Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
ahora en Game ha cambiado de recibirlo mañana a recibelo entre mañana y el 19 de enero osea pasado mañana el pack PlayStation 5 Stand + God Of War Ragnarok.
Darsh escribió:ahora en Game ha cambiado de recibirlo mañana a recibelo entre mañana y el 19 de enero osea pasado mañana el pack PlayStation 5 Stand + God Of War Ragnarok.

Para el finde la tienes hay, eso se seguro, Game será todo lo que sea, pero con las fechas no suele equivocarse una vez tiene el producto, en cuánto llegue a probarla bien y listo, teneís 15 días para cualquier problema
Buenas,sobre la invitación a amazon después de un mes ya lo doy por perdido o suele tardar otro mes?Los que habéis podido comprarla recibisteis correo con la confirmación de la invitación?es que tengo esta duda ya que yo no recibí ningún correo el día que solicité la invitación... un saludo 👋
Les he escrito a los de Game y siguen igual! Yo estoy un poco harto de esperar vamos a ver mañana, a ver si dicen algo! También me han dicho que es en enero 100%!

PD: Está cuenta me la acabo de crear, solo para esto.

Adjuntos

Minilopu escribió:
bekku escribió:
Minilopu escribió:Ojo!! La PS5 normal con el GOW ya se puede comprar!!! Ya no está agotado será esto el primer movimiento??


He hecho un simulacro de compra y tanto con envío como con recogida en tienda me salía entrega mañana, así que supongo que mañana será el día y nos llegarán los SMS.

De todas formas ahora en un rato tengo que pasar al lado del game y quizás me pase a preguntar ☺☺


Perfecto! Ya nos dirás!


Pues se me ha torcido la tarde y no he podido, pero vamos que llevo esperando mucho tiempo para tenerla, por un par de dias más no me voy a volver loco.
bekku escribió:
Minilopu escribió:
bekku escribió:
He hecho un simulacro de compra y tanto con envío como con recogida en tienda me salía entrega mañana, así que supongo que mañana será el día y nos llegarán los SMS.

De todas formas ahora en un rato tengo que pasar al lado del game y quizás me pase a preguntar ☺☺


Perfecto! Ya nos dirás!


Pues se me ha torcido la tarde y no he podido, pero vamos que llevo esperando mucho tiempo para tenerla, por un par de dias más no me voy a volver loco.


No te preocupes! Yo sigo pensando que las tendremos está semana!!
selezma escribió:Y como te devolvieron el dinero la primera vez?

A mi es que ni me la cancelan en tienda ni a través de la app, solo me dijeron que pierdo el dinero.

Cuando esté mi reserva esperaré a que caduque y ya está.


Simplemente cancelé la reserva en la página y me devolvieron el dinero a los dos o tres días.

Ahora mismo estoy esperando a que tramiten la cancelación de esta segunda reserva. Después del mensaje de Twitter que otro usuario puso aquí, estoy más que convencido de que es mejor esperar por Amazon.
JoeyRavn escribió:
selezma escribió:Y como te devolvieron el dinero la primera vez?

A mi es que ni me la cancelan en tienda ni a través de la app, solo me dijeron que pierdo el dinero.

Cuando esté mi reserva esperaré a que caduque y ya está.


Simplemente cancelé la reserva en la página y me devolvieron el dinero a los dos o tres días.

Ahora mismo estoy esperando a que tramiten la cancelación de esta segunda reserva. Después del mensaje de Twitter que otro usuario puso aquí, estoy más que convencido de que es mejor esperar por Amazon.


Tampoco creo que vayan a tardar mucho los de la Game pero no sé puede tener así a la gente sin información! Yo soy el que puso el comentario en Twitter por cierto!
Albertorino escribió:Acabo de recibir email de MM para pasar a recogerla

En serio? Yo el 30 de Dic reservé la PS5 disco + Gow + Tlou (físicos), la que siguen teniendo ahora por 679€ y hoy me han dicho que aún no saben nada , que irán avisando así les vayan llegando :/
superheroe3d escribió:Buenas,sobre la invitación a amazon después de un mes ya lo doy por perdido o suele tardar otro mes?Los que habéis podido comprarla recibisteis correo con la confirmación de la invitación?es que tengo esta duda ya que yo no recibí ningún correo el día que solicité la invitación... un saludo 👋


Buenas. Si, recibes correo con la invitación y en el cual te avisan que tienes 72h para hacer la compra.
Comentar que Amazon avisa que toma varios criterios para mandar la invitación… en el sentido que la puedes recibir al par de días o no recibirla nunca.
Me imagino que no lo dirán abiertamente para no generar hate pero quien no sea Prime y compre algo en Amazon de Pascuas a Ramos me da que puede esperar sentado a que le llegue la invitación. De misma me equivoco y alguno del foro la ha recibido sin ser Prime y sin haberse gastado algo de pasta… pero me resultaría extraño.

*Te había entendido mal, no recibes correo cuando te inscribes solo confirmación a través de la App o web.

Saludos [oki]
El pack de PS5+GOW+TLOU+20€ está disponible en tienda en muchos MM y, al comprarlo, te da la opción de recogida en 30 minutos en determinadas tiendas (oséase, a partir de que abran mañana, xD).
Ahora mismo desde la app de GAME deja comprar el pack de reserva, será eso señal de que se viene???

Imagen
bekku escribió:Ahora mismo desde la app de GAME deja comprar el pack de reserva, será eso señal de que se viene???

Imagen

Seguro que hoy empiezan a avisar. En mi reserva pone sin stock pero ya no pone lo de sin fecha.
Os lo dije que hoy seguramente comenzaría a ver movimientos y así parece ser!!
JoeyRavn escribió:
selezma escribió:Y como te devolvieron el dinero la primera vez?

A mi es que ni me la cancelan en tienda ni a través de la app, solo me dijeron que pierdo el dinero.

Cuando esté mi reserva esperaré a que caduque y ya está.


Simplemente cancelé la reserva en la página y me devolvieron el dinero a los dos o tres días.

Ahora mismo estoy esperando a que tramiten la cancelación de esta segunda reserva. Después del mensaje de Twitter que otro usuario puso aquí, estoy más que convencido de que es mejor esperar por Amazon.


Y me puedes decir como haces y tramitas para que te devuelvan el importe de la reserva?

Gracias
ayer recogi la mia en game y tenian el almacen lleno de consolas, probablemente las enviarian a tienda el martes y a algunos sitios habra llegado antes, por lo que yo creo que hoy todo el mundo tendra informacion sobre la suya
Como sigue el stock en Wallapop? [360º]
Iba a perder la reserva en GAMe pero al final me la quedo. Que sea lo que dios quiera con el lector. Recemos.
pillada ya, me llegó el sms hace un rato. Muy triste que tengamos que pagar 6 euros de gastos de envío en una compra así.
Buenas, he decidido intentar pillar una PS5 con lector, ¿me podriais decir que manera es la mas eficiente para conseguirla? ¿donde reservarla? ¿que packs hay actualmente? gracias.
@kikupitu en Game (al menos ayer) había unidades con letor a 639 con GOW, con entrega de un día para otro, no se llendo a tienda física tendrán alguna para que te lleves sin reserva.
mrbadnews escribió:pillada ya, me llegó el sms hace un rato. Muy triste que tengamos que pagar 6 euros de gastos de envío en una compra así.

¿Cómo? ¿Hay que pagar 6 euros de envío a los que la hemos pedido por web también?
kikupitu escribió:Buenas, he decidido intentar pillar una PS5 con lector, ¿me podriais decir que manera es la mas eficiente para conseguirla? ¿donde reservarla? ¿que packs hay actualmente? gracias.


La más económica disponible la tienen en Game. Es el pack con el GOW Ragnarok por 624,99€ (se puede pagar a plazos) y te llega mañana.
Lázaro escribió:
mrbadnews escribió:pillada ya, me llegó el sms hace un rato. Muy triste que tengamos que pagar 6 euros de gastos de envío en una compra así.

¿Cómo? ¿Hay que pagar 6 euros de envío a los que la hemos pedido por web también?



era eso o cambiar a recoger en tienda, pero no puedo pasar estos días, así que pringada
@mrbadnews Vaya tela, qué huevazos tienen... Pues como me ponga eso a mi también igual voy a por ella y listo. Ya bastante que han puesto un pack más barato (me cago en TLOU.. de nuevo) y sube el precio a 700 euros como para pagar 6 más por el envío >.<
4viX escribió:
kikupitu escribió:Buenas, he decidido intentar pillar una PS5 con lector, ¿me podriais decir que manera es la mas eficiente para conseguirla? ¿donde reservarla? ¿que packs hay actualmente? gracias.


La más económica disponible la tienen en Game. Es el pack con el GOW Ragnarok por 624,99€ (se puede pagar a plazos) y te llega mañana.


Esto habrá que ver cuándo llega al final porque yo la pillé ayer cuando ponía que llegaba hoy y mi pedido sigue en "Pendiente"...

Edit: Justo ahora a las 15 me han enviado correo diciendo que se la pasan a SEUR. A ver si mañana si van rápido la tengo y no viene con el lector jodido.
¿Para recoger en Game tienda han avisado a alguien?
A ver si a partir de ahora ya la venden en algún lado pelada, ya jugué a GoW en PS4 y el TloU igual, solo me interesa la consola sola, y desde el 16 de diciembre que estoy esperando la invitación de amazon, pero ya me he resignado.
Sino queréis esperar a que haya pack normal con el GOW, en Amazon Francia tienen:

https://www.amazon.fr/dp/B0BJR42KGT?smi ... s_li_ss_tl
@Migadeth a mi por lo menos no, tengo para recoger en tienda y nada
fighterhg escribió:Sino queréis esperar a que haya pack normal con el GOW, en Amazon Francia tienen:

https://www.amazon.fr/dp/B0BJR42KGT?smi ... s_li_ss_tl


Si no me equivoco se va a 640 con los gastos de envío, ahora mismo en mm tenéis el mismo pack
LA_Lakers escribió:A ver si a partir de ahora ya la venden en algún lado pelada, ya jugué a GoW en PS4 y el TloU igual, solo me interesa la consola sola, y desde el 16 de diciembre que estoy esperando la invitación de amazon, pero ya me he resignado.


de momento la única opción de conseguirla pelada es por Amazon mediante invitación. hay algunos ya despachados y otros aún esperando mucho tiempo, creo que no tienen un criterio fijo de orden.
bekku escribió:@Migadeth a mi por lo menos no, tengo para recoger en tienda y nada

Igual que yo
charlylps escribió:
superheroe3d escribió:Buenas,sobre la invitación a amazon después de un mes ya lo doy por perdido o suele tardar otro mes?Los que habéis podido comprarla recibisteis correo con la confirmación de la invitación?es que tengo esta duda ya que yo no recibí ningún correo el día que solicité la invitación... un saludo 👋


Buenas. Si, recibes correo con la invitación y en el cual te avisan que tienes 72h para hacer la compra.
Comentar que Amazon avisa que toma varios criterios para mandar la invitación… en el sentido que la puedes recibir al par de días o no recibirla nunca.
Me imagino que no lo dirán abiertamente para no generar hate pero quien no sea Prime y compre algo en Amazon de Pascuas a Ramos me da que puede esperar sentado a que le llegue la invitación. De misma me equivoco y alguno del foro la ha recibido sin ser Prime y sin haberse gastado algo de pasta… pero me resultaría extraño.

*Te había entendido mal, no recibes correo cuando te inscribes solo confirmación a través de la App o web.

Saludos [oki]

Buenas compañero,así es cuando entro a la web y selecciono la consola me muestra la confirmación,pues todos los meses compraba cosas el año entero mientras era prime,dejé de serlo hace 2 meses y volvi hacer un par de compras... en fin nose si tendrán pensamientos de avisarme,o me Dan la oportunidad de tenerla pelada o me parece a mi que ya me espero a la slim,saludos
A mí de GAME me mandaron mensaje hoy para completar el pago...
Marqué recogida en tienda. No sé lo que tardará en llegar para que esté para recoger... [risita]
Migadeth escribió:¿Para recoger en Game tienda han avisado a alguien?

a mi ayer, reservado en la propia tienda
Tinchazo escribió:A mí de GAME me mandaron mensaje hoy para completar el pago...
Marqué recogida en tienda. No sé lo que tardará en llegar para que esté para recoger... [risita]

Por curiosidad, si pagas en tienda que tienes que rellenar?
A mi xtralife me ha dicho que podroa llegarme esta semana. Crucemos dedos
Ya me ha llegado el mail, ya la he comprado y me llegara mañana en entrega a domicilio! Según pone en la página web!
(mensaje borrado)
Yo reservé en web para recoger en tienda y de momento nada.
Una pregunta, ya he comprado la ps5 en la Game y en fecha estimada de entrega en domicilio mañana. Significa que mañana la recibo o que mañana la envían para el viernes?
Esto me han dicho a mi en Twitter

Imagen
bekku escribió:Esto me han dicho a mi en Twitter

Imagen

Eso no tiene ningún sentido. ¿Qué orden ni qué leches? Si ahora mismo hay stock de ese pack sin reserva con entrega mañana.
A mi lo q me revienta es que no cojan el teléfono en el Game, desde las 14h que he salido de trabajar he llamado varias veces y no son capaces de cogerlo
En Vodafone también están enviando ya, supuestamente me llega mañana 🤤


_Saludos_
Quee bieen! Estamos ya casi todos recibiendo la play 5!! A mi también me llega mañana
Yo la he reservado en web para recogida en tienda. Pagué 50 €. El resto (650 €) lo debo pagar en tienda, ¿verdad?
selezma escribió:Yo la he reservado en web para recogida en tienda. Pagué 50 €. El resto (650 €) lo debo pagar en tienda, ¿verdad?

En tu zona socio aparece. Supongo que sí, a mí me pone pago en tienda y también la reservé por web.
27656 respuestas