Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Gynoug escribió:Pregunta. Sigue siendo imposible ver una PS5 en unos grandes almacenes expuesta para llevartela sin más problema? Y Series X?
En los USA y Mexico parece que ya no es problema, distribuyen bastantes unidades como para pillarla en un Walmart y demases tranquilamente.


Si, de ahí que estemos todos volviéndonos locos con los packs y no packs para reservar.
Otro por aquí con pedido preparado en Eci, el siguiente paso supongo que será entregarlo a transporte, a ver si no tardan mucho
También pertenezco al selecto club de ECI.
No tardará mucho en llegar.

Por cierto, ¿alguien ha llamado para activar el seguro gratuito de tres meses?.
Es que creo que solo se puede hacer por teléfono y me temo que sea para darnos la chapa.
Quiero llamar y activar, nada mas que eso.
¿Igual se puede hacer mediante el chat de la web?, probaré a preguntar mas tarde.
Gynoug escribió:Pregunta. Sigue siendo imposible ver una PS5 en unos grandes almacenes expuesta para llevartela sin más problema? Y Series X?
En los USA y Mexico parece que ya no es problema, distribuyen bastantes unidades como para pillarla en un Walmart y demases tranquilamente.


yo el 30 de diciembre vi en el Alcampo de mi ciudad 1 pack ps5 el de God of War digital sólo, me sorprendió por que pensé que jamás vería uno sin reservar, el problema era que el precio era bruto 853,85€ casi nada, miré por curiosidad ayer y ya no salía asi que al ser tan limitado el stock volaría.
Darsh escribió:
Gynoug escribió:Pregunta. Sigue siendo imposible ver una PS5 en unos grandes almacenes expuesta para llevartela sin más problema? Y Series X?
En los USA y Mexico parece que ya no es problema, distribuyen bastantes unidades como para pillarla en un Walmart y demases tranquilamente.


yo el 30 de diciembre vi en el Alcampo de mi ciudad 1 pack ps5 el de God of War digital sólo, me sorprendió por que pensé que jamás vería uno sin reservar, el problema era que el precio era bruto 853,85€ casi nada, miré por curiosidad ayer y ya no salía asi que al ser tan limitado el stock volaría.

es tenía que ser la consola con pack oficial del GOW peeero con otros elementos más para hacer un pack no oficial ya sea de Ardistel o del propio Alcampo. Es imposible que Alcampo venda a precio tan excesivamente superior al pvp recomendado, eso queda para particulares y tiendas de segunda mano etc. Sería el pack ese ps5+gow oficial que supongo que es de 629 o por ahí, más otros dos juegos más un mando o una tarjeta psn, o tres juegos más.
A mi también me sale "Preparado" en la web de ECI. Normalmente son bastante puntuales con las fechas, así que yo creo que para el mismo miércoles 18 la tendremos.
Las de Eci van rápido, “pedido entregado a agencia “ vamos que nos vamos!
toni___18 escribió:Las de Eci van rápido, “pedido entregado a agencia “ vamos que nos vamos!

Eeyyyy!!, el mío también!!! [beer]
Otro que también.
Creo que acertamos de pleno con ECI y estuvimos rápidos por que se agotaron enseguida.

Acabo de recibir un email:
Te comunicamos que tu pedido se encuentra en proceso de envío. Recibirás un email/sms de la agencia de transportes MRW N.R-DLV con los detalles de la entrega.

Ostraass, y Jim Ryan se viene mañana a tomar té a mi casa, que detallazo
packetón escribió:Otro que también.
Creo que acertamos de pleno con ECI y estuvimos rápidos por que se agotaron enseguida.

Acabo de recibir un email:
Te comunicamos que tu pedido se encuentra en proceso de envío. Recibirás un email/sms de la agencia de transportes MRW N.R-DLV con los detalles de la entrega.

Ostraass, y Jim Ryan se viene mañana a tomar té a mi casa, que detallazo


Recibido el correo también, si fue un acierto si, encima sin “monster pack” en mi caso, solo con god por 592 eu al aplicar el descuento que le hacen a los trabajadores en Eci
Enhorabuena a los agraciados
Madre mía, GAME... No dan señales de vida, mientras que todos los demás se mueven. Este semana seguro que casi todos tenéis vuestras consolas.
JoeyRavn escribió:Madre mía, GAME... No dan señales de vida, mientras que todos los demás se mueven. Este semana seguro que casi todos tenéis vuestras consolas.

Hasta el 31 de enero “podemos” esperar
JoeyRavn escribió:Madre mía, GAME... No dan señales de vida, mientras que todos los demás se mueven. Este semana seguro que casi todos tenéis vuestras consolas.


Yo creo que para esta semana dicen ya algo, confía!
Me acaba de llegar un sms y un mail de MRW, el lunes llega la PS5 [360º]
raul_sanchez1 escribió:Me acaba de llegar un sms y un mail de MRW, el lunes llega la PS5 [360º]

+1 [beer]
A mi igual, entrega el 16/01. La verdad es que han sido bastante rápidos los de ECI. Me la esperaba para finales de la semana que viene. Pues nada, a estrenarla desde primeros de semana! :)
Otro por aquí con entrega para el 16, que le den a Amazon y sus invitaciones
[buuuaaaa] ¿Y yo queeee?

No he recibido email.
En la web de ECI sigue en Entregado a Agencia.

Según MRW:
20:18 En tránsito Plataforma Logística (02697)
16:17 Pendiente de recoger en origen MADRID

¿Debo pensar que cuando llegue a esa plataforma me mandarán el mensaje?
packetón escribió:[buuuaaaa] ¿Y yo queeee?

No he recibido email.
En la web de ECI sigue en Entregado a Agencia.

Según MRW:
20:18 En tránsito Plataforma Logística (02697)
16:17 Pendiente de recoger en origen MADRID

¿Debo pensar que cuando llegue a esa plataforma me mandarán el mensaje?


Lo mismo es un fallo pero recogida esta y lo más seguro es que te llegue el lunes también [plas]
Ojoo, la play que reserve (en Game) pone que esta agotada, eso es bueno o malo? No se si tendra algo que ver eso con que ya las mandaran esta semana y por eso ya han quitado para resevar o no se... Porfa decirme algo.

Adjuntos

Minilopu escribió:Ojoo, la play que reserve (en Game) pone que esta agotada, eso es bueno o malo? No se si tendra algo que ver eso con que ya las mandaran esta semana y por eso ya han quitado para resevar o no se... Porfa decirme algo.

yo creo que es que ya no despachan más pero las pedidas se supone que si.
Igual cuando les lleguen más vuelve a salir en stock.

Pd: a parte pone " reserva garantizada en Enero" asi que si o si os la deben despachar las pedidas hasta ese momento que pone agotadas.
Minilopu escribió:Ojoo, la play que reserve (en Game) pone que esta agotada, eso es bueno o malo? No se si tendra algo que ver eso con que ya las mandaran esta semana y por eso ya han quitado para resevar o no se... Porfa decirme algo.


Eso es que no admiten más reservas/precompras hasta que despachen las pendientes o reciban más stock.
Epethe Khan escribió:
Minilopu escribió:Ojoo, la play que reserve (en Game) pone que esta agotada, eso es bueno o malo? No se si tendra algo que ver eso con que ya las mandaran esta semana y por eso ya han quitado para resevar o no se... Porfa decirme algo.


Eso es que no admiten más reservas/precompras hasta que despachen las pendientes o reciban más stock.


Eso es. Se les han agotado. Yo pienso que la semana que viene sabremos algo de GAME.
A los que teneis reservado en game tienda, en la que tengo cerca pone ya directamente fecha de entrega 18-21 de enero en un cartelito que han puesto en una caja de PS5
timehero escribió:A los que teneis reservado en game tienda, en la que tengo cerca pone ya directamente fecha de entrega 18-21 de enero en un cartelito que han puesto en una caja de PS5


Anda, pues yo la tengo para recogida en tienda. Gracias por informar.
Para los que habéis comprado en GAME, ¿sabéis cómo va el tema de la financiación? Yo tengo la consola pedida para envío a domicilio, pero me pone "Pago: En tienda". ¿Cómo puedo financiarla? ¿A la hora de completar el pago?
Al final he reservado el pack de ps5 + GoW + TLOU en MM, los dos me interesan ya que no los he jugado aún y me cansé de esperar la invitación de Amazon. Qué ganazas!!

Por lo que pone en el correo:
Fecha máxima de entrega a domicilio el viernes, 03/02/2023

A ver si llega antes de ese día [360º]
que graciosilla amazon...
veo correo suyo de play, lo abro y es un "quiza te puede interesar" de la play digital por 800 pavos...
a veces amazon no sabe ser mas troll...
xD
timehero escribió:A los que teneis reservado en game tienda, en la que tengo cerca pone ya directamente fecha de entrega 18-21 de enero en un cartelito que han puesto en una caja de PS5


Enserio??? Ostia pues perfecto!!! Espero que sea así!
Ya comenté ayer que no he recibido todavía el email de MRW, el pack de ECI.

En el seguimiento de MRW me dice:
14/01/2023 20:18 En tránsito Plataforma Logística (02670)
14/01/2023 20:18 En tránsito Plataforma Logística (02697)
14/01/2023 16:17 Pendiente de recoger en origen MADRID

Creo que todos esos 026 - - son de Madrid, por tanto movieron el pedido de un almacén a otro pero debe seguir en Madrid o si desde las 20:18 cogieron carretera si han llegado a su destino no han actualizado por ser domingo, o que está pasando.

¿Qué os dice a vosotros el seguimiento de MRW?

Quizás el problema es este:
Compré en la primera tanda de reservas con financiación, pero finalmente decidí anular esa primera reserva y compré sin financiación en la segunda tanda de reservas.
Decidí que era mas rápido anular y volver a comprar que no llamar para modificar el pago.
Puede que sea eso, es raro que de 5 personas yo sea la única que no he recibido el email de que la recibo el lunes.
packetón escribió:Ya comenté ayer que no he recibido todavía el email de MRW, el pack de ECI.

En el seguimiento de MRW me dice:
14/01/2023 20:18 En tránsito Plataforma Logística (02670)
14/01/2023 20:18 En tránsito Plataforma Logística (02697)
14/01/2023 16:17 Pendiente de recoger en origen MADRID

Creo que todos esos 026 - - son de Madrid, por tanto movieron el pedido de un almacén a otro pero debe seguir en Madrid o si desde las 20:18 cogieron carretera si han llegado a su destino no han actualizado por ser domingo, o que está pasando.

¿Qué os dice a vosotros el seguimiento de MRW?

Quizás el problema es este:
Compré en la primera tanda de reservas con financiación, pero finalmente decidí anular esa primera reserva y compré sin financiación en la segunda tanda de reservas.
Decidí que era mas rápido anular y volver a comprar que no llamar para modificar el pago.
Puede que sea eso, es raro que de 5 personas yo sea la única que no he recibido el email de que la recibo el lunes.


Esta en Madrid,esta noche se moverán hacia sus respectivas ciudades y mañana saldrá a reparto, estoy por poner la recogida en oficina y así me ahorro andar esperando al repartidor, creéis que se puede demorar por cambiar la entrega hoy?
timehero escribió:A los que teneis reservado en game tienda, en la que tengo cerca pone ya directamente fecha de entrega 18-21 de enero en un cartelito que han puesto en una caja de PS5


Por cierto si la tengo en entrega a domicilio también serán esos diás??
Esta semana que empieza ahora Mediamarkt entrega las reservas que se hicieron a principios de diciembre 699€ GOW Bundle + TLOU Parte 1 + Saldo PSN 20€, lo puse para recoger en tienda no se si pillarla o esperarme a que pongan stock en Amazon ... Estoy apuntado al tema de las invitaciones desde el 16 de diciembre xd
wiiflow escribió:Esta semana que empieza ahora Mediamarkt entrega las reservas que se hicieron a principios de diciembre 699€ GOW Bundle + TLOU Parte 1 + Saldo PSN 20€, lo puse para recoger en tienda no se si pillarla o esperarme a que pongan stock en Amazon ... Estoy apuntado al tema de las invitaciones desde el 16 de diciembre xd

Yo me apunte el 18 o un día antes xdd,no sé si esperar a que avisen o esperar una slim... la quiero sola porque tengo ya 18 preparados xdd
packetón escribió:Ya comenté ayer que no he recibido todavía el email de MRW, el pack de ECI.

En el seguimiento de MRW me dice:
14/01/2023 20:18 En tránsito Plataforma Logística (02670)
14/01/2023 20:18 En tránsito Plataforma Logística (02697)
14/01/2023 16:17 Pendiente de recoger en origen MADRID

Creo que todos esos 026 - - son de Madrid, por tanto movieron el pedido de un almacén a otro pero debe seguir en Madrid o si desde las 20:18 cogieron carretera si han llegado a su destino no han actualizado por ser domingo, o que está pasando.

¿Qué os dice a vosotros el seguimiento de MRW?

Quizás el problema es este:
Compré en la primera tanda de reservas con financiación, pero finalmente decidí anular esa primera reserva y compré sin financiación en la segunda tanda de reservas.
Decidí que era mas rápido anular y volver a comprar que no llamar para modificar el pago.
Puede que sea eso, es raro que de 5 personas yo sea la única que no he recibido el email de que la recibo el lunes.



La mia ya está en mi provincia, mañana a primera hora estoy en la ofi
toni___18 escribió:
packetón escribió:Ya comenté ayer que no he recibido todavía el email de MRW, el pack de ECI.

En el seguimiento de MRW me dice:
14/01/2023 20:18 En tránsito Plataforma Logística (02670)
14/01/2023 20:18 En tránsito Plataforma Logística (02697)
14/01/2023 16:17 Pendiente de recoger en origen MADRID

Creo que todos esos 026 - - son de Madrid, por tanto movieron el pedido de un almacén a otro pero debe seguir en Madrid o si desde las 20:18 cogieron carretera si han llegado a su destino no han actualizado por ser domingo, o que está pasando.

¿Qué os dice a vosotros el seguimiento de MRW?

Quizás el problema es este:
Compré en la primera tanda de reservas con financiación, pero finalmente decidí anular esa primera reserva y compré sin financiación en la segunda tanda de reservas.
Decidí que era mas rápido anular y volver a comprar que no llamar para modificar el pago.
Puede que sea eso, es raro que de 5 personas yo sea la única que no he recibido el email de que la recibo el lunes.



La mia ya está en mi provincia, mañana a primera hora estoy en la ofi


Yo de momento sin novedades, a ver si a las 00:00 se actualiza esto, pero me parece que me voy a tener que esperar al miércoles, algo ha pasado con mi pedido.
Me acaba de llegar el pedido de ECI [beer]
Eilex_D escribió:Me acaba de llegar el pedido de ECI [beer]

Que rápido!

Fecha Hora Estado envío Ubicación
16/01/2023 08:08 Envío en reparto ELCHE
16/01/2023 03:01 En tránsito Plataforma Logística (00299)
14/01/2023 20:13 En tránsito Plataforma Logística (02670)
14/01/2023 20:13 En tránsito Plataforma Logística (02697)
14/01/2023 15:49 Pendiente de recoger en origen MADRID


It's comiiiiinnnggggg!
Yo también la tengo en reparto y la recibo hoy.
Me han hecho sufrir con las actualizaciones pero todo a ido bien.
¿Alguien que recibiera invitación de Amazon el viernes la ha recibido? A mí, en el momento de la compra me ponía que entrega el lunes, pero me ha cambiado al martes. Malditos juegan con la ilusión de este niño de 36 añitos. [+risas]
packetón escribió:Yo también la tengo en reparto y la recibo hoy.
Me han hecho sufrir con las actualizaciones pero todo a ido bien.


Pues yo ahora estoy al revés que tú, pedido desde ayer sin moverse [qmparto]
toni___18 escribió:
packetón escribió:Yo también la tengo en reparto y la recibo hoy.
Me han hecho sufrir con las actualizaciones pero todo a ido bien.


Pues yo ahora estoy al revés que tú, pedido desde ayer sin moverse [qmparto]


¿Has mirado en la web de MRW?
Por que a mi no me enviaron un email.
De Madrid han salido a sus respectivos destinos a las 3:00 de la mañana, sin embargo han actualizado igual a las 6 o 7 de la mañana.

Lo mismo que me dijiste tú a mi, seguramente será un problema de actualización de estado del pedido pero la recibirás hoy mismo igualmente.
En Game a mí me dijeron que llegaban esta semana. Si están ya las de ECI deberían de estar todas al caer.
Loth Krain escribió:¿Alguien que recibiera invitación de Amazon el viernes la ha recibido? A mí, en el momento de la compra me ponía que entrega el lunes, pero me ha cambiado al martes. Malditos juegan con la ilusión de este niño de 36 añitos. [+risas]

Por curiosidad, cuando pediste la invitación?
Migadeth escribió:En Game a mí me dijeron que llegaban esta semana. Si están ya las de ECI deberían de estar todas al caer.

A mi también me dijeron eso.
calvorota escribió:
Loth Krain escribió:¿Alguien que recibiera invitación de Amazon el viernes la ha recibido? A mí, en el momento de la compra me ponía que entrega el lunes, pero me ha cambiado al martes. Malditos juegan con la ilusión de este niño de 36 añitos. [+risas]

Por curiosidad, cuando pediste la invitación?


El 16 de diciembre. Y hubo un día que dejó de poder pedirse durante unas horas, cuando volvió no tuve que hacerlo de nuevo, seguía pedida.
selezma escribió:
Migadeth escribió:En Game a mí me dijeron que llegaban esta semana. Si están ya las de ECI deberían de estar todas al caer.

A mi también me dijeron eso.


Haber si es verdad!!
27656 respuestas