Reservas PS5 (dudas y consultas) (offtopic=ban)

Encuesta
¿Qué modelo de PlayStation 5 has reservado?
51%
1506
10%
300
39%
1132
Hay 2938 votos. La encuesta terminó el 24 oct 2021 17:57.
Narutin escribió:A mi lo q me revienta es que no cojan el teléfono en el Game, desde las 14h que he salido de trabajar he llamado varias veces y no son capaces de cogerlo

Esto creo que es algo generalizado, en mi zona igual, creo que una vez hace años me cogieron el teléfono, pero hablo de hace más de 10 años
Migadeth escribió:
selezma escribió:Yo la he reservado en web para recogida en tienda. Pagué 50 €. El resto (650 €) lo debo pagar en tienda, ¿verdad?

En tu zona socio aparece. Supongo que sí, a mí me pone pago en tienda y también la reservé por web.


Sí, así me aparece. Gracias, me quedo más tranquilo.
Tengo un amigo que la compró ayer online en carrefour y hoy me dice que se la han enviado para recibirla mañana, por si alguien no la encuentra que mire en carrefour
Acabo de salir de un MM donde me podía llevar el pack de 699€ con la tarjeta de 20€ y los 2 juegos (tlou físico), pero todavía no tienen mi pack con los 2 juegos físicos por 679€ y como ya me la han cobrado pues me toca esperar...q rabia
Para los que tenéis comprada la PS5 en Game para entrega a domicilio, los de Game me han contestado que llegara mañana!
Mr_Wormboy escribió:Acabo de salir de un MM donde me podía llevar el pack de 699€ con la tarjeta de 20€ y los 2 juegos (tlou físico), pero todavía no tienen mi pack con los 2 juegos físicos por 679€ y como ya me la han cobrado pues me toca esperar...q rabia


Yo estoy como tú, si pudiera cancelarlo...
Pues consola pagada ahora mismo, supongo que el viernes me llegará.
Alguien puede mirar antes de actualizarla con que versión de firm le viene ?
toni___18 escribió:Alguien puede mirar antes de actualizarla con que versión de firm le viene ?


Claroo! Te digo algo entre mañana o viernes depende cuando llegué
Minilopu escribió:
toni___18 escribió:Alguien puede mirar antes de actualizarla con que versión de firm le viene ?


Claroo! Te digo algo entre mañana o viernes depende cuando llegué


Mil gracias
Mr_Wormboy escribió:Acabo de salir de un MM donde me podía llevar el pack de 699€ con la tarjeta de 20€ y los 2 juegos (tlou físico), pero todavía no tienen mi pack con los 2 juegos físicos por 679€ y como ya me la han cobrado pues me toca esperar...q rabia



Yo estoy igual, y por lo que me han dicho en el chat de MM que el día máximo es el 3, que pueden entregarla antes de ese día.
Cuando se podrá conseguir una digital por 450€? Joder, es imposible y eso que dijeron que la situación mejoraría...
BernyMoon escribió:Cuando se podrá conseguir una digital por 450€? Joder, es imposible y eso que dijeron que la situación mejoraría...


Los abusos están dando los últimos coletazos. Un poco más de paciencia.
selezma escribió:
Tinchazo escribió:A mí de GAME me mandaron mensaje hoy para completar el pago...
Marqué recogida en tienda. No sé lo que tardará en llegar para que esté para recoger... [risita]

Por curiosidad, si pagas en tienda que tienes que rellenar?


No tengo idea... Me han mandado el mensaje para completar el pago. Tenía reserva Web para recoger en tienda. Y he optado por un pago fraccionado.
Luego me enviaron mensaje de que le daban el paquete a la empresa repartidora, a las horas de haber efectuado el pago.
Dartanyan escribió:
BernyMoon escribió:Cuando se podrá conseguir una digital por 450€? Joder, es imposible y eso que dijeron que la situación mejoraría...


Los abusos están dando los últimos coletazos. Un poco más de paciencia.


Solo deseo de todo corazon que a los especuladores con garantia terminada se les jodan todas y cada una de ellas.

Menuda panda de HDP.....

Si hemos podido esperar 2 años, tengamos paciencia un par de semanas :-)

Yo estoy a la espera de amazon, para el tema de garantia etc...
Otro esperando por el de amazon invitaciones que es el único que vende la básica,

También mención a las tiendas que se aprovechan, no venden la básica sólo por que les compensan venderlos en modo pack, te venden la consola básica añadiendo 2 o 3 juegos a los precios de packs que vemos y por que ya los vemos a precios más ajustados pero antes era un abuso.

Tiene tela que sea el único donde se puede conseguir la básica en amazon.
Lo que no se es como consumo no entra en estas cosas, te venden los packs por cojones y encima super inflados de precio....
Consola enviada. Ahora no se si me da más miedo que tenga el problema del lector o el hecho de que me la entregue Seur. Ahí ahí está la cosa con mis terrores ahora mismo.
[Lande] escribió:Lo que no se es como consumo no entra en estas cosas, te venden los packs por cojones y encima super inflados de precio....

es que no olvidemos también que aprovechan el tema que apenas hay stocks.
He llamado a la tienda de mi ciudad y me ha comentado que entre hoy o mañana les llega, estoy de los primeros en la lista.

Le he dicho lo del stock en web y según me ha dicho los que hicieron la reserva/compra ayer hasta la semana que viene no les llegará.
De las invitaciones de Amazon yo no me fiaría mucho, al principio decían que los Prime tenían prioridad y luego se vio que no era así, gente apenas sin compras y sin Prime estaban recibiendo las invitaciones incluso gente con varias cuentas. Luego les abres chat y no tienen ni idea, o si la tienen parece que te vacilan dándote la razón para decirte "te metemos en la lista de prioridad" xD. En mi caso eché la invitación cuando salió hace un mes y ni rastro de la invitación cuando he comprado bastante y pago Prime todos los meses.
Vengo a comentar que me acaba de llegar la consola del Game (pedida el martes en cuanto la pusieron) y que, a diferencia de la anterior del ECI, esta viene con el lector bien y ha aceptado y leído el disco a la primera 👏🏽

Eso sí, que lleguen estas antes que las reservas de días anteriores me parece absurdo...
Arweil94 escribió:Vengo a comentar que me acaba de llegar la consola del Game (pedida el martes en cuanto la pusieron) y que, a diferencia de la anterior del ECI, esta viene con el lector bien y ha aceptado y leído el disco a la primera 👏🏽

Eso sí, que lleguen estas antes que las reservas de días anteriores me parece absurdo...

La mía de ECI funciona perfectamente, debo de ser de los pocos con suerte [jaja]
Yo pedí el día de reyes al ECI el pack de ps5 con gow y tlou entrega en febrero por 610€ soy de Canarias y solo espero que después de 2 años y más de 1 buscando esto todo bien
Me acaban de avisar de Game para recogerla.
Si alguien me pudiera decir el firm con el que está viniendo la consola se lo agredeceria eternamente, no es por nada es que la mia ha venido con el 5.5 y me escama un poco que pueda ser una devolución
pley5 está baneado por "clon de usuario baneado"
Eilex_D escribió:
Arweil94 escribió:Vengo a comentar que me acaba de llegar la consola del Game (pedida el martes en cuanto la pusieron) y que, a diferencia de la anterior del ECI, esta viene con el lector bien y ha aceptado y leído el disco a la primera 👏🏽

Eso sí, que lleguen estas antes que las reservas de días anteriores me parece absurdo...

La mía de ECI funciona perfectamente, debo de ser de los pocos con suerte [jaja]


A mi también me funciona perfectamente la de ECI.
Pero el moderador cortó el tema de cuajo, no se esclareció nada y se extendió la leyenda urbana.

Se abrió un hilo al respecto.
hilo_censo-consolas-a-las-que-no-les-funciona-el-lector_2473530

toni___18 escribió:Si alguien me pudiera decir el firm con el que está viniendo la consola se lo agredeceria eternamente, no es por nada es que la mia ha venido con el 5.5 y me escama un poco que pueda ser una devolución


No me fijé en el firmware, pero de lo que si estoy seguro es de que la consola estaba perfectamente embalada.
En la caja, debajo del todo y al final pone: package 2022
toni___18 escribió:Si alguien me pudiera decir el firm con el que está viniendo la consola se lo agredeceria eternamente, no es por nada es que la mia ha venido con el 5.5 y me escama un poco que pueda ser una devolución


A mí la otra me vino con 5.5 también y leí antes de pillarla que el pack de GoW viene con eso. Esta de ahora inesperadamente me ha venido con el 5.1.
@Migadeth a mi me han dicho que entre hoy y mañana me llegaría el SMS, que están llegando las consolas y que va por orden de reserva... yo reserve hace 15 días, así que supongo que habría bastantes delante mío.
Os podéis hacer una idea de las reservas que habían antes con el número de "postal" que os aparece cuando os la dieron junto al pin.
Lázaro escribió:Os podéis hacer una idea de las reservas que habían antes con el número de "postal" que os aparece cuando os la dieron junto al pin.

no te creas, las tiendas tenian el kit ese el mismo dia que se anuncio lo de las reservas
timehero escribió:
Lázaro escribió:Os podéis hacer una idea de las reservas que habían antes con el número de "postal" que os aparece cuando os la dieron junto al pin.

no te creas, las tiendas tenian el kit ese el mismo dia que se anuncio lo de las reservas


Lo se, me tocó preparar la publicidad de ello casi dos semanas antes de que se diera la noticia. Aún así no tiene nada que ver, tanto web como tiendas activaban la promoción el mismo día.
Lázaro escribió:Os podéis hacer una idea de las reservas que habían antes con el número de "postal" que os aparece cuando os la dieron junto al pin.


A mi no me dieron postal ni pin, solo el ticket con el localizador y el ticket de los 50€


Yo tengo reservada la mía en Carrefour desde principio de semana antes de que estuviese ese pack. Mi pedido es el pack de PS5 digital + GoW + tarjeta de 50€.
En un principio ponía que llegaba el viernes, luego el lunes y ahora el martes... Al no tener suficiente stock supongo que se va retrasando la entrega automáticamente. A ver si se va a agilizando la cosa...
Play 5 ya recibida de la reserva de enero de Game y 0 problemas con el disco!!! Lo he probado con el Horizon Forbidden West y ningún problema!!!!! Todo correcto.
bekku escribió:
Lázaro escribió:Os podéis hacer una idea de las reservas que habían antes con el número de "postal" que os aparece cuando os la dieron junto al pin.


A mi no me dieron postal ni pin, solo el ticket con el localizador y el ticket de los 50€


Duda resuelta, me acaba de llegar el SMS!!!!!
PS5 con lector + GOW Ragnarok DLC comprada online ayer en Game por 629€. Me ha llegado hace unos minutos.
Madre mia, yo creo que amazon no soltará prenda hasta que todos los pacjs de MM, carrefour, ECI, game estén vendidos...
Alguien que hizo la solicitud la ha recibido?
Simple curiosidad xD
Se que no todo el mundo esta en eol, pero por saberlo...
desde el 1 de enero, alguien ha recibido el link de compra por Amazon?
Se que antes si, pero despues ya perdí el hilo...
merci!!
Bueno, pues al final una semana antes de lo esperado, recibida también 🥳. Hoy toca día de trasteo y el finde a darle duro.
Lo único que creía que el GOW era físico y el TLoU digital y a sido al revés.
A los que ya la tenéis a disfrutarla y a los que estéis esperando, paciencia que en nada ya están 😁.


_Saludos_
v5grip escribió:Madre mia, yo creo que amazon no soltará prenda hasta que todos los pacjs de MM, carrefour, ECI, game estén vendidos...
Alguien que hizo la solicitud la ha recibido?
Simple curiosidad xD
Se que no todo el mundo esta en eol, pero por saberlo...
desde el 1 de enero, alguien ha recibido el link de compra por Amazon?
Se que antes si, pero despues ya perdí el hilo...
merci!!

yo del 30 de diciembre y aún nada.
Yo con Amazon, recibí la mía el 29 de diciembre y la solicitud la hice el día después de que las abrieron.... Mi hermano la pidió después del 30 y nada aun.
En reparto por Seur. Estoy rezando porque llegue hoy y en buenas condiciones y no tenga que pelearme (como siempre) con la mensajería.
7Kg de paquete... sus muelas. Parece un hijo xD
@v5grip yo pedí invitación de amazon el 19 de diciembre, un mes después sigo esperando y sin novedades
Lázaro escribió:En reparto por Seur. Estoy rezando porque llegue hoy y en buenas condiciones y no tenga que pelearme (como siempre) con la mensajería.
7Kg de paquete... sus muelas. Parece un hijo xD

A mi me la trajo MRW y aun que en la caja pusiera ''Frágil'' la caja vino golpeado y una de las esquinas rajadas... Menos mal que la consola llegó en buen estado por que si no, arde troya. [enfado1]
LA_Lakers escribió:@v5grip yo pedí invitación de amazon el 19 de diciembre, un mes después sigo esperando y sin novedades

Yo tambien, estuve tentado pillar el del pack de 625 que aun encima era de entrega de un día para otro y ahora parece que no anda disponible, en Game ya te enlaza con el de 699.

Igual toca ahora seguir esperando a la invitación de amazon pero si sigue sin llegar y vuelve la de Game igual de esta si me lanzo por el Pack de 625,
Por si le sirve a alguien, no hace tanto el novio de mi hermana se pilló la digital en Amazon UK y está contento y dice que no le cobraron aduanas, ni le supuso un sobrecoste. Si es verdad o no ya no lo sé. Eso sí, supongo que usará otro cable de alimentación y a correr.

A mi me daría cosica pillarla en Inglaterra, pero si a alguien no le importa arriesgarse es una opción.
LA_Lakers escribió:@v5grip yo pedí invitación de amazon el 19 de diciembre, un mes después sigo esperando y sin novedades

@v5grip

Igual, y me puse en cola el 16 de diciembre. Sin prime.

Mientras no anuncien (en teoria, estos primeros meses del año) el modelo slim de ps5, no me importa gran cosa esperar a ver si hay suerte. Si cayera invitación ya obviamente pasaría de la slim, que triste que para pagarla a su PVP sin extras sacacuartos haya que estar haciendo estos juegos malabares.
Ekir escribió:
LA_Lakers escribió:@v5grip yo pedí invitación de amazon el 19 de diciembre, un mes después sigo esperando y sin novedades

@v5grip

Igual, y me puse en cola el 16 de diciembre. Sin prime.

Mientras no anuncien (en teoria, estos primeros meses del año) el modelo slim de ps5, no me importa gran cosa esperar a ver si hay suerte. Si cayera invitación ya obviamente pasaría de la slim, que triste que para pagarla a su PVP sin extras sacacuartos haya que estar haciendo estos juegos malabares.

La Slim no saldrá de momento. Primero tienen que anunciar la versión esa que se le puede poner lector.
Buenas, por si alguien le interesa me acaba de llegar la invitación para comprar la PS5, pedí la invitación a finales de diciembre y soy prime. Ahora tengo 72 horas para completar la compra. Realmente no se que hacer, me jode un poco pagar un precio más alto por la consola que el de hace dos años cuando salió, además que estará al caer el slim.
27656 respuestas