PS Plus Extra y haber dejado que Ragnarok bajase de precio, pero las ansias con las ansias, ya está, no le doy mas vueltas.
La mejor opción es pillar el pack de MM, con el TLOU & GOW en físico, que es el que he cogido yo.

Por mucho que digais, el de ECI por 623 se sigue perdiendo, porque el juego está en digital y eso es una cagada.
rootbeer escribió:La mejor opción es pillar el pack de MM, con el TLOU & GOW en físico, que es el que he cogido yo.

Por mucho que digais, el de ECI por 623 se sigue perdiendo, porque el juego está en digital y eso es una cagada.

Pero es que GoW y TLOU se han devaluado mucho para venderlos de segunda mano, apenas te dan 50€ por los dos juegos en CeX.
Si vendes los dos juegos, te habrá costado lo mismo que a nosotros, pero la diferencia es que nosotros conservamos GoW.
Así que dejémoslo en tablas.
Llame hace un rato a Orange y me dijeron que para el 17 les llegaba el stock
Otro mas por aquí que ha pillado el pack PS5+GOWR en ECI [beer]
@packetón hombre si la puedo comprar y activar desde el navegador lo compro, que 60€ de ahorro esta muy buen.

Edito: 40 de ahorro
packetón escribió:
rootbeer escribió:La mejor opción es pillar el pack de MM, con el TLOU & GOW en físico, que es el que he cogido yo.

Pero es que GoW y TLOU se han devaluado mucho para venderlos de segunda mano, apenas te dan 50€ por los dos juegos en CeX.
Si vendes los dos juegos, te habrá costado lo mismo que a nosotros, pero la diferencia es que nosotros conservamos GoW.

Consola con lector = 550 eur.

624 eur - 550 = estás pagando 73 eur por un código de un solo uso. Enhorabuena por la estafa [plas] [qmparto]

Igualmente pienso que GoW es un juego que aunque tuviese en físico no vendería por ser el juego que es. Además los juegos físicos se van devaluando rápidamente tanto de Xbox como de Sony, así que yo no lo veo tan mal para los packs que hay por ahí que de 699€ no bajan.

Si lleva la foto de Kratos en la caja de la consola el juego es digital y la última revisión de la consola, si no lleva la foto de Kratos y lleva los 2 juegos aparte porque los ponen ellos es posible que sean restos de consolas de anteriores modelos. Yo puestos a elegir cogería la que lleva el Ragnarok digital.
rootbeer escribió:
packetón escribió:

Consola con lector = 550 eur.

624 eur - 550 = estás pagando 73 eur por un código de un solo uso. Enhorabuena por la estafa [plas] [qmparto]

Estafa?, tienes idea de cuantos gow y tlou va a haber en febrero de segunda mano?. Todo lo que se vende trae esos dos juegos, sobre todo el gow. Si tu intención es venderlos, con suerte vas a sacar 25€ por cada uno, que segun dice un compi es lo que dan ya en cex (y espérate que llegan los cientos de packs que todos minimo traen el gow).

Así que pagas 689€ e imagina que, con suerte, vendes esos dos juegos y te siguen dando esos 50€, es mas, ponle que los vendes por 60€... te quedas con la consola pelada por 629€. Aún mas, encuentras a alguien al que se los encasquetas por 70€... 620€ consola pelada... 623€ consola con gow.

Comprar el pack con esos dos juegos, desde el punto de vista de negocio es una ruina y te lo digo, que yo tenía ese pack comprado y hoy mismo he cancelado para pillar solo el del gow... y si mañana sale la consola sola, cancelo el gow y la pillo sola. Ahora mismo, gow, tlou y fifa23 son muy mal negocio comprarlos en packs. Así que en cuanto menos juegos de esos 3 vengan, mucho mejor
selezma escribió:

Es 100% verdad??? Yo también la he reservado en Game y me corre prisa, puede que varíe según que tienda de Game o no?
Hace 5 min acaban de poner 35 unidades del pack con el Ragnarok en el Corte Inglés por 623,90€ y me ha dado tiempo a pillar una. Para colmo antes de ayer fue el cumple de mi novia y le mandaron un cupón de descuento del 10%, y para mi sorpresa me lo ha pillado la web y se me ha quedado en 561,51€.
Al volver a entrar para mirar el stock ponía que quedaban 33 unidades, pero ha sido recargar la página y ya ponía agotado. Literalmente han volado.

Id entrando por si acaso alguien acaba cancelando la compra y la pillais ustedes.

EDITO: Ahora mismo a las 10:41 he vuelto a recargar la página y aún quedan 21.
Ayer me llego un correo de Amazon... y casi infarto, ya que pensaba que era la invitación, pero no... era el de "por tu activada reciente pensamos que te interesaria esto..." , pero hoy al entrar en la web para ver unas cosas veo que a desaparecido la opción de ver el tema de la invitación y esa consola a 545€ ya no aparece en Amazon....
Cierto, acabo de buscarla, y nada.
Supongo que se les habrá terminado, y antes de ir hinchando la lista de reserva, han decidido quitarla.
Veremos cuando reponen, y esperemos que no haya que reapuntarse de nuevo.
Enhorabuena para la gente que consiguió una jeje
Minilopu escribió:
selezma escribió:

Es 100% verdad??? Yo también la he reservado en Game y me corre prisa, puede que varíe según que tienda de Game o no?

Cuenta con reserva garantizada en el mes de enero de este año. Yo no sé mucho más…
ErisFTW escribió:Llame hace un rato a Orange y me dijeron que para el 17 les llegaba el stock

¿En serio? Las que entregarían el 23?
La consola básica en Amazon por invitación aún sigue ahí y las invitaciones activas, al menos yo si la veo aquí
juanpars escribió:
ErisFTW escribió:Llame hace un rato a Orange y me dijeron que para el 17 les llegaba el stock

¿En serio? Las que entregarían el 23?

Es más, ya no se puede reservar en la web el pack para entrega el dia 23. Así que como me dijeron, han cubierto el cupo de reservas y ahora a repartir las que han sido compradas.
Ya sale de nuevo la página de la invitación de Amazon, no es que haya que solicitarlo de nuevo, está igual que siempre.

Al final estos de Amazon ni comen ni dejan, gente esperando desde el 12 y 19 de diciembre y sin garantías de nada, es que ni siquiera es una reserva como tal.

A la espera de mi pack con GoW de ECI y pasando de Amazon, mejor dicho: Amazon ha pasado de mi.
Ojo que he tenido que solicitar de nuevo la invitacion.
Creo que han hecho borron y cuenta nueva.
Las personas que estaban esperando, que lo remiren de nuevo...
27656 respuestas